Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489897 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1720 en: 29 de Julio de 2010, 00:28:20 am »
Cuando un mando hable, poner cara de que lo que ha dicho es la hostia, les encanta, creo que se les pone hasta dura.

Como lo sabes.  ;ris;  :partirse
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1721 en: 29 de Julio de 2010, 10:22:21 am »
La formula no te preocupes que la tengo ya hecha en excel y he metido unos cuantos. Es como dice el compañero de arriba (nota opo x 0.4) + (nota ises x 0.6)
Solo he metido 20 o 30, los demas son ilegibles pero nadie me ha mandado fotos asi que no puedo avanzar más. Evidentemente no lo hago manualmente sino todo con ayuda de mi amiga la informática (la ciencia, no una señorita)
Creo que pasaré el excel por email a alguna gente que conozco para que lo pasen en cadena y entre todos rellenemos nuestras notas, la verdad no me apetece volver a la academia para hacer fotos con la camara.
Solo a modo de ejemplo, el que me sacaba 9 puestos tenia 0.21 mas que yo, le he sacado una decima en el ises y ahora solo tiene 0.02, más que yo. Por ejemplo de 14.00 yo y 14.21 el ahora estamos 10.90 el y 10.88 yo solamente por una decima que le he sacado de ises. (estas no son puntuaciones reales, solo un ejemplo)
saludos
Actúe en consecuencia.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1722 en: 29 de Julio de 2010, 11:44:05 am »
La formula no te preocupes que la tengo ya hecha en excel y he metido unos cuantos. Es como dice el compañero de arriba (nota opo x 0.4) + (nota ises x 0.6)
Solo he metido 20 o 30, los demas son ilegibles pero nadie me ha mandado fotos asi que no puedo avanzar más. Evidentemente no lo hago manualmente sino todo con ayuda de mi amiga la informática (la ciencia, no una señorita)
Creo que pasaré el excel por email a alguna gente que conozco para que lo pasen en cadena y entre todos rellenemos nuestras notas, la verdad no me apetece volver a la academia para hacer fotos con la camara.
Solo a modo de ejemplo, el que me sacaba 9 puestos tenia 0.21 mas que yo, le he sacado una decima en el ises y ahora solo tiene 0.02, más que yo. Por ejemplo de 14.00 yo y 14.21 el ahora estamos 10.90 el y 10.88 yo solamente por una decima que le he sacado de ises. (estas no son puntuaciones reales, solo un ejemplo)
saludos
otakufreak entonces con un 13.97 en la opo y un 8.8 en el ises cual sería??? Por cierto, con esta puntuación se sube algo?? Estuve mirando puntuaciones de gente que sacó entorno a esa puntuación, entre 8.6 y 8.8 y escalaron bastantes puestos.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1723 en: 29 de Julio de 2010, 14:15:18 pm »
Consejo: pedid café pero no baileys.

 ;fum;

Jajajaja muy bueno! Y enos con un mando!!

Por cierto es una de las personas k echaron..

Si, pero no fue por eso precisamente. Por cierto doy fe que es cierto lo del baileys.
Ahora ganaran el contencioso seguramente y volvera con bastante dinero en el bolsillo

