Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489793 veces)

Desconectado iuris tantum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1860 en: 08 de Octubre de 2010, 00:15:36 am »
Bueno ahora parece que los dias 13, 14 y 15 tenemos que ir a jefatura a una reunion, a ver si nos van dando informacion de cuando va a ser la firma y nos aclaran un poco. Vamos 100 por dia mas o menos, y es en el mismo salon de actos que las lecturas.

Un saludo!!

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1861 en: 08 de Octubre de 2010, 00:51:52 am »
Bueno ahora parece que los dias 13, 14 y 15 tenemos que ir a jefatura a una reunion, a ver si nos van dando informacion de cuando va a ser la firma y nos aclaran un poco. Vamos 100 por dia mas o menos, y es en el mismo salon de actos que las lecturas.

Un saludo!!

no jorobes?? y esa informacion de donde viene??
Even in the Quietest Moments

Desconectado iuris tantum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1862 en: 08 de Octubre de 2010, 00:55:13 am »
Pues viene de Jefatura, nos lo han dicho hoy en el pase de lista junto con la orden del cuerpo.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1863 en: 08 de Octubre de 2010, 00:57:23 am »
Pues viene de Jefatura, nos lo han dicho hoy en el pase de lista junto con la orden del cuerpo.

ok ok.. es q como estamos de rutas x Madrid no nos enteramos de estas cosas y la verdad q pense q era otro rumor de radio taquilla...
Even in the Quietest Moments

Desconectado iuris tantum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1864 en: 08 de Octubre de 2010, 01:22:29 am »
Jejeje, pues este no es rumor, este es de verdad.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1865 en: 08 de Octubre de 2010, 01:38:36 am »


Para cuando salís, con plena posesion de cargo, a la rue??
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1866 en: 08 de Octubre de 2010, 02:47:32 am »


Para cuando salís, con plena posesion de cargo, a la rue??

Pues contando aproximadamente un mes desde la firma y toma de posesion. Listos y dispuestos para seguramente la primera semana de Diciembre!
Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1867 en: 08 de Octubre de 2010, 17:00:35 pm »
Enhorabuena chavales, y mucha suerte!!! En Diciembre nos vemos ya como compañeros!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1868 en: 08 de Octubre de 2010, 21:35:08 pm »
Si el juzgado no acepta las cautelares, porque si las acepta  :adios

Y para cuando se sabe eso? Antes de que entren los chavales?

Unas cautelares suelen resolverse en unos dos-tres meses.

Ya han informado las partes y ahora toca emitir el dictamen judicial.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1869 en: 09 de Octubre de 2010, 11:40:50 am »
Enhorabuena chavales, y mucha suerte!!! En Diciembre nos vemos ya como compañeros!!

Ya somos compañeros, no?? Con cordoncitos pero compañeros...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1870 en: 09 de Octubre de 2010, 14:40:43 pm »
Enhorabuena chavales, y mucha suerte!!! En Diciembre nos vemos ya como compañeros!!

Ya somos compañeros, no?? Con cordoncitos pero compañeros...

Sois polluelos, cuando jures compañero

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1871 en: 12 de Octubre de 2010, 12:13:54 pm »
Al final cobra fuerza lo de la entrevista en jefatura los días 13, 14 y 15 según fuentes sindicales...Pues que la hagan!!! y que más dá!!! ahora a ver que mas se lke ocurren que hacernos!!! estoy hasta las pe...!!! por cierto a que hora hay que estar estos dias en albarracín??


"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1872 en: 12 de Octubre de 2010, 12:28:37 pm »
Esto es lo que nos comentan los sindicados, respecto a la entrevista, dicen que serán los propios sargentos de las unidades donde hacemos las prácticas.

Buenos días Ya queda poco para que finalicéis vuestro periodo de prácticas yposiblemente firmaréis como funcionarios de carrera la semana del 8 al 12de noviembre, si bien, el Inspector Jefe, quiere que la firma se produzcala semana anterior, del 1 al 5 de noviembre, pero APRA que esto ocurra,tendrán que entregar las evaluaciones antes de que finalice el periodo deprácticas. Inmediatamente a la firma, pasaréis a disfrutar el merecido periodovacacional, precisamente por ello, el Inspector Jefe quiere que firméis lasemana anterior, para que así estéis operativos la semana del 6 y 8 dediciembre. Respecto a la entrevista personal, deciros que existe jurisprudencia sobrela ilegalidad de la misma si es para subir o bajar nota, es decir, nopuede ser vinculante respecto a la evaluación. Las noticias que tenemos esque la van a realizar los evaluadores, es decir, los sargentos de lasrespectivas unidades y, la pretensión de la misma es servir para mejorarlos futuros periodos de prácticas, por lo tanto, si alguno observáis queva por otros derroteros, tenéis que comunicárnoslo inmediatamente. Finalmente deciros que os van a presentar, (vender), las voluntariedadesque nos ofrecieron a nosotros antes del verano y que prácticamente no seapuntó nadie, (también van a volver a ofertárnoslas a nosotrosnuevamente). El Sindicato, no reconoce un acuerdo impuesto de formadictatorial por este Ayuntamiento, por lo tanto, tampoco reconoce estasvoluntariedades, además, son malísimas, ya que no hay ningún motivopositivo para apuntarse a estas voluntariedades que ofrecen: 1.- Son fruto de un acuerdo impuesto y no negociado. 2.- No tienen FECHA DE CADUCIDAD. (El anterior acuerdo lo prorrogaron todolo que quisieron sin subida alguna, impidiendo el quitarse de ellas al quelo solicitaba y sí tenía fecha de caducidad). 3.- Están mal pagadas. (A precio de casi 8 años atrás). 4.- Son voluntariedades “a la carta” para el Ayuntamiento, pagadas aprecio de “menú”. (Las del acuerdo anterior (2004 - 2007, prorrogado hasta2010) no eran días escogidos o señalados por el Ayuntamiento), por lo cualno puede tener el mismo valor; las comidas a la carta cuestan más de un40% que las de menú, lo que no pagan. El Sindicato ya se ha pronunciado en sucesivas ocasiones, NO RECONOCIENDOUN ACUERDO IMPUESTO, que negocien, que es lo que obliga la Ley. Por último deciros, que si las necesidades económicas apremian, es mejorbuscarse otras alternativas, que las hay, y que al menos tú escoges lasfechas y las horas de trabajo, a que te las marquen ellos y te puedanvenir mal. El que se apunte, hipoteca su vida laboral en detrimento de lavida personal y familiar. Al igual que siempre os hemos aconsejado que hasta la firma comofuncionarios de carrera, practiquéis el oír, ver y callar, en este caso sios decimos que no os apuntéis a esto que os van a ofrecer, el apuntarseafectará a vuestra vida personal y familiar y no existe obligación algunapara apuntarse. “VOLUNTARIEDADES IMPUESTAS, NO GRACIAS”

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1873 en: 12 de Octubre de 2010, 12:29:45 pm »
Esto es lo que nos comentan los sindicatos, respecto a la entrevista, dicen que serán los propios sargentos de las unidades donde hacemos las prácticas. ESTO ES LO QUE NOS HA MANDADO CPPM.

Buenos días Ya queda poco para que finalicéis vuestro periodo de prácticas yposiblemente firmaréis como funcionarios de carrera la semana del 8 al 12de noviembre, si bien, el Inspector Jefe, quiere que la firma se produzcala semana anterior, del 1 al 5 de noviembre, pero APRA que esto ocurra,tendrán que entregar las evaluaciones antes de que finalice el periodo deprácticas. Inmediatamente a la firma, pasaréis a disfrutar el merecido periodovacacional, precisamente por ello, el Inspector Jefe quiere que firméis lasemana anterior, para que así estéis operativos la semana del 6 y 8 dediciembre. Respecto a la entrevista personal, deciros que existe jurisprudencia sobrela ilegalidad de la misma si es para subir o bajar nota, es decir, nopuede ser vinculante respecto a la evaluación. Las noticias que tenemos esque la van a realizar los evaluadores, es decir, los sargentos de lasrespectivas unidades y, la pretensión de la misma es servir para mejorarlos futuros periodos de prácticas, por lo tanto, si alguno observáis queva por otros derroteros, tenéis que comunicárnoslo inmediatamente. Finalmente deciros que os van a presentar, (vender), las voluntariedadesque nos ofrecieron a nosotros antes del verano y que prácticamente no seapuntó nadie, (también van a volver a ofertárnoslas a nosotrosnuevamente). El Sindicato, no reconoce un acuerdo impuesto de formadictatorial por este Ayuntamiento, por lo tanto, tampoco reconoce estasvoluntariedades, además, son malísimas, ya que no hay ningún motivopositivo para apuntarse a estas voluntariedades que ofrecen: 1.- Son fruto de un acuerdo impuesto y no negociado. 2.- No tienen FECHA DE CADUCIDAD. (El anterior acuerdo lo prorrogaron todolo que quisieron sin subida alguna, impidiendo el quitarse de ellas al quelo solicitaba y sí tenía fecha de caducidad). 3.- Están mal pagadas. (A precio de casi 8 años atrás). 4.- Son voluntariedades “a la carta” para el Ayuntamiento, pagadas aprecio de “menú”. (Las del acuerdo anterior (2004 - 2007, prorrogado hasta2010) no eran días escogidos o señalados por el Ayuntamiento), por lo cualno puede tener el mismo valor; las comidas a la carta cuestan más de un40% que las de menú, lo que no pagan. El Sindicato ya se ha pronunciado en sucesivas ocasiones, NO RECONOCIENDOUN ACUERDO IMPUESTO, que negocien, que es lo que obliga la Ley. Por último deciros, que si las necesidades económicas apremian, es mejorbuscarse otras alternativas, que las hay, y que al menos tú escoges lasfechas y las horas de trabajo, a que te las marquen ellos y te puedanvenir mal. El que se apunte, hipoteca su vida laboral en detrimento de lavida personal y familiar. Al igual que siempre os hemos aconsejado que hasta la firma comofuncionarios de carrera, practiquéis el oír, ver y callar, en este caso sios decimos que no os apuntéis a esto que os van a ofrecer, el apuntarseafectará a vuestra vida personal y familiar y no existe obligación algunapara apuntarse. “VOLUNTARIEDADES IMPUESTAS, NO GRACIAS”

