Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489760 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1580 en: 28 de Junio de 2010, 11:55:53 am »
A ver como nos organizan, esperemos que bien.

 :carcaj

Cuando veas la "capacidad organizativa" que tiene este cuerpo te vas a descojonar.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1581 en: 28 de Junio de 2010, 12:39:02 pm »
Como en algún distrito no haya sitios suficientes para colocaros (ya ha pasado con anterioridad), preparaos para pasar algunos días de las prácticas en estos sitios tan operativos:
- Conductor de un mando que nunca sale a la calle
- A pata a caminar por tal zona de la calle, un veterano y varios en prácticas
- Vigilancia de Unidad o Junta municipal
- Apoyo de emisora o teléfono
- Vigilancia de pasillos y de vestuario
- Casi todos los días en controles o con etilómetro

Sólo son 3 meses y es para ir pillando onda...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado chico_cop_mad

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1582 en: 29 de Junio de 2010, 14:06:47 pm »
Como en algún distrito no haya sitios suficientes para colocaros (ya ha pasado con anterioridad), preparaos para pasar algunos días de las prácticas en estos sitios tan operativos:
- Conductor de un mando que nunca sale a la calle
- A pata a caminar por tal zona de la calle, un veterano y varios en prácticas
- Vigilancia de Unidad o Junta municipal
- Apoyo de emisora o teléfono
- Vigilancia de pasillos y de vestuario
- Casi todos los días en controles o con etilómetro

Sólo son 3 meses y es para ir pillando onda...



Lleva mucha razon el compi, yo me acuerdo de esos dias de practicas en los que no sali de la unidad porque estaba haciendo tareas para las cuales si me quedo ese dia en casa no me echan ni de menos... Daos con un canto en los dientes si al menos os ponen de controles, porque aunque con el tiempo huireis de ellos, al principio os ayudara a soltaros pidiendo documentacion y que cuando pareis un coche de "chungos" nos os tiemblen las manos al ver la documenacion jajajaja. A todos nos ha pasado, pero tranquilos que es dichoso tembleque se cura cuando llevas 10 coches.
A ver si al menos os toca con gente que tenga ganas de enseñaros y os hacen mas amenas las cosas, de todas formas no dudeis vayais con quien vayais de preguntar dudas o de proponer hacer cosas que no hayais hecho. Recordad que las dudas que tengais en las practicas, si no las resolveis, luego en 3 meses os veis solitos y firmando con vuestro numero con todo lo que ello conlleva en el caso de cagarla.
Un saludo
La union hace la fuerza

torpedín

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1583 en: 29 de Junio de 2010, 16:13:28 pm »
En el listado de "puntos fuertes del trabajo" sólo ha faltado uno: los mercadillos de distrito ;cag;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1584 en: 29 de Junio de 2010, 16:19:27 pm »
A ver como nos organizan, esperemos que bien.

 :carcaj

Cuando veas la "capacidad organizativa" que tiene este cuerpo te vas a descojonar.

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1585 en: 29 de Junio de 2010, 16:33:12 pm »
En el listado de "puntos fuertes del trabajo" sólo ha faltado uno: los mercadillos de distrito ;cag;

No van de mañana.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1586 en: 30 de Junio de 2010, 10:45:23 am »
En el listado de "puntos fuertes del trabajo" sólo ha faltado uno: los mercadillos de distrito ;cag;

No van de mañana.

En las ultimas practicas.... agregaron a la gente a la mañana los dias de mercadillo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1587 en: 30 de Junio de 2010, 12:47:11 pm »
Y porque no les va a pillar la noche en blanco, que si no les agregaban a la noche.
Total, les van a pagar lo mismo desde el ayuntamiento...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1588 en: 04 de Julio de 2010, 18:44:05 pm »
Que poca mili os queda.......... :Aleg :Aleg
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1589 en: 04 de Julio de 2010, 23:57:56 pm »
Que poca mili os queda.......... :Aleg :Aleg

siiiiiiiii, nos quedan dos semanitas de clase y exámenes...que ganas.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1590 en: 05 de Julio de 2010, 00:16:00 am »
Os quiero comentar una cosa a todos los foreros que váis a ir a las Unidades de prácticas, sabéis que el año pasado expulsaron en dicho periodo a 7 compañeros, el motivo fue por que algún impresentable de mando intermedio se dedicó a evaluar a la baja, para luego después lamentarse que no sabía el alcance de sus valoraciones. Por lo tanto ojito al parche "ver, oir y callar" que ya tendréis tiempo de reclamar, porque aquí en este santo cuerpo siempre hay algún lumbreras que se cree que por el hecho de joder a otro le van a regalar el siguiente galón.
Lo dicho, mucha suerte y tiempo tendréis de liarla, de momento a observar y a aprender mucho. SALUDETES.

RED EVIL

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1591 en: 05 de Julio de 2010, 12:17:33 pm »
Y ojo, con no parecer más caimán que los caimanacos,que haberlos................


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado Neandhertal

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1592 en: 05 de Julio de 2010, 13:14:29 pm »
No seamos negativos, en algunos sitios disfrutaran de lo lindo. Lo que es cierto es que no parece razonable meter en un turno de tarde 16 policías en prácticas con las vacaciones, saliendo tan sólo tres patrullas (como mucho), tocan a 9 compis en el asiento de atrás, sin sacar mampara claro, y cubrir puestos adaptados. Si los repartiesen entre los turnos de mañna y tarde sacarían más provecho.
En fín, para eso cobran 7000 euros/mes los asesores.
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1593 en: 05 de Julio de 2010, 17:51:12 pm »
No seamos negativos, en algunos sitios disfrutaran de lo lindo. Lo que es cierto es que no parece razonable meter en un turno de tarde 16 policías en prácticas con las vacaciones, saliendo tan sólo tres patrullas (como mucho), tocan a 9 compis en el asiento de atrás, sin sacar mampara claro, y cubrir puestos adaptados. Si los repartiesen entre los turnos de mañna y tarde sacarían más provecho.
En fín, para eso cobran 7000 euros/mes los asesores.

Jo pues tal y como lo cuentas, es. No se van a desviar ni un poco de ese planteamiento.

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1594 en: 05 de Julio de 2010, 23:55:18 pm »
Me toca Latina, que tal por alli???

¿Las listas están puestas en la academia?, lo digo por ir a verlas, porque todavía no sé mi destino, no hago academia, ya la tengo convalidada. Un saludo.
Un saludo y a la orden.

Desconectado ASC_83

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1595 en: 06 de Julio de 2010, 01:27:43 am »
si quieres mandame un privado con nombre y apellidos y te digo donde te toca

saludos

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1596 en: 09 de Julio de 2010, 00:35:48 am »
En el listado de "puntos fuertes del trabajo" sólo ha faltado uno: los mercadillos de distrito ;cag;

No van de mañana.

En las ultimas practicas.... agregaron a la gente a la mañana los dias de mercadillo.

pero mu bien!! ni te imaginas la de veces que estuve en los mercadilla de puente de vallecas.....y encima, alli hacen 3 a la semana, que asco!! jajajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1597 en: 17 de Julio de 2010, 08:03:36 am »
La Academia se acaba chavales, se acaba,... ya veo la luz... aunque segun estan las cosas en el cuerpo no sé yo, pero en fin ya hay ganas de hacer prácticas. Suerte en los examens
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado iuris tantum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1598 en: 17 de Julio de 2010, 13:44:11 pm »
Si por fin ya se acaba la academia!!! Haber como se nos dan las practicas, que como bien dice el compañero, de la manera que esta el cuerpo en este momento, por lo que se lee por aqui, las vamos a pasar jodidas. Un saludo!!

Desconectado chico_cop_mad

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1599 en: 21 de Julio de 2010, 11:40:00 am »
Si por fin ya se acaba la academia!!! Haber como se nos dan las practicas, que como bien dice el compañero, de la manera que esta el cuerpo en este momento, por lo que se lee por aqui, las vamos a pasar jodidas. Un saludo!!

Jodidas no... recordad este pequeño consejo, en las practicas lo mejor VER, OIR Y CALLAR. Que un mando te dice que denuncies un vehiculo que tu nunca denunciarias, denuncialo, total la denuncia la firma el otro. Que te dicen de hacer un control, pues controlas... Lo que os manden si wanna, dentro de unos limites claro esta, a ver si os van a mandar algun cagadon y ahi tambien debeis recordar que aun no sois policias del todo y que si tiene que rodar alguna cabeza... ya sabeis de lo que hablo. Aunque en las unidades los compis policias, os dareis cuenta de que os trataran como a uno mas, como compañeros... o al menos asi me gusto que me trataran a mi en su momento.

Un saludo y animo que os queda 1 semana.
La union hace la fuerza