Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489489 veces)

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2520 en: 24 de Noviembre de 2010, 14:55:10 pm »
POS SI QUE LA LLEVAMOS CLARA...... _Fumón_2
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado calvariodelsicario

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 112
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2521 en: 25 de Noviembre de 2010, 02:22:14 am »
Sin tener ni idea claro está, creo que te tienes que presentar en el turno de mañana para recoger el arma y al día siguiente ya irás en tu turno (me imagino) por lo menos yo hace un par de años que me tuve que presente antes que el resto de mis compañeros de promoción me hicieron hacer eso. Lo que si es cierto y no me cuadra es lo de que sea festivo, eso ya se me escapa. Bueno al fin y al cabo... que mas te da no va a ser el primer día que pierdas de tu carrera profesional, disfruta!!!
Alea jacta est...!!!

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2522 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:23:00 am »
Uy, pues a mí lo del tema de los mandos del turno de refuerzo me interesa. Sabéis que el día 8 se me acaban las vacaciones (me tengo que incorporar antes porque yo era ya poli de otro municipio), y que en teoría me tengo que presentar a las 7 de la mañana en el escuadrón???? Yo estoy flipando. Estoy llamando a personal y nadie me aclara nada. No creo que nadie se digne en estar allí para recibirme. Espero que sí, pero tengo mis dudas. Además, ese día si no recuerdo mal es festivo. Y luego a saber que me van a tener haciendo y qué jornada voy a tener yo hasta que se incorporen los compis el día 17. Alguien me da una pistita???? :lect

Yo lo que hice la semana pasado fue incorporarme al servicio de mi unidad en turno de mañana y estuve yendo a por el arma, credencia, parche, etc. Y al día siguiente en mi turno (tarde). Lo que a mi no me aclaran ni sabe nadie es cuantos días de convenio tengo y todo eso. Y claro, como no lo saben, no me dejan pedirlos (no aparecemos en los contadores). Si sabes algo, ponte en contacto conmigo.
Un saludo y a la orden.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2523 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:03:23 pm »
Bueno chicos,al final como va lo de los chalecos?? Alguien ha mirado algo?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2524 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:40:22 pm »
El chaleco da mucho calor.

Desconectado Sniffer

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2525 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:45:51 am »
El chaleco da mucho calor.

Pero abriga en invierno!

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2526 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:35:37 am »
Han salido los festivos y pone que hay dos cuadrantes en el refuerzo... normalmente como se hace ¿se va eligiendo o ya esta cada uno en uno?
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2527 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:00:25 am »
Tú estarás en un cuadrante asignado y te tocará trabajar X festivos y librar X festivos.
Viene marcado por Jefatura.

Se os van terminando las vacaciones!!!!!!!
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado iuris tantum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2528 en: 26 de Noviembre de 2010, 13:30:15 pm »
Hola, he mirado esta mañana mi cuenta y ya habia cobrado el mes de noviembre, y cual ha sido mi sorpresa cuando encima que no nos pagan como lo que somos a partir del dia 15 de este mes, por lo menos a mi me han quitado 10 euros de la miseria que cobramos asi que supongo que sera otra jugarreta de la corporacion ya para terminar de jodernos un poco mas el ultimo mes de cobrar esa ridicula cantidad.¿Habra sido un error?, por que son 10 euros menos justos en comparacion con las anteriores "meganominas".

Un saludo.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2529 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:19:46 pm »
Tú estarás en un cuadrante asignado y te tocará trabajar X festivos y librar X festivos.
Viene marcado por Jefatura.

Se os van terminando las vacaciones!!!!!!!

Y hasta que no vaya a currar no se cual tengo no??? Luego a lo mejor se podra cambiar con algun compañero que le interese no??
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2530 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:20:52 pm »
Hola, he mirado esta mañana mi cuenta y ya habia cobrado el mes de noviembre, y cual ha sido mi sorpresa cuando encima que no nos pagan como lo que somos a partir del dia 15 de este mes, por lo menos a mi me han quitado 10 euros de la miseria que cobramos asi que supongo que sera otra jugarreta de la corporacion ya para terminar de jodernos un poco mas el ultimo mes de cobrar esa ridicula cantidad.¿Habra sido un error?, por que son 10 euros menos justos en comparacion con las anteriores "meganominas".

Un saludo.

Lo mismo es la cuota del sindicato... porque como ya eres funcionario de carrera pues ya te la quitan pero como son unos listos no te pagan todo el sueldo...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado iuris tantum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2531 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:34:20 pm »
Hola, he mirado esta mañana mi cuenta y ya habia cobrado el mes de noviembre, y cual ha sido mi sorpresa cuando encima que no nos pagan como lo que somos a partir del dia 15 de este mes, por lo menos a mi me han quitado 10 euros de la miseria que cobramos asi que supongo que sera otra jugarreta de la corporacion ya para terminar de jodernos un poco mas el ultimo mes de cobrar esa ridicula cantidad.¿Habra sido un error?, por que son 10 euros menos justos en comparacion con las anteriores "meganominas".

Un saludo.

Lo mismo es la cuota del sindicato... porque como ya eres funcionario de carrera pues ya te la quitan pero como son unos listos no te pagan todo el sueldo...
Pues tambien tienes razon, no habia caido en que este mes ya nos la pueden descontar, ¿son 10 euros la cuota?

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2532 en: 27 de Noviembre de 2010, 18:02:56 pm »
Hola, he mirado esta mañana mi cuenta y ya habia cobrado el mes de noviembre, y cual ha sido mi sorpresa cuando encima que no nos pagan como lo que somos a partir del dia 15 de este mes, por lo menos a mi me han quitado 10 euros de la miseria que cobramos asi que supongo que sera otra jugarreta de la corporacion ya para terminar de jodernos un poco mas el ultimo mes de cobrar esa ridicula cantidad.¿Habra sido un error?, por que son 10 euros menos justos en comparacion con las anteriores "meganominas".

Un saludo.

Lo mismo es la cuota del sindicato... porque como ya eres funcionario de carrera pues ya te la quitan pero como son unos listos no te pagan todo el sueldo...
Pues tambien tienes razon, no habia caido en que este mes ya nos la pueden descontar, ¿son 10 euros la cuota?

Depende del sindicato pero anda entre 9 o 10
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Urien

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2533 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:20:26 pm »
Bueno chicos,al final como va lo de los chalecos?? Alguien ha mirado algo?

Yo lo he cogido en un grupo de amigos, el Mehler ligero (regalo de mis padres)

Salu2

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2534 en: 27 de Noviembre de 2010, 21:03:29 pm »
Ok, bueno y si nos organizamos unos cuantos para comprarlo? ¿Cuánto te costó al final trucango?

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2535 en: 27 de Noviembre de 2010, 22:36:00 pm »
Ok, bueno y si nos organizamos unos cuantos para comprarlo? ¿Cuánto te costó al final trucango?

Yo no he comprado nada compi... creo que ha sido urien...

Saludos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2536 en: 28 de Noviembre de 2010, 13:49:46 pm »
Tú estarás en un cuadrante asignado y te tocará trabajar X festivos y librar X festivos.
Viene marcado por Jefatura.

Se os van terminando las vacaciones!!!!!!!

Y hasta que no vaya a currar no se cual tengo no??? Luego a lo mejor se podra cambiar con algun compañero que le interese no??

Efectivamente. Os tenéis que poner de acuerdo y hacer un escrito, para que lo autorice el mando correspondiente.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2537 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:05:21 pm »
Bueno chicos,al final como va lo de los chalecos?? Alguien ha mirado algo?

Yo lo he cogido en un grupo de amigos, el Mehler ligero (regalo de mis padres)


¿Dónde lo habéis comprado? ¿Precio?

Salu2

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2538 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:00:25 pm »
¿Alguien que me diga por privi la cifra que ha cobrado? Para ver si me cuadra con la mía. Muchas gracias.
Un saludo y a la orden.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2539 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:16:27 pm »
A ver si alguien me puede resolver una duda que me ha surgido esta mañana. Metiendome en la pagina de Ayre y mirando la peazo de nomina de este mes y esas cosas me ha dado por entrar en mi ficha personal y para mi sorpresa que en vez de venirme que mi unidad de adscripcion es la Unidad de Apoyo a la Seguridad, me pone que pertenezco a la UID Centro Sur, a ver si alguien que este tambien en el Turno de Refuerzo le ha pasado lo mismo. Gracias.