Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489917 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1780 en: 25 de Agosto de 2010, 10:31:23 am »
De todas maneras tenia razon uno de practicas que me dijo si me cobran la academia de policia de la comunidad de madrid yo exigo otros profesores.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1781 en: 25 de Agosto de 2010, 10:37:42 am »
Y si se les obliga a pagar, entonces tendría que haber una oferta de Academias con diversos formadores y no un monopolio como existe ahora.
Es más, si me obligan a pagar, que se les ocurra a suspenderme...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1782 en: 25 de Agosto de 2010, 10:41:02 am »
Y si se les obliga a pagar, entonces tendría que haber una oferta de Academias con diversos formadores y no un monopolio como existe ahora.
Es más, si me obligan a pagar, que se les ocurra a suspenderme...

Al parecer van a pagar despues de que juren como policias por lo que si suspendes no pagas.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1783 en: 25 de Agosto de 2010, 11:20:33 am »
Como me gusta el CIFSE es como el ISES pero en pequeño... cada uno cuenta sus historias y ale para casa...jajajaja

Saludos y a seguir bien en las practicas...

Y cobrando 80 euros la horita esos "catedráticos" de policía que tanto saben y tanto enseñan. Me pregunto ¿Como los seleccionarán? Mi teoría es que miden 2 parámetros, uno lo jeta que seas y otro lo pelota

Y la mayoría de dos serrretas para arriba.

Casi todos gente operativa de la calle, con formación y conocimientos renovados.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1784 en: 25 de Agosto de 2010, 12:09:25 pm »
Como me gusta el CIFSE es como el ISES pero en pequeño... cada uno cuenta sus historias y ale para casa...jajajaja

Saludos y a seguir bien en las practicas...

Y cobrando 80 euros la horita esos "catedráticos" de policía que tanto saben y tanto enseñan. Me pregunto ¿Como los seleccionarán? Mi teoría es que miden 2 parámetros, uno lo jeta que seas y otro lo pelota

Y la mayoría de dos serrretas para arriba.

Casi todos gente operativa de la calle, con formación y conocimientos renovados.

y mu apañaos hoyga

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1785 en: 26 de Agosto de 2010, 01:08:19 am »
Rumores, rumores y mas rumores, que si van a suspender al 15%............que si una entrevista personal en el cifse........que si se a colado un 7% en el psicotecnico.......si ahora por lo visto os van a hacer una prueba de "DOMINADAS" si no os haceis 15 no conteis con firmar........ay madreeeeeeeeeee y para los ultimos 50 os van a dar un "REVOLVER"..........animo q os queda menos

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1786 en: 26 de Agosto de 2010, 14:58:35 pm »
Bueno ultima hora y esta si que de la buena...

40 plazas para el turno de refuerzo que se han ofertado a los veteranos...

Ahora bien

¿Cuantos dias de vacaciones tienen?
¿ Como se van a disfrutar los dias libres?
¿ En que unidad fisica van a estar?

Segun el Decretazo pone que mediante un desarrollo del texto se estableceran estas condiciones... bueno y donde estan las condiciones, porque sin condiciones no se va a elegir me parece ami...

Alee pues ya esta
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1787 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:25:09 pm »
No tengo yo tan seguro que aún sin existir condiciones... nadie lo pida.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1788 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:32:29 pm »
Ya estan las condiciones por ahi

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,18827.34850.html

En resumen lo que yo he leido y creo entender 10 dias de libre disposicion y luego los festivos que se trabajan 6 y se libran 12 y si te pilla en dia libre o lo trabajas efectivamente te compensan con un dia.., preferiblemente en jueves

Ahora bien la preferencia para librar no podra ser los sabados, domingos y visperas de festivo....

Asique no se trabaja ningun jueves...jajaja
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1789 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:31:09 pm »
Ya terminasteis la primera tanda el CIFSE. ¿Que tal? Muy útil verdad.........?????? Los profesores una maravilla seguro........
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1790 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:09:23 pm »
Si les hicieron has un tour turístico tirándose el rollo de las intervenciones que habían tenido en esos lugares.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1791 en: 12 de Septiembre de 2010, 02:10:14 am »
Ya estan las condiciones por ahi

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,18827.34850.html

En resumen lo que yo he leido y creo entender 10 dias de libre disposicion y luego los festivos que se trabajan 6 y se libran 12 y si te pilla en dia libre o lo trabajas efectivamente te compensan con un dia.., preferiblemente en jueves

Ahora bien la preferencia para librar no podra ser los sabados, domingos y visperas de festivo....

Asique no se trabaja ningun jueves...jajaja
Basta ya, como que no vas a poder pedir libre DOMINGO, si vas a saber al final más que los ARMANIS.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1792 en: 12 de Septiembre de 2010, 02:12:32 am »
Muy simple, nunca pido voluntario Turno de Refuerzo, número de promoción igual a lo que te toque, si eres el número 1 es imposible que te toque el turno de refuerzo. De 300 plazas, si eres el 300 lo más lógico es que te lo adjudiquen. AINSSSSSSSS.

RED EVIL

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1793 en: 12 de Septiembre de 2010, 18:10:06 pm »
Para los compis del CIFSE,...¿ teneis taquilla o ahí te cambias como en manos de dios como el primer día?
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1794 en: 12 de Septiembre de 2010, 19:38:06 pm »
En el garaje me han dicho que hicieron unas taquillas y vestuarios, pero yo soy de los que prefiere cambiarse en el servicio y ya de paso...  ;cag;
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado iuris tantum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1795 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:21:06 pm »
En el garaje me han dicho que hicieron unas taquillas y vestuarios, pero yo soy de los que prefiere cambiarse en el servicio y ya de paso...  ;cag;
Si os daran taquillas, unas estan abajo en el garaje y otras estan arriba segun entras de frente, esta un poco apretado el espacio para cambiarse pero tampoco hay mucho problema.Las taquillas si las comparamos con las de la academia, se puede decir que estas son "chalets" jajajaja.
Un saludo

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1796 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:15:06 am »
Ya estan las condiciones por ahi

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,18827.34850.html

En resumen lo que yo he leido y creo entender 10 dias de libre disposicion y luego los festivos que se trabajan 6 y se libran 12 y si te pilla en dia libre o lo trabajas efectivamente te compensan con un dia.., preferiblemente en jueves

Ahora bien la preferencia para librar no podra ser los sabados, domingos y visperas de festivo....

Asique no se trabaja ningun jueves...jajaja
Basta ya, como que no vas a poder pedir libre DOMINGO, si vas a saber al final más que los ARMANIS.

Chiquillo en las condiciones lo pone yo no me invento nada.... solo hay que leer
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1797 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:02:00 am »
Es cierto que han suspendido 7 personas del primer turno la prueba del CIFSE? Y que pasa ahora con esos alumnos? Vamos están las cosas ahora como para que te digan a última hora que estás fuera del cuerpo, después de cobrar lo que estás cobrando y el año que llevamos... En fin, habeis oido algo al respecto??
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1798 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:51:14 am »
:mj: :mj:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,18827.34850.html

En resumen lo que yo he leido y creo entender 10 dias de libre disposicion y luego los festivos que se trabajan 6 y se libran 12 y si te pilla en dia libre o lo trabajas efectivamente te compensan con un dia.., preferiblemente en jueves

Ahora bien la preferencia para librar no podra ser los sabados, domingos y visperas de festivo....

Asique no se trabaja ningun jueves...jajaja
Basta ya, como que no vas a poder pedir libre DOMINGO, si vas a saber al final más que los ARMANIS.

Chiquillo en las condiciones lo pone yo no me invento nada.... solo hay que leer
Muchacho, si te fijas bien en tu post refiere Domingos, y el turno de refuerzo no hace ni un solo Domingo. SALUDOS :mj:

RED EVIL

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1799 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:43:03 pm »
:mj: :mj:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,18827.34850.html

En resumen lo que yo he leido y creo entender 10 dias de libre disposicion y luego los festivos que se trabajan 6 y se libran 12 y si te pilla en dia libre o lo trabajas efectivamente te compensan con un dia.., preferiblemente en jueves

Ahora bien la preferencia para librar no podra ser los sabados, domingos y visperas de festivo....

Asique no se trabaja ningun jueves...jajaja
Basta ya, como que no vas a poder pedir libre DOMINGO, si vas a saber al final más que los ARMANIS.

Chiquillo en las condiciones lo pone yo no me invento nada.... solo hay que leer
Muchacho, si te fijas bien en tu post refiere Domingos, y el turno de refuerzo no hace ni un solo Domingo. SALUDOS :mj:

Es verdad soy yo el que no sabe leer...jajaj lo que pone es no se podra librar viernes, sabados y visperas de festivo...

Corregir es de sabios...

Alee
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.