Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489803 veces)

Desconectado Sniffer

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2540 en: 01 de Diciembre de 2010, 23:14:02 pm »
A ver si alguien me puede resolver una duda que me ha surgido esta mañana. Metiendome en la pagina de Ayre y mirando la peazo de nomina de este mes y esas cosas me ha dado por entrar en mi ficha personal y para mi sorpresa que en vez de venirme que mi unidad de adscripcion es la Unidad de Apoyo a la Seguridad, me pone que pertenezco a la UID Centro Sur, a ver si alguien que este tambien en el Turno de Refuerzo le ha pasado lo mismo. Gracias.

Un compañero y amigo perteneciente al mismo turno de refuerzo que tu me comunica que a el le aparece exactamente lo mismo, con la diferencia de que a el le ponen en Norte.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2541 en: 02 de Diciembre de 2010, 12:24:16 pm »
¿Tenéis el enlace para entrar en Ayre desde casa? Si alguno lo tiene, por favor, enviádmelo por privado ya que nunca he entrado y me imagino que tendré que llamar al número que aparece para que me den la clave y la contraseña.

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2542 en: 03 de Diciembre de 2010, 13:49:45 pm »
¿Tenéis el enlace para entrar en Ayre desde casa? Si alguno lo tiene, por favor, enviádmelo por privado ya que nunca he entrado y me imagino que tendré que llamar al número que aparece para que me den la clave y la contraseña.

Andaba yo buscando lo mismo. Si alguien me pudiera hacer el favor. Muchas gracias.
Un saludo y a la orden.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2543 en: 03 de Diciembre de 2010, 13:51:33 pm »
¿Tenéis el enlace para entrar en Ayre desde casa? Si alguno lo tiene, por favor, enviádmelo por privado ya que nunca he entrado y me imagino que tendré que llamar al número que aparece para que me den la clave y la contraseña.

Andaba yo buscando lo mismo. Si alguien me pudiera hacer el favor. Muchas gracias.

A ver quien lo quiere?
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2544 en: 03 de Diciembre de 2010, 21:36:09 pm »
Joder, el otro día vi los festivos a trabajar en 2011 y, nada más y nada menos que 6 festivos y 10 víperas para el turno de refuerzo, madrecita.

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2545 en: 04 de Diciembre de 2010, 00:28:41 am »
¿Tenéis el enlace para entrar en Ayre desde casa? Si alguno lo tiene, por favor, enviádmelo por privado ya que nunca he entrado y me imagino que tendré que llamar al número que aparece para que me den la clave y la contraseña.

Andaba yo buscando lo mismo. Si alguien me pudiera hacer el favor. Muchas gracias.

A ver quien lo quiere?

Pasamelooooooooooo troooooooooon. Gracias.
Un saludo y a la orden.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2546 en: 04 de Diciembre de 2010, 01:40:14 am »
Chavales, me ha mandado un compi un correo, al parecer segun un sindicato, el ayto ha estimado que para la 46 corresponden 14 días de convenio.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Sniffer

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2547 en: 04 de Diciembre de 2010, 18:42:43 pm »
Me parece que se quedaran muchos dias en el "tintero" y tendreis que reclamarlos...

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2548 en: 04 de Diciembre de 2010, 18:57:51 pm »
Me parece que se quedaran muchos dias en el "tintero" y tendreis que reclamarlos...
A pedirlos y exigir la papeleta denegada, posteriormente se tendrá que ir al Contencioso. Pero fundamental papeletas firmadas.

RED EVIL

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2549 en: 05 de Diciembre de 2010, 13:34:15 pm »
Faltaría contar con aquellos días generados por los festivos. Que yo este mes me llevo 2.

Por cierto, muchas gracias al administrador por enviarme el link de ayre extranet. Un saludo.
Un saludo y a la orden.

Desconectado josetecohete

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 7
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2550 en: 05 de Diciembre de 2010, 17:40:31 pm »
Me podriais mandar a mi tambien el link de ayre extranet, por favor. Gracias :mj:

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2551 en: 06 de Diciembre de 2010, 19:07:22 pm »
14 dias na mas.. madre mia que timo...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2552 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:25:03 am »
14 dias na mas.. madre mia que timo...

Ten en cuenta que ellos en el ISES no han generado festivos, ni tampoco en el periodo de prácticas... Dia que se curró fuera del calendario, día que se compensó con otro libre (al menos en mi unidad). Un saludo.
Un saludo y a la orden.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2553 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:53:04 am »
14 dias na mas.. madre mia que timo...

Ten en cuenta que ellos en el ISES no han generado festivos, ni tampoco en el periodo de prácticas... Dia que se curró fuera del calendario, día que se compensó con otro libre (al menos en mi unidad). Un saludo.
Eso no es cierto, ha habido muchos que han currado fuera de calendario y no se les ha compensado, sobre todo en los ensayos y desfile de san juan. UN SALUDO.

RED EVIL

Desconectado madridfit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2554 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:19:01 am »
14 dias na mas.. madre mia que timo...

Ten en cuenta que ellos en el ISES no han generado festivos, ni tampoco en el periodo de prácticas... Dia que se curró fuera del calendario, día que se compensó con otro libre (al menos en mi unidad). Un saludo.
Eso no es cierto, ha habido muchos que han currado fuera de calendario y no se les ha compensado, sobre todo en los ensayos y desfile de san juan. UN SALUDO.

Corregidme si me equivoco, pero aquellos de la mañana que fueron al desfile, ensayaban de mañana y perdian clase, y los que eran de tarde al ensayar de mañana no iban a clase de tarde..... creo que era asi...

Yo en la academia hice 2 servicios, semana santa y 2 mayo.... creo que todos hicimos 2 menos los de la mañana que rfueron voluntarios al desfile ...

Bueno compañeros ya queda menos para que se acaben las vacantes y saber realmente lo que es el curro polical, ;)

Buen puente a to2!!!!

Desconectado madridfit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2555 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:25:06 am »
14 dias na mas.. madre mia que timo...

Ten en cuenta que ellos en el ISES no han generado festivos, ni tampoco en el periodo de prácticas... Dia que se curró fuera del calendario, día que se compensó con otro libre (al menos en mi unidad). Un saludo.
Eso no es cierto, ha habido muchos que han currado fuera de calendario y no se les ha compensado, sobre todo en los ensayos y desfile de san juan. UN SALUDO.


Yo en la academia hice 2 servicios, semana santa y 2 mayo.... creo que todos hicimos 2 menos los de la mañana que rfueron voluntarios al desfile ...


los que fueron voulntarios de la mañana para el desfile era para el 2 de mayo, ahora que lo recuerdo, porque en ppio iban los de la tarde.... porque al de san juan iban unos cuantos de cada clase tanto de mañana como de tarde, que era cuando no habia que ir a clase....

ya me falla la memoria jajajajaja

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2556 en: 07 de Diciembre de 2010, 14:27:28 pm »
14 días. Los que vayan de noche chungo van a tener para gastarlos. Vamos, que sólo ireís el finde que os toque, jeje.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2557 en: 07 de Diciembre de 2010, 15:39:29 pm »
Perdona pero los que ibamos de tarde al ises no nos perdonaron ni una hora, es más, entre lo uno y lo otro salían unas 12-13 horitas esos dos días de ensayos.

Desconectado madridfit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2558 en: 07 de Diciembre de 2010, 16:41:41 pm »

ok, tenia entendido que para San Juan se ensayaba de mañana durante 2 o 3 dias y luego PA casa.....

Aun asi, solicitarlo

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2559 en: 07 de Diciembre de 2010, 18:20:15 pm »
Me podriais mandar a mi tambien el link de ayre extranet, por favor. Gracias :mj:
Uno mas por favor.... siento el engorro y gracias de antemano... un saludo
"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot