Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489918 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1920 en: 15 de Octubre de 2010, 00:06:27 am »
A QUE UNIDAD PERTENECES KILLER?

A Asuntos Internos. ( AA.II.)








De ahi la informacion.

Efectivamente, ambos estamos a las ordenes del paza-paza.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1921 en: 15 de Octubre de 2010, 00:09:36 am »
el que se apunte a las voluntariedades (de los compañeros nuevos, me refiero) y además "caiga" en N-2

¿estará aceptando implícitamente el decretazo?

 :pen:


No necesariamente en su totalidad.

yo creía que no era totalmente necesario adscribirse a todo, más bien aceptando una sola cláusula (N-2, 10 días, 3 horas) se daba individualmente por aceptado el decretazo.

de ahí mi tremenda duda  :a:

en ámbitos militares y en alguno más, las promociones enteras se ponen de acuerdo para elegir como FORZOSO el destino (para poder cambiar en 1 año, solidarizándose TODA la promoción con aquellos que no han podido elegir su plaza anhelada), desde el primeraco hasta el ultimaco, pero para eso hacen falta 2 requisitos

- predisposición a la medida por parte de las "autoridades" (aquí se truncaría su aplicación en PMM)
- compañerismo

¿cabría algún resquicio legal en PMM para poder hacer eso?, (obviando el primer requisito, por supuesto)
No cabría posibilidad alguna hay x destinos y tantas plazas, por pura lógica se irán cubriendo las plazas por orden de petición según el número de promoción. UN SALUOD.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1922 en: 15 de Octubre de 2010, 00:10:50 am »
A QUE UNIDAD PERTENECES KILLER?

A Asuntos Internos. ( AA.II.)








De ahi la informacion.

Efectivamente, ambos estamos a las ordenes del paza-paza.
Quien es ese. :nen: :nen: :nen: :nen:  SHREK.

RED EVIL

wwnn21

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1923 en: 16 de Octubre de 2010, 10:54:39 am »
 :Horca

RUMORES DE ULTIMA HORA

2 DE ARAVACA DEBEN RECUPERAR EL CIFSE EL DIA 25

SABEIS ALGO MAS??

Desconectado djarenax

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Profesional
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1924 en: 16 de Octubre de 2010, 11:04:32 am »
PRIMERO. EL KILLER, No se quien es para decir que en Promociones tan Grandes hay quien no se merece ser PMM.....
SEGUNDO. Con los "alumnos" que suspenden las practicas se dicen muchísimas barbaridades, muchas fruto del boca a boca, y de las invenciones de la gente.
TERCERO. Tiene que haber algun entramado secreto, por el cúal se suspende a gente y nisiquiera los instructores, son capaces de darte una razón por la que has sido suspendido. (Lo digo en primera persona, porque soy un afectado de la promoción anterior). Recuerdo perfectamente aquel dia, en el que me dijeron que no sabían porque me habian suspendido, porque el informe suyo habia sido "normal". Que si tenia algo "oculto" o había cometido algún ilicito anteriormente, siendo mi respuesta un rotundo NO... Llegandome a decir que eso tenia que venir de arriba, que de la unidad no era... que el Oficial ( el mini), quería suspenderme sin motivo aparente.
CUARTO. Que habiendo sido un simple "ALUMNO" , la jefatura de PMM, me esta haciendo la vida imposible... Mandando informes valorandome como POLICIA, a Aytos en los que pretendo acceder (permutando, por comision, etc.).....   Quien son para dar esa información mía, si ni siquiera he llegado a firmar como funcionario... por decirlo así no he llegado a formar parte de la plantilla de PMM...
Y más aún, siendo FUNCIONARIO de otras 2 administraciones, las cuales, han hecho mediante istancia mia, un INFORME FAVORABLE sobre mi trabajo como POLICIA LOCAL Y COMO AGENTE DE MOVILIDAD...

CONCLUSION, de haberlo sabido, hubiese sido mejor no haber intentado "opositar" a PMM... SOLO queda esperar a que la JUSTICIA diga su última palabra.
Por los derechos y libertades de los espa?oles.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1925 en: 16 de Octubre de 2010, 11:45:22 am »
Vamos a ver yo no quiero polemizar ni recordar lo de la pasada promocion, pero digo que  como en la mia que fue una promocion grande, siempre se cuela alguno que no se lo merece, punto y final.

En esta promocion como en la anterior todo depende de la empresa  privada EVERIS por lo que los motivos preguntaselo a ellos porque casi nadie mas lo sabe

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1926 en: 16 de Octubre de 2010, 13:21:36 pm »
PRIMERO. EL KILLER, No se quien es para decir que en Promociones tan Grandes hay quien no se merece ser PMM.....
SEGUNDO. Con los "alumnos" que suspenden las practicas se dicen muchísimas barbaridades, muchas fruto del boca a boca, y de las invenciones de la gente.
TERCERO. Tiene que haber algun entramado secreto, por el cúal se suspende a gente y nisiquiera los instructores, son capaces de darte una razón por la que has sido suspendido. (Lo digo en primera persona, porque soy un afectado de la promoción anterior). Recuerdo perfectamente aquel dia, en el que me dijeron que no sabían porque me habian suspendido, porque el informe suyo habia sido "normal". Que si tenia algo "oculto" o había cometido algún ilicito anteriormente, siendo mi respuesta un rotundo NO... Llegandome a decir que eso tenia que venir de arriba, que de la unidad no era... que el Oficial ( el mini), quería suspenderme sin motivo aparente.
CUARTO. Que habiendo sido un simple "ALUMNO" , la jefatura de PMM, me esta haciendo la vida imposible... Mandando informes valorandome como POLICIA, a Aytos en los que pretendo acceder (permutando, por comision, etc.).....   Quien son para dar esa información mía, si ni siquiera he llegado a firmar como funcionario... por decirlo así no he llegado a formar parte de la plantilla de PMM...
Y más aún, siendo FUNCIONARIO de otras 2 administraciones, las cuales, han hecho mediante istancia mia, un INFORME FAVORABLE sobre mi trabajo como POLICIA LOCAL Y COMO AGENTE DE MOVILIDAD...

CONCLUSION, de haberlo sabido, hubiese sido mejor no haber intentado "opositar" a PMM... SOLO queda esperar a que la JUSTICIA diga su última palabra.

. . . pues ya te digo yo que si te han dicho eso faltan a la verdad . . . a los que se ha suspendido lo han hecho por unas "razones" objetivas y que figuran por escrito en un documento, es más, si tu eres de los afectados supongo que lo tendrás recurrido y una vez personado en el expediente podrás comprobar que eso es así, ahora que las razones esgrimidas se ajusten a la realidad o no, eso lo desconozco, pero que se han apuntado razones para el suspenso eso si que te lo digo yo . . . y no ha sido la empresa EVERIS precisamente . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1927 en: 16 de Octubre de 2010, 13:28:28 pm »
PRIMERO. EL KILLER, No se quien es para decir que en Promociones tan Grandes hay quien no se merece ser PMM.....
SEGUNDO. Con los "alumnos" que suspenden las practicas se dicen muchísimas barbaridades, muchas fruto del boca a boca, y de las invenciones de la gente.
TERCERO. Tiene que haber algun entramado secreto, por el cúal se suspende a gente y nisiquiera los instructores, son capaces de darte una razón por la que has sido suspendido. (Lo digo en primera persona, porque soy un afectado de la promoción anterior). Recuerdo perfectamente aquel dia, en el que me dijeron que no sabían porque me habian suspendido, porque el informe suyo habia sido "normal". Que si tenia algo "oculto" o había cometido algún ilicito anteriormente, siendo mi respuesta un rotundo NO... Llegandome a decir que eso tenia que venir de arriba, que de la unidad no era... que el Oficial ( el mini), quería suspenderme sin motivo aparente.
CUARTO. Que habiendo sido un simple "ALUMNO" , la jefatura de PMM, me esta haciendo la vida imposible... Mandando informes valorandome como POLICIA, a Aytos en los que pretendo acceder (permutando, por comision, etc.).....   Quien son para dar esa información mía, si ni siquiera he llegado a firmar como funcionario... por decirlo así no he llegado a formar parte de la plantilla de PMM...
Y más aún, siendo FUNCIONARIO de otras 2 administraciones, las cuales, han hecho mediante istancia mia, un INFORME FAVORABLE sobre mi trabajo como POLICIA LOCAL Y COMO AGENTE DE MOVILIDAD...

CONCLUSION, de haberlo sabido, hubiese sido mejor no haber intentado "opositar" a PMM... SOLO queda esperar a que la JUSTICIA diga su última palabra.


EL KILLER, yo si se quien es para decirlo... pero el se definde solo... LO QUE SI TE DIGO ES:


YO DIGO LO MISMO QUE EL KILLER... " en Promociones tan Grandes hay quien no se merece ser PMM..... " pUES SI SEÑOR, ESTO ES ASI AQUI, EN CNP, EN GC Y EN OTROS PAISES !!!!


Es mas, si eres o has sido AM, tambien en tu promocion de AM entraron gente que no merecia ser AM.


Eso te lo digo yo... ¿que quien soy?  UNO QUE LO HA VISTO CON MIS PROPIOS OJOS EN AMBOS SITIOS....


Si tu quieres pensar que no... es tu problema !!!


Otra cosa es que tu caso o el del resto sea injusto... preo que yo he hecho el ISES con " indignos" sentados en la silla de al lado... eso te lo digo yo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado EXCALIBUR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 118
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1928 en: 16 de Octubre de 2010, 13:34:37 pm »
PRIMERO. EL KILLER, No se quien es para decir que en Promociones tan Grandes hay quien no se merece ser PMM.....
SEGUNDO. Con los "alumnos" que suspenden las practicas se dicen muchísimas barbaridades, muchas fruto del boca a boca, y de las invenciones de la gente.
TERCERO. Tiene que haber algun entramado secreto, por el cúal se suspende a gente y nisiquiera los instructores, son capaces de darte una razón por la que has sido suspendido. (Lo digo en primera persona, porque soy un afectado de la promoción anterior). Recuerdo perfectamente aquel dia, en el que me dijeron que no sabían porque me habian suspendido, porque el informe suyo habia sido "normal". Que si tenia algo "oculto" o había cometido algún ilicito anteriormente, siendo mi respuesta un rotundo NO... Llegandome a decir que eso tenia que venir de arriba, que de la unidad no era... que el Oficial ( el mini), quería suspenderme sin motivo aparente.
CUARTO. Que habiendo sido un simple "ALUMNO" , la jefatura de PMM, me esta haciendo la vida imposible... Mandando informes valorandome como POLICIA, a Aytos en los que pretendo acceder (permutando, por comision, etc.).....   Quien son para dar esa información mía, si ni siquiera he llegado a firmar como funcionario... por decirlo así no he llegado a formar parte de la plantilla de PMM...
Y más aún, siendo FUNCIONARIO de otras 2 administraciones, las cuales, han hecho mediante istancia mia, un INFORME FAVORABLE sobre mi trabajo como POLICIA LOCAL Y COMO AGENTE DE MOVILIDAD...

CONCLUSION, de haberlo sabido, hubiese sido mejor no haber intentado "opositar" a PMM... SOLO queda esperar a que la JUSTICIA diga su última palabra.


EL KILLER, yo si se quien es para decirlo... pero el se definde solo... LO QUE SI TE DIGO ES:


YO DIGO LO MISMO QUE EL KILLER... " en Promociones tan Grandes hay quien no se merece ser PMM..... " pUES SI SEÑOR, ESTO ES ASI AQUI, EN CNP, EN GC Y EN OTROS PAISES !!!!


Es mas, si eres o has sido AM, tambien en tu promocion de AM entraron gente que no merecia ser AM.


Eso te lo digo yo... ¿que quien soy?  UNO QUE LO HA VISTO CON MIS PROPIOS OJOS EN AMBOS SITIOS....


Si tu quieres pensar que no... es tu problema !!!


Otra cosa es que tu caso o el del resto sea injusto... preo que yo he hecho el ISES con " indignos" sentados en la silla de al lado... eso te lo digo yo.
+1

Desconectado EXCALIBUR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 118
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1929 en: 16 de Octubre de 2010, 14:00:37 pm »
Yo soy de la promoción 42 de PMM y en el ISES coincidimos con muchas plazas de otros municipios, eramos más de 1000 futuros policías. En promociones tan grandes como se ha dicho anteriormente entra de todo, desde gente que no sabe practicamente leer a personas con antecedentes penales y eso no me lo puede discutir nadie porque lo vi con mis propios ojos. Unos pasaron y son policías, otros no pasaron el ISES, otros no pasaron las practicas y otros terminaron en prisión siendo ya policías de Cos....;Dicho todo esto no quiero que nadie de este foro se de por aludido y menos el compañero djanerax, yo todo lo que digo es porque lo he vivido y no por lo que escucho en radio macuto y a ti compañero no te conozco, por lo que no puedo dudar de ti. Bueno después de este rollo solo me queda felicitar a la nueva promoción y desearles que todo salga bien.

