Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489548 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1660 en: 26 de Julio de 2010, 18:15:32 pm »
Eso, hacerle caso a ethan, pero antes de llevarle el café tenéis que echarle un poco de purgante, que le gusta bien cargado y así poder pasarse toda la tarde encerrado en el baño de la unidad ...

Ethan, no seas rata y que no me entero yo que no invitas a un triste café a los nuevos...

Que no, que no....

Que aqui todos se pagan los cafes cuando se entra.

Asi que no hay que pagar los CAFES'ES !!! y punto en boca.




P.d- A ver si los que hecharon fue porque no los querian pagar, eh? yo no digo nada.  :mus;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1661 en: 26 de Julio de 2010, 18:16:53 pm »
Eso, hacerle caso a ethan, pero antes de llevarle el café tenéis que echarle un poco de purgante, que le gusta bien cargado y así poder pasarse toda la tarde encerrado en el baño de la unidad ...

Ethan, no seas rata y que no me entero yo que no invitas a un triste café a los nuevos...

Que no, que no....

Que aqui todos se pagan los cafes cuando se entra.

Asi que no !!!! que hay que pagar los CAFES'ES !!! y punto en boca.




P.d- A ver si los que hecharon fue porque no los querian pagar, eh? yo no digo nada.  :mus;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1662 en: 26 de Julio de 2010, 18:24:37 pm »
Eso, hacerle caso a ethan, pero antes de llevarle el café tenéis que echarle un poco de purgante, que le gusta bien cargado y así poder pasarse toda la tarde encerrado en el baño de la unidad ...

Ethan, no seas rata y que no me entero yo que no invitas a un triste café a los nuevos...

Que no, que no....

Que aqui todos se pagan los cafes cuando se entra.

Asi que no !!!! que hay que pagar los CAFES'ES !!! y punto en boca.




P.d- A ver si los que hecharon fue porque no los querian pagar, eh? yo no digo nada.  :mus;


Halaaaaaaa, tú sige metiendo el dedo en la llaga y mételes más miedo..........
Ethan, dime dónde te tengo que mandar el dinero para que les pagues los cafés a los de prácticas, que yo mismo te lo ingreso para que les invites....... so rata.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1663 en: 26 de Julio de 2010, 21:17:05 pm »
 :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Urien

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1664 en: 27 de Julio de 2010, 00:06:24 am »
Es que como no nos lo tomemos con humor.... jajaja

Bueno señores que mañana es la entrega de diplomas, voy a intentar sobar, que estoy nerviosillo, jejje.

Saludos!!

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1665 en: 27 de Julio de 2010, 03:38:31 am »
 :buenpost
Hola chicos, la verdad es que el tema de las prácticas está siendo un poco agridulce...

Soy de la 46 y estoy deseando empezar a hacer las prácticas, y la verdad es que voy con miedo porque se han dicho tantísimas cosas que es la incertidumbre la que lo genera.

Yo voy a hacer las practicas en Puente y estoy algo cagadillo, por el tema de que allí echaron a 2 compañeros, y claro decis que se comportaron correctamente y demás con lo cual peor todavia para los nervios  ;cosc;

Saludos

Tu no te preocupes, solo comportaté correctamente, haz lo que te digan "sin poner muchos problemas", aprende lo que puedas (ya que esto va a ser el pan tuyo de cada día) y sobre todo haz caso a lo de ver, oir y callar que son 3 meses, que cuando firmes podrás fliparte lo que quieras en tu destino, pero con tu placita en propiedad. A vosotros no se os va a exigir nada ya que no sois policias, solo acompañar a los compis de la unidad que para escribir y actuar ya están ellos. Solo desearos suerte y que lo paseis lo mejor posible en las prácticas.
+1 y mucha suerte a todos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1666 en: 27 de Julio de 2010, 12:59:40 pm »
que tal chicos.....lo primero es que disfuteis de este dia...por que solo pasa una vez en la vida y la verdad es que es muy bonito....asi que lo dicho.....que disfruteis.

el tema de las practicas..creo que esta todo dicho....lo mejor es no destacar ni por arriba..ni por abajo....asi que comportaros normal...estar atentos....siempre que la ocasion lo permita, tomar la iniciativa....e intentar aprender todo lo que podais de los compis, que seguro que os van a tratar de puta madre...por lo menos fue mi caso....pero lo fundamental es eso...tener un buen comportamiento con los ciudadanos....y sobre todo con los compis...

respecto a lo que paso el año pasado...yo no se como fue en otras unidades....pero en la mia fue a uno de los que tiraron....y  a nadie le extraño...con esto no digo que no hubiese sido un buen policia.....pero asi lo hicieron......no os preocupeis......y disfrutar lo que podais.....que el año pasado con el miedo que nos metieron....muchos no disfrutamos de las practicas en damasía.....

Desconectado Burton9mm

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 86
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1667 en: 27 de Julio de 2010, 16:19:38 pm »
enhorabuena a todos los compis que se incorporan a la calle y ahora a disfrutar de ella en practicas y a empaprse de todo lo que os rodea !!!!! Mucha Suerte

Desconectado tasha

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 39
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1668 en: 27 de Julio de 2010, 16:48:28 pm »
Hola a todos!!!
Yo soy de la promo del año pasado y en mi unidad tamb hubo suspensos.
Por lo k supe de alguien con contactos es k tanto los k venían de otros pueblos con movidas y los que tenían expediente por la aptitudinal les dijeron a los jefes k les vigilasen de cerca y k casualidad k aunk ellos no pusieron en contra de ellos gran cosa van y los echan...

La mayoría eran policías de otros lados, uno guardia civil k encima el chaval perdió ambas plazas.. Alguno k conocí personalmente tenía ciertos problemas con la aceptación de la autoridad y alguno k daba miedo darle una pipa xq te saltaba con unas cosillas k te dejaba :ojones., pero de eso a echarles hay un trecho..

Mi consejo: evitar problemas con los mandos., curraroslo si os dejan., y ser buenos compañeros; y no os decepciones con algunos comentarios de veteranos k muchos están mas leñazos k la moto de un hippy.
Saludos

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1669 en: 27 de Julio de 2010, 17:27:17 pm »
Hola a todos!!!
Yo soy de la promo del año pasado y en mi unidad tamb hubo suspensos.
Por lo k supe de alguien con contactos es k tanto los k venían de otros pueblos con movidas y los que tenían expediente por la aptitudinal les dijeron a los jefes k les vigilasen de cerca y k casualidad k aunk ellos no pusieron en contra de ellos gran cosa van y los echan...

La mayoría eran policías de otros lados, uno guardia civil k encima el chaval perdió ambas plazas.. Alguno k conocí personalmente tenía ciertos problemas con la aceptación de la autoridad y alguno k daba miedo darle una pipa xq te saltaba con unas cosillas k te dejaba :ojones., pero de eso a echarles hay un trecho..

Mi consejo: evitar problemas con los mandos., curraroslo si os dejan., y ser buenos compañeros; y no os decepciones con algunos comentarios de veteranos k muchos están mas leñazos k la moto de un hippy.
Saludos



Dentro de un par de años me lo comentas compi...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1670 en: 27 de Julio de 2010, 18:08:03 pm »
Hola a todos!!!
Yo soy de la promo del año pasado y en mi unidad tamb hubo suspensos.
Por lo k supe de alguien con contactos es k tanto los k venían de otros pueblos con movidas y los que tenían expediente por la aptitudinal les dijeron a los jefes k les vigilasen de cerca y k casualidad k aunk ellos no pusieron en contra de ellos gran cosa van y los echan...

La mayoría eran policías de otros lados, uno guardia civil k encima el chaval perdió ambas plazas.. Alguno k conocí personalmente tenía ciertos problemas con la aceptación de la autoridad y alguno k daba miedo darle una pipa xq te saltaba con unas cosillas k te dejaba :ojones., pero de eso a echarles hay un trecho..

Mi consejo: evitar problemas con los mandos., curraroslo si os dejan., y ser buenos compañeros; y no os decepciones con algunos comentarios de veteranos k muchos están mas leñazos k la moto de un hippy.
Saludos

No creo que esten leñazos, simplemente, que han pasado por todas las etapas como policias, y que tarde o temprano, espero que lleguemos todos.
Seguro que han vivido intervenciones unicas e interesantes. Los veteranos, merecen todos nuestros respetos y creo que debemos de obviar lo caimanacos que puedan llegar a ser, pensar que ellos ya han dado el callo mas que cualquier compañero mas joven, y han luchado por los convenios que tenemos hoy en dia.

En fin, respeto para los veteranos, jejeje
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1671 en: 27 de Julio de 2010, 18:15:08 pm »
Hola a todos!!!
Yo soy de la promo del año pasado y en mi unidad tamb hubo suspensos.
Por lo k supe de alguien con contactos es k tanto los k venían de otros pueblos con movidas y los que tenían expediente por la aptitudinal les dijeron a los jefes k les vigilasen de cerca y k casualidad k aunk ellos no pusieron en contra de ellos gran cosa van y los echan...

La mayoría eran policías de otros lados, uno guardia civil k encima el chaval perdió ambas plazas.. Alguno k conocí personalmente tenía ciertos problemas con la aceptación de la autoridad y alguno k daba miedo darle una pipa xq te saltaba con unas cosillas k te dejaba :ojones., pero de eso a echarles hay un trecho..

Mi consejo: evitar problemas con los mandos., curraroslo si os dejan., y ser buenos compañeros; y no os decepciones con algunos comentarios de veteranos k muchos están mas leñazos k la moto de un hippy.
Saludos

De verdad te parece poco lo que comentas ?? " de ahi a echarles hay un trecho..) joder !!!   :insano


Yo no he conocido a ningun o de los expulsados... ni se realmente porque aunqueee... sigo diciendo que poca gente lo sabe. Pero si es verdad lo que tu dices, entonces por mi parte bien hechado.

- Que un policia tenga problemas con la aceptacion de autoridad.

- Y a otro te de miedo darle un ARMA porque decia cosas que te dejaba patidifuso.

Me parecerian unos motivos mas que obvios para no superar la oposicion.


Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1672 en: 27 de Julio de 2010, 18:51:56 pm »
Lo que teneís que hacer es pagar los cafés a todos, menos a Ethan que al final va a ser el más rico de la unidad...........

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1673 en: 27 de Julio de 2010, 18:55:17 pm »
Lo que teneís que hacer es pagar los cafés a todos, menos a Ethan que al final va a ser el más rico de la unidad...........

 :carcaj

Al final, tu tambien quieres cafe gratis, eh ?

 .ca;


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1674 en: 27 de Julio de 2010, 19:05:42 pm »
disfrutar y aprender todo lo que podais........comportaros normal y no tendreis ningun problema...al que echaron de mi unidad ya traia una ristra de partes de del ises....mas alguno que le pusieron en el cifse....mas alguno en el desfile de san juan....asi que.....si no teneis ese curriculum.....lo superareis....un abrazo a todos.......yo estoy en la noche...asi que no os vere....seguro que la peña de la tarde os trata genial......disfutar

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1675 en: 27 de Julio de 2010, 20:16:59 pm »


Yo estoy con Ethan........... los cafés los han de pagar los putos nuevos!!!!
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1676 en: 27 de Julio de 2010, 20:18:46 pm »


Yo estoy con Ethan........... los cafés los han de pagar los putos nuevos!!!!

Y doy fé de que el "grandullón" pagó los que le correspondió durante su primera andadura en esta corporación (en la segunda lo desconozco).
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tasha

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 39
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1677 en: 27 de Julio de 2010, 22:14:38 pm »
Hola a todos!!!
Yo soy de la promo del año pasado y en mi unidad tamb hubo suspensos.
Por lo k supe de alguien con contactos es k tanto los k venían de otros pueblos con movidas y los que tenían expediente por la aptitudinal les dijeron a los jefes k les vigilasen de cerca y k casualidad k aunk ellos no pusieron en contra de ellos gran cosa van y los echan...

La mayoría eran policías de otros lados, uno guardia civil k encima el chaval perdió ambas plazas.. Alguno k conocí personalmente tenía ciertos problemas con la aceptación de la autoridad y alguno k daba miedo darle una pipa xq te saltaba con unas cosillas k te dejaba :ojones., pero de eso a echarles hay un trecho..

Mi consejo: evitar problemas con los mandos., curraroslo si os dejan., y ser buenos compañeros; y no os decepciones con algunos comentarios de veteranos k muchos están mas leñazos k la moto de un hippy.
Saludos

De verdad te parece poco lo que comentas ?? " de ahi a echarles hay un trecho..) joder !!!   :insano


Yo no he conocido a ningun o de los expulsados... ni se realmente porque aunqueee... sigo diciendo que poca gente lo sabe. Pero si es verdad lo que tu dices, entonces por mi parte bien hechado.

- Que un policia tenga problemas con la aceptacion de autoridad.

- Y a otro te de miedo darle un ARMA porque decia cosas que te dejaba patidifuso.

Me parecerian unos motivos mas que obvios para no superar la oposicion.


Saludos;

no es que me parezca poco, el de los problemas de autoridad  la verdad que currando era la caña porque ya llevaba tiempo ejerciendo, pero pasab mil de los mandos cuando escuchaba peregrulladas, pero claro peco de ser veterano y eso en practicas no favorece..
con el de las cosas que te dejaba patidifuso ahi si que por chungo que pueda ser si estoy de acuerdo porque no soy quien para decir si era apto o no pero a mi no me lo parecia...
no se, por eso digo que creo que si eres normal no tienes porwque tener ningun problema.

saludos

Desconectado Urien

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1678 en: 27 de Julio de 2010, 23:32:30 pm »
disfrutar y aprender todo lo que podais........comportaros normal y no tendreis ningun problema...al que echaron de mi unidad ya traia una ristra de partes de del ises....mas alguno que le pusieron en el cifse....mas alguno en el desfile de san juan....asi que.....si no teneis ese curriculum.....lo superareis....un abrazo a todos.......yo estoy en la noche...asi que no os vere....seguro que la peña de la tarde os trata genial......disfutar

La verdad es que nunca me han llamado la atencion los instructores, solo un dia y fue a toda la clase por llegar tarde a la siguiente clase, despues de tener intervencion.

Y como sabemos si tenemos algun parte y que tipo de parte tenia ese chico?? me imagino que serían partes por liarla mucho y tener alguna falta de respeto.

Salu2!!

Desconectado Urien

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1679 en: 27 de Julio de 2010, 23:41:37 pm »
Venga ya no lo voy a pensar más porque no he tenido ni un solo problema en el ises, he sido subdelegado y me he comportado siempre bien; asi es que comportandose uno como dios manda no va a tener problemas  :santos

Ale a intentar disfrutar de las practicas y a aprender mucho.

Un abrazo señores  ,)

PD: ya estoy ahorrando para tener a los veteranos contentos con los cafeses, y los piscolabis varios, jejejje