Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489626 veces)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1540 en: 24 de Mayo de 2010, 09:22:39 am »
No creo.
He leído en otro post que las nominas inferiores a 900 y pico pavos, no serán tocadas.
Almenos os librais de esta...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1541 en: 24 de Mayo de 2010, 22:05:34 pm »
Hola a todos, yo soy de auquéllos que ya eran policías una vez que aprobamos en Madrid. Hoy he recibido una carta en la que se me indica que me incorporo el día 30 de julio a las prácticas de PMM. Se nos cita a las 9:00 horas el día 22 de julio para darnos el nombramiento de funcionarios en prácticas. Me gustaría que si alguno ha recibido la misma carta lo pusiera por aqui con el ánimo de poder ponernos en contacto y resolvernos las dudas que nos puedan surjir, como por ejemplo cuánto tardar en aprobarte y darte tu ayto. de origen el permiso por estudios para las prácticas, y cuanto duran las prácticas para solicitar dicho permiso. Un saludo a todos y espero conoceros pronto.
Un saludo y a la orden.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1542 en: 25 de Mayo de 2010, 19:11:40 pm »
No creo.
He leído en otro post que las nominas inferiores a 900 y pico pavos, no serán tocadas.
Almenos os librais de esta...

La nomina se le baja a todo el mundo.. el sueldo base a partir de junio de 2010 en vez de 600,75 euros pasa a 599,25 unos eurillos pero lo bajan

El Lunes 24 de Mayo se publico en el BOE el decretazo del zapatero... desde la pagina 45070 y siguientes.. y para los veteranos el complemento de destino y el complemento especifico baja un 5 por ciento cada uno... unos 100 euros brutos... asique hay que apretarse los machos..
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1543 en: 25 de Mayo de 2010, 19:18:02 pm »
Hola a todos, yo soy de auquéllos que ya eran policías una vez que aprobamos en Madrid. Hoy he recibido una carta en la que se me indica que me incorporo el día 30 de julio a las prácticas de PMM. Se nos cita a las 9:00 horas el día 22 de julio para darnos el nombramiento de funcionarios en prácticas. Me gustaría que si alguno ha recibido la misma carta lo pusiera por aqui con el ánimo de poder ponernos en contacto y resolvernos las dudas que nos puedan surjir, como por ejemplo cuánto tardar en aprobarte y darte tu ayto. de origen el permiso por estudios para las prácticas, y cuanto duran las prácticas para solicitar dicho permiso. Un saludo a todos y espero conoceros pronto.

Compi te han confirmado a que distrito o solo te han dicho que el dia 30 te tendras que incorporar??... Porque menudo rollo el 30 es viernes y nos no vas a dar ni un puto dia de vacas a los de la academia ya que el 29 tenemos el acto...

Y bueno lo del permiso de estudios en el momento que lo presentes con efectos a la fecha que digas que en este caso es el 30 de julio lo tienes concedido, en eso no te pondran pegas pero a lo mejor donde te las van a poner es en el tema del dinero que madrid no te va a querer pagar y a lo mejor tu pueblo tampoco y tendras que estar a lios con el contencioso. Te dejo el enlace de donde se regulan las retribuciones en practicas para que lo adjuntes a tu instancia.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd456-1986.html
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1544 en: 26 de Mayo de 2010, 01:32:19 am »
No, no me han dado el destino, solo que el día 22 de julio me darán información de mi interés (eso pone en la carta). También se me advierte que no cobraré en el ayuntamiento de madrid, gracias por el enlace. En mi municipio hay antecendentes de otro compañero que ya percibió el sueldo cuando estaba de prácticas en Madrid, por ello, en principio no debería tener problemas. Un saludo y gracias.
Un saludo y a la orden.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1545 en: 29 de Mayo de 2010, 11:52:41 am »
y eso de que vamos a empezar el CIFSE el 30 de Julio...Habéis oído algo?
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1546 en: 29 de Mayo de 2010, 12:05:18 pm »
Vamos que la nueva promoción se queda sin vacaciones hasta noviembre.
Van a aprovechar que en el mes de Agosto hay pocos policías para meter a los de practicas y así parezca que se mantiene el número de efectivos en servicio.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1547 en: 29 de Mayo de 2010, 16:01:31 pm »
y eso de que vamos a empezar el CIFSE el 30 de Julio...Habéis oído algo?
Todo indica parecer que si. Al menos eso me dijeron cuando llamé a Albarracín.
Un saludo y a la orden.