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1724 en: 29 de Julio de 2010, 16:28:09 pm »
La formula no te preocupes que la tengo ya hecha en excel y he metido unos cuantos. Es como dice el compañero de arriba (nota opo x 0.4) + (nota ises x 0.6)
Solo he metido 20 o 30, los demas son ilegibles pero nadie me ha mandado fotos asi que no puedo avanzar más. Evidentemente no lo hago manualmente sino todo con ayuda de mi amiga la informática (la ciencia, no una señorita)
Creo que pasaré el excel por email a alguna gente que conozco para que lo pasen en cadena y entre todos rellenemos nuestras notas, la verdad no me apetece volver a la academia para hacer fotos con la camara.
Solo a modo de ejemplo, el que me sacaba 9 puestos tenia 0.21 mas que yo, le he sacado una decima en el ises y ahora solo tiene 0.02, más que yo. Por ejemplo de 14.00 yo y 14.21 el ahora estamos 10.90 el y 10.88 yo solamente por una decima que le he sacado de ises. (estas no son puntuaciones reales, solo un ejemplo)
saludos
otakufreak entonces con un 13.97 en la opo y un 8.8 en el ises cual sería??? Por cierto, con esta puntuación se sube algo?? Estuve mirando puntuaciones de gente que sacó entorno a esa puntuación, entre 8.6 y 8.8 y escalaron bastantes puestos.
tienes 10.86, a mi de momento me adelantas estando yo por encima de ti inicialmente pero se ve que no hay mucho interes en saber el puesto, nadie me ha mandado nada ni por privado ni por email , y eso que he mandado el correo a toda la gente que conozco de la academia (que son pocos) con el excel para que simplemente pongan su nota y lo pasen. En fin, creo que no sabremos nada hasta dentro de 3 meses, a mi tb me reventó tiro y otra asignatura más por malosentendidos, a lo tonto he perdido casi 3 decimas en mi media, pero bueno. 8.6 y especialmente 8.8 son notas bastante altas.8.4 es el que normalmente te mantiene en el puesto, hablo de lo que veo del año pasado, este año no ha habido mucha gente por encima de 8.4, 20 o 30 quizas?
saludos.
Actúe en consecuencia.

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1725 en: 29 de Julio de 2010, 16:40:06 pm »
hay un compi de otro grupo  de la tarde que está pasando el excel por email a ver si entre todos lo rellenamos.
Mucha suerte en las practicas.
Actúe en consecuencia.

Desconectado tasha

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 39
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1726 en: 29 de Julio de 2010, 16:47:04 pm »
hay un compi de otro grupo  de la tarde que está pasando el excel por email a ver si entre todos lo rellenamos.
Mucha suerte en las practicas.

Los cambios mas bruscos se producen entre los primeros y los últimos... los de enmedio se mueven menos. Se ve que 99 pase a ser el 49 y el 359 el 300 pero en medio apenas se nota xq la diferencia de puntuación es menor k entre los otros. Pero además es ficticia la lista xq no podéis contar con los k no han hecho academia de otros pueblos k marcan una diferencia cojonuda

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1727 en: 29 de Julio de 2010, 17:17:22 pm »
donde se puede ver ese excel? :P
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1728 en: 29 de Julio de 2010, 18:52:13 pm »
¿cuanta gente hay en la 46 en total?.

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1729 en: 29 de Julio de 2010, 19:04:57 pm »
Yo hice las medias con el excel, con los criterios, uno por uno de toda la promoción, más gente las hizo por su cuenta, comparándolas coincidian y acabé 75 puestos por detrás... alguien se lo explica?

Lo dije el dia de la elección y me dijeron que si sabía yo más que ellos, simpáticos como siempre, para eso valen para estar en una silla empotrados y así calzan esos culos.

Y soy de la 43

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1730 en: 29 de Julio de 2010, 19:20:36 pm »
pa hacer esas cosas bbien hay  que cobrar 7000 pavos, no  todo el mundo vale.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1731 en: 29 de Julio de 2010, 22:13:23 pm »
¿cuanta gente hay en la 46 en total?.

En teoria hay 311 pero hay un par de sentencia
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1732 en: 29 de Julio de 2010, 22:36:34 pm »
Yo hice las medias con el excel, con los criterios, uno por uno de toda la promoción, más gente las hizo por su cuenta, comparándolas coincidian y acabé 75 puestos por detrás... alguien se lo explica?

Lo dije el dia de la elección y me dijeron que si sabía yo más que ellos, simpáticos como siempre, para eso valen para estar en una silla empotrados y así calzan esos culos.

