Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489369 veces)

Desconectado DaniMZ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2740 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:04:51 am »
algun compañero me puede pasar el telefono de ayre por privado para pedir la clave?
un saludo y gracias de antemano :gracias2

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2741 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:13:43 am »
algun compañero me puede pasar el telefono de ayre por privado para pedir la clave?
un saludo y gracias de antemano :gracias2

te lo pase por privado
Even in the Quietest Moments

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2742 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:10:03 pm »
¿Que tal han pasado su primer fin de semana los compañeros del Turno 2 de la noche?, o como diría yo el turno pensado por un chimpacé ebrio, con perdón para los chimpancés.
Pues compi te habla uno de ese turno que no elegiria ese turno ni ciego a sol y sombra....pero que dentro de lo malo de todo, estoy contento por todos los compañeros que me ha tocado y que se ve que vamos a estar todos a una y dentro de todas las injusticias que nos han echo, pues no nos hemos callado nada y todo lo malo que hemos visto desde un principio pues lo hemos dicho....como ir dos nuevos a un distrito que te pierdes hasta para encontrar la unidad,que te mandan a una calle q no se la conocen ni los propios del distrito, pues imaginate........la verdad que es un poco caos, hemos propuesto que por lo menos ya que tenemos que ir con otro nuevo que nos dejen elegor compañero que todavia no nos dejan y no entendemos que porque y que nos dejen proponer distritos para ir cada uno, mas que nada que mejor que vaya alguien alli gente que se conozca el distrito que no uno qu eno haya estado en su vida...........otra historia es la de los dia de convenio 14 no nos los van a dar ni aunque no amplien el plazo un año mas, para pedir los primeros dias han dicho de diez en diez y un jueves asi q para los cuarenta cojamos un dia de libre disposicion van a pasar un mes y medio asi que calcular 14 dias ¿?........en fin un año hablando de este turno y es un desproposito.......pero menos mal que los compis son la ostia y eso me anima algo mas.

Me temo que os tocará ir al contencioso...al igual que con el tema de las vacaciones cuando conozcais el pastel que os tienen preparado.mmmes natural o quincenas naturales...nada de 22 hábiles como marca la norma.

Compi espero que tengas mucha suerte, solo quería comentarte un cosilla sobre lo que has escrito, lo de elegir compañero fijo, en mi opinión, en la calle es donde nos conocemos, así que yo no tendria prisa en elegir compañero, puede que quien te cae muy bien, no sea compatible contigo en la calle, no se piensatelo

Un saludo

Paquito, nos vamos tu y yo juntos al refuerzo?.

No hay cojones larguirucho, y cj, uidnuit es bastante mayor que yo.

Un saludo

Desconectado lince

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2743 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:12:06 pm »
Vaya pasote de nómina, la verdad que me esperaba menos....

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2744 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:20:34 pm »
Pues te sobre, te paso una ong, pacodeasis por la democracia.org. El nº de cuenta por privado.


Un saludo.

Pd: Todos viniendo de otro curro, o casi todos notamos la diferencia, pero joder como lean esto los armanis para la proxima os lo descuentan

Desconectado Sniffer

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2745 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:38:28 pm »
Vaya pasote de nómina, la verdad que me esperaba menos....

Que no te ciegen los numeros.. piensa que te pagan medio mes de Noviembre y la extra. Poco es, amigo!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2746 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:40:51 pm »
Vaya pasote de nómina, la verdad que me esperaba menos....

antes de nada pasa por aquí: http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2747 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:41:44 pm »
 hasta finales de Enero no veis otro euro, es la mensualidad de Diciembre y la paga, si a vosotros os han pagado aparte atrasos de noviembre, el montante normal que impresione.


Un saludo

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2748 en: 21 de Diciembre de 2010, 14:32:50 pm »
No os flipeis mucho porque el irpf que os han quitado en diciembre no va a ser ese sino de un 18 para arriba...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2749 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:12:21 pm »
pues a mi este mes con la regularización un 20 me han retenido, casi mil pavos!!!!!!! en movilidad un 15 en en diciembre me joden

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2750 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:16:36 pm »
Jaja, era un decir, pero vamos que la persona a la que me refiero si no ha cobrado el premio de los 25 poco le falta, jeje.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2751 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:17:50 pm »
No os flipeis mucho porque el irpf que os han quitado en diciembre no va a ser ese sino de un 18 para arriba...

Un 28 me han bufao a mi. Con ello he pagao a varias personas los 426 para que puedan seguir currando en B.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2752 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:20:06 pm »
Jaja, era un decir, pero vamos que la persona a la que me refiero si no ha cobrado el premio de los 25 poco le falta, jeje.

Esto iba pal amigo pacodeasis y era respecto a lo que dice que no es antiguo, jeje.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2753 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:22:42 pm »
Jaja, era un decir, pero vamos que la persona a la que me refiero si no ha cobrado el premio de los 25 poco le falta, jeje.

Esto iba pal amigo pacodeasis y era respecto a lo que dice que no es antiguo, jeje.

Joder un 28 tio cuanto ganas, a mi el 18.

 Yo no he dicho que no sea antiguo, he dicho que el uidnuit es mayor que yo, usease, más grande, y mas tonto que todo hay que decirlo  :bur)

Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2754 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:26:45 pm »
Un 28??

 :partirse

Y yo pensaba que era el unico gilipollas porque me estaban chuleando jornadas :carcaj

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2755 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:29:56 pm »
Reiros cabrones. El año pasado igual en diciembre, pero no te lo pierdas que este año en noviembre un 24.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2756 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:30:53 pm »
Vaya pasote de nómina, la verdad que me esperaba menos....

Teniendo en cuenta que nos tienen que dar la paga, y medio mes pasado, que no nos pagaron porque no les salio de los mismísimos, yo calculaba un  buen pico mas, y no es que  nos lo hayan dado (aqui nadie regala nada), es que llevamos currando un año por 500 y pocos miseros euros !!
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2757 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:33:33 pm »
Reiros cabrones. El año pasado igual en diciembre, pero no te lo pierdas que este año en noviembre un 24.

Tomatelo como que colaboras a que el pescadero, si ese que tiene tres pisazos y que va con el mercedes last of last, te quite la plaza de la guarderia porque en nomina tu ganas mucho y te comente que es normal que le bajen el sueldo a los funcionarios, un 20% de economia sumergida decía el ministro, le echaron la bronca, pero se la debían haber echado por quedarse corto.

un saludo

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2758 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:42:43 pm »
O un  vecino mio que esta parao (entiendase parao por acepción hispanistaní de persona legamente desempleada cuya única obligación es sellar el cartoncito, pudiendo renunciar a otros trabajos por ser poco para él, sin que por ello pierda su ayuda de 426 lauros) y da clases de judo en un gimnasio. En el gimnasio le pagan 1000 lauros en b, m-as 426: 1426 euros si cotizar en nada, y teniendo muchos más derechos que cualquier cotizante.


Viva España y sus gobernantes.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2759 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:46:00 pm »
Si Cj, hay eso casos, pero en mi opinión como norma general, los inmigrantes son los que peor lo están pasando, y son los nacionales los que mas roban( en el sentido de que una gran parte de la población ingresa mucho más de lo que declara, muchos cantidades escandalosas).

Un saludo