Desconectado lobodequintana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1548 en: 29 de Mayo de 2010, 16:17:52 pm »
El 2 de Agosto empezamos las prácticas y el día 16 de agosto 3 semanas de CIFSE

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1549 en: 30 de Mayo de 2010, 16:39:07 pm »
El 2 de Agosto empezamos las prácticas y el día 16 de agosto 3 semanas de CIFSE
¿Seguro?, porque a mi en la carta me ponía que las prácticas comenzaban el 30 de julio, y que nos nombrabam el 22 con efectos del 30 y que directamente íbamos al cifse. Un saludo.
Un saludo y a la orden.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1550 en: 31 de Mayo de 2010, 18:23:43 pm »
Todo es posible!!! Por parte de la Jefatura querian que lo que primero hicieramos es el CIFSE lo que pasa que por falta de personal lo mismo empezabamos la segunda quincena de agosto.. pero como aqui nada se sabe pues a esperar...

La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1551 en: 31 de Mayo de 2010, 23:05:16 pm »
El Cifse nos han confirmado que lo comenzamos el 16 de agosto, 3 grupos de mañana y 3 de tarde. Las dudas son en cuándo comenzaremos: unos dicen que el viernes 30 y otros el lunes 2.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1552 en: 18 de Junio de 2010, 23:29:36 pm »
A cuantos os mandan a desfilar a San Juan????
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1553 en: 19 de Junio de 2010, 13:34:06 pm »
A cuantos os mandan a desfilar a San Juan????
Me parece que van 84, 6 por grupo.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1554 en: 20 de Junio de 2010, 18:40:00 pm »
os han comentado si este año por fin hareis practicas en turno de noche??..o seguiran solo de mañana y tarde y en alguna unidad por lastima os dejen probar un par de dias el turno de noche???..

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1555 en: 20 de Junio de 2010, 21:53:22 pm »
os han comentado si este año por fin hareis practicas en turno de noche??..o seguiran solo de mañana y tarde y en alguna unidad por lastima os dejen probar un par de dias el turno de noche???..
En Madrid este año vamos a seguir con practicas en turno mañana y tarde, nada de noche. Al desfile vamos 84 como dice arriba el compañero. Yo lo que no se es cuando nos van a decir el destino de prácticas, tengo ganas ya de saberlo, aunque hasta el 29 de julio queda todavia tiempo...
Saludos
Actúe en consecuencia.

Desconectado chico_cop_mad

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1556 en: 21 de Junio de 2010, 00:31:15 am »
Quizas el tema del turno de refuerzo sea repetitivo, pero quisiera comentar a los compis del ISES algunas cosas, y despues de esto que cada uno valore y haga lo que le apetezca, pero sabiendo sus consecuencias:
- Si entras en este turno, olvidate del tiempo libre, la gente joven la vida social la hace un fin de semana, curraras todos, asi que olvidate. He leido por ahi que en Madrid cualquier dia se puede salir, es cierto, pero con que amigo o con que churry quedas un martes para pegarte una fiesta?? Te diran que al dia siguiente ellos madrugan.
- Cuando sales de la academia sales que te comes el mundo, y te apetece hacer comunicados interesantes (accidentes, reyertas, fuegos...). Olvidate, solo iras a denunciar el botellon, a hacer controles de alcoholemia e inspecciones de locales, el resto de comunicados, los hara el turno ordinario de noche.
- El resto de turnos tienen unos dias de convenio (al menos por ahora), por trabajar un exceso de jornada, que el turno de refuerzo o no tendra, o tendra bastantes menos ya que solo trabajara 3 dias a la semana, con lo cual ese exceso de jornada no lo generara.
- En definitiva, vas a realizar el trabajo ahora se hace con horas... Ahora toca elegir. Suerte, un saludo a todos y mi deseo de que tengais suerte en la practicas y os toque gente competente, que de eso dependera el que os solteis mas o menos... aunque como realmente se aprende es cuando te ves solo con tu compi y tienes que resolverlo sin veteranos... pero se aprende.
La union hace la fuerza

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1557 en: 21 de Junio de 2010, 10:42:59 am »
Quizas el tema del turno de refuerzo sea repetitivo, pero quisiera comentar a los compis del ISES algunas cosas, y despues de esto que cada uno valore y haga lo que le apetezca, pero sabiendo sus consecuencias:
- Si entras en este turno, olvidate del tiempo libre, la gente joven la vida social la hace un fin de semana, curraras todos, asi que olvidate. He leido por ahi que en Madrid cualquier dia se puede salir, es cierto, pero con que amigo o con que churry quedas un martes para pegarte una fiesta?? Te diran que al dia siguiente ellos madrugan.
- Cuando sales de la academia sales que te comes el mundo, y te apetece hacer comunicados interesantes (accidentes, reyertas, fuegos...). Olvidate, solo iras a denunciar el botellon, a hacer controles de alcoholemia e inspecciones de locales, el resto de comunicados, los hara el turno ordinario de noche.
- El resto de turnos tienen unos dias de convenio (al menos por ahora), por trabajar un exceso de jornada, que el turno de refuerzo o no tendra, o tendra bastantes menos ya que solo trabajara 3 dias a la semana, con lo cual ese exceso de jornada no lo generara.
- En definitiva, vas a realizar el trabajo ahora se hace con horas... Ahora toca elegir. Suerte, un saludo a todos y mi deseo de que tengais suerte en la practicas y os toque gente competente, que de eso dependera el que os solteis mas o menos... aunque como realmente se aprende es cuando te ves solo con tu compi y tienes que resolverlo sin veteranos... pero se aprende.

Completamente de acuerdo.

Y aún habrá voluntarios: un colega me dijo que en su clase hay uno de los 50 primeros de la oposición y dice que va a pedir el turno porque está de puta madre y se curran pocos días..............en fín.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1558 en: 21 de Junio de 2010, 15:09:19 pm »
Quizas el tema del turno de refuerzo sea repetitivo, pero quisiera comentar a los compis del ISES algunas cosas, y despues de esto que cada uno valore y haga lo que le apetezca, pero sabiendo sus consecuencias:
- Si entras en este turno, olvidate del tiempo libre, la gente joven la vida social la hace un fin de semana, curraras todos, asi que olvidate. He leido por ahi que en Madrid cualquier dia se puede salir, es cierto, pero con que amigo o con que churry quedas un martes para pegarte una fiesta?? Te diran que al dia siguiente ellos madrugan.
- Cuando sales de la academia sales que te comes el mundo, y te apetece hacer comunicados interesantes (accidentes, reyertas, fuegos...). Olvidate, solo iras a denunciar el botellon, a hacer controles de alcoholemia e inspecciones de locales, el resto de comunicados, los hara el turno ordinario de noche.
- El resto de turnos tienen unos dias de convenio (al menos por ahora), por trabajar un exceso de jornada, que el turno de refuerzo o no tendra, o tendra bastantes menos ya que solo trabajara 3 dias a la semana, con lo cual ese exceso de jornada no lo generara.
- En definitiva, vas a realizar el trabajo ahora se hace con horas... Ahora toca elegir. Suerte, un saludo a todos y mi deseo de que tengais suerte en la practicas y os toque gente competente, que de eso dependera el que os solteis mas o menos... aunque como realmente se aprende es cuando te ves solo con tu compi y tienes que resolverlo sin veteranos... pero se aprende.

Completamente de acuerdo.

Y aún habrá voluntarios: un colega me dijo que en su clase hay uno de los 50 primeros de la oposición y dice que va a pedir el turno porque está de puta madre y se curran pocos días..............en fín.

Sarna con gusto, no pica  :Horca :Horca
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado b7

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1559 en: 21 de Junio de 2010, 20:04:05 pm »
Vamos a ver. Creo, si no estoy mal informado, que cuando se termina las prácticas se elige en función de tu nota de oposición y de formación, pero se elige de una oferta determinada que hacen, tantas plazas de mañana, tantas de tarde y tantas de noche por unidad. Pues bien como quereis que no elijamos el turno especial, si no ofrecen más plazas de mañana, tarde y noche (normal), tendremos que coger lo que oferten, no?? Si no hay más remedio... a la mayoría de los últimos de la oposición es lo que les va a tocar.
Si no es así la elección de destino rectificarme que todavía no he llegado a ello.
Un abrazo