Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489446 veces)

Desconectado Urien

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2040 en: 29 de Octubre de 2010, 00:08:51 am »
Pues nada chicos, me han comentado que hoy no se ha podido reunir el tribunal y que lo van a hacer el martes día 2...  _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2

Salu2

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2041 en: 29 de Octubre de 2010, 10:30:41 am »
Pues nada chicos, me han comentado que hoy no se ha podido reunir el tribunal y que lo van a hacer el martes día 2...  _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2

Salu2

Pues hasta que no salgan los aprobados en la orden me extraña que pidais destinos

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2042 en: 29 de Octubre de 2010, 12:10:19 pm »
Estaran muy ocupados... pobrecitos... los muy perr.......
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2043 en: 29 de Octubre de 2010, 12:14:48 pm »
Estaran muy ocupados... pobrecitos... los muy perr.......

Lo que has dicho, SUSPENDIDO.

Yo creo que hoy saldra algo

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2044 en: 29 de Octubre de 2010, 13:03:04 pm »
Jajajaja no me suspendas que he trabajadoooo muchoo y he hechooo muchos servicios gratis...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2045 en: 29 de Octubre de 2010, 14:47:36 pm »
[
...
Yo creo que hoy saldra algo
...
[/quote]


Pues toda la mañana enganchado y nada xD a ver si me dicen algo en la UID que entro a currar yaaaaaa xD
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2046 en: 29 de Octubre de 2010, 14:54:59 pm »
NO VA A SALIR NADA HOY. OTRA VEZ NOS DICEN, NOS DICEN, Y LUEGO SE DESDICEN....SI NO SABEN NI ACIERTAN LOS DE ARRIBA, DIFICILMENTE SEPAMOS ALGO LOS DE ABAJO...ES DESESPERANTE _Fumón_2
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado Buska

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2047 en: 29 de Octubre de 2010, 20:02:45 pm »
Aleeeee que parece que no sale nada¡¡

Esto es increible¡¡¡

A fumar todo el mundoooooo.....puffff¡¡

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2048 en: 29 de Octubre de 2010, 23:38:01 pm »
Menudo mierdon!!!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2049 en: 30 de Octubre de 2010, 10:09:37 am »
Noticia: ayer dio una charla el Inspector de la zona 1 en la UID de Moncloa y a la pregunta de un alumno sobre el tema dijo que firmaríamos la semana que viene, pero no dio fecha concreta, pues no tienen ni idea. Lo de firmar la semana que viene es porque quieren que curremos en navidad y nos van a dar 1 mes de vacaciones. Nada nuevo que no supiéramos con anterioridad. Seguimos dependiendo de Everis, aunque "la decisión final es del tribunal". Y, por lo visto, una de las causas del retraso y de la indefinición a la hora de darnos una fecha es porque van a salir bastantes plazas en centro, pero como no cabe más gente en la unidad de Montera, están esperando a que entreguen el nuevo edificio de la UID de Centro-Norte. Y lo mismo ocurre con las dependencias del turno de refuerzo. Es más, están barajando la posibilidad de que elijamos destino, firmemos y comencemos a trabajar como agregados en las unidades donde hemos hecho las prácticas hasta que esté todo listo.

Rumor: dicen que algún mando de Centro-Norte ha hablado con alguien de personal y le han dicho que firmamos el 10 de noviembre. Y que van a suspender entre 17 y 19 alumnos.  :ojones   :a: _Fumón_2  :metralleta

A ver qué ocurre. Aunque también dijeron que venía de personal el rumor de que firmábamos el 2 de noviembre y ya hemos visto la realidad...

Desconectado pecesvoley

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 5
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2050 en: 30 de Octubre de 2010, 11:16:00 am »
joeee ya estamos con los rumores dichosos de que va a suspender peña......bueno a ver si la semana que viene es la definitiva porque asi no hay manera de sacarse ningun billete para irse de vacaciones leche!!!!!!!!!! bueno si seguimos asi con un poco de suerte el puente de diciembre estamos de vacas jjejeje bueno gente, suerte a todos y espero que este año no suspenda nadie que despues de la tortura de oposicion que hemos tenido , nos merecemos aprobar todos no?besosssssssssssss y escribo mas bien poco aqui asi que a ver si la proxima vez que escriba lo hago para deciros a todos ya por fin ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2051 en: 30 de Octubre de 2010, 11:40:13 am »
De todas maneras, os pensais que sois los unicos que habeis sufrido en las practicas?. Entiendo que ahora son mas duras ya que os obligan a trabajar los fines de semana y algun festivo pero por lo demas son iguales que el resto.
Cuando juresi reclamarle al ayuntamiento todos los dias que os han quitado por lo festivos .
Yo creo que la semana que viene se resolvera el tema vuestro. Me parece que la nota media de las practicas han estado en un 6 menos algunas unidades que se han sido mas altas.
Ya os queda poco y esta todo el pescado vendido ya.

