Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489856 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2900 en: 24 de Diciembre de 2010, 19:02:01 pm »
Yo antes tenia un pie de foto mejor para advertir de esto.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2901 en: 24 de Diciembre de 2010, 19:25:00 pm »
Perdonarme.. sabeis que dificil es escribir cuando tienes a toda la familia llamandote para ir preparando la cena de nochebuena (en la cual no voy a estar por necesidades del servicio) e intentas escribir lo mas rapido y correctamente posible?? pues por eso he escrito antes rollo sms.. aunque he de decir en mi descargo que solo he acortado el "que" por "q" y el "porque" por "xq"... jajaja un saludo y FELICES NAVIDADES!!!
Even in the Quietest Moments

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2902 en: 24 de Diciembre de 2010, 19:41:11 pm »
Perdonarme.. sabeis que dificil es escribir cuando tienes a toda la familia llamandote para ir preparando la cena de nochebuena (en la cual no voy a estar por necesidades del servicio) e intentas escribir lo mas rapido y correctamente posible?? pues por eso he escrito antes rollo sms.. aunque he de decir en mi descargo que solo he acortado el "que" por "q" y el "porque" por "xq"... jajaja un saludo y FELICES NAVIDADES!!!
Felices fiestas coopers!!!!!! nos vemos la semana que viene..........

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2903 en: 24 de Diciembre de 2010, 20:32:34 pm »
Chavales, los que curreis esta noche, que lo paseis lo mejor posible, en compañia de buenos camaradas siempre es mas llevadero !!

Felices Fiestas!! y sobre todo, intentad por todos los medios llegar LOS ULTIMOS A TODOOOO !!!
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2904 en: 25 de Diciembre de 2010, 17:59:59 pm »
Pues segun me han comentado el turno de refuerzo se va a encargar junto con uces del ensayo (30) y de las campanadas (31)

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2905 en: