Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489429 veces)

Desconectado Saigem

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2400 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:14:40 pm »
¿Por el norte que ha salido?
2 Fuencarral tarde para ir de agregados a mañana con motos.
5 Fuencarral noche
4 Tetuan tarde

Desconectado ASC_83

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2401 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:39:39 pm »
Centro Norte: 42 (tarde) 15 (noche)
Centro Sur: 56 (tarde) 14 (noche)
Moncloa-Aravaca: 6 (tarde)
Arganzuela: 11 (tarde)
Salamanca: 20 (tarde)
Chamberí: 4 (tarde)
Puente: 19 (tarde)
San Blas: 14 (tarde)
Villaverde: 4 (noche)
Usera: 4 (noche)
Chamartin: 14 (tarde)
Tetuan: 4 (tarde)
Fuencarral: 2 (tarde) 5 (noche)
C.Lineal: 10 (tarde)
UET(2): 22 (tarde)
Noche tipo 2: 36

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2402 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:16:13 pm »
Que ocurre con el turno de mañana?

Ni una plaza.. curioso.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2403 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:19:37 pm »
Que ocurre con el turno de mañana?

Ni una plaza.. curioso.

Yo más que curioso diría....lógico.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2404 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:47:21 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DLhTipdI7s4[/youtube]

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2405 en: 10 de Noviembre de 2010, 17:43:02 pm »
¿Qué pasará por puente y por san blas  que hay tantas plazas? !malo malo!

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2406 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:20:43 pm »
por cierto, que nadie dice nada del palo que nos van a pegar de IRPF en diciembre....por que cobramos los 15 dias ultimos de noviembre+paga extra+sueldo=palazo de IRPF,...cierto o me equivoco????
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2407 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:27:17 pm »
ya te lo devolvera hacienda...hombre......

Si hacienda somos todos..... ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2408 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:38:28 pm »
por cierto, que nadie dice nada del palo que nos van a pegar de IRPF en diciembre....por que cobramos los 15 dias ultimos de noviembre+paga extra+sueldo=palazo de IRPF,...cierto o me equivoco????

  Te van a kitar de IRPF lo mismo que todos los meses, pero como cobras mas pues logicamente te quitaran mas,. Pasa lo mismo que en el mes de la paga de verano.  Lo que no entiendo es eso de que dices que cobramoslos ultimos 15 dias de noviembre en la nomina de diciembre.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2409 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:08:21 pm »
Los buenos los del turno noche 2, que bien nos los hemos pasado en la eleccion, sin ningun nervio porque iba saliendo y vitoreando a los q lo han cogido voluntarios, la verdad q por lo que e visto el ambiente va a ser cojonudo, todos muy buena gente.........eso si ni nos han confirmado el sitio, ni las vacaciones que tendremos en ese turno y cuando cogeremos los convenios a que nos deben, pero en fin........el turno promete jejejeje

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2410 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:25:15 pm »
por cierto, que nadie dice nada del palo que nos van a pegar de IRPF en diciembre....por que cobramos los 15 dias ultimos de noviembre+paga extra+sueldo=palazo de IRPF,...cierto o me equivoco????

  Te van a kitar de IRPF lo mismo que todos los meses, pero como cobras mas pues logicamente te quitaran mas,. Pasa lo mismo que en el mes de la paga de verano.  Lo que no entiendo es eso de que dices que cobramoslos ultimos 15 dias de noviembre en la nomina de diciembre.


me refiero que los ultimos 15 dias de noviembre nos lo deben proporcional a la nómina mensual de noviembre que se pagara en diciembre, junto con ésta y la paga extra de navidad.
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2411 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:50:03 pm »
Los buenos los del turno noche 2, que bien nos los hemos pasado en la eleccion, sin ningun nervio porque iba saliendo y vitoreando a los q lo han cogido voluntarios, la verdad q por lo que e visto el ambiente va a ser cojonudo, todos muy buena gente.........eso si ni nos han confirmado el sitio, ni las vacaciones que tendremos en ese turno y cuando cogeremos los convenios a que nos deben, pero en fin........el turno promete jejejeje
Madre mía chaval, lo tuyo es para nota, no está nada mal que no tengas ni idea de dónde se va a ubicar (a pesar de haberlo comentado por este medio), cuantas vacaciones váis a tener (12 días hábiles) y convenios muuuy poquitos, no hay exceso de jornada según ellos, luego te informo que tu vida social va a ser muy amena. En fín, es lo que tiene haber estudiado tanto en la Academia. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2412 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:53:24 pm »
Un pollito cuando sale del huevo tiene los ojos cerrados pero poco a poco se va dando cuenta de que si no los abre y además "pía" con fuerza los demás comen y él se queda sin pisto.

Bendita juventud.  :mus;


Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2413 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:30:35 pm »
lo que  es curioso es que los distrintos del sur en los que ha habido vacantes  en el turno de tarde  no las cubran, por lo que se ve no somos importantes como centro y alguna mas. eso si luego para mandarnos agregados a los demas distritos, a la ronda, a la academia o a v.o. si lo somos, para eso somos imprescindilbles. esperemos que los que los que hallan pensado esta distribucion tan logica  de las  plazas al menos si se acuerden de los distritos en los que nos vamos a ver mermados de efectivos por lo menos dejen de mandarnos agregados a todo a lo que vamos.
qeronin link=topic=25331.msg603425#msg603425 date=1289398573]
Que ocurre con el turno de mañana?

Ni una plaza.. curioso.
[/quote]
Centro Norte: 42 (tarde) 15 (noche)
Centro Sur: 56 (tarde) 14 (noche)
Moncloa-Aravaca: 6 (tarde)
Arganzuela: 11 (tarde)
Salamanca: 20 (tarde)
Chamberí: 4 (tarde)
Puente: 19 (tarde)
San Blas: 14 (tarde)
Villaverde: 4 (noche)
Usera: 4 (noche)
Chamartin: 14 (tarde)
Tetuan: 4 (tarde)
Fuencarral: 2 (tarde) 5 (noche)
C.Lineal: 10 (tarde)
UET(2): 22 (tarde)
Noche tipo 2: 36


Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2414 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:59:28 pm »
Enhorabuena a todos.

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 323
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2415 en: 10 de Noviembre de 2010, 23:21:24 pm »
El problema jmanuelse, es que seguiran pidiendo los mismos efectivos agregados, y te tocara ir a un distrito agregado donde hay gente librando por convenio, y a ti te lo denegaran porque hay que mandar agregados, eso ya pasaba en mi unidad, ahora ya no lo quiero ni pensar, porque nos quedamos en -4, eso sin contar los que han pasado a 2º actividad en este ultimo año y los jubilados. Eso si en centro 2000 policias mas agregados. Si te quedas solo el finde no pasa nada pero que se vean muchos policias.
En fin que o cambia el tema de la vissión general de la pmm, o esto sera cada dia mas mierda.

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2416 en: 11 de Noviembre de 2010, 00:13:19 am »
El problema jmanuelse, es que seguiran pidiendo los mismos efectivos agregados, y te tocara ir a un distrito agregado donde hay gente librando por convenio, y a ti te lo denegaran porque hay que mandar agregados, eso ya pasaba en mi unidad, ahora ya no lo quiero ni pensar, porque nos quedamos en -4, eso sin contar los que han pasado a 2º actividad en este ultimo año y los jubilados. Eso si en centro 2000 policias mas agregados. Si te quedas solo el finde no pasa nada pero que se vean muchos policias.
En fin que o cambia el tema de la vissión general de la pmm, o esto sera cada dia mas mierda.


totalmente de acuerdo, en mi distrito igual, nos quedamos menos d los q estabamos, agregados, etilometro y apoyo d etilometro todos los dias, muy divertido, y todavia esperaran algo de nosotros....
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2417 en: 11 de Noviembre de 2010, 00:23:00 am »
Los buenos los del turno noche 2, que bien nos los hemos pasado en la eleccion, sin ningun nervio porque iba saliendo y vitoreando a los q lo han cogido voluntarios, la verdad q por lo que e visto el ambiente va a ser cojonudo, todos muy buena gente.........eso si ni nos han confirmado el sitio, ni las vacaciones que tendremos en ese turno y cuando cogeremos los convenios a que nos deben, pero en fin........el turno promete jejejeje
Madre mía chaval, lo tuyo es para nota, no está nada mal que no tengas ni idea de dónde se va a ubicar (a pesar de haberlo comentado por este medio), cuantas vacaciones váis a tener (12 días hábiles) y convenios muuuy poquitos, no hay exceso de jornada según ellos, luego te informo que tu vida social va a ser muy amena. En fín, es lo que tiene haber estudiado tanto en la Academia. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Los buenos los del turno noche 2, que bien nos los hemos pasado en la eleccion, sin ningun nervio porque iba saliendo y vitoreando a los q lo han cogido voluntarios, la verdad q por lo que e visto el ambiente va a ser cojonudo, todos muy buena gente.........eso si ni nos han confirmado el sitio, ni las vacaciones que tendremos en ese turno y cuando cogeremos los convenios a que nos deben, pero en fin........el turno promete jejejeje
Madre mía chaval, lo tuyo es para nota, no está nada mal que no tengas ni idea de dónde se va a ubicar (a pesar de haberlo comentado por este medio), cuantas vacaciones váis a tener (12 días hábiles) y convenios muuuy poquitos, no hay exceso de jornada según ellos, luego te informo que tu vida social va a ser muy amena. En fín, es lo que tiene haber estudiado tanto en la Academia. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
ya esta el tipico listillo que lo sabe todo, mi tonito es ironico chaval!! la ubicacion ay dos sitios retiro o el escuadron o a no ser que seas tu el que me esta haciendo la taquilla y sepas donde me la vas a poner........y deberias de tener un poquito de respeto a la gente que se pega todos los dias la paliza a entrenar y a estudiar para entara en este cuerpo y que matarian por esta plaza.......asi q nada tu a lo tuyo que mi vida es mas amena que estar escribiendo por los foros.........

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2418 en: 11 de Noviembre de 2010, 01:39:36 am »
Los buenos los del turno noche 2, que bien nos los hemos pasado en la eleccion, sin ningun nervio porque iba saliendo y vitoreando a los q lo han cogido voluntarios, la verdad q por lo que e visto el ambiente va a ser cojonudo, todos muy buena gente.........eso si ni nos han confirmado el sitio, ni las vacaciones que tendremos en ese turno y cuando cogeremos los convenios a que nos deben, pero en fin........el turno promete jejejeje
Madre mía chaval, lo tuyo es para nota, no está nada mal que no tengas ni idea de dónde se va a ubicar (a pesar de haberlo comentado por este medio), cuantas vacaciones váis a tener (12 días hábiles) y convenios muuuy poquitos, no hay exceso de jornada según ellos, luego te informo que tu vida social va a ser muy amena. En fín, es lo que tiene haber estudiado tanto en la Academia. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Los buenos los del turno noche 2, que bien nos los hemos pasado en la eleccion, sin ningun nervio porque iba saliendo y vitoreando a los q lo han cogido voluntarios, la verdad q por lo que e visto el ambiente va a ser cojonudo, todos muy buena gente.........eso si ni nos han confirmado el sitio, ni las vacaciones que tendremos en ese turno y cuando cogeremos los convenios a que nos deben, pero en fin........el turno promete jejejeje
Madre mía chaval, lo tuyo es para nota, no está nada mal que no tengas ni idea de dónde se va a ubicar (a pesar de haberlo comentado por este medio), cuantas vacaciones váis a tener (12 días hábiles) y convenios muuuy poquitos, no hay exceso de jornada según ellos, luego te informo que tu vida social va a ser muy amena. En fín, es lo que tiene haber estudiado tanto en la Academia. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
ya esta el tipico listillo que lo sabe todo, mi tonito es ironico chaval!! la ubicacion ay dos sitios retiro o el escuadron o a no ser que seas tu el que me esta haciendo la taquilla y sepas donde me la vas a poner........y deberias de tener un poquito de respeto a la gente que se pega todos los dias la paliza a entrenar y a estudiar para entara en este cuerpo y que matarian por esta plaza.......asi q nada tu a lo tuyo que mi vida es mas amena que estar escribiendo por los foros.........
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HVS4PiVicqw[/youtube]
Dejar al chaval que esta entusiasmado

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2419 en: 11 de Noviembre de 2010, 02:09:50 am »
ya esta el tipico listillo que lo sabe todo, mi tonito es ironico chaval!! la ubicacion ay dos sitios retiro o el escuadron o a no ser que seas tu el que me esta haciendo la taquilla y sepas donde me la vas a poner........y deberias de tener un poquito de respeto a la gente que se pega todos los dias la paliza a entrenar y a estudiar para entara en este cuerpo y que matarian por esta plaza.......asi q nada tu a lo tuyo que mi vida es mas amena que estar escribiendo por los foros.........

aquí tenemos a zlatannine en una queja de ruidos un sábado por la noche de paisano con el sonómetro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc&feature=related[/youtube]

el dueño del local graba al mismo y pone de manifiesto su discrección, precaución, comedimiento, conocimiento del medio, información previa y educación exquisita

no te lo tomes a mal, esto es para reirnos, al fin y al cabo somos compaaaaaañeeeeeros!!!! (y tal)