Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489673 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2640 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:24:24 pm »
Vaya discusión más absurda.


Desconectado chessman85

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2641 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:25:29 pm »
Algún alma caritativa o como dice Cooper algún caimanaco de colmillo retorcido, me peude mandar el enlace de ayre? Venga hacer la buena obra hoy  :helicop

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2642 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:27:36 pm »
Cooper estoy a la espera de tu correo...jejejejej

Saludos

ya te lo mande trucango!
Even in the Quietest Moments

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2643 en: 15 de Diciembre de 2010, 16:29:37 pm »
Jeje, calma compis.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2644 en: 15 de Diciembre de 2010, 16:37:42 pm »
y yo te digo que no, porque soy de las ukltimas promociones y a mi ME DIERON MI PLACA, MI ARMA, MI CARGADOR, MI FUNDA DE ARMA Y CARGADOR EN MI UNIDAD!!!!!!!!!.....que aqui siempre parece que unos pocos del foro son los que tienen la verdad absoluta y siempre andamos igual....

Bueno vale pero tampoco hace falta que se ponga usted asi, si ya dices tu que no se hace de esa manera pues vale. .ca;

Saludos y paz.


NO ME LO CREO !!!

En que unidad es eso ?!?... y entraste en Madrid o fuiste de permuta ?!?!?

ESO NO PUEDE SER VERDAD PARA LAS PROMOCIONES.... a no ser que tu entrada fuera distinta al resto de tu promocion.

Quien traslado todas las armas de todos los de tu unidad ?

Quien se hizo cargo y responsable de todas en la uid ??

Repito, no me lo creo, a no ser que seas un caso de los de mas arriba.


veras campeon....me la pela que te lo creas o no...me la pela quien llevo las armas a mi unidad....me la pela quien se hizo cargo de ellas.... soy de la 45, y MI ARMA ME LA DIERON EN MI UNIDAD....MI CARGADOR EN MI UNIDAD...MI PLACA EN MI UNIDAD...MI CARNET EN MI UNIDAD...MI FUNDA DE CARGADOR EN MI UNIDAD...MI FUNDA DE ARMA EN MI UNIDAD....ah!...y no vengo de otro municipio, nio vengo de permuta no vengo de nada...sino de la puta academia yu de mis practicas, y

pero bueno, dado que eres el guardian de la verdad pues ya está...tu te haces tu idea y yo mi realidad...que estoy hasta la p...ya de los listos...


tu siendo de la 45 pareces todo un caiman con el colmillo retorcido macho... cada uno tiene su experiencia en cuanto a lo de recoger el arma y la placa y demas.. pero no por eso ni tu tienes mas razon ni la demas gente no la tiene.. en este santo cuerpo cada persona tiene una experiencia en cuanto a la entrega de esta dotacion.. xq a mi en laspracticas incluso gente de la misma promocion se lo entregaron de forma diferente.. pero el roolo q llevas.. de siempre qdar por encima me saca demis casilla.. xq en otro foro ponias el turno de refuerzo como si fuese la hostia y a mi por decir q es ilegal me faltaste al respeto.. asiq aun sabiendo q cuando leas esto no vas a saber controlar tus esfinteres y te vas a cagar en mi.. yo estoy orgullos de ser lo q soy.. aunq haya caido en el "maravilloso" turno de refuerzo y espero q cuando pase un año en el cuerpo.. como es tu caso, no me haya convertido en alguien como tu.. ya sabes.. caimanaco de colmillo retorcido... pero todo esto sin acritud

enga campeon.....

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2645 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:27:41 pm »
y no es cuestion de quien tiene mas razon o no campeon...es cuestion de que ¿qué es eso de "no me lo creo"..?para mi eso es llamarme mentiroso... y como comprenderas no lo permito... y en nigun caso te he faltado al respeto en otro foro.... sino que te conteste a cuando tu dijiste " a los veteranos que van voluntarios al noche-2 les voy a hacer el vacio,,"...,claro que luego especificaste que solo se lo  harias en la sala de descanso y eso...pero que en la calle no..." claro, en la calle los vas a necesitar te dije yo.....e incluso te ofreci mi movil por si en algun momento necesitas algo y los compañeros a los que tu habias decidido hacer el vacio te lo hacian a ti....

en ese mismo foro te permitiste el lujo de opinar y dar por sentado que yo en el ISES me "compre mi cochecito y tal"... y que tu mientras "sacabas los examanes con el sudor de tu frente".... porque claro, nadie mas que tu ha tenido problemas economicos durante el ises...ni nadie aparte de ti se ha roto los cuernos a estudiar... ni nada parecido... deja de mirarte un opoco el ombligo...

de igual manera te permites el lujo de decir que "tu estas en ese turno por gente como yo"... y que menos mal que podras contar con tus verdaderos compañeros....y "no ibas a necesitar nunca a gente como yo.... "...y no campeon, no estas en ese turno por gente como yo, estás porque alguien ha creaqdo ese turno, y tu no has tenido oportunidad de elegir...a que si hubieras quedado el primero de la promo no estarias ahi...??? entonces a lo mejor tu tb tienes algo que ver en estar donde estás...

y respecto al turno noche-2, yo defiendo mi opinion....tu respuesta fue.."pues te lo cambio"... no campeon, yo tengo mi turno y estoy contento con él.... pero no por eso dejo de tener mi opinion respecto del resto... o acaso no puedo????..

y es totalmente lkicito que estes en contra y quieras mover roma con santiago para que lo quiten, lo declaren inconstitucional o lo que sea, pero ya no lo es tanto que taches de "poco compañeros", o de "listos" a los que dicho turno no nos parece tan malo, y mucho menos a los que lo han pedido de forma voluntaria porque les venia bien... si, bien...hay gente que le viene bien ese turno y a lo mejor por eso lo ha pedido...pero claro, "por gente como esa tu estas en ese turno"..

caimanaco de colmillo retorcido???.... esperate a llegar a currar y veras lo que son caimanacos de colmillo retorcido....q hablas con un conocimiento de causa brutal verdad???...fruto de tus largar horas en la calle.... eh??...

de todos modos te digo, que bienvenido, que te centres en curar bien en la calle... y que el resto llegara solo....que tu sabrabs a quien te arrimas y a quien no, pero que en la calle y por la noche muchas veces te hace falta CUALQUIERA" QUE PASE POR AHI....Y LAS DUDAS TE COMEN... hasta para las cosas mas tontas... porque efectivamente, solo llevo un año en la calle...pero ya son muchas mas horas de las que llevas tu....




Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2646 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:17:59 pm »
y no es cuestion de quien tiene mas razon o no campeon...es cuestion de que ¿qué es eso de "no me lo creo"..?para mi eso es llamarme mentiroso... y como comprenderas no lo permito... y en nigun caso te he faltado al respeto en otro foro.... sino que te conteste a cuando tu dijiste " a los veteranos que van voluntarios al noche-2 les voy a hacer el vacio,,"...,claro que luego especificaste que solo se lo  harias en la sala de descanso y eso...pero que en la calle no..." claro, en la calle los vas a necesitar te dije yo.....e incluso te ofreci mi movil por si en algun momento necesitas algo y los compañeros a los que tu habias decidido hacer el vacio te lo hacian a ti....

en ese mismo foro te permitiste el lujo de opinar y dar por sentado que yo en el ISES me "compre mi cochecito y tal"... y que tu mientras "sacabas los examanes con el sudor de tu frente".... porque claro, nadie mas que tu ha tenido problemas economicos durante el ises...ni nadie aparte de ti se ha roto los cuernos a estudiar... ni nada parecido... deja de mirarte un opoco el ombligo...

de igual manera te permites el lujo de decir que "tu estas en ese turno por gente como yo"... y que menos mal que podras contar con tus verdaderos compañeros....y "no ibas a necesitar nunca a gente como yo.... "...y no campeon, no estas en ese turno por gente como yo, estás porque alguien ha creaqdo ese turno, y tu no has tenido oportunidad de elegir...a que si hubieras quedado el primero de la promo no estarias ahi...??? entonces a lo mejor tu tb tienes algo que ver en estar donde estás...

y respecto al turno noche-2, yo defiendo mi opinion....tu respuesta fue.."pues te lo cambio"... no campeon, yo tengo mi turno y estoy contento con él.... pero no por eso dejo de tener mi opinion respecto del resto... o acaso no puedo????..

y es totalmente lkicito que estes en contra y quieras mover roma con santiago para que lo quiten, lo declaren inconstitucional o lo que sea, pero ya no lo es tanto que taches de "poco compañeros", o de "listos" a los que dicho turno no nos parece tan malo, y mucho menos a los que lo han pedido de forma voluntaria porque les venia bien... si, bien...hay gente que le viene bien ese turno y a lo mejor por eso lo ha pedido...pero claro, "por gente como esa tu estas en ese turno"..

caimanaco de colmillo retorcido???.... esperate a llegar a currar y veras lo que son caimanacos de colmillo retorcido....q hablas con un conocimiento de causa brutal verdad???...fruto de tus largar horas en la calle.... eh??...

de todos modos te digo, que bienvenido, que te centres en curar bien en la calle... y que el resto llegara solo....que tu sabrabs a quien te arrimas y a quien no, pero que en la calle y por la noche muchas veces te hace falta CUALQUIERA" QUE PASE POR AHI....Y LAS DUDAS TE COMEN... hasta para las cosas mas tontas... porque efectivamente, solo llevo un año en la calle...pero ya son muchas mas horas de las que llevas tu....





Yo horas en la calle poquitas.. pero tu tampoco esq lleves mucho.. y tu muletilla tan bien traida de "venga campeon" me demuestra el tipo de persona q eres... te lo dije en el otro foro y te lo digo en este... si este colectivo estuviera unido y remaramos todos en elmismo sentido ni este turno ni nada parecido que no nos bebficia a ningun pmm estaria ahi.. pero si todavia sigues defendiendo el turno te lo sigo cambiando... y lo de la academia regional lo sigo diciendo.. ni se valora el esfuerzo ni la entrega... son la mayoria de las veces criterios subjetivos qdependen de cada profesor (x ejemplo: ultimos dos examenes de esta promocion  intervencion policial 9,25 y actuaciones basicas de trafico el cual fue una intervencion policial parecida a la del examen de intervencion y como no le entraba x el ojo al profesor un 6 25 mientras q las chicas de clase menos de 9 ninguna... y eso a mi me quema sabes... xq las injusticias me corroen por dentro.. pero aun asi cogi a ese profesor  y le dije q no me parecia bien la nota y q creia q era totalmente subjetiva y sabes lo q me dijo.. bienvenido a la Policia... y aun asi reitero.. estoy orgulloso de ser POLICIA MUNICIPAL DE MADRID, y ni gente como ese profesor ni gente como tu q con un año en el cuerpo te crees el oraculo de la sabiduria me van a quitar la ilusion por este trabajo x el que tan duramente luche...
Even in the Quietest Moments

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2647 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:19:50 pm »
por cierto.. si los q han pedido ese turno lo han pedido por cosas importantes oque lo necesitaban.. muy bien.. pero los 4 veteranos q fueron voluntarios fueron como testigos del ayuntamiento al juicio y declararon a favor del turno.. si ellos han mirado por ellos yo voy a mirar x mi.. y listo
Even in the Quietest Moments

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2648 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:48:50 pm »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2649 en: 15 de Diciembre de 2010, 20:13:37 pm »
por cierto.. si los q han pedido ese turno lo han pedido por cosas importantes oque lo necesitaban.. muy bien.. pero los 4 veteranos q fueron voluntarios fueron como testigos del ayuntamiento al juicio y declararon a favor del turno.. si ellos han mirado por ellos yo voy a mirar x mi.. y listo

Al juicio no...a la petición de medidas cautelares que fueron rechazadas y en las que el Ayuntamiento incluyó como "afectados" a los cuatro voluntarios, y que sepamos, dos de ellos se adscribieron en ese acto queriendo ser parte en la demanda.

El juicio se verá en proceso ordinario según agenda.

Desconectado Buska

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2650 en: 16 de Diciembre de 2010, 16:44:57 pm »
Cambiando de tema un poco si me lo permitis.....Alguien ha conseguido ver en Ayre de cuanto es la ansiada nomina de Diciembre? Informarme por privado que estoy en un sin vivir....jejeje..

Un saludo compis!!!

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2651 en: 16 de Diciembre de 2010, 17:04:17 pm »
todavia no esta
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2653 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:37:34 pm »
NO voy a entrar, lo prometo... podria ?... si! , pero no voy a entrar. No puedo entrar.  :partirse



Solo decir:


Juanito, cuidado con las faltas de respeto, que yo no las he hecho.

Espero tu rectificación por las mismas.



 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2654 en: 17 de Diciembre de 2010, 15:54:17 pm »
NO voy a entrar, lo prometo... podria ?... si! , pero no voy a entrar. No puedo entrar.  :partirse



Solo decir:


Juanito, cuidado con las faltas de respeto, que yo no las he hecho.

Espero tu rectificación por las mismas.



 .ca;
... Cuando alguien te dice que algo le ha sucedido a si mismo de una manera y tu sostienes que es una MENTIRA, le estas llamando mentiroso, y para mi eso es una falta de  respeto.

Y si, espera la rectificación...

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2655 en: 17 de Diciembre de 2010, 17:30:09 pm »
No merece la pena discutir o no estar de acuerdo en algo dentro de este cuerpo, dado que si en una misma promoción no todos los que la integramos te pongo un ejemplo hemos estado en el mismo nivel ni ganando lo mismo durante unos añitos... pues pasando de promoción a promoción como no van a cambiar cosas?
A mi me la dieron en la casa de campo y el resto de cosas en plomo.
Pero por desconocimiento ni uno va de listo ni el otro es un mentiroso, es entrar a mi entender en una discusión que no lleva a ningún sitio.
Las energías se guardan para luchar contra nuestros enemigos que todos sabemos cuales son.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2656 en: 17 de Diciembre de 2010, 17:37:19 pm »
Esto es el ejército de pancho villa, no se de que os sorprendeís.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2657 en: 17 de Diciembre de 2010, 17:42:33 pm »
No merece la pena discutir o no estar de acuerdo en algo dentro de este cuerpo, dado que si en una misma promoción no todos los que la integramos te pongo un ejemplo hemos estado en el mismo nivel ni ganando lo mismo durante unos añitos... pues pasando de promoción a promoción como no van a cambiar cosas?
A mi me la dieron en la casa de campo y el resto de cosas en plomo.
Pero por desconocimiento ni uno va de listo ni el otro es un mentiroso, es entrar a mi entender en una discusión que no lleva a ningún sitio.
Las energías se guardan para luchar contra nuestros enemigos que todos sabemos cuales son.

amen.

Desconectado b7

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2658 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:02:43 pm »
Hola, alguien me puede mandar el enlace de ayre y el teléfono para solicitar la clave?? gracie mile

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2659 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:08:26 pm »
Bueno pues al final todo lo han entregado en el CIFSE, no nos han tenido de excursion por medio Madrid.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.