Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489813 veces)

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1620 en: 22 de Julio de 2010, 13:10:50 pm »
Los de las nuevas promociones no es que seamos más tacaños, es que nos pagan menos. Además, el café es muy malo que os pone nerviosos

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1621 en: 22 de Julio de 2010, 13:12:45 pm »
Los que caigais en Centro sereis afortunados, vereis lo que es ser policía, lo que es ser buen compañero. lo que es remar todos en la misma dirección , los que caigais en otras unidades ya sabeis, vida de guardia.


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


Me lo voy a tomar a broma.... porque supongo que no es mas que eso.... UNA BROMA !!!

Graciosa, eso si.




 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


Graciosisima.........
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1622 en: 22 de Julio de 2010, 13:38:12 pm »
Noto resquemor... para estas cosas tengo un "quinto" sentido.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1623 en: 22 de Julio de 2010, 13:40:29 pm »
Pues otra vez más te equivocas (debe ser que ávila es como las centrales nucleares), pero los pobres que vayan a centro a currar se van a llevar más de una sorpresa-decepción.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1624 en: 22 de Julio de 2010, 13:48:48 pm »
Pues otra vez más te equivocas (debe ser que ávila es como las centrales nucleares), pero los pobres que vayan a centro a currar se van a llevar más de una sorpresa-decepción.

Si sabe idiomas, conocerá la policía DE VERDAD, podrá ir de paisano, ponerse un chaleco que ponga "POLICIA", llevar un K...

Desconectado mikell

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1625 en: 22 de Julio de 2010, 14:58:52 pm »
Pues otra vez más te equivocas (debe ser que ávila es como las centrales nucleares), pero los pobres que vayan a centro a currar se van a llevar más de una sorpresa-decepción.

Si sabe idiomas, conocerá la policía DE VERDAD, podrá ir de paisano, ponerse un chaleco que ponga "POLICIA", llevar un K...
en eso discrepo ya que los que nos pasamos la vida alli agregados nos pasamos el dia dando informacion a los turistas y nos apañamos con el poco castellano que sabemos, como para saber idiomas, no obstante que yo sepa somos policias y no un puesto de informacion para los turistas.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1626 en: 22 de Julio de 2010, 15:24:29 pm »
Pues otra vez más te equivocas (debe ser que ávila es como las centrales nucleares), pero los pobres que vayan a centro a currar se van a llevar más de una sorpresa-decepción.

Si sabe idiomas, conocerá la policía DE VERDAD, podrá ir de paisano, ponerse un chaleco que ponga "POLICIA", llevar un K...
en eso discrepo ya que los que nos pasamos la vida alli agregados nos pasamos el dia dando informacion a los turistas y nos apañamos con el poco castellano que sabemos, como para saber idiomas, no obstante que yo sepa somos policias y no un puesto de informacion para los turistas.

Sí, tienes razón. No me mal interpretes, TODO es un broma hacia uidnoche... para chincharle un poco  ;v;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1627 en: 22 de Julio de 2010, 15:50:44 pm »
No sabeís empatizar con la corporación: si quereís estar bien vistos y ganaros felicitaciones ya sabeís, aprended idiomas y aprended un poco de las costumbres, calles y gentes de Madrid. Seguro que eso además da más puntos en la EFQM y palotes pal dorado.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1628 en: 22 de Julio de 2010, 20:43:29 pm »
Bueno, que esto se desvía de madre. Centremonos en lo que de verdad importa...... HEMOS ACABADO LOS EXÁMENESSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1629 en: 23 de Julio de 2010, 10:03:37 am »
Alguien sabe que pasó con la idea esta que leían en los pases de lista de hacer de "tutores" para la nueva promoción para enseñarles las calles de Madrid y principales edificios municipales??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1630 en: 23 de Julio de 2010, 13:00:56 pm »
Alguien sabe que pasó con la idea esta que leían en los pases de lista de hacer de "tutores" para la nueva promoción para enseñarles las calles de Madrid y principales edificios municipales??