Desconectado EL POLIII

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2052 en: 30 de Octubre de 2010, 11:58:57 am »
Como q nota?? Esque las practicas tienen nota?? Y eso de los 19 suspensos??

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2053 en: 30 de Octubre de 2010, 12:37:17 pm »
Jajajaja Que no os creais nada! que si este cuerpo se caracteriza por algo es porque aqui nadie sabe NADA! y de ese oscurantismo nacen todos los rumores, leyendas y fábulas que rara vez llegan a cumplirse.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado pecesvoley

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 5
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2054 en: 30 de Octubre de 2010, 13:45:22 pm »
sufrir no es que hayamos sufrido tampoco pasa nada por currar los findes y esas cosas, si es la incertidumbre, que  no dicen naaaaaaaaaaaaa........no por currar o no, y no hemos sufrido en las practicas nada en concreto sino en la desinformacion....pero bueno, si es verdad que ni ellos mismos saben cuando acabara todo como para saberlo nosotros......jejejeejej ya da igual una semana mas que menos, .....

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2055 en: 30 de Octubre de 2010, 14:35:52 pm »
Como q nota?? Esque las practicas tienen nota?? Y eso de los 19 suspensos??

Tienen 3 valoraciones y una final. Yo lo del 19 suspensos pasaria un poco casi seguro que es falso. Lo que si es cierto que alguno  esta en la cuerda floja pero que se sepa todavia no se sabe si aprobara o suspendera pero son casos puntuales el resto no os preocupeis que seguro que la semana que viene se soluciona todo.

Desconectado ciberchico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2056 en: 30 de Octubre de 2010, 17:33:27 pm »
El rumor de las 19 personas suspensas también ha llegado a mis oídos en Centro. No creo que sea cierto porque la noticia puede salir hasta en televisión. Si fuera yo uno de los afectados, sé que no tendrían motivos para hacerlo y lo llevaría donde hiciera falta. Tengo mi miedo, porque es normal, y sé de muchos compañeros que también están nerviosos. Tampoco me gustaría oir el típico comentario de algún forero de "el que algo teme es porque tiene algo detrás", porque no es así. Hay mucha gente que es policía en otros municipios, y se sabe que simplemente por eso ya están mirados con lupa, así que lo lógico es que la gente esté tensa. En mi opinión, aquellos que tengan expedientes en la Academia por llegar tarde algún día o por faltas leves, tampoco deberían ser juzgados. Otra cosa es que sea reiterativa la falta de disciplina. Para mí, si echan a alguien en esta promoción, es por un motivo claro: CRISIS. Los presupuestos ya estaban dados, y si se pueden ahorrar alguna que otra plaza, lo van a hacer. Pero eso sí, el Ayuntamiento debería de argumentarlo verazmente, porque son temas que están casi ganados en los tribunales. Espero que si cae alguien (y no me toque a mí por dios!!!)sea porque realmente se lo merezca y que los compañeros podamos decir tranquilos: "esa persona no debería de haber sido policía, han acertado plenamente".

Desconectado rudi

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2057 en: 30 de Octubre de 2010, 19:36:31 pm »
seguramente alguien echando cuentas habra llegado a la siguiente conclusion.
311 personas iniciaron la academia.
292 plazas la relacion de puestos de trabajo que salio para veteranos (cambio de destino).

311-292= 19 ( nº de personas que seguramente alguien habra pensado que son los que van a suspender).
 
Asunto resuelto.

Desconectado gargamel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2058 en: 30 de Octubre de 2010, 19:42:52 pm »
Información de última hora:

Al parecer la firma se va a retrasar hasta últimos de diciembre ya que en Enero hacen la entrega a Centro-Norte de las nuevas dependencias. No hay sitio en las U.I.D.´s.

Referente a lo de los suspensos, según información privilegiada van a hacer una repesca con aquellos alumnos en que las prácticas hayan sido de poca nomenclatura, pero que ya es fijo que van a suspender 7 personas.


Desconectado gargamel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2059 en: 30 de Octubre de 2010, 19:44:53 pm »






!!!!7 SUSPENSOS¡¡¡¡