Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489407 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2780 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:22:40 pm »
Y desde luego que no hay que salir con miedo a la calle......HAY QUE SALIR CON RESPETO.....y a un chaval recien salido de la academia no le puedes poner en la calle  por la noche con una pistola y sin tener un veterano al lado.

En eso he de darte la razón....pero de ellos mismos depende que el turno de refuerzo se caiga por su propio "peso".

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2781 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:24:14 pm »
y otra cosa.
Un albañil se cae y se mata el solo.....Un policia ,NO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2782 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:33:22 pm »
y otra cosa.
Un albañil se cae y se mata el solo.....Un policia ,NO

El último fallecimiento como consecuencia de un enfrentamiento armado data de 1990.



Las comparaciones siempre son odiosas, pero si comparásemos el número de albañiles fallecidos dentro del tiempo de la esquela que acabo de insertarte podríamos encontrarnos con cientos de fallecidos.

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 19:35:09 pm por 47ronin »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2783 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:35:07 pm »
Y desde luego que no hay que salir con miedo a la calle......HAY QUE SALIR CON RESPETO.....y a un chaval recien salido de la academia no le puedes poner en la calle  por la noche con una pistola y sin tener un veterano al lado.

En eso he de darte la razón....pero de ellos mismos depende que el turno de refuerzo se caiga por su propio "peso".

No soy pesimista,soy realista.
Y a los armanis les suda los cojones lo que les pueda pasar,lo unico que les interesa es que cuadren sus numeros.
Y cuando den marcha atras ya sera demasado tarde

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2784 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:37:05 pm »
Y cuando den marcha atras ya sera demasado tarde

Dar marcha atrás?

Cuando asi lo decida el Juez...si es que falla a favor del recurso formulado.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2785 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:43:11 pm »
y otra cosa.
Un albañil se cae y se mata el solo.....Un policia ,NO

El último fallecimiento como consecuencia de un enfrentamiento armado data de 1990.



Las comparaciones siempre son odiosas, pero si comparásemos el número de albañiles fallecidos dentro del tiempo de la esquela que acabo de insertarte podríamos encontrarnos con cientos de fallecidos.




Y cuando sacas la pistola y sin querer le das a un transeunte como ocurrio en Sol...yo voy por ahi

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2786 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:45:20 pm »
Y cuando den marcha atras ya sera demasado tarde

Dar marcha atrás

Cuando asi lo decida el Juez...si es que falla a favor del recurso formulado.



Yo me entiendo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2787 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:47:25 pm »
[Y cuando sacas la pistola y sin querer le das a un transeunte como ocurrio en Sol...yo voy por ahi

Que serás responsable o no... penalmente hablando...teniendo que valorarse cada caso por separado.

Al igual que al albañil se le aplicará el CP si como consecuencia de una negligente manipulación de la carretilla se le escapase desde una cuarta planta.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2788 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:59:25 pm »
[Y cuando sacas la pistola y sin querer le das a un transeunte como ocurrio en Sol...yo voy por ahi

Que serás responsable o no... penalmente hablando...teniendo que valorarse cada caso por separado.

Al igual que al albañil se le aplicará el CP si como consecuencia de una negligente manipulación de la carretilla se le escapase desde una cuarta planta.



Un controlador es responsable de vidas como puede ser en un momento un policia , un albañil  o un camarero
Y yo me fijo en los sueldos de los que estan por arriba

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2789 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:05:55 pm »
Para  compararme con el sueldo de un reponedor ya tendre tiempo,aunque al paso que vamos no queda mucho.
Por cierto un reponedor tambien tiene su peligrosidad.......Una fila de latas mal colocadas pueden matar a la persona que vaya a comprar si se les cae encima

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2790 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:08:48 pm »
Con esto llegamos a la conclusion de que se puede matar, con una lata, una carretilla e incluso con una pistola

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2791 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:09:06 pm »
[Y cuando sacas la pistola y sin querer le das a un transeunte como ocurrio en Sol...yo voy por ahi

Que serás responsable o no... penalmente hablando...teniendo que valorarse cada caso por separado.

Al igual que al albañil se le aplicará el CP si como consecuencia de una negligente manipulación de la carretilla se le escapase desde una cuarta planta.



Un controlador es responsable de vidas como puede ser en un momento un policia , un albañil  o un camarero
Y yo me fijo en los sueldos de los que estan por arriba

Un capitán de un buque de guerra cobra menos que un PMM...que pensará el capitán de su responsabilidad al ver que un "guardia de tráfico" cobra más que él... no pensará que su responsabilidad al mandar un buque de guerra es superior a la de un PMM?

Reinvindiquemos pero con sentido común...la pérdida de derechos lo fue por decisiones sindicales, la pérdida de sueldo por decisión gubernamental...asi que no mezclemos churras y merinas queriendo ser lo que no somos ni llegaremos a ser, ni en formación, ni en titulación, ni en nada.




Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2792 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:50:22 pm »
[Y cuando sacas la pistola y sin querer le das a un transeunte como ocurrio en Sol...yo voy por ahi

Que serás responsable o no... penalmente hablando...teniendo que valorarse cada caso por separado.

Al igual que al albañil se le aplicará el CP si como consecuencia de una negligente manipulación de la carretilla se le escapase desde una cuarta planta.



Un controlador es responsable de vidas como puede ser en un momento un policia , un albañil  o un camarero
Y yo me fijo en los sueldos de los que estan por arriba

Un capitán de un buque de guerra cobra menos que un PMM...que pensará el capitán de su responsabilidad al ver que un "guardia de tráfico" cobra más que él... no pensará que su responsabilidad al mandar un buque de guerra es superior a la de un PMM?

Reinvindiquemos pero con sentido común...la pérdida de derechos lo fue por decisiones sindicales, la pérdida de sueldo por decisión gubernamental...asi que no mezclemos churras y merinas queriendo ser lo que no somos ni llegaremos a ser, ni en formación, ni en titulación, ni en nada.





Lo de que un capitan de un buque de guerra cobra menos que un PMM eso sera en Afganistan...aqui en España NO

Yo se lo que soy, que es un PMM y el primero que has empezado comparandonos con los albañiles o limpiacristales has sido tu.
Yo salgo con una pistola y  un albañil con una carretilla.

Y la perdida de derechos fue por decision del ayuntamiento y para llevarlo a la practica compro a 3 sindicatos que en este caso fueron ugt csif y ccoo

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2793 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:18:16 pm »
Bueno Ronin,si no coincidimos Feliz navidad

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2794 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:51:04 pm »
Si quejarse de lo mal que estan las leyes, y/o aspirar a que se modifiquen o mejoren en pos de lícitos anhelos es ser mal profesional, me temo que la nómina de correctos profesionales solo cuenta contigo y algún otro romántico mas, sea del ámbito que fuere, no solo administraciones públicas...

Las visiones catastróficas de los pesimistas no son parte de mi agenda... un funcionario no puede salir con miedo a la calle, y ese mensaje de que "no se sabe donde vas a dormir" no es más que el producto de unas graves carencias profesionales.

Cuando quienes hablan de esa forma me presenten encima de la mesa sus detenciones, sus luchas y guerras, tanto judiciales como policiales y sus resultados entonces comparamos y vemos si realmente sus comentarios son producto de la experiencia o sin embargo se habla desde la postura más cómoda, la del mal profesional carente de recursos.


Pues ya ves, mal profesional donde los haya, si cuando veo una cosa que me parece regular de injusta me manifiesto en su contra todo lo enérgicamente que puedo, imagínate cuando me parece injusta de verdad.

Si por querer siempre mejorar soy mal profesional, si llevas razón, yo y la mayoria de los que conozco de empresas de este sector, somos los peores profesionales del mundo, espero que la experiencia nos proporcione unas miras mas amplias, no solo canas y arrugas :D
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2795 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:55:04 pm »
No obstante esos mensajes pesimistas y de miedo no los comparto yo tampoco, cada uno sabe donde se ha metido, ahí coincido plenamente con Vd.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2796 en: 21 de Diciembre de 2010, 22:43:52 pm »


Si por querer siempre mejorar soy mal profesional, si llevas razón, yo y la mayoria de los que conozco de empresas de este sector, somos los peores profesionales del mundo, espero que la experiencia nos proporcione unas miras mas amplias, no solo canas y arrugas :D

Por querer mejorar no...yo he dicho que los mensajes catastrófistas esconden carencias profesionales y tratar de escudarse en leyes que al decir de algunos no respaldan nuestra actuación siempre vienen de boca de quienes tienen pocos recursos.




Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2797 en: 21 de Diciembre de 2010, 22:48:40 pm »
A nosotros no nos pagan por hacer zanjas,nos pagan por llevar una pistola y esa pistola conlleva que sabes cuando entras a trabajar, pero lo que  no sabes es que si ese dia has tenido una mala intervencion donde vas a dormir.
Esto que no se os olvide.
Feliz navidad y suerte

Un profesional del medio sabe hasta dónde debe y puede llegar...un mal profesional siempre se queja de lo mal que están las leyes, de la falta de protección judicial y de todo aquello que sirva para justificar sus carencias.



Por todos mis compañeros y por mi primero, alguna vez nos hemos quejado de lo mal que estan las leyes y la falta de proteccion judicial, lo de las carencias sera opinable, pero dentro de tus especificaciones nos convierte en malos profesionales, y no te lo discuto, que lo seré. Y me voy a seguir jactando de serlo toda vez que no pienso parar de quejarme.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2798 en: 21 de Diciembre de 2010, 22:52:57 pm »
alguna vez nos hemos quejado de lo mal que estan las leyes y la falta de proteccion judicial,

En dónde...en petit comité?


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2799 en: 21 de Diciembre de 2010, 22:58:54 pm »
Si, casi siempre si, y detras de nicks, pseudónimos y demás máscaras
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.