Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489610 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2660 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:15:24 pm »
Mañana es el debut del turno de refuerzo, no?


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2661 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:20:39 pm »
Los que mejor sabran eso son los compis que terminaron antes sus vacaciones porque ya eran de otros municipios, pero yo tenia eso entendido, que se recogia todo en el CIFSE.


LO LOGICO es que cada uno recoja su arma y su placa ern su unidad...los de centro-norte no dado que en su unidad aun no hay armeros ni nada parecido....


 :partirse

Bueno pues al final todo lo han entregado en el CIFSE, no nos han tenido de excursion por medio Madrid.

Pues tu LOGICA... se la han pasado por el forro del ojete !!!

" enga CAM-PE-ON !!! "


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


(lenguaje poligonero-pockero MODO ON) para hacertelo mas comodo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2662 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:24:58 pm »
Los que mejor sabran eso son los compis que terminaron antes sus vacaciones porque ya eran de otros municipios, pero yo tenia eso entendido, que se recogia todo en el CIFSE.


LO LOGICO es que cada uno recoja su arma y su placa ern su unidad...los de centro-norte no dado que en su unidad aun no hay armeros ni nada parecido....


 :partirse

Bueno pues al final todo lo han entregado en el CIFSE, no nos han tenido de excursion por medio Madrid.

Pues tu LOGICA... se la han pasado por el forro del ojete !!!

" enga CAM-PE-ON !!! "


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


(lenguaje poligonero-pockero MODO ON) para hacertelo mas comodo.

OBSERVA bien y veras que ninguna de las citas que pones son mias..ni la de la logica que pones en rojo, ni la otra.... pero como siempre...tu tienes razon.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2663 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:25:54 pm »
Cuando alguien te dice que algo le ha sucedido a si mismo de una manera y tu sostienes que es una MENTIRA, le estas llamando mentiroso, y para mi eso es una falta de  respeto.

Y si, espera la rectificación...


Por supuesto... ESO SI ES UNA MENTIRA....


y yo te digo que no, porque soy de las ukltimas promociones y a mi ME DIERON MI PLACA, MI ARMA, MI CARGADOR, MI FUNDA DE ARMA Y CARGADOR EN MI UNIDAD!!!!!!!!!.....que aqui siempre parece que unos pocos del foro son los que tienen la verdad absoluta y siempre andamos igual....

Bueno vale pero tampoco hace falta que se ponga usted asi, si ya dices tu que no se hace de esa manera pues vale. .ca;

Saludos y paz.


NO ME LO CREO !!!En que unidad es eso ?!?... y entraste en Madrid o fuiste de permuta ?!?!?

ESO NO PUEDE SER VERDAD PARA LAS PROMOCIONES.... a no ser que tu entrada fuera distinta al resto de tu promocion.

Quien traslado todas las armas de todos los de tu unidad ?

Quien se hizo cargo y responsable de todas en la uid ??

Repito, no me lo creo, a no ser que seas un caso de los de mas arriba.

Y como aqui esta la muestra de que lo que has dicho " y tu sostienes que es una MENTIRA "... no es cierto, pues no he sostenido eso en ningun momento !!!

¡¡¡ TE DIGO QUE ERES UN MENTIROSO !!!


Puesto que probado queda...


Ahora si, puedes decirlo... NO ANTES !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2664 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:26:46 pm »
os han dicho ya a los del refuerzo como os organizan??' quiero decir, yo se que a mi unidad vienen varios patrullas mañana....os han dicho ya donde vais u os van a decir cada dia a donde vais variando vuestros destinos cada noche???...saludos

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2665 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:30:05 pm »
Cuando alguien te dice que algo le ha sucedido a si mismo de una manera y tu sostienes que es una MENTIRA, le estas llamando mentiroso, y para mi eso es una falta de  respeto.

Y si, espera la rectificación...


Por supuesto... ESO SI ES UNA MENTIRA....


y yo te digo que no, porque soy de las ukltimas promociones y a mi ME DIERON MI PLACA, MI ARMA, MI CARGADOR, MI FUNDA DE ARMA Y CARGADOR EN MI UNIDAD!!!!!!!!!.....que aqui siempre parece que unos pocos del foro son los que tienen la verdad absoluta y siempre andamos igual....

Bueno vale pero tampoco hace falta que se ponga usted asi, si ya dices tu que no se hace de esa manera pues vale. .ca;

Saludos y paz.