 :ojones Pero a que pases de lista vais vosotros?.
333

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1631 en: 23 de Julio de 2010, 13:30:38 pm »
Alguien sabe que pasó con la idea esta que leían en los pases de lista de hacer de "tutores" para la nueva promoción para enseñarles las calles de Madrid y principales edificios municipales??
se acabo la academiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje. Respecto a eso nos han comentado que efectivamente se va a hacer tal como has dicho, voluntarios para hacernos de tutores para enseñarnos Madrid, será durante el periodo de cifse, una semana por grupo, 10 grupos de cifse.

Saludos.
Actúe en consecuencia.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1632 en: 23 de Julio de 2010, 13:42:58 pm »
Jeje, pase de lista. Mi pase de lista estos días es charlar con mi compañero y el adaptao de la unidad ya que sólo veenimos los 3. Como pa llevarnos mal.

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1633 en: 23 de Julio de 2010, 13:49:18 pm »
Jeje, pase de lista. Mi pase de lista estos días es charlar con mi compañero y el adaptao de la unidad ya que sólo veenimos los 3. Como pa llevarnos mal.
me voy a ir contigo a usera!! jeje, a ver si salen plazas. En la charla que dio Monteagudo dijo que iban a salir muchas plazas para el sur.
Actúe en consecuencia.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1634 en: 24 de Julio de 2010, 08:35:58 am »
........y a mí me dijeron que nada mas salir de la academia me daban la HK, y tras 6 años me la dieron porque me fuí a la noche.
333

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1635 en: 24 de Julio de 2010, 10:23:42 am »
........y a mí me dijeron que nada mas salir de la academia me daban la HK, y tras 6 años me la dieron porque me fuí a la noche.

Te lo crees todo...  :bur)
luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1636 en: 24 de Julio de 2010, 12:15:09 pm »
Alguien sabe que pasó con la idea esta que leían en los pases de lista de hacer de "tutores" para la nueva promoción para enseñarles las calles de Madrid y principales edificios municipales??
se acabo la academiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje. Respecto a eso nos han comentado que efectivamente se va a hacer tal como has dicho, voluntarios para hacernos de tutores para enseñarnos Madrid, será durante el periodo de cifse, una semana por grupo, 10 grupos de cifse.

Saludos.


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Voluntarios segun la corporacion, no ??!?!?  como cuando te hacen prolongar turno " voluntario"... jajajjaja.  :partirse


Listado de X mandos hecho por las unidades, estos han ido esta semana al CIFSE a que les dieran unas charlas para ser unos BUENOS TUTORES de alumnos... y ademas de todo eso tendran que evaluar a los mismos durante y al final de las practicas.

Tutores = mandos y no voluntarios... a voluntad del ofi de turno.



Pd.- Hay alguien en la promocion famoso este año ?  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1637 en: 24 de Julio de 2010, 13:47:35 pm »
Pues famoso este año ninguno. Creo que hay alguno expedientados y que algunos de los que no hicieron la academia y que se incorporan en las prácticas vienen con expedientes.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1638 en: 24 de Julio de 2010, 13:56:22 pm »
Pues famoso este año ninguno. Creo que hay alguno expedientados y que algunos de los que no hicieron la academia y que se incorporan en las prácticas vienen con expedientes.

Como es que un compañero que se incorpora de nuevas a las practicas, ya tiene expediente¿? eso no me lo creo!!
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1639 en: 24 de Julio de 2010, 13:57:44 pm »
Pues famoso este año ninguno. Creo que hay alguno expedientados y que algunos de los que no hicieron la academia y que se incorporan en las prácticas vienen con expedientes.


Expedientado en el ISES ? o en donde ?

Ya ha habido eso  ?



Lo de venir expedientado de otro municipio, no es para tacharlos de nada, puesto que es facil que te expedienten por tonterias y mas si te llevas mas con el jefe del municipio, por lo que sin saber exactamente el porque de esos expedientes pues... no ppodemos valorar nada.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *