Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489757 veces)

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2440 en: 12 de Noviembre de 2010, 00:29:10 am »
Los buenos los del turno noche 2, que bien nos los hemos pasado en la eleccion, sin ningun nervio porque iba saliendo y vitoreando a los q lo han cogido voluntarios, la verdad q por lo que e visto el ambiente va a ser cojonudo, todos muy buena gente.........eso si ni nos han confirmado el sitio, ni las vacaciones que tendremos en ese turno y cuando cogeremos los convenios a que nos deben, pero en fin........el turno promete jejejeje

A ésto me refiero, hablas de "voluntarios" al turno noche-2 y de vítores y la verdad o estás totalmente desinformado de lo que ésto acarrea o te da lo mismo y te conviertes en una nueva punta de lanza del consistorio contra todo el colectivo, piensa y analiza.

Creo que el compañero este de voluntario nada mas bien forzoso y lo que no va a hacer es no elegir destino porque no le guste. A mi me parece bien su post que derrocha filosofia en el asunto y es que o se lo toma con filosofia y positivamente su destino o se amarga. Los que lo han cogido voluntarios quedando otras plazas en uid libres desde luego o estaban mal informados o han mirado por sus propios intereses al igual que de 7000 policias lo hicieron 4 en su momento.

Saludos y paz.
Gracias compi veo que me has entendido y que yo de voluntario nada de nada y menos a ese turno, pero es lo que me ha tocado y mis años sufridos por sacarme la oposicion, lo que no voy hacer es echarme a llorar y mas teniendo colegas que se siguen preparando y pagarian pero que millones por entrar aunque fuera en ese turno y para toda su vida.......asi que por ellos mi maximo respeto y aunque no sea lo que hubiera prefrido pues es lo que toca, gracias de nuevo por entenderme y siento si a alguien le molestaron mis palabras....

Desconectado lobodequintana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2441 en: 12 de Noviembre de 2010, 00:46:01 am »
En cuanto al palo del IRPF... no creo que nos quiten nada ya que no llegamos ni a los 10.000 € anuales brutos este año...

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2442 en: 12 de Noviembre de 2010, 00:54:23 am »
Yo pienso que ni los que lo han elegido descartando otras uid ni los que lo han elegido porque no tenian otra cosa son voluntarios para nada a ese turno de refuerzo ni mucho menos testigos para la Corporacion, este turno se le ha impuesto a la promocion 46 y dentro de las 302 plazas que salieron estaban esas 36 que si no te quieres ir al paro pues habia que elegirlas, en definitiva como bien decis el culpable de que el turno vaya para adelante es el Ayuntamiento que hace y deshace lo que le va en gana...

Saludos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2443 en: 12 de Noviembre de 2010, 01:18:35 am »
El culpable de que ese turno vaya hacia delante no es el ayuntamiento, los culpables somos lo mierdas que somos los Policías de ese ayuntamiento, y esa es la única verdad os guste o no.
333

Desconectado lince

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2444 en: 12 de Noviembre de 2010, 02:09:55 am »
Esta información de que los de tarde de Fuencarral van agregados a la mañana con moto, ¿de dónde la habéis sacado?

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2445 en: 12 de Noviembre de 2010, 03:15:13 am »
Los buenos los del turno noche 2, que bien nos los hemos pasado en la eleccion, sin ningun nervio porque iba saliendo y vitoreando a los q lo han cogido voluntarios, la verdad q por lo que e visto el ambiente va a ser cojonudo, todos muy buena gente.........eso si ni nos han confirmado el sitio, ni las vacaciones que tendremos en ese turno y cuando cogeremos los convenios a que nos deben, pero en fin........el turno promete jejejeje

A ésto me refiero, hablas de "voluntarios" al turno noche-2 y de vítores y la verdad o estás totalmente desinformado de lo que ésto acarrea o te da lo mismo y te conviertes en una nueva punta de lanza del consistorio contra todo el colectivo, piensa y analiza.

Creo que el compañero este de voluntario nada mas bien forzoso y lo que no va a hacer es no elegir destino porque no le guste. A mi me parece bien su post que derrocha filosofia en el asunto y es que o se lo toma con filosofia y positivamente su destino o se amarga. Los que lo han cogido voluntarios quedando otras plazas en uid libres desde luego o estaban mal informados o han mirado por sus propios intereses al igual que de 7000 policias lo hicieron 4 en su momento.

Saludos y paz.
Gracias compi veo que me has entendido y que yo de voluntario nada de nada y menos a ese turno, pero es lo que me ha tocado y mis años sufridos por sacarme la oposicion, lo que no voy hacer es echarme a llorar y mas teniendo colegas que se siguen preparando y pagarian pero que millones por entrar aunque fuera en ese turno y para toda su vida.......asi que por ellos mi maximo respeto y aunque no sea lo que hubiera prefrido pues es lo que toca, gracias de nuevo por entenderme y siento si a alguien le molestaron mis palabras....

Aclarado queda, te pido disculpas, entendí tu mensaje al reves.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2446 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:27:50 pm »
Yo pienso que ni los que lo han elegido descartando otras uid ni los que lo han elegido porque no tenian otra cosa son voluntarios para nada a ese turno de refuerzo ni mucho menos testigos para la Corporacion, este turno se le ha impuesto a la promocion 46 y dentro de las 302 plazas que salieron estaban esas 36 que si no te quieres ir al paro pues habia que elegirlas, en definitiva como bien decis el culpable de que el turno vaya para adelante es el Ayuntamiento que hace y deshace lo que le va en gana...

Saludos
El culpable de que ese turno vaya hacia delante no es el ayuntamiento, los culpables somos lo mierdas que somos los Policías de ese ayuntamiento, y esa es la única verdad os guste o no.

Tienes razon pero uno o dos no se pueden pegar solos contra un muro, pero 7000 si pueden y lo rompen... aqui lo que falta es UNION!!!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Sniffer

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2447 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:43:59 pm »
Esta información de que los de tarde de Fuencarral van agregados a la mañana con moto, ¿de dónde la habéis sacado?

Parece ser que es lo que necesitan...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2448 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:50:01 pm »
Que tal la obra de teatro, os gusto?

 ;risr;

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2449 en: 12 de Noviembre de 2010, 15:37:03 pm »
mucho, como la trucha al trucho

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2450 en: 12 de Noviembre de 2010, 15:57:59 pm »
Que tal la obra de teatro, os gusto?

 ;risr;

si si Ronin, estuvo interesantiiiiiiiiiiisima, como ibamos a comenzar nuestra carrera profesional sin conocer la gran historia de la "POLICIA MUNICIPAL" pero bueno ahora a disfrutar de las vacaciones y coger fuerzas para comenzar con ganas, muchas ganas............haber lo que tardan en quitarnos esas ganas de currar, que yo viendo el panorama voy a llegar en reserva....por cierto un saludo ronin ayer al irme no te vi por la unidad y no me despedi, pero un placer aunque hayamos coincidido entre mi salida y tu entrada y por breves minutos de conversacion..........hasta pronto

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2451 en: 12 de Noviembre de 2010, 16:01:36 pm »
....por cierto un saludo ronin ayer al irme no te vi por la unidad y no me despedi, pero un placer aunque hayamos coincidido entre mi salida y tu entrada y por breves minutos de conversacion..........hasta pronto

Nos vemos...  :abuelo

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2452 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:00:23 am »
Esta información de que los de tarde de Fuencarral van agregados a la mañana con moto, ¿de dónde la habéis sacado?

Parece ser que es lo que necesitan...

Se cuenta, se dice y se rumorea pero como irían obligados sólamente serían 2 meses, eso en el caso hipotético de que finalmente les agreguen a la mañana. Por lo visto en Fuencarral mañana todos los motoristas han sido "rebajados" de la moto por el médico y el ofi quiere motos por la mañana (para que le suba la productividad y cobrar mas) y una de las opciones es mandar motoristas de la tarde (que si he oído bien únicamente hay 13 en todo el turno) por lo que no hay mucho margen de maniobra.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2453 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:11:30 am »
Esta información de que los de tarde de Fuencarral van agregados a la mañana con moto, ¿de dónde la habéis sacado?


De aquí:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2454 en: 13 de Noviembre de 2010, 01:03:29 am »
Esta información de que los de tarde de Fuencarral van agregados a la mañana con moto, ¿de dónde la habéis sacado?


Jajajajaajajaja, Que brusquedad!

De aquí:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2455 en: 13 de Noviembre de 2010, 01:07:53 am »
Va a resultar que ser costa va a ser ahora un privilegio donde unos pocos aguantan sin darse de baja médica......etc

Si os quieren agregar lo harán , dos meses y punto. Otros lo hemos sufrido cambiando de destino por la fuerza.

Yo te digo una cosa, se pasa frio y mucho calor en moto, pero para mi gusto es la mejor forma de currar en distrito (según cual claro y para que comunicados, señalizar un accidente en una nacional con un vehículo que si se apaga al subirla al caballete se queda sin batería si la dejas con destellos.... por ejemplo), pero vamos que ya te digo yo que si te va gustando este curro por mucho que nos estén puteando por todos lados, Gobierno y Ayuntamiento, trabajarás bien y procederás en consecuencia cuando sea necesario. La mayor cagada es dejarte llevar por la desidia, ninguno vamos a salvar el mundo ni cosas así, pero que mínimo que responder en la calle.

Animo y a disfrutar de las vacaciones que os las habeis ganado.

PD: Los que vayais al turno de refuerzo, si por lo menos os tienen de comunicados y tal, mal del todo no estará, lo malo será si os ponen de plantón en sitios de botellón y cosas así. Pero bueno con paciencia, quemarse no vale de nada.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2456 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:36:19 am »
Efectivamente pidieron voluntario el Turno de Refuerzo 1 en la primera tanda y 2 en la segunda lo cual suma 7 policías que reafirman las tesis de la Corporación, aunque haya sentencias del Tribunal Constitucional que nieguen cualquier posibilidad de negociación colectiva extraestatutaria en el sector público (SS.TC 80/2000 y 85/2001). El riesgo como bien dice Heracles no es solo para el Turno Noche 2, ya que caso de salir todo esto adelante, pondría en grave riesgo, de nuevo, las vacaciones del Turno de Noche 1, y entonces los dedos acusatorios a esos 7 se girarían de una forma inusitada.
Debo corregir ya que al final han sido cuatro, 1 en la primera tanda y 3 en la segunda. :santos :santos :santos :santos :santos

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2457 en: 14 de Noviembre de 2010, 21:09:19 pm »
Jooooder, lo estáis celebrando por todo lo alto.  ,brin.  ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; :a: :a: :a: :a: ;r; ;r; ;r; ;r; ;r; :k: :k: :k: ;coc; ;coc; ;coc; ;coc; ../ ../ ../ ../ ../ ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; :botefumera :botefumera :botefumera :botefumera :botefumera :botefumera :insano :insano :insano :insano :insano :insano :herid :herid :herid :herid :herid :herid :byebye :byebye :byebye :byebye

RED EVIL

Desconectado ciberchico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2458 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:12:41 am »
He de comentarte un detalle NABUCODONOSOR:

Yo he tenido que coger obligado el turno de refuerzo, por lo tanto, no estoy de acuerdo con que siga dicho turno para adelante. De hecho, voy a unirme a los compis para denunciarlo, pero...... Cuando hablas de los voluntarios, hay uno que es amigo mío y lo ha escogido a la "fuerza". Te explico: Debido a que la Corporación no ha querido sacar ni una plaza de mañana y muy pocas de noche, la mayoría de la gente ha ido obligada al turno de tarde. Este chico que yo te comento, odia el turno de tarde, le gusta mucho la noche para trabajar, y debido a las contadas plazas del turno de noche, no pudo escoger ninguna puesto que no le llegó. Sólo disponía de noche turno 2. Es decir, sí, es voluntario, pero porque prefiere pasarlo un poco mal trabajando los fines de semana, siendo de noche que es lo que a él le gusta, que trabajar por la tarde durante toda la semana, puesto que le parte el día según su situación personal. Creo que está dispuesto también a denunciarlo como el resto del turno. Un saludo.

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2459 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:26:10 am »
¿¿Como vas a denunciar algo de lo que eres voluntario??

Los últimos XX compañeros que pillaron destino se pueden aferrar a que eran los últimos en elegir y por tanto le fueron impuestas, pero el que lo pide NO es voluntario, por los motivos que sean, respetables eso sí.