NO ME LO CREO !!!En que unidad es eso ?!?... y entraste en Madrid o fuiste de permuta ?!?!?

ESO NO PUEDE SER VERDAD PARA LAS PROMOCIONES.... a no ser que tu entrada fuera distinta al resto de tu promocion.

Quien traslado todas las armas de todos los de tu unidad ?

Quien se hizo cargo y responsable de todas en la uid ??

Repito, no me lo creo, a no ser que seas un caso de los de mas arriba.

Y como aqui esta la muestra de que lo que has dicho " y tu sostienes que es una MENTIRA "... no es cierto, pues no he sostenido eso en ningun momento !!!

¡¡¡ TE DIGO QUE ERES UN MENTIROSO !!!


Puesto que probado queda...


Ahora si, puedes decirlo... NO ANTES !

madre mia chico.... lo tuyo es de traca.... te dije que A MI me dieron mi placa y mi arma en mi unidad.... y tu dijiste QUE ESO ERA MENTIRA...por tanto me llamaste mentiroso....y ahora, independientemente de donde les hayan dado las armas a las 46, A MI me la dieron en mi unidad...al igual que a todos mis compañeros que fuimos a la misma unidad... y sigues manteniendo que es mentira..por tanto sigues llamandome mentiroso......así que no se quien falta el respeto a quien....

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2666 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:32:28 pm »
Los que mejor sabran eso son los compis que terminaron antes sus vacaciones porque ya eran de otros municipios, pero yo tenia eso entendido, que se recogia todo en el CIFSE.


LO LOGICO es que cada uno recoja su arma y su placa ern su unidad...los de centro-norte no dado que en su unidad aun no hay armeros ni nada parecido....


 :partirse

Bueno pues al final todo lo han entregado en el CIFSE, no nos han tenido de excursion por medio Madrid.

Pues tu LOGICA... se la han pasado por el forro del ojete !!!

" enga CAM-PE-ON !!! "


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


(lenguaje poligonero-pockero MODO ON) para hacertelo mas comodo.

OBSERVA bien y veras que ninguna de las citas que pones son mias..ni la de la logica que pones en rojo, ni la otra.... pero como siempre...tu tienes razon.

 :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse


Espera... que a lo mejor todo este conflicto, no es por lo que ponga, sino porque tu ves lo que te la gana !!!

TE lo pongo mas resumido.




LO LOGICO es que cada uno recoja su arma y su placa ern su unidad...los de centro-norte no dado que en su unidad aun no hay armeros ni nada parecido....


Y es que te subrayo TU mensaje, no el de cracken...

Y despues si te cito un mensaje de cracken con el resultado de hoy.... para demostrarte la logica:

Bueno pues al final todo lo han entregado en el CIFSE, no nos han tenido de excursion por medio Madrid.

....


En fin, discusion absurda con falta de respeto por tu parte que he intentado evitar todo lo posible.

Suerte en el refuerzo  a todos los nuevos.... espero que sea una nueva andadura en vuestra vida, que lleveis lo mejor posible y aprendiendo cada dia como seguimos haciendolo nosotros.

Y me despido ya de esta discusion absurda PROPICIADA POR MI CULPA !!!

Mil disculpas al resto de foreros.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2667 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:36:45 pm »
Cuando alguien te dice que algo le ha sucedido a si mismo de una manera y tu sostienes que es una MENTIRA, le estas llamando mentiroso, y para mi eso es una falta de  respeto.

Y si, espera la rectificación...


Por supuesto... ESO SI ES UNA MENTIRA....


y yo te digo que no, porque soy de las ukltimas promociones y a mi ME DIERON MI PLACA, MI ARMA, MI CARGADOR, MI FUNDA DE ARMA Y CARGADOR EN MI UNIDAD!!!!!!!!!.....que aqui siempre parece que unos pocos del foro son los que tienen la verdad absoluta y siempre andamos igual....

Bueno vale pero tampoco hace falta que se ponga usted asi, si ya dices tu que no se hace de esa manera pues vale. .ca;

Saludos y paz.


NO ME LO CREO !!!En que unidad es eso ?!?... y entraste en Madrid o fuiste de permuta ?!?!?

ESO NO PUEDE SER VERDAD PARA LAS PROMOCIONES.... a no ser que tu entrada fuera distinta al resto de tu promocion.

Quien traslado todas las armas de todos los de tu unidad ?

Quien se hizo cargo y responsable de todas en la uid ??

Repito, no me lo creo, a no ser que seas un caso de los de mas arriba.

Y como aqui esta la muestra de que lo que has dicho " y tu sostienes que es una MENTIRA "... no es cierto, pues no he sostenido eso en ningun momento !!!

¡¡¡ TE DIGO QUE ERES UN MENTIROSO !!!


Puesto que probado queda...


Ahora si, puedes decirlo... NO ANTES !

madre mia chico.... lo tuyo es de traca.... te dije que A MI me dieron mi placa y mi arma en mi unidad.... y tu dijiste QUE ESO ERA MENTIRA...por tanto me llamaste mentiroso....y ahora, independientemente de donde les hayan dado las armas a las 46, A MI me la dieron en mi unidad...al igual que a todos mis compañeros que fuimos a la misma unidad... y sigues manteniendo que es mentira..por tanto sigues llamandome mentiroso......así que no se quien falta el respeto a quien....


QUE APRENDAS A LEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡ CHICO !!!


Que no hay ni un puto mensaje en el que yo diga que es mentira.... SOLO DIGO: NO ME LO CREO !!!

Busca el mensaje anda !!!


Que estas sobao o  que !!! ni uno hay !!!!


Que aqui queda todo escrito, todo guardado... a ver si te enteras, que esto no es una conversacion de botellon en poligonos... esto es um foro que se escribe y ahi queda.


En fin.. que paso de ti.

O mejor:  QUE TE PIRES !!!  " chico ", " campeon " !

(despues de este mensaje pongo en off el modo pockero-poligonero)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2668 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:52:02 pm »
Al final os voy a tener que contar dónde, cuándo y qué...me dieron a mi...

advierto, porque me lo poneis a huevo  ;risr;  :abuelo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2669 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:58:19 pm »
Al final os voy a tener que contar dónde, cuándo y qué...me dieron a mi...

advierto, porque me lo poneis a huevo  ;risr;  :abuelo

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

No, no, no... por el santisimo señor, yo ya he dicho que paro !!!

Por favor, ten piedad !!!

 :rezar
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2670 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:09:36 pm »
Al final os voy a tener que contar dónde, cuándo y qué...me dieron a mi...

advierto, porque me lo poneis a huevo  ;risr;  :abuelo

Seguro que era de avancarga.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2671 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:11:33 pm »
Mañana es el debut del turno de refuerzo, no?

Correcto, mañana debuta cualquiera que tenga servicio de la 46 y no fuera policía antes en otro municipio (estos empezaron días atrás). De hecho yo mañana me han separado de mi pareja y cada uno con un compi de la 46.

El turno de refuerzo se pone de largo mañana.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2672 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:12:11 pm »
Bueno, ya habeis salido de dudas, ¿Donde os han dado al final arma??????  Ha sido uno de los debates mas intensos e interesantes de los últimos tiempos en el foro de patrulleros........ ::)
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2673 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:17:08 pm »
Ya han puesto que en el cifse.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2674 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:36:39 pm »
Al final os voy a tener que contar dónde, cuándo y qué...me dieron a mi...

advierto, porque me lo poneis a huevo  ;risr;  :abuelo

Seguro que era de avancarga.

 :cul


Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2675 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:37:04 pm »
Todo en el Cifse y otra charla del arma. Aún así ya entró el sargento gritando de que había gente que tenía el arma cargada y la estaba sacando enseñándosela a los compis... En fin...

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2676 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:14:30 pm »
Todo en el Cifse y otra charla del arma. Aún así ya entró el sargento gritando de que había gente que tenía el arma cargada y la estaba sacando enseñándosela a los compis... En fin...

Con toda la razón por cierto ...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2677 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:53:39 pm »
vaya panda de guardinchis....asi nos va...
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2678 en: 18 de Diciembre de 2010, 16:20:09 pm »
Hoy es nuestro primer dia.. mucha suerte a todos y en especial a todos los que vamos obligados al turno de refuerzo.. q Dios nos pille confesados...  :Lazo_Negro
Even in the Quietest Moments

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2679 en: 18 de Diciembre de 2010, 16:22:11 pm »
Si necesitaís cualquier cosa no dudeís en recurrir a los del noche 1 que estamos hoy de servicio.