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1874 en: 12 de Octubre de 2010, 17:14:52 pm »
Sin genero de dudas somos la promocion mas pringada de todas... y aun asi tenemos que estar agracedidos...

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LOGRADO QUE SEA ASI!!!

La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1875 en: 12 de Octubre de 2010, 21:42:47 pm »
Sin genero de dudas somos la promocion mas pringada de todas... y aun asi tenemos que estar agracedidos...

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LOGRADO QUE SEA ASI!!!


Yo no llegaría a tanto, te puedo decir que ha habido promociones que han sido peores que esta, es más bajo mi punto de vista la más perjudicada ha sido la 42 pero con bastante diferencia, por cierto yo soy de la 34, para que no pienses que es la mía. UN SALUDO.

RED EVIL

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1876 en: 12 de Octubre de 2010, 21:47:18 pm »
Que les hicieron a los de la 42 ?
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1877 en: 12 de Octubre de 2010, 21:56:00 pm »
Pues mira... vosotros teneis un mes de vacaciones no !??!!?


Yo termine las practicas... y me puse al dia siguiente a currar (sin arma claro) y asi hasta que me dieron el arma.... luego despeus pude disfrutas de los dias de vacaciones que a ellos les dio la gana ya que no me reconocian los dias de academia y practicas como dias de trabajo por lo tanto sin dias de vacaciones retribuidos... ni convenios, ni nada.

Por lo que me dieron la parte proporcional a 4 meses de trabajo. ASi que disfrute de 10 dias de vaciones de los 30 que merecia.

Que te parece ?....

Ah... y no entro en lo del nivel 16.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1878 en: 12 de Octubre de 2010, 22:12:20 pm »
Hombre, esta claro que es una faena, pero despues de 10 meses pagando una hipoteca con un sueldo que sin previo aviso ha bajado 800 euros respecto a la anterior promoción, mas la posiblidad de pagar otros 2400 euros de academia,  yo creo que esos dos milloncejos de pelas que hemos dejado de percibir cuando pragmaticamente era un salario consolidado, (profesores del ises dicen que hace 20 años cobraban casi doscientas de la epoca, mas del doble que el nuestro actual) es peor que los 20 dias de vacaciones, y luego encima esta el turno de refuerzo, la entrevista personal (si finalmente la hacen) y el miedo de muchos alumnos por lo que paso el año anterior con los 7 compañeros que suspendieron las prácticas.

(no me quejo conste, y ya vendran tiempos mejores, pero estos meses tras dejar el anterior curro, y seguir pagando la casa pufff, cuando todos contabamos con esa diferencia económica)

pero como bien se dice por aqui. Ver, oir y callar.

Y no sere yo quien reivindique, sinó quien comente y opine  :santos

Además me acabo de dar cuenta tras escribir la parrafada, que menuda tonteria querer compararme con que promoción ha sido peor, cuando la verdad es que solo por llevar ese polo ya somos unos  afortunados, pero ya me daba pena borrarlo jaja.

Un saludo compi.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1879 en: 12 de Octubre de 2010, 22:44:18 pm »
Si cumplen el compromiso que adoptaron hace un tiempo, la Academia no os la van a cobrar, pero yo no me fío ya que hasta el último momento pueden hacer cualquier cosa.  En cuanto a lo que sucedió el año pasado, siempre he pensado que fueron cabezas de turco para próximas promociones, de hecho el miedo se respira en el ambiente, como es lógico y comprensible. De todas formas, alguno seguro que le van a suspender, pero hay que estar tranquilo si se ha tenido un comportamiento normal y se ha estudiado un mínimo, aunque ya el período de formación de superó. UN SALUDO.

RED EVIL