Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489851 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2700 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:38:02 pm »
ALGUNO SABE CUANDO SALEN Y ENTRAN LOS NUEVOS AUXILIARES A LAS UNIDADES?

Salir el 31... entrar..qui lo sá.

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2701 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:09:27 pm »
ALGUNO SABE CUANDO SALEN Y ENTRAN LOS NUEVOS AUXILIARES A LAS UNIDADES?

Salir el 31... entrar..qui lo sá.


vaya por dios.....pero me imagino que se incorporaran alguna dia en todas las unidades...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2702 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:14:08 pm »
O quizás vayamos hacia el "crack" burocrático...algo que en algunas unidades es más que posible.

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2703 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:17:39 pm »
O quizás vayamos hacia el "crack" burocrático...algo que en algunas unidades es más que posible.

vamos, que el trabajo lo vamos a tener que sacar nosotros no??? me he "leido" el reglamento del cuerpo y no he visto nada pero me han comentado que en la ley de la bescam pone algo así que no podrán ocupar este tipo de puestos....en la municipal no existe algo asi??

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2704 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:20:12 pm »
O quizás vayamos hacia el "crack" burocrático...algo que en algunas unidades es más que posible.

vamos, que el trabajo lo vamos a tener que sacar nosotros no??? me he "leido" el reglamento del cuerpo y no he visto nada pero me han comentado que en la ley de la bescam pone algo así que no podrán ocupar este tipo de puestos....en la municipal no existe algo asi??

Ley de las Bescam?

Y eso que es?

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2705 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:22:34 pm »
O quizás vayamos hacia el "crack" burocrático...algo que en algunas unidades es más que posible.

vamos, que el trabajo lo vamos a tener que sacar nosotros no??? me he "leido" el reglamento del cuerpo y no he visto nada pero me han comentado que en la ley de la bescam pone algo así que no podrán ocupar este tipo de puestos....en la municipal no existe algo asi??

Ley de las Bescam?

Y eso que es?
no lo se, ya te digo que me lo ha comentado una administrativa, por eso he mirado el reglamento del cuerpo, por si se referia a eso... el caso es que en principio me toca ir a oficina en cuanto se marchen los auxiliares

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2706 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:33:07 pm »
Pues si se marchan los auxiliares alguien tiene que cubrir ese espacio... y como no hay otros... toca a quien toque y... sepa.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2707 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:33:22 pm »
Para conocimiento de algunos mandos del turno de noche que lean este nuestro querido foro.. el turno de refuerzo depende unica y exclusivamente de la emisora directora, con lo que si alguno quiere mandar un comunicado por su cuenta que primero consulte con ella o con el mando del refuerzo... para evitar futuras confrontaciones y que nadie se aproveche de los nuevos compañeros..

Un saludo

No se, pregunto bajo el desconocimiento absoluto pero.....eso que he apuntado en negrita viene reflejado en alguna instruccion o circular??....mas que nada para que se apliquen el cuento los correspondientes jefes de turno por si en algun momento pueden venir mal dadas.

Saludos y paz.

En la Instruccion... te escribo un parrafito..jeje

DEPENDENCIA FUNCIONAL : Del Area de Operaciones de Comunicaciones, tanto en la distribucion territorial como en la asignacion de los servicios a realizar.
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2708 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:36:36 pm »
Pues si se marchan los auxiliares alguien tiene que cubrir ese espacio... y como no hay otros... toca a quien toque y... sepa.
y sepa, tu lo has dicho....

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2709 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:38:31 pm »
Trucango, de ahi dependemos todos, no solo el turno de refuerzo......a mi los comunicados me los da la emisora, no el mando......muestrame algo mas de chicha......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2710 en: 19 de Diciembre de 2010, 23:07:58 pm »
Es una locura de turno , pero dentro de la locura que pongan algo de cordura y dejen a los mismos siempre en las mismas zonas, más que nada por su seguridad, ya no por la respuesta en los comunicados si no como bien habeis dicho por no meterse en zonas donde un indicativo de distrito no se meteria solo.

En todos lados y turnos(mañana,tarde y noche) pasa lo mismo, agarrate los machos segun quien esté de servicio, lo que pasa que la noche suele tener intervenciones mas jodidas...

Poco a poco y suerte!!

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2711 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:15:55 am »
Para los del turno de refuerzo: habéis pedido el curso de inspección de locales??
Lo han sacado para Enero, casi exclusivamente para vosotros.
No sé porqué me da, que el que diseñó este turno quiere que hagáis muchas inspecciones de locales...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2712 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:02:38 am »
Trucango, de ahi dependemos todos, no solo el turno de refuerzo......a mi los comunicados me los da la emisora, no el mando......muestrame algo mas de chicha......

Saludos y paz.

En un distrito el mando te puede mandar que vayas a un punto fijo o que cubras tal puesto, pero en el caso de los de refuerzo por parte del mando del distrito no puede asignarles servicios sino solo apoyo a otros componentes, en resumen que los de refuerzo no van en condicion de agregados a ningun distrito son una unidad aparte con sus mandos y sus servicios
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2713 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:42:46 am »
Trucango, de ahi dependemos todos, no solo el turno de refuerzo......a mi los comunicados me los da la emisora, no el mando......muestrame algo mas de chicha......

Saludos y paz.

En un distrito el mando te puede mandar que vayas a un punto fijo o que cubras tal puesto, pero en el caso de los de refuerzo por parte del mando del distrito no puede asignarles servicios sino solo apoyo a otros componentes, en resumen que los de refuerzo no van en condicion de agregados a ningun distrito son una unidad aparte con sus mandos y sus servicios


Yo creo entender lo mismo que Musitki.

Ademas ¡ TRUCANGO ! cuidado, cuidado, cuidado.... con todo esto.


Un Mando es un mando, sea del distrito que sea, y esto es un cuerpo jerarquizado.... si un mando te da una ordener TIENES OBLIGACION DE CUMPLIRLA, otra cosa es que debas informar a tu mando directo... (que viendo lo que se mueve, te dirá que le hagas caso)... pero cumplirlo has de cumplirlo.


Eso por un lado.... y hay que tenerlo claro para no poner tu culo a tiro de Albarracin !!! asi que cuidado, cuidado, cuidado.

Por lo que si vas a un distrito y tus mandos de refuerzo estan tirados en la unidad... porque si... tu mando sera la emisora y el que tienes al lado.

Cuando vayas a una intervencion, si hay un mando " a sus ordenes "... si por malla un 03 te da una orden... " a sus ordenes"  y luego tu informa o haz lo que quieras.

Pero es mas, si un mando le dice a la EMISORA DIRECTORA " no mande a este, mande a este otro a tal sitio" sabes que dirá la emisora ??.... " A SUS ORDENES !!!

ASi que cuidado y si no enseñas mas chicha... CUIDADO DE NUEVO !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2714 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:12:51 pm »
Eso esta claroo muy muy claro un mando es un mando y lo mas claro de todo... el culo siempre alejado...jejeje
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2715 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:34:18 pm »
Pues las palabras claras de nuestros mandos (del suboficial) es que si algun mando del distrito donde vayamos nos da una orden que no venga de la Emisora, llamemos a la Emisora y le digamos que nos han mandado estar de puesto fijo o lo que sea, y que la Emisora con el Oficial de guardia decida. Pero vamos yo en el distrito que estuve nos trataron fenomenal, en cuanto la Emisora te mandaba algo complicado el 03 del distrito estaba alli al minuto para echarte un cable.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2716 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:51:40 pm »
Ya dije antes que lo hacia bajo el desconocimiento porque tampoco me he documentado en el asunto....el caso es que estas en un distrito trabajando donde existe un mando responsable xx03 y si tu en ese distrito donde estas trabajando no estas con ninguno de tus mandos de refuerzo salvo que no haya ninguna instruccion al respecto, ese jefe de turno del distrito es responsable de ti y del resto de patrullas asignados al mismo por eso te he dicho trucango que lo que has colgado viene a decir que estas bajo lo que te diga la emisora pero eso ya te he dicho que como sabras estamos todos.
Otra cosa es que el mando o jefe de turno de refuerzo se encuentre contigo o digamos dando vueltas por los distritos asignados a los patrullas de refuerzo pero como os ha dicho ethan, si cualquier jefe de turno o mando de una unidad concreta os dice que os dirigais a tal sitio.....pues a todo que si y privado a tu mando responsble de refuerzo para comunicarselo y si tienen que discutir, que discutan ellos.......como siempre he dicho....a mi como si me mandan pelar platanos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2717 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:56:06 pm »
perdonar que me salga del tema.. alguien me podria pasar el telefono para llamar a informatica o donde sea q den las claves para acceder a Ayre plis?? y gracias de antemano!
Even in the Quietest Moments

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2718 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:57:24 pm »
012

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2719 en: 20 de Diciembre de 2010, 13:28:09 pm »
 ¿Que tal han pasado su primer fin de semana los compañeros del Turno 2 de la noche?, o como diría yo el turno pensado por un chimpacé ebrio, con perdón para los chimpancés.