Y soy de la 43
eso que dices me suena...cuando salio la nota de madrid del teorico enseguida lo meti todo en el excel para sumarlo al fisico y ver mi puesto ya que las notas totales iban a tardar varos dias en salir. Bueno, cuando realmente salieron me encontre que estaba 4 puestos por detras. Volvi a hacerlo con el excel y me salia igual ( y esto no es como en fuenlabrada que decian que el excel se equivoca sumando, pero macho si tiene los mismos principios que una calculadora!!)
El caso es que finalmente lo hice manualmente y me seguia saliendo lo mismo pero hubo 4 puestos que perdi y no sé todavia como...la verdad que con lo que has dicho y con lo que acabo de recordar se me estan quitando las ganas.
saludos.
Actúe en consecuencia.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1733 en: 29 de Julio de 2010, 23:02:30 pm »
hola otaku, viendo los listados me encuentro entre los 20 primeros si no me equivoco (por nota de academia)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1734 en: 30 de Julio de 2010, 09:49:00 am »
No os obsesioneis con la nota.
Sólamente hay que obsesionarte si estás entre los 68 últimos. Si no lo estás irás a cualquier Unidad de Distrito probablemente en el turno de tarde. Se escoge la que más cerca te pille de casa o la que tengas una relación por algún motivo y ya está.

Por cierto, se sabe algo de cómo van a repartir el turno de refuerzo?? Me han dicho que van a repartir a esos 68 en dos, Norte y Sur de Madrid. Pero van a tener dependencias propias?? Quienes van a ser sus mandos?? O van a repartirse por las unidades en el turno de noche??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1735 en: 30 de Julio de 2010, 20:51:28 pm »


Por cierto, se sabe algo de cómo van a repartir el turno de refuerzo?? Me han dicho que van a repartir a esos 68 en dos, Norte y Sur de Madrid. Pero van a tener dependencias propias?? Quienes van a ser sus mandos?? O van a repartirse por las unidades en el turno de noche??
No pienses en eso, hay gente que gana más de 7000 para ello.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1736 en: 30 de Julio de 2010, 21:27:44 pm »


Por cierto, se sabe algo de cómo van a repartir el turno de refuerzo?? Me han dicho que van a repartir a esos 68 en dos, Norte y Sur de Madrid. Pero van a tener dependencias propias?? Quienes van a ser sus mandos?? O van a repartirse por las unidades en el turno de noche??
No pienses en eso, hay gente que gana más de 7000 para ello.

Para ¿ queeeeeeeeeeeeeeeee ?   :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones


Supongo que te has equivocado... querrias decir otra cosa...

Por para eso precisamente no puede ser que les paguen...  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1737 en: 30 de Julio de 2010, 21:28:58 pm »


Por cierto, se sabe algo de cómo van a repartir el turno de refuerzo?? Me han dicho que van a repartir a esos 68 en dos, Norte y Sur de Madrid. Pero van a tener dependencias propias?? Quienes van a ser sus mandos?? O van a repartirse por las unidades en el turno de noche??
No pienses en eso, hay gente que gana más de 7000 para ello.

y gente que normalmente cobra menos de 2000 que no puede ni pensar en ello

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1738 en: 31 de Julio de 2010, 13:13:35 pm »


Por cierto, se sabe algo de cómo van a repartir el turno de refuerzo?? Me han dicho que van a repartir a esos 68 en dos, Norte y Sur de Madrid. Pero van a tener dependencias propias?? Quienes van a ser sus mandos?? O van a repartirse por las unidades en el turno de noche??
No pienses en eso, hay gente que gana más de 7000 para ello.

y gente que normalmente cobra menos de 2000 que no puede ni pensar en ello

Yo vengo de otro municipio y me sale en total 9.84, a ver si alguien me dice más o menos como quedo. En principio estaba el 212 en la opo. Saludos.
Un saludo y a la orden.

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1739 en: 31 de Julio de 2010, 15:57:38 pm »


Por cierto, se sabe algo de cómo van a repartir el turno de refuerzo?? Me han dicho que van a repartir a esos 68 en dos, Norte y Sur de Madrid. Pero van a tener dependencias propias?? Quienes van a ser sus mandos?? O van a repartirse por las unidades en el turno de noche??
No pienses en eso, hay gente que gana más de 7000 para ello.

y gente que normalmente cobra menos de 2000 que no puede ni pensar en ello

Yo vengo de otro municipio y me sale en total 9.84, a ver si alguien me dice más o menos como quedo. En principio estaba el 212 en la opo. Saludos.

Te sale mas o menos sobre el puesto 204 empatado con 2 opositores mas y sin contar aun a unos 25 que son de municipios de los que no se sabe la nota de la Academia de su respectiva promocion.
Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!