Desconectado djarenax

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Profesional
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1930 en: 16 de Octubre de 2010, 14:41:07 pm »
OK, todo aclarado. Lo que quiero expresar es que de los alumnos en practicas suspendidos... yo conozco particularmente a 3 que me consta que son excelentes personas y mejores profesionales, y que estoy muy orgulloso de haberles conocido y con alguno haber podido trabajar junto a él. Y lo que me jod.... es que se hable mal, poniendo a estas personas como si fuesen "EL LUTE", siendo todo lo contrario y sin NINGUN expediente disciplinario a sus espaldas. Y que encima tengan que llevar el lastre de la oposicion de PMM a cuestas hasta que se demuestre lo contrario. Pero en fin, injusticias me imagino que habrá muchas.

Saludos a todos, y suerte
Por los derechos y libertades de los espa?oles.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1931 en: 16 de Octubre de 2010, 14:52:19 pm »
OK, todo aclarado. Lo que quiero expresar es que de los alumnos en practicas suspendidos... yo conozco particularmente a 3 que me consta que son excelentes personas y mejores profesionales, y que estoy muy orgulloso de haberles conocido y con alguno haber podido trabajar junto a él. Y lo que me jod.... es que se hable mal, poniendo a estas personas como si fuesen "EL LUTE", siendo todo lo contrario y sin NINGUN expediente disciplinario a sus espaldas. Y que encima tengan que llevar el lastre de la oposicion de PMM a cuestas hasta que se demuestre lo contrario. Pero en fin, injusticias me imagino que habrá muchas.

Saludos a todos, y suerte

Pero es que nadie ha dicho nada sobre vosotros en particular...

Recuerda la frase: " en Promociones tan Grandes hay quien no se merece ser PMM..... "  se dice en plurar... y  a lo mejor ninguno de los expulsados en la tuya NO os lo mereciais (cosa que dudo, porque no todos pero 1 o 2 ...  bueno que lo dudo) y quizas alguien que SI entro en vuestra promocion merecia estar fuera (esto si que no lo dudo alguien se colo como entodas las promociones grandes.)



Tu lucha lo tuyo que si es una injusticia... ESTA os dará la RAZON! !!


Animo y mucha suerte.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1932 en: 16 de Octubre de 2010, 15:10:32 pm »
Aún así y con todo esto, me cuesta creer que digan  :byebye sin fundamento. Después de pasar una formación y de no cubrir plazas, me cuesta creer que tiren por tirar.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1933 en: 16 de Octubre de 2010, 17:58:21 pm »
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 21:05:24 pm por 47ronin »

Desconectado rudi

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1934 en: 16 de Octubre de 2010, 19:00:37 pm »
Lo siento si os estoy creando incertidumble.
Estaros tranquilos si no teneis nada que ocultar raro, no habeis metido la pata en vuestra vida privada durante las practicas, y en las unidades habeis estado normales en el trabajo NO TENEIS PROBLEMAS.

POR LO QUE NO OS COMAIS LA CABEZA

En promociones tan grandes siempre hay alguien que no se merece estar la PMM.

Como referencia en mi unidad van aprobar el 100% casi con toda seguridad, pero ya digo que depende de una empresa privada EVERIS que es la que con todos los informes de todos los lados decide SI o NO



KILLER....... que es lo que ha pasado para que digas que alguien ha metido la pata en su vida privada o algo que ocultar? ... comparte esa informacion privilegiada que tienes si se puede saber.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1935 en: 16 de Octubre de 2010, 20:17:14 pm »
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1936 en: 16 de Octubre de 2010, 20:17:56 pm »
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1937 en: 17 de Octubre de 2010, 12:39:18 pm »
alguno sabe que dia de esta semana es la charla en el cifse?

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1938 en: 17 de Octubre de 2010, 13:31:13 pm »
4

Nunca dos hicieron tanto daño al resto.

Repito que se ha pirado... Que es eso que no se lee muy bien!!!!
Eso es un escrito de personación en el Juzgado de alguno de los que se ha presentado voluntario al Turno de Refuerzo al sentirse perjudicado por la demanda interpuesta en los Tribunales en contra de este asunto. Por ello el tema se complica, primero esos "compañeros" que se han personado miran primero para su propio ombligo y segundo, las declaraciones de ellos siempre irán en contra de los intereses del colectivo, que no te quepa la menor duda. Si te fijas van como co=demandados.

RED EVIL

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1939 en: 17 de Octubre de 2010, 14:50:24 pm »
alguno sabe que dia de esta semana es la charla en el cifse?
QUE PASA QUE HAY OTRA CHARLA EN ESTA SEMANA EN EL CIFSE?????????????????????NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot