Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489829 veces)

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2420 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:01:47 am »
Los buenos los del turno noche 2, que bien nos los hemos pasado en la eleccion, sin ningun nervio porque iba saliendo y vitoreando a los q lo han cogido voluntarios, la verdad q por lo que e visto el ambiente va a ser cojonudo, todos muy buena gente.........eso si ni nos han confirmado el sitio, ni las vacaciones que tendremos en ese turno y cuando cogeremos los convenios a que nos deben, pero en fin........el turno promete jejejeje
Madre mía chaval, lo tuyo es para nota, no está nada mal que no tengas ni idea de dónde se va a ubicar (a pesar de haberlo comentado por este medio), cuantas vacaciones váis a tener (12 días hábiles) y convenios muuuy poquitos, no hay exceso de jornada según ellos, luego te informo que tu vida social va a ser muy amena. En fín, es lo que tiene haber estudiado tanto en la Academia. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Los buenos los del turno noche 2, que bien nos los hemos pasado en la eleccion, sin ningun nervio porque iba saliendo y vitoreando a los q lo han cogido voluntarios, la verdad q por lo que e visto el ambiente va a ser cojonudo, todos muy buena gente.........eso si ni nos han confirmado el sitio, ni las vacaciones que tendremos en ese turno y cuando cogeremos los convenios a que nos deben, pero en fin........el turno promete jejejeje
Madre mía chaval, lo tuyo es para nota, no está nada mal que no tengas ni idea de dónde se va a ubicar (a pesar de haberlo comentado por este medio), cuantas vacaciones váis a tener (12 días hábiles) y convenios muuuy poquitos, no hay exceso de jornada según ellos, luego te informo que tu vida social va a ser muy amena. En fín, es lo que tiene haber estudiado tanto en la Academia. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
ya esta el tipico listillo que lo sabe todo, mi tonito es ironico chaval!! la ubicacion ay dos sitios retiro o el escuadron o a no ser que seas tu el que me esta haciendo la taquilla y sepas donde me la vas a poner........y deberias de tener un poquito de respeto a la gente que se pega todos los dias la paliza a entrenar y a estudiar para entara en este cuerpo y que matarian por esta plaza.......asi q nada tu a lo tuyo que mi vida es mas amena que estar escribiendo por los foros.........
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HVS4PiVicqw[/youtube]
Dejar al chaval que esta entusiasmado
Hombre las taquillas no, pero la paja para los establos sí que se está echando ya, sobre todo para algunos "APESEBRADOS". Y de lo tuyo, sigue entrenando y a ver si con un poquito de suerte a gente como tú los cazan en el psicotécnico y se acabó el problema, por que pensamientos como el tuyo validan imposiciones a un colectivo de 700o personas, y si no sabes, escuchas, aprendes y después, aseveras. Por supuesto que opinar puede todo el mundo, pero con conocimiento de los hechos y tú a la vista de lo expuesto, NO TIENES NI PUTA IDEA. :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2421 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:03:46 am »
ya esta el tipico listillo que lo sabe todo, mi tonito es ironico chaval!! la ubicacion ay dos sitios retiro o el escuadron o a no ser que seas tu el que me esta haciendo la taquilla y sepas donde me la vas a poner........y deberias de tener un poquito de respeto a la gente que se pega todos los dias la paliza a entrenar y a estudiar para entara en este cuerpo y que matarian por esta plaza.......asi q nada tu a lo tuyo que mi vida es mas amena que estar escribiendo por los foros.........

Por cierto cuida la ortografía sino,  :caput :caput :caput :caput :caput

RED EVIL

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2422 en: 11 de Noviembre de 2010, 09:35:15 am »
ya esta el tipico listillo que lo sabe todo, mi tonito es ironico chaval!! la ubicacion ay dos sitios retiro o el escuadron o a no ser que seas tu el que me esta haciendo la taquilla y sepas donde me la vas a poner........y deberias de tener un poquito de respeto a la gente que se pega todos los dias la paliza a entrenar y a estudiar para entara en este cuerpo y que matarian por esta plaza.......asi q nada tu a lo tuyo que mi vida es mas amena que estar escribiendo por los foros.........

Por cierto cuida la ortografía sino,  :caput :caput :caput :caput :caput
Menos mal que tenemos "superpolicias" como tu que nos indican el camino a seguir.....lo de colarme va a ser que no, es lo que tiene hacer un examen a desarrollar, que ellos te ven y si no les gustas, pues patada en el culo, me gustaria ver como entraste tu, en un examen de esos "chungos" tipo test, que dificultad ehh, seguro que tu cerebro lo dio todo y ahora has quedado para esto....pero como bueno como tu dices en 7000 efectivos todos tienen cabida, mira estas tu, aunque desde la emisora o la oficina se ve todo de otra manera ¿verdad?........y vete buscando otros videos mas novedosos que esos ya estan todos muy vistos......tampoco se te puede pedir mas......haber con que maravillosos videos me sorprendes ahora.......y nada que si que somos compañeros si si muy a tu pesar y espero no topar con moralistas como tu en mi vida profesional

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2423 en: 11 de Noviembre de 2010, 10:05:01 am »
JODER AHORA POR LO VISTO TAMBIEN NOS HAN TANGADO 2 DIAS DE VACACIONES SEGUN LOS SINDICATOS,...RAZÓN NO LES FALTA, LA VERDAD, YA DECIA YO QUE NO NOS SALIAN LAS CUENTAS DE 22 DIAS HABILES,...NOS TANGAN PASTA, DIAS DE VACACIONES,...QUE PRINGAOS DE PROMOCION DE VERDAD...!!!!!!! :karateka
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2424 en: 11 de Noviembre de 2010, 10:11:13 am »
este pa jefatura, pero ya, da el perfil

no te preocupes de moralismos, sino de que te partan la boca, o peor, que te la cierren en la puta calle, que para eso también das el perfil

armanis, aquí tenéis un diamante en bruto, dadle un carnet del PP, un trajecito y 6000€ al mes y veréis como Madrid Seguro se queda en una broma

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2425 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:42:41 pm »
El compi tiene razon en dos cosas:
Una que a ciencia cierta no se sabe si va a estar ubicada la unidad en el escuadron de retiro o en el del pardo ya que en ningun sitio oficial lo han comentado otra cosa es lo que se diga por aqui...
Y lo de las vacaciones de 12 dias habiles que habeis puesto por ahi, no es del todo cierto ya que las vacaciones aparecen en una instruccion cada año y en el caso de este turno nuevo no han aparecido y eso de los 12 dias habiles o 2 quincenas naturales aparecio en un borrador que no se llevo a efecto.

Lo unico que se sabe a ciencia cierta porque esta en la instruccion es que hay 10 dias de libre disposicion a librar preferiblemente en jueves y 18 dias festivos de los que 6 se trabajan y el resto se libraran y los que hayan que compesar sera igualmente preferiblemente en jueves aunque se estudiara cuales se podran librar en viernes o sabado segun necesidades del servicio.

Y para todo lo demas el lunes de vacaciones a despejar la mente y los malos rollos...jejeje

Saludos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2426 en: 11 de Noviembre de 2010, 13:55:27 pm »
hay un compañero que esta pensando o el turno de refuerzo o volverse a su municipio. si yo fues tu lo tendria claro, me volveria a mi municipi, nuestros mandatarios pasan de nosotros, parece que solo quieren fasgtidiarnos, cuando te digan que te tienes que ir dos meses a donde quieran mandarte no te quedara otra y como esaa todas las que quieras. quote author=rompedoors_brutitus link=topic=25331.msg603541#msg603541 date=1289430799]
El problema jmanuelse, es que seguiran pidiendo los mismos efectivos agregados, y te tocara ir a un distrito agregado donde hay gente librando por convenio, y a ti te lo denegaran porque hay que mandar agregados, eso ya pasaba en mi unidad, ahora ya no lo quiero ni pensar, porque nos quedamos en -4, eso sin contar los que han pasado a 2º actividad en este ultimo año y los jubilados. Eso si en centro 2000 policias mas agregados. Si te quedas solo el finde no pasa nada pero que se vean muchos policias.
En fin que o cambia el tema de la vissión general de la pmm, o esto sera cada dia mas mierda.


totalmente de acuerdo, en mi distrito igual, nos quedamos menos d los q estabamos, agregados, etilometro y apoyo d etilometro todos los dias, muy divertido, y todavia esperaran algo de nosotros....
[/quote]

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2427 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:28:25 pm »
ya esta el tipico listillo que lo sabe todo, mi tonito es ironico chaval!! la ubicacion ay dos sitios retiro o el escuadron o a no ser que seas tu el que me esta haciendo la taquilla y sepas donde me la vas a poner........y deberias de tener un poquito de respeto a la gente que se pega todos los dias la paliza a entrenar y a estudiar para entara en este cuerpo y que matarian por esta plaza.......asi q nada tu a lo tuyo que mi vida es mas amena que estar escribiendo por los foros.........

Por cierto cuida la ortografía sino,  :caput :caput :caput :caput :caput
Menos mal que tenemos "superpolicias" como tu que nos indican el camino a seguir.....lo de colarme va a ser que no, es lo que tiene hacer un examen a desarrollar, que ellos te ven y si no les gustas, pues patada en el culo, me gustaria ver como entraste tu, en un examen de esos "chungos" tipo test, que dificultad ehh, seguro que tu cerebro lo dio todo y ahora has quedado para esto....pero como bueno como tu dices en 7000 efectivos todos tienen cabida, mira estas tu, aunque desde la emisora o la oficina se ve todo de otra manera ¿verdad?........y vete buscando otros videos mas novedosos que esos ya estan todos muy vistos......tampoco se te puede pedir mas......haber con que maravillosos videos me sorprendes ahora.......y nada que si que somos compañeros si si muy a tu pesar y espero no topar con moralistas como tu en mi vida profesional

Los temas a desarrollar era lo común para la entrada en PMM, lo novedoso fueron los exámenes tipo test y no recuerdo ahora mismo que promoción los estrenó. Lo que los compañeros quieren expresar, es que el turno noche-2 (o refuerzo), al ser un turno impuesto por "decreto", si se pide de forma voluntaria, se carga de razones al Ayuntamiento y os presentará como "testigos" a las diversas causas judiciales que se siguen en contra de esa "imposición dictatorial".
Me imagino, que habrás tenido información más que suficiente para que no optes de forma voluntaria a ese destino, que si tienes que ir sea de forma forzosa, es la única manera que judicialmente se pueda echar para atrás.
Por eso nuestro asombro cuando en tú primer mensaje hablas de "voluntarios" y de apalusos y vítores para ellos, no sabes el paso atrás y el flaco favor que haces a tus compañeros si finalmente optas de forma VOLUNTARIA a ese turno.
Los foreros que te han contestado creo que llevan en esto bastantes "añitos" y no están ni en la emisora ni en ninguna oficina.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2428 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:39:02 pm »
Los buenos los del turno noche 2, que bien nos los hemos pasado en la eleccion, sin ningun nervio porque iba saliendo y vitoreando a los q lo han cogido voluntarios, la verdad q por lo que e visto el ambiente va a ser cojonudo, todos muy buena gente.........eso si ni nos han confirmado el sitio, ni las vacaciones que tendremos en ese turno y cuando cogeremos los convenios a que nos deben, pero en fin........el turno promete jejejeje

A ésto me refiero, hablas de "voluntarios" al turno noche-2 y de vítores y la verdad o estás totalmente desinformado de lo que ésto acarrea o te da lo mismo y te conviertes en una nueva punta de lanza del consistorio contra todo el colectivo, piensa y analiza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2429 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:48:01 pm »
Y lo de las vacaciones de 12 dias habiles que habeis puesto por ahi, no es del todo cierto ya que las vacaciones aparecen en una instruccion cada año y en el caso de este turno nuevo no han aparecido y eso de los 12 dias habiles o 2 quincenas naturales aparecio en un borrador que no se llevo a efecto.

Ya lo comprobareis en la de 2011... porque sin duda es lo que se regulará, y el que no esté conforme ya sabe, al contencioso.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2430 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:55:33 pm »
 . . . el EBEP lo dice claro, ya intentaron imponer los días de vacaciones al turno de noche y lo perdieron, ahora con noche 2 volverá a ser lo mismo . . . y lo volverán a perder, pero si así no fuera y en esta ocasión la corporación lo ganara sería una cuña que nos habrían metido para volver a intentar recortar de nuevo las vacaciones a todo el turno de noche . . . nos jugamos mucho y por culpa de los 4 voluntarios de turno de refuerzo no han admitido las cautelares y se lleva todo el asunto por procedimiento ordinario . . .  si ahora hay más voluntarios esto avalará la teoría del Ayuntamiento y para defender su postura se verán como testigos de al corporación en el juicio . . . mal asunto, policías contra policías en un proceso que afecta a todos y en el cual la corporación ha impuesto un Decreto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2431 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:04:13 pm »
Los buenos los del turno noche 2, que bien nos los hemos pasado en la eleccion, sin ningun nervio porque iba saliendo y vitoreando a los q lo han cogido voluntarios, la verdad q por lo que e visto el ambiente va a ser cojonudo, todos muy buena gente.........eso si ni nos han confirmado el sitio, ni las vacaciones que tendremos en ese turno y cuando cogeremos los convenios a que nos deben, pero en fin........el turno promete jejejeje

A ésto me refiero, hablas de "voluntarios" al turno noche-2 y de vítores y la verdad o estás totalmente desinformado de lo que ésto acarrea o te da lo mismo y te conviertes en una nueva punta de lanza del consistorio contra todo el colectivo, piensa y analiza.

Creo que el compañero este de voluntario nada mas bien forzoso y lo que no va a hacer es no elegir destino porque no le guste. A mi me parece bien su post que derrocha filosofia en el asunto y es que o se lo toma con filosofia y positivamente su destino o se amarga. Los que lo han cogido voluntarios quedando otras plazas en uid libres desde luego o estaban mal informados o han mirado por sus propios intereses al igual que de 7000 policias lo hicieron 4 en su momento.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2432 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:47:18 pm »
. . . el EBEP lo dice claro, ya intentaron imponer los días de vacaciones al turno de noche y lo perdieron, ahora con noche 2 volverá a ser lo mismo . . . y lo volverán a perder, pero si así no fuera y en esta ocasión la corporación lo ganara sería una cuña que nos habrían metido para volver a intentar recortar de nuevo las vacaciones a todo el turno de noche . . . nos jugamos mucho y por culpa de los 4 voluntarios de turno de refuerzo no han admitido las cautelares y se lleva todo el asunto por procedimiento ordinario . . .  si ahora hay más voluntarios esto avalará la teoría del Ayuntamiento y para defender su postura se verán como testigos de al corporación en el juicio . . . mal asunto, policías contra policías en un proceso que afecta a todos y en el cual la corporación ha impuesto un Decreto . . .

Según mis noticias de los 36... 3 han sido voluntarios.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2433 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:03:41 pm »
. . . el EBEP lo dice claro, ya intentaron imponer los días de vacaciones al turno de noche y lo perdieron, ahora con noche 2 volverá a ser lo mismo . . . y lo volverán a perder, pero si así no fuera y en esta ocasión la corporación lo ganara sería una cuña que nos habrían metido para volver a intentar recortar de nuevo las vacaciones a todo el turno de noche . . . nos jugamos mucho y por culpa de los 4 voluntarios de turno de refuerzo no han admitido las cautelares y se lleva todo el asunto por procedimiento ordinario . . .  si ahora hay más voluntarios esto avalará la teoría del Ayuntamiento y para defender su postura se verán como testigos de al corporación en el juicio . . . mal asunto, policías contra policías en un proceso que afecta a todos y en el cual la corporación ha impuesto un Decreto . . .

Según mis noticias de los 36... 3 han sido voluntarios.


. . .  lo que hace un total de 7 que irán como testigos de la corporación en el juicio que se celebre, como parte interesada, frente a los 7000 restantes . . . al final esto es lo que queda, 7 frente a 7000 . . . pero, aunque no lo parezca, nos jugamos mucho . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2434 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:32:09 pm »
. . . el EBEP lo dice claro, ya intentaron imponer los días de vacaciones al turno de noche y lo perdieron, ahora con noche 2 volverá a ser lo mismo . . . y lo volverán a perder, pero si así no fuera y en esta ocasión la corporación lo ganara sería una cuña que nos habrían metido para volver a intentar recortar de nuevo las vacaciones a todo el turno de noche . . . nos jugamos mucho y por culpa de los 4 voluntarios de turno de refuerzo no han admitido las cautelares y se lleva todo el asunto por procedimiento ordinario . . .  si ahora hay más voluntarios esto avalará la teoría del Ayuntamiento y para defender su postura se verán como testigos de al corporación en el juicio . . . mal asunto, policías contra policías en un proceso que afecta a todos y en el cual la corporación ha impuesto un Decreto . . .

Según mis noticias de los 36... 3 han sido voluntarios.

Pero de esos 3 uno, que ya era policía local, le ha hecho un gran favor a otro compañero, porque lo escogío, a sabiendas de que se iba a volver a su municipio de origen, y asi libraría a un compi de ese turno, en cuanto a los otros dos, tambien se ha dicho que tienen un as en la manga, pero como eso lo desconozco, lo dejo en el apartado de rumorología y presunción de falsedad en tanto no se demuestre lo contrario.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2435 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:38:06 pm »
Efectivamente pidieron voluntario el Turno de Refuerzo 1 en la primera tanda y 2 en la segunda lo cual suma 7 policías que reafirman las tesis de la Corporación, aunque haya sentencias del Tribunal Constitucional que nieguen cualquier posibilidad de negociación colectiva extraestatutaria en el sector público (SS.TC 80/2000 y 85/2001). El riesgo como bien dice Heracles no es solo para el Turno Noche 2, ya que caso de salir todo esto adelante, pondría en grave riesgo, de nuevo, las vacaciones del Turno de Noche 1, y entonces los dedos acusatorios a esos 7 se girarían de una forma inusitada.

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2436 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:54:34 pm »
Y la promoción que ya ha firmado el cargo, ¿tiene algún <programa> para mañana?  :mus;

¿no decís nada?

 ;risr;

Os toca ver la obrita.



 :ojones

Pagar 300 sueldos por ir a ver una obra de teatro...

... porca miseria.  ;fum;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2437 en: 11 de Noviembre de 2010, 20:05:38 pm »
Efectivamente pidieron voluntario el Turno de Refuerzo 1 en la primera tanda y 2 en la segunda lo cual suma 7 policías que reafirman las tesis de la Corporación, aunque haya sentencias del Tribunal Constitucional que nieguen cualquier posibilidad de negociación colectiva extraestatutaria en el sector público (SS.TC 80/2000 y 85/2001). El riesgo como bien dice Heracles no es solo para el Turno Noche 2, ya que caso de salir todo esto adelante, pondría en grave riesgo, de nuevo, las vacaciones del Turno de Noche 1, y entonces los dedos acusatorios a esos 7 se girarían de una forma inusitada.

"entonces los dedos acusatorios a esos 7 se girarían de una forma inusitada" eufemismo muy fino para decir que

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs[/youtube]

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2438 en: 11 de Noviembre de 2010, 20:11:51 pm »
Efectivamente pidieron voluntario el Turno de Refuerzo 1 en la primera tanda y 2 en la segunda lo cual suma 7 policías que reafirman las tesis de la Corporación, aunque haya sentencias del Tribunal Constitucional que nieguen cualquier posibilidad de negociación colectiva extraestatutaria en el sector público (SS.TC 80/2000 y 85/2001). El riesgo como bien dice Heracles no es solo para el Turno Noche 2, ya que caso de salir todo esto adelante, pondría en grave riesgo, de nuevo, las vacaciones del Turno de Noche 1, y entonces los dedos acusatorios a esos 7 se girarían de una forma inusitada.

"entonces los dedos acusatorios a esos 7 se girarían de una forma inusitada" eufemismo muy fino para decir que

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs[/youtube]
Pero qué has hecho, que se enfada el catalufo, encima del barsa. :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2439 en: 11 de Noviembre de 2010, 20:12:55 pm »
Será para que sepan de teatro en las intervenciones. Creo que ponen en primera fila a los del Turno de Refuerzo. ../ ../ ../ ../ ../

RED EVIL