Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489647 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1960 en: 18 de Octubre de 2010, 23:40:16 pm »
Lo siento si os estoy creando incertidumble.
Estaros tranquilos si no teneis nada que ocultar raro, no habeis metido la pata en vuestra vida privada durante las practicas, y en las unidades habeis estado normales en el trabajo NO TENEIS PROBLEMAS.

POR LO QUE NO OS COMAIS LA CABEZA

En promociones tan grandes siempre hay alguien que no se merece estar la PMM.

Como referencia en mi unidad van aprobar el 100% casi con toda seguridad, pero ya digo que depende de una empresa privada EVERIS que es la que con todos los informes de todos los lados decide SI o NO

Todo mentira, mentira tras mentira.Estoy bastante informado al respecto y lo unico que de momento puedo decir es que NO SE HA JUGADO LIMPIO, y lo digo con total rotundidad al igual que esto otro "EVERIS NO SUSPENDIO A NADIE POR SI MISMA", no ehces balones fuera ELKILLER.

Me parece que no has leido bien, la que suspende es el tribunal aconsejado por la empresa que tienen todos los informes de todos los alumnos y son los que deciden. El año pasado se suspendio a gente y no fue por una serie de motivos, otra cosa es que los hayan justificado.
Pero vamos no voy a contar porque se suspendio a los del año pasado aunque sepa alguna cosa que seguramente casi ninguno lo sepa

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1961 en: 19 de Octubre de 2010, 00:04:30 am »
Y, por cierto, es una putada que te hagan currar un sábado de noche, avisándote sólo con 2 días de antelación y compensándotelo sólo con un día... pero si no es por esta noche muchos firmamos sin saber rellenar una denuncia de botellón o de residuos. Y, aunque la noche fue tranquila, también nos interesa saber cómo se curra y qué tipo de curro hay en la noche y en la mañana.


te aseguro que puedes firmar tranquilo aunq no hayas hecho ninguna denuncia de botellon o residuos, solo faltaria que fuera lo mas importante que fueras a aprender en practicas...
en mis practicas me dijeron una cosa muy inteligente.... ver, oir y callar, preocuparos por terminarlas sin incidentes y firmar y despues cuando tengas tu placa y tu numero profesional tendras tiempo de hacer y deshacer por ti mismo.
la noche no es para la gente de practicas, evitarla en la medida d lo posible hasta que seais policias de pleno derecho, y solo es un consejo, quien quiera q lo tome y quien no....
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1962 en: 19 de Octubre de 2010, 00:09:09 am »
Y, por cierto, es una putada que te hagan currar un sábado de noche, avisándote sólo con 2 días de antelación y compensándotelo sólo con un día... pero si no es por esta noche muchos firmamos sin saber rellenar una denuncia de botellón o de residuos. Y, aunque la noche fue tranquila, también nos interesa saber cómo se curra y qué tipo de curro hay en la noche y en la mañana.


te aseguro que puedes firmar tranquilo aunq no hayas hecho ninguna denuncia de botellon o residuos, solo faltaria que fuera lo mas importante que fueras a aprender en practicas...
en mis practicas me dijeron una cosa muy inteligente.... ver, oir y callar, preocuparos por terminarlas sin incidentes y firmar y despues cuando tengas tu placa y tu numero profesional tendras tiempo de hacer y deshacer por ti mismo.
la noche no es para la gente de practicas, evitarla en la medida d lo posible hasta que seais policias de pleno derecho, y solo es un consejo, quien quiera q lo tome y quien no....
Muy acertado el comentario, por la noche las posibilidades que os veáis inmersos en una intervención complicada se multiplican, asunto a evitar en la medida que no habéis firmado el nombramiento. :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost

RED EVIL

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1963 en: 19 de Octubre de 2010, 09:55:17 am »
Y, por cierto, es una putada que te hagan currar un sábado de noche, avisándote sólo con 2 días de antelación y compensándotelo sólo con un día... pero si no es por esta noche muchos firmamos sin saber rellenar una denuncia de botellón o de residuos. Y, aunque la noche fue tranquila, también nos interesa saber cómo se curra y qué tipo de curro hay en la noche y en la mañana.


Como se confeccionan tantas denuncias de botellón en la calle....

Podrías decirle a los de tu unidad que os enseñasen dentro de la unidad a rellenarlas, que es como se suele hacer en la PMM en lso servicios paloteros de sábado, y os hubiesen ahorrado salir a la calle.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1964 en: 19 de Octubre de 2010, 10:02:03 am »
Lo siento si os estoy creando incertidumble.
Estaros tranquilos si no teneis nada que ocultar raro, no habeis metido la pata en vuestra vida privada durante las practicas, y en las unidades habeis estado normales en el trabajo NO TENEIS PROBLEMAS.

POR LO QUE NO OS COMAIS LA CABEZA

En promociones tan grandes siempre hay alguien que no se merece estar la PMM.

Como referencia en mi unidad van aprobar el 100% casi con toda seguridad, pero ya digo que depende de una empresa privada EVERIS que es la que con todos los informes de todos los lados decide SI o NO

Todo mentira, mentira tras mentira.Estoy bastante informado al respecto y lo unico que de momento puedo decir es que NO SE HA JUGADO LIMPIO, y lo digo con total rotundidad al igual que esto otro "EVERIS NO SUSPENDIO A NADIE POR SI MISMA", no ehces balones fuera ELKILLER.

Me parece que no has leido bien, la que suspende es el tribunal aconsejado por la empresa que tienen todos los informes de todos los alumnos y son los que deciden. El año pasado se suspendio a gente y no fue por una serie de motivos, otra cosa es que los hayan justificado.
Pero vamos no voy a contar porque se suspendio a los del año pasado aunque sepa alguna cosa que seguramente casi ninguno lo sepa

Las entrevistas son para justificar, es decir, son para suspender en prácticas gente que está en el tintero, y a éstos se les compromete con preguntas más concretas. Mientras al resto se les pregunta 3 cuestiones concretas con un promedio de tiempo por entrevista de 5 minutos, a los que se quieren cargar (se tiene una lista de todos los nombres con el numero de puesto) se les hace preguntas más buscadas. Esta gente lo tiene todo mas que estudiado cómo tiene que suspender a alguien y de qué forma para justificarse
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1965 en: 19 de Octubre de 2010, 10:07:06 am »
Lo siento si os estoy creando incertidumble.
Estaros tranquilos si no teneis nada que ocultar raro, no habeis metido la pata en vuestra vida privada durante las practicas, y en las unidades habeis estado normales en el trabajo NO TENEIS PROBLEMAS.

POR LO QUE NO OS COMAIS LA CABEZA

En promociones tan grandes siempre hay alguien que no se merece estar la PMM.

Como referencia en mi unidad van aprobar el 100% casi con toda seguridad, pero ya digo que depende de una empresa privada EVERIS que es la que con todos los informes de todos los lados decide SI o NO

Todo mentira, mentira tras mentira.Estoy bastante informado al respecto y lo unico que de momento puedo decir es que NO SE HA JUGADO LIMPIO, y lo digo con total rotundidad al igual que esto otro "EVERIS NO SUSPENDIO A NADIE POR SI MISMA", no ehces balones fuera ELKILLER.

Me parece que no has leido bien, la que suspende es el tribunal aconsejado por la empresa que tienen todos los informes de todos los alumnos y son los que deciden. El año pasado se suspendio a gente y no fue por una serie de motivos, otra cosa es que los hayan justificado.
Pero vamos no voy a contar porque se suspendio a los del año pasado aunque sepa alguna cosa que seguramente casi ninguno lo sepa


 :paz
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1966 en: 19 de Octubre de 2010, 17:40:32 pm »
Lo siento si os estoy creando incertidumble.
Estaros tranquilos si no teneis nada que ocultar raro, no habeis metido la pata en vuestra vida privada durante las practicas, y en las unidades habeis estado normales en el trabajo NO TENEIS PROBLEMAS.

POR LO QUE NO OS COMAIS LA CABEZA

En promociones tan grandes siempre hay alguien que no se merece estar la PMM.

Como referencia en mi unidad van aprobar el 100% casi con toda seguridad, pero ya digo que depende de una empresa privada EVERIS que es la que con todos los informes de todos los lados decide SI o NO

Todo mentira, mentira tras mentira.Estoy bastante informado al respecto y lo unico que de momento puedo decir es que NO SE HA JUGADO LIMPIO, y lo digo con total rotundidad al igual que esto otro "EVERIS NO SUSPENDIO A NADIE POR SI MISMA", no ehces balones fuera ELKILLER.

Me parece que no has leido bien, la que suspende es el tribunal aconsejado por la empresa que tienen todos los informes de todos los alumnos y son los que deciden. El año pasado se suspendio a gente y no fue por una serie de motivos, otra cosa es que los hayan justificado.
Pero vamos no voy a contar porque se suspendio a los del año pasado aunque sepa alguna cosa que seguramente casi ninguno lo sepa


Me parece que tu tampoco has leido bien cuando he dicho que NO SE HA JUGADO LIMPIO. Dejate de rollos y de marear la perdiz,habla claro de una vez y di quien ha decidido que esos alumnos no pasaran las practicas y sobre todo di los motivos para que me pueda reir un rato.Lo que tu sabes no se si es lo cierto, solo se que lo que se yo si lo es y es muy triste e indigno,mas aun siendo policias, joder a gente de esa forma por ganar "puntos".
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1967 en: 20 de Octubre de 2010, 00:14:43 am »
En un poquito mas de una semana saldremos de dudas... lo que esta claro es que somos mucha gente y puede pasar cualquier cosa
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1968 en: 20 de Octubre de 2010, 10:56:49 am »
Lo siento si os estoy creando incertidumble.
Estaros tranquilos si no teneis nada que ocultar raro, no habeis metido la pata en vuestra vida privada durante las practicas, y en las unidades habeis estado normales en el trabajo NO TENEIS PROBLEMAS.

POR LO QUE NO OS COMAIS LA CABEZA

En promociones tan grandes siempre hay alguien que no se merece estar la PMM.

Como referencia en mi unidad van aprobar el 100% casi con toda seguridad, pero ya digo que depende de una empresa privada EVERIS que es la que con todos los informes de todos los lados decide SI o NO

Todo mentira, mentira tras mentira.Estoy bastante informado al respecto y lo unico que de momento puedo decir es que NO SE HA JUGADO LIMPIO, y lo digo con total rotundidad al igual que esto otro "EVERIS NO SUSPENDIO A NADIE POR SI MISMA", no ehces balones fuera ELKILLER.

Me parece que no has leido bien, la que suspende es el tribunal aconsejado por la empresa que tienen todos los informes de todos los alumnos y son los que deciden. El año pasado se suspendio a gente y no fue por una serie de motivos, otra cosa es que los hayan justificado.
Pero vamos no voy a contar porque se suspendio a los del año pasado aunque sepa alguna cosa que seguramente casi ninguno lo sepa


Me parece que tu tampoco has leido bien cuando he dicho que NO SE HA JUGADO LIMPIO. Dejate de rollos y de marear la perdiz,habla claro de una vez y di quien ha decidido que esos alumnos no pasaran las practicas y sobre todo di los motivos para que me pueda reir un rato.Lo que tu sabes no se si es lo cierto, solo se que lo que se yo si lo es y es muy triste e indigno,mas aun siendo policias, joder a gente de esa forma por ganar "puntos".

Joder, pues si tu lo sabes cuentalo tú. Yo no pienso hablar mas de este tema porque no quiero echar mierda al pasado.
Ya os queda menos y no os preocupeis, la semana que viene casi todos sereis compañeros.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1969 en: 20 de Octubre de 2010, 12:29:05 pm »
A ver que conclusiones se pueden sacar de la encuesta que hay arriba.

Abstenerse los veteranos de votar, que vosotros ya pasasteis las prácticas hace muchos años...
Alguno hace décadas...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1970 en: 20 de Octubre de 2010, 16:21:17 pm »
Las practicas de ahora son una mariconada, nada que ver con los 80s.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1971 en: 20 de Octubre de 2010, 16:26:13 pm »
Las practicas de ahora son una mariconada, nada que ver con los 80s.


 . . . las prácticas de ahora . . . dices tu de prácticas . . . yo en una UVA, no voy a decir cual para no dar pistas . . . me tocó de prácticas en el turno de mañana . . . en cierta plaza que era zona habitual de yonquis llegó un Sgto. y le dijo al veterano que estaba con los alumnos de prácticas que filiara a los guarros y les cacheara . . . para que aprendiéramos algo . . . y su respuesta fue . . . yo no voy a tocar a esos guarros, que vengan los de seguridad que para eso están . . . yo soy de industrias . . . y como esta te podría contar unas cuantas . . .  por lo menos algo ha cambiado desde entonces hasta ahora . . . creo yo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1972 en: 20 de Octubre de 2010, 17:00:18 pm »
Hace algo menos, cuando yo hice las pácticas, me toco una semana con un "agente" de una unidad de policía administrativa durante toda una semana, ibamos a pie y caían mínimo de 6 botijos al día y alguna ración de callos y de tortilla. Menuda semanita me pasé, al principio me pedía alguna fanta, pero al final no entraba al bar y le decia  que le esperaba en la calle. Hicimos gestiones múltiples para el: contratar las vacaciones en una agencia, ir a buscar electrodomésticos, hacer recaos a sus amigos, arreglar un coche (con mono de trabajo y todo). Pero lo mejor, fue cuando se corto el pelo en una peluquería con uniforme y todo, aun recuerdo la frase que  me dijo "chaval lee el marca que voy a ver si me cortan el pelo mientras"; esa frase y la de "mi tiempo libre no es para hacer gestiones, eso se hace cuando estoy aquí" no se me van a olvidar.


Por cierto, no fue en Madrid, fue en otro municipio...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1973 en: 20 de Octubre de 2010, 18:52:20 pm »
Lo siento si os estoy creando incertidumble.
Estaros tranquilos si no teneis nada que ocultar raro, no habeis metido la pata en vuestra vida privada durante las practicas, y en las unidades habeis estado normales en el trabajo NO TENEIS PROBLEMAS.

POR LO QUE NO OS COMAIS LA CABEZA

En promociones tan grandes siempre hay alguien que no se merece estar la PMM.

Como referencia en mi unidad van aprobar el 100% casi con toda seguridad, pero ya digo que depende de una empresa privada EVERIS que es la que con todos los informes de todos los lados decide SI o NO

Todo mentira, mentira tras mentira.Estoy bastante informado al respecto y lo unico que de momento puedo decir es que NO SE HA JUGADO LIMPIO, y lo digo con total rotundidad al igual que esto otro "EVERIS NO SUSPENDIO A NADIE POR SI MISMA", no ehces balones fuera ELKILLER.

Me parece que no has leido bien, la que suspende es el tribunal aconsejado por la empresa que tienen todos los informes de todos los alumnos y son los que deciden. El año pasado se suspendio a gente y no fue por una serie de motivos, otra cosa es que los hayan justificado.
Pero vamos no voy a contar porque se suspendio a los del año pasado aunque sepa alguna cosa que seguramente casi ninguno lo sepa


Me parece que tu tampoco has leido bien cuando he dicho que NO SE HA JUGADO LIMPIO. Dejate de rollos y de marear la perdiz,habla claro de una vez y di quien ha decidido que esos alumnos no pasaran las practicas y sobre todo di los motivos para que me pueda reir un rato.Lo que tu sabes no se si es lo cierto, solo se que lo que se yo si lo es y es muy triste e indigno,mas aun siendo policias, joder a gente de esa forma por ganar "puntos".

Joder, pues si tu lo sabes cuentalo tú. Yo no pienso hablar mas de este tema porque no quiero echar mierda al pasado.
Ya os queda menos y no os preocupeis, la semana que viene casi todos sereis compañeros.

Si no quieres hablar claro deja de echar las culpas de lo sucedido a los alumnos porque yo se que eso no es asi, y seguramente tu tambien, deja de insinuar que el proceso para designar el famoso NO APTO ha sido limpio porque no es asi y si,mejor no eches mierda al pasado porque salpicaria demasiado.Estoy hasta los huevos de la gente que va de digna y profesional por la vida y luego se venden, aun jodiendo a terceros, por cualquier cosita que haga que su vida sea tan solo un poco mejor,o simplemente con vistas de futuro, es decir pasarse los dias lamiendo culos para que algun dia esos lametones den su fruto,triste.....muy triste.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1974 en: 20 de Octubre de 2010, 19:47:56 pm »
Hace algo menos, cuando yo hice las pácticas, me toco una semana con un "agente" de una unidad de policía administrativa durante toda una semana, ibamos a pie y caían mínimo de 6 botijos al día y alguna ración de callos y de tortilla. Menuda semanita me pasé, al principio me pedía alguna fanta, pero al final no entraba al bar y le decia  que le esperaba en la calle. Hicimos gestiones múltiples para el: contratar las vacaciones en una agencia, ir a buscar electrodomésticos, hacer recaos a sus amigos, arreglar un coche (con mono de trabajo y todo). Pero lo mejor, fue cuando se corto el pelo en una peluquería con uniforme y todo, aun recuerdo la frase que  me dijo "chaval lee el marca que voy a ver si me cortan el pelo mientras"; esa frase y la de "mi tiempo libre no es para hacer gestiones, eso se hace cuando estoy aquí" no se me van a olvidar.


Por cierto, no fue en Madrid, fue en otro municipio...

Luego todos somos iguales... por los COJONES.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1975 en: 20 de Octubre de 2010, 20:10:21 pm »
Estoy hasta los huevos de la gente que va de digna y profesional por la vida y luego se venden, aun jodiendo a terceros, por cualquier cosita que haga que su vida sea tan solo un poco mejor,o simplemente con vistas de futuro, es decir pasarse los dias lamiendo culos para que algun dia esos lametones den su fruto,triste.....muy triste.

Aclaracion para evitar malentendidos

No me refiero a ti ELKILLER, no te conozco por lo que no puedo ni debo entrar a valorarte, que quede claro.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1976 en: 20 de Octubre de 2010, 23:45:46 pm »
Clase de deontología en jefatura...

¿Pero y eso?

no tendra oscuras intenciones no?? a estas alturas otra clase  :pen:
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado iuris tantum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1977 en: 21 de Octubre de 2010, 00:06:38 am »
Al parecer la semana que viene hay reuniones con los alumnos de la promo 46 en el salon de actos de albarracin, veremos si por fin nos dan alguna informacion sobre el final de las practicas.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1978 en: 21 de Octubre de 2010, 00:26:38 am »
Nos han comentado en nuestra unidad que las prácticas acaban el 29 asi que ns ya que pensar...

Desconectado Urien

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1979 en: 21 de Octubre de 2010, 00:44:06 am »
Lo que peor llevo es la incertidumbre. Porque en cuanto a las practicas que he realizado estoy tranquilo, me he esforzado el máximo, he sido lo más correcto posible con todos los compañeros y mandos, he intentado aprender de cada intervención y de cada frase que me han dicho, siempre intentando mejorar como alumno.

A ver de que trata la charla de la semana que viene, y si dios quiere firmar lo antes posible.

Un saludo