Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489735 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2500 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:40:55 am »
Osea que uno de los 3 suspensos tenia sentencia ganada de otra promocion y habia 120.000 pavos en juego...... :pen:

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 323
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2501 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:41:16 am »
Eso es mustiki pero creo que no es exactamente ese el motivo, concretamente era de la 43, por lo que tengo entendido hay otras cosas... no lo puedo decir ya que aunque las fuentes son fiables nunca se sabe, eso si habia otro por sentencia y ese si aprobó.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2502 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:49:55 am »
disculpad mi rústica pregunta... ¿es un mando, al fin y al cabo?

SIiii... ya lo han dicho en el post. cabo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2503 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:09:13 pm »
Eso es mustiki pero creo que no es exactamente ese el motivo, concretamente era de la 43, por lo que tengo entendido hay otras cosas... no lo puedo decir ya que aunque las fuentes son fiables nunca se sabe, eso si habia otro por sentencia y ese si aprobó.

Sip, pero no es la misma sentencia ya que difiere en mucha cuantia el dinero de la condena a la administracion....el suspenso no cotizo en 4 años y el aprobado si y eso es mucha pasta que puede aplazar la administracion.....ya vendran tiempos mejores.

Y a su compañero del mismo distrito de practicas tambien suspenso perteneciente a otra administracion??.....si leyeseis los motivos que un psicologo a escrito y que motivan su no apto os echarias a reir.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado aketxa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2504 en: 23 de Noviembre de 2010, 16:30:33 pm »
Eso es mustiki pero creo que no es exactamente ese el motivo, concretamente era de la 43, por lo que tengo entendido hay otras cosas... no lo puedo decir ya que aunque las fuentes son fiables nunca se sabe, eso si habia otro por sentencia y ese si aprobó.

Sip, pero no es la misma sentencia ya que difiere en mucha cuantia el dinero de la condena a la administracion....el suspenso no cotizo en 4 años y el aprobado si y eso es mucha pasta que puede aplazar la administracion.....ya vendran tiempos mejores.

Y a su compañero del mismo distrito de practicas tambien suspenso perteneciente a otra administracion??.....si leyeseis los motivos que un psicologo a escrito y que motivan su no apto os echarias a reir.

Saludos y paz.

Cuenta, cuenta, que en este cuerpo lo que diga un psicologo es palabra de dios.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 16:41:34 pm por polimadrid »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2505 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:17:45 pm »
Osea que uno de los 3 suspensos tenia sentencia ganada de otra promocion y habia 120.000 pavos en juego...... :pen:

Saludos y paz.

jAJA, cada vez que veo el dibujo de tu firma me parto.

Saludos máquina.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2506 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:41:11 pm »
 :pen: . . . 120.000 euros para la Corporación no es dinero . . . desde luego que el suspenso no va por ahí . . . y está motivado de otra manera . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2507 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:56:30 pm »
:pen: . . . 120.000 euros para la Corporación no es dinero . . . desde luego que el suspenso no va por ahí . . . y está motivado de otra manera . . .

No es dinero claro, pero si es un pico que se quitan...y desde luego el motivo que refleja el escrito del "no apto" no tiene ni pies ni cabeza.....otra explicacion no la veo conociendo algo por encima el asunto.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2508 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:10:36 pm »
:pen: . . . 120.000 euros para la Corporación no es dinero . . . desde luego que el suspenso no va por ahí . . . y está motivado de otra manera . . .

No es dinero claro, pero si es un pico que se quitan...y desde luego el motivo que refleja el escrito del "no apto" no tiene ni pies ni cabeza.....otra explicacion no la veo conociendo algo por encima el asunto.

Saludos y paz.


. . . yo creo que quienes conocen del asunto son los interesados que, una vez personados en el expediente, habrán leído los motivos que se han argumentado para su suspenso . . . y desde luego no son económicos, sino de otra índole, pero han de ser ellos, si lo estiman oportuno, los que cuenten y digan, todo lo demás son conjeturas, con más o menos acierto, pero conjeturas al fin y al cabo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2509 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:13:31 pm »
Lo que esta claro es que este año se tenian que crujir a alguien para seguir justificando los 7 suspensos del año pasado y bueno han sido estos chicos como podia ser cualquier otro que hubiera cometido un error...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2510 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:48:21 pm »
. . . yo creo que quienes conocen del asunto son los interesados que, una vez personados en el expediente, habrán leído los motivos que se han argumentado para su suspenso . . . y desde luego no son económicos, sino de otra índole, pero han de ser ellos, si lo estiman oportuno, los que cuenten y digan, todo lo demás son conjeturas, con más o menos acierto, pero conjeturas al fin y al cabo . . .

Estaria bueno que en el expediente figuraran motivos economicos.....seria ya de traca pero si he iniciado este debate no es porque me base en conjeturas heracles y esa motivacion del "no apto" en la que se ha amparado el tribunal, esta firmada por alguien externo a PMM basandose en algo cuanto menos absurdo y sin ningun tipo de fuerza juridica que lo sostenga.....ya veremos a ver que ocurre con esto.

Saludos y paz.

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2511 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:01:19 pm »
. . . yo creo que quienes conocen del asunto son los interesados que, una vez personados en el expediente, habrán leído los motivos que se han argumentado para su suspenso . . . y desde luego no son económicos, sino de otra índole, pero han de ser ellos, si lo estiman oportuno, los que cuenten y digan, todo lo demás son conjeturas, con más o menos acierto, pero conjeturas al fin y al cabo . . .

Estaria bueno que en el expediente figuraran motivos economicos.....seria ya de traca pero si he iniciado este debate no es porque me base en conjeturas heracles y esa motivacion del "no apto" en la que se ha amparado el tribunal, esta firmada por alguien externo a PMM basandose en algo cuanto menos absurdo y sin ningun tipo de fuerza juridica que lo sostenga.....ya veremos a ver que ocurre con esto.

Saludos y paz.




 :pen: . . . conoces quien era el mando responsable de formación? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2512 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:13:08 pm »
Igual no me he explicado bien....,no digo que el escrito que le entregaron a los alumnos suspensos este firmado por alguien que no pertenecia ni al tribunal ni a PMM, sino el informe de valoracion en el que se basaron para ese "no apto".

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2513 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:16:33 pm »
Igual no me he explicado bien....,no digo que el escrito que le entregaron a los alumnos suspensos este firmado por alguien que no pertenecia ni al tribunal ni a PMM, sino el informe de valoracion en el que se basaron para ese "no apto".

Saludos y paz.


. . .  ya, pero . . . . . . conoces quien era el mando responsable de formación? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2514 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:22:58 pm »
Hasta hace bien poco no le conocia, .....un gran tipo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2515 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:26:38 pm »
Hasta hace bien poco no le conocia, .....un gran tipo.

Saludos y paz.

 . . . pues entonces ya sabrás que no da puntada sin hilo, por lo tanto se supone que todo va "debidamente" motivado, otra cosa es que luego en el contencioso se gane, que no lo dudo, pero desde luego no ha habido ningún tipo de motivación económica en el asunto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2516 en: 23 de Noviembre de 2010, 22:22:12 pm »
Cambiando un poquito de tema... no hay sargento en el turno de refuerzo???  Salio una de sargento y una de cabo no???
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado ciberchico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2517 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:19:42 pm »
Uy, pues a mí lo del tema de los mandos del turno de refuerzo me interesa. Sabéis que el día 8 se me acaban las vacaciones (me tengo que incorporar antes porque yo era ya poli de otro municipio), y que en teoría me tengo que presentar a las 7 de la mañana en el escuadrón???? Yo estoy flipando. Estoy llamando a personal y nadie me aclara nada. No creo que nadie se digne en estar allí para recibirme. Espero que sí, pero tengo mis dudas. Además, ese día si no recuerdo mal es festivo. Y luego a saber que me van a tener haciendo y qué jornada voy a tener yo hasta que se incorporen los compis el día 17. Alguien me da una pistita???? :lect

Desconectado Sniffer

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2518 en: 24 de Noviembre de 2010, 01:29:38 am »
Pues compañero menuda te ha tocado, aunque supongo que habra alguno en tu misma situacion que puede que cuando llegues ya este por alli. Seguramente vas a estar como si no estuvieras, es decir, que haras acto de presencia pero sin mandos,sin compañeros y sin nada que hacer... lo mismo te ponen a limpiar los caballos o a sacarlos a pasear, quien sabe?


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2519 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:19:26 am »
Labores de vigilancia del edificio nuevo...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...