Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489529 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2300 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:15:53 pm »
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................dejar el temita de la celebracion de los aprobados................. :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

¿tu no te vienes al Keeper a celebrarlo?.

Desconectado El comandante

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2301 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:18:25 pm »
Joder dejo esto media hora y me encuentro a 3 o 4 compañeros veteranos resabiados que han escrito unos 20mensajes en un foro de la promocion 46. Mensajes como: "cuando lleves unos añitos mas en el cuerpo te enteraras....", "no lo celebres tanto que ahora viene el sufrimiento de verdad...", "q son los putos nuevos....".
Q buena gente sois...


Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2302 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:19:08 pm »
QUE BUENO ES EL TURNO DE REFUERZO!!!!!!!!!!! QUIEN IDEO ESTO SE HA SALTADO A LA TORERA LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS TRABAJADORES, PERO QUE BIEN LO HA HECHO OYE...!!!!!!!!!!!!!!



PROPONGO UN  :Plasplas A LA MEJOR IDEA, YO NO HUBIESE TENIDO UNA MEJOR,.....Y LUEGO OS QUEJAIS, SI ES POR VUESTRO BIEN,...VAIS A GASTAR MUCHO DINERO Y ESTAMOS EN CRISIS..... ADEMÁS ESO DE LAS HORA YA NO SE LLEVA....Y PARA QUÉ ESTAR CON LOS VUESTROS SI VAIS A TENER RELACIONES SOCIALES CON DISTINTAS GENTES EN VUESTRO TRABAJO.....AYYYYY MALPENSAOS....QUE ES POR VUESTRO BIEN, POR FAVOOOR
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2303 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:20:50 pm »
Joder dejo esto media hora y me encuentro a 3 o 4 compañeros veteranos resabiados que han escrito unos 20mensajes en un foro de la promocion 46. Mensajes como: "cuando lleves unos añitos mas en el cuerpo te enteraras....", "no lo celebres tanto que ahora viene el sufrimiento de verdad...", "q son los putos nuevos....".
Q buena gente sois...



Pues si no fueramos buena gente a lo mejor no te aconsejaríamos que no metieras la pata.
333

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2304 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:23:41 pm »
ENGA, ESCRIBBIIIRR, A VER SI LLEGAMOS A LAS 100 PAGS EN ESTE FORO Y ESCRIBIMOS UN LIBRO DE SUCESOS,,......QUE FUEELLLLTTEE!!
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado El comandante

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2305 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:25:05 pm »
Joder dejo esto media hora y me encuentro a 3 o 4 compañeros veteranos resabiados que han escrito unos 20mensajes en un foro de la promocion 46. Mensajes como: "cuando lleves unos añitos mas en el cuerpo te enteraras....", "no lo celebres tanto que ahora viene el sufrimiento de verdad...", "q son los putos nuevos....".
Q buena gente sois...



Pues si no fueramos buena gente a lo mejor no te aconsejaríamos que no metieras la pata.

Si fueras buena gente, con los añitos q llevas en el cuerpo, no te tirarias una mañana entera en un foro de la nueva promocion riendote de la gente y vacilando como haces...
Q ya sabemos q tu eres el que mas sabe aqui, q te las sabes todas... pero nosotros no.
He visto mejores compañeros, te lo aseguro...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2306 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:26:01 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Tu mismo COMANDANTE KEEPER.
333

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2307 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:26:35 pm »
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................dejar el temita de la celebracion de los aprobados................. :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

¿tu no te vienes al Keeper a celebrarlo?.
Yo es que soy mas del DOBLON........ :carcaj :carcaj :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2308 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:29:14 pm »
Joder dejo esto media hora y me encuentro a 3 o 4 compañeros veteranos resabiados que han escrito unos 20mensajes en un foro de la promocion 46. Mensajes como: "cuando lleves unos añitos mas en el cuerpo te enteraras....", "no lo celebres tanto que ahora viene el sufrimiento de verdad...", "q son los putos nuevos....".
Q buena gente sois...



Pues si no fueramos buena gente a lo mejor no te aconsejaríamos que no metieras la pata.

¿¡¿¡¿  Pero que me estas contando comandante !?!?!?!? (parezco una mezcla entre el rey y hugo chavez hablando con Castro.)


1º Espero que te hayan explicado lo que es ser  " PUTO NUEVO "... no es un insulto, es una pseudo escala dentro de la pmm. Es decir internamente. Nadie te lo ha dicho en tu unidad ??? si es asi... es que la pmm va cuesta abajo y sin frenos   :Enfadado_2

2º Veterano resabiado..... No soy veterano.... pero si resabiado, y es que eso te lo enseñan a la fuerza en esta corporacion.

3º No sabes tomar consejos, por las buenas... pues ya los pillaras  mas adelante por las malas.... encima que te estan avisando

4º Pasarlo bien a las nueve.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2309 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:32:19 pm »
Joder dejo esto media hora y me encuentro a 3 o 4 compañeros veteranos resabiados que han escrito unos 20mensajes en un foro de la promocion 46. Mensajes como: "cuando lleves unos añitos mas en el cuerpo te enteraras....", "no lo celebres tanto que ahora viene el sufrimiento de verdad...", "q son los putos nuevos....".
Q buena gente sois...



Pues si no fueramos buena gente a lo mejor no te aconsejaríamos que no metieras la pata.

