Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489773 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2340 en: 05 de Noviembre de 2010, 13:24:20 pm »
Gracias ethan, ha costado lo suyo, pero bueno ya está hecho (queda la firma)

¡¡¡ a ti no tanto que has estado cuidado !!!!   ;fu;





Queda la firma...NO OS RELAJEIS !!! .......  a ver si la vais a cagar firmando con boli rojo o no llevando boli..... que eso es ¡ SUSPENSO !   








.....   :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2341 en: 05 de Noviembre de 2010, 13:25:03 pm »
Ayy Urien q no te enteras... Q ya se a que se refieren... pero estan con el vacile todo el rato, pues yo tambien.
Yo he aceptado q ha podido ser mala idea lo de publicarlo, aunq no me entre en la cabeza... pero la discusion no viene por eso.
Bueno anda, si tu y yo lo vamos a celebrar hoy fijo cuando salgamos de la unidad!!!!! jeje

No te mosquees, era un consejo, es que nosotros ya estamos muy pasados de vueltas, y te cuento casos mios como por ejemplo ir por el centro con mi novia y que se levanten los manteros y corran, de no poder entrar a ningun local dominicano porque a la mitad los he detenido, recibir amenazas la ultima la semana pasada que tuviera cuidado por donde voy, IR CON ETHAN A TOMAR COPAS Y PENSAR QUE ERA MI HERMANO PEQUEÑO y asi un etc.

DISFRUTA DE TU APROBADO Y DISFRUTA DE TUS VACACIONES.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2342 en: 05 de Noviembre de 2010, 13:29:10 pm »
 :partirse

O tu hijo... porque ya tienes una edad.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado iuris tantum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2343 en: 05 de Noviembre de 2010, 13:30:39 pm »
ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS/APTOS!!! ENTRE LOS QUE ME INCLUYO.

Y una pregunta tonta, alguien sabe si el dia que vamos a firmar, ¿tenemos que ir de uniforme o podemos ir de paisano?

Un saludo compañeros!!

Desconectado El comandante

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2344 en: 05 de Noviembre de 2010, 13:36:30 pm »
Mira Ethan yo no se q comentario has hecho tu en concreto, a lo mejor he puesto palabras en tu boca que no has dicho, pero se perfectamente q llevas dos horas riendote y vacilando con tus dos amigotes veteranos... Tu a mi me llevas vacilando dos horas, asi de claro!!
En una cosa tienes razon mira, no somos amigos, ni lo vamos a ser.

Urien, es amigo mio y hace las practicas conmigo, ayer se nos ocurrio a los dos lo de celebrarlo (y no lo de colgarlo en el foro, q solo a mi). Yo nunca me mosquearia con el porq nos llevamos muy bien...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2345 en: 05 de Noviembre de 2010, 15:02:35 pm »
Esq como si sale en las noticias de las 9... Q pasa por celebrar todos juntos el aprobado?? Mientras seas una persona normal no entiendo que problema puede haber... Pero venga vale, dejamos el tema

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=14729&i=1&f=0

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 323
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2346 en: 05 de Noviembre de 2010, 15:25:59 pm »
Lo primero enhorabuena a los premiados, digo a los aprobados, porque este cuerpo cada dia es mas loteria. Al que pregunta si hay que ir de uniforme a firmar negativo, de paisano y despues si que te puedes tomar unas cañitas con los colegas. Y Ethan capullito ya me contaras que cojones haces para librar 16 días o estas de baja, o en la proxima pido tu unidad jajja.
Y de los suspendidos ya iremos comentando que esta vez algo se, aunque no todo pero me ire informando.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2347 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:37:49 pm »
ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS y un consejo para "el comandante": relajate, disfruta y no entres al trapo, son buena gente. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2348 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:41:22 pm »
Pero dónde habeís quedao al final ¿en el keeper o en el vive madrid?

Donde tu quieras hombreeeee.....yo si hay que ir se vaaaa......
Pero ¿sabes lo que has dicho?. :ojones
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2349 en: 05 de Noviembre de 2010, 19:02:28 pm »
Lo mismo hasta le gusta el ambiente.  :partirse

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2350 en: 05 de Noviembre de 2010, 19:04:06 pm »
Pero dónde habeís quedao al final ¿en el keeper o en el vive madrid?

Donde tu quieras hombreeeee.....yo si hay que ir se vaaaa......
Pero ¿sabes lo que has dicho?. :ojones

Claro hombreeeee.....el Factory Air tambien está muy bien...... :Ok

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2351 en: 05 de Noviembre de 2010, 20:41:18 pm »
Pero dónde habeís quedao al final ¿en el keeper o en el vive madrid?

Donde tu quieras hombreeeee.....yo si hay que ir se vaaaa......
Pero ¿sabes lo que has dicho?. :ojones

Claro hombreeeee.....el Factory Air tambien está muy bien...... :Ok

Jaja, menudo peligro tiés.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2352 en: 05 de Noviembre de 2010, 23:33:05 pm »
 :mus; :mus; :mus;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2353 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:44:12 am »
ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS y un consejo para "el comandante": relajate, disfruta y no entres al trapo, son buena gente. .ca;

Lo más gracioso sería comprobar cómo dentro de unos años El comandante se convierte en un resabiado como el Killer y Ethan...

Por cierto lo de Ethan de 1,92 es coña. Le llaman el "pezqueñín" o "Froddo, el mediano"
 ;ris; ;ris; ;ris;

No os obcequéis cada uno con vuestro tema, que parecéis monográficos.
Personalmente pienso que este foro lo lee mucha gente y no es aconsejable poner ciertas cosas, pero cada cual es mayorcito y responsable de sus actos.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado homer

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2354 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:18:53 pm »
    No suelo escribir habitualmente en el foro aunque si lo miro de vez en cuando (los antiguos  foreros si me conocen). Mi más sincera enhorabuena a los compañeros aprobados y olé que os lo habéis ganado a pulso.
  Ayer cuando leí los mensajes no me podía creer la "llamada" o "quedada" que se hizo en este foro para celebrarlo en un lugar y hora determinados. Simplemente increible y me alegro que el autor se haya dado cuenta del error monumental que supone hacer esto en un foro público con acceso libre .
   Cómo de los errores se aprende hay otras muchas pero que muchas formas de quedar con la gente de forma privada y sin que se entere quién no debe.
  Repito mi más sincera enhorabuena a los aprobados y aunque parezca alarmista o exagerado tener mucho cuidado con estas cosas ya que enemigos desgraciadamente los tenemos ahí fuera, muchos y de muy variada condición,esperando que te relajes o confíes para hacerte daño de la forma que puedan y tanto si trabajas cómo si libras,si estás de servicio en tu unidad cómo paseando al perro,piensa en lo que eres y lo que te ha costado conseguir. Saludos :Aleg :Aleg

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2355 en: 06 de Noviembre de 2010, 18:43:25 pm »
Muchas gracias a los veteranos por las felicitaciones, pero como se dice, hasta el rabo todo es toro, voy a posponer los festejos y la oficialidad de la noticia hasta la firma y entrada en vigor de la misma jeje, pero si duda es un gran paso.

De nuevo gracias ;)
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2356 en: 07 de Noviembre de 2010, 10:12:59 am »
una pregunta el dia de la firma, dia 10, tenemos que ir uniformados o de paisano? no lo decia en laOrden General del cuerpo nno?
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2357 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:00:55 am »
una pregunta el dia de la firma, dia 10, tenemos que ir uniformados o de paisano? no lo decia en laOrden General del cuerpo nno?
Muy buena pregunta, no ponia nada pero me imagino que sera de paisano, de todas manera el lunes se llama para ver como quieren veros

Desconectado gargamel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2358 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:48:33 pm »
una pregunta el dia de la firma, dia 10, tenemos que ir uniformados o de paisano? no lo decia en laOrden General del cuerpo nno?
Hay que ir de paisano. NO HAY QUE IR EN UNIFORME. Nos lo dijeron en las U.I.D.´s el viernes pasado.

Desconectado kanibal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2359 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:46:02 pm »
Pues a nosotros nos dijeron que de uniforme...