Si fueras buena gente, con los añitos q llevas en el cuerpo, no te tirarias una mañana entera en un foro de la nueva promocion riendote de la gente y vacilando como haces...
Q ya sabemos q tu eres el que mas sabe aqui, q te las sabes todas... pero nosotros no.
he visto mejores compañeros, te lo aseguro...

La culpa es nuestra, si es que pa que nos metemos.  :Enfadado_1

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2310 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:34:20 pm »
:carcaj :carcaj :carcaj

Tu mismo COMANDANTE KEEPER.

Pajarito.......que te corto las alas......

Que los PUTOS NUEVOS no saben de tus lindezas......... :karateka

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2311 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:37:09 pm »
Mira el pajarito  :ded;
333

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2312 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:38:00 pm »
Joder dejo esto media hora y me encuentro a 3 o 4 compañeros veteranos resabiados que han escrito unos 20mensajes en un foro de la promocion 46. Mensajes como: "cuando lleves unos añitos mas en el cuerpo te enteraras....", "no lo celebres tanto que ahora viene el sufrimiento de verdad...", "q son los putos nuevos....".
Q buena gente sois...



Pues si no fueramos buena gente a lo mejor no te aconsejaríamos que no metieras la pata.

Si fueras buena gente, con los añitos q llevas en el cuerpo, no te tirarias una mañana entera en un foro de la nueva promocion riendote de la gente y vacilando como haces...
Q ya sabemos q tu eres el que mas sabe aqui, q te las sabes todas... pero nosotros no.
He visto mejores compañeros, te lo aseguro...

COMANDANTE....lo que te estan diciendo no te lo estan diciendo a malas...ya sabras del humor acido de algunos del foro....como UIDNOCHE......
Y lo de PUTOS NUEVOS......es lo que os ha tocado...... ;risr;...ya vereis como no es la primera vez que lo oisss......como te comenta ETHAN....no es un insulto......es una coña de novatos......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2313 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:38:36 pm »
Mira el pajarito  :ded;
TE VAS A LLEVAR UNA OSTIAAAAAAA......CON LA MANO ABIERTA,............. :Quemado_1

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2314 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:39:07 pm »
Anda vete a estudiar, que no llegar ni a PUTO NUEVO.
333

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2315 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:40:19 pm »
Anda vete a estudiar, que no llegar ni a PUTO NUEVO.

TU SIGUEEEEE......... :Pelea_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado El comandante

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2316 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:41:45 pm »
Joder dejo esto media hora y me encuentro a 3 o 4 compañeros veteranos resabiados que han escrito unos 20mensajes en un foro de la promocion 46. Mensajes como: "cuando lleves unos añitos mas en el cuerpo te enteraras....", "no lo celebres tanto que ahora viene el sufrimiento de verdad...", "q son los putos nuevos....".
Q buena gente sois...



Pues si no fueramos buena gente a lo mejor no te aconsejaríamos que no metieras la pata.

¿¡¿¡¿  Pero que me estas contando comandante !?!?!?!? (parezco una mezcla entre el rey y hugo chavez hablando con Castro.)


1º Espero que te hayan explicado lo que es ser  " PUTO NUEVO "... no es un insulto, es una pseudo escala dentro de la pmm. Es decir internamente. Nadie te lo ha dicho en tu unidad ??? si es asi... es que la pmm va cuesta abajo y sin frenos   :Enfadado_2

2º Veterano resabiado..... No soy veterano.... pero si resabiado, y es que eso te lo enseñan a la fuerza en esta corporacion.

3º No sabes tomar consejos, por las buenas... pues ya los pillaras  mas adelante por las malas.... encima que te estan avisando

4º Pasarlo bien a las nueve.

Vamos a ver lo de puto nuevo lo digo hasta yo... pero otra cosa muy distinta es decirlo en el contexto de vuestro vacile... y decirlo 200veces, que parece q quieres quedar por encima a toda costa. Relajate hombre, q ya sabemos q eres el que mas sabe aqui...

Y ya sabemos q eres un resabiado, q a la fuerza y por todas las experiencias que has pasado te las sabes todas... No dejas de repetirlo, como no lo vamos a saber...
Q guay vacilar con los nuevos de ser un resabiado... jeje (q triste)

Yo acepto los consejos. Tu me dices no esta bien q pongas q vais a una discoteca a celebrarlo en un foro policial. Yo te contesto que creo q no pasa nada, q no hay porq beber y conducir y que nadie tiene porq hacer nada salido de tono. Tu me dices q en unos añitos cuando me amenacen a mi y a mi familia vere como esto no se puede hacer...
Hasta ahi bien, q a lo mejor parte de razon llevas... A mi no me han amenazado con lo cual es una suerte encontrarse a un compañero veterano q se tira la mañana hablando con los nuevos para q le de esos consejos...
Pero lo q no esta bien, es q te tires una hora riendote de mi y pegandote esas vaciladas conmigo. Eso no esta bien!!! Eso no es dar un consejo!!!!


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2317 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:42:00 pm »
Bueno que, noos acercaís al keeper o que.





Yo es que curro y lo mismo si me paso es peor.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2318 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:43:41 pm »
No le hagas caso a estos dos. El uidnoche y el Ethan es que son unos rancios y están to el día en el foro porque no les aguantan ni en casa ni en la Unidá.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2319 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:43:47 pm »
Ahora en serio, enhorabuena a los PUTOS NUEVOS o NUEVOS PUTOS,(por si se ofende alguien), me voy a dar por  :cul a otro lado....si me dejan, claro.


Ahhhhhhhhhhhhh y no os olvideis, nos vemos a las 9.  :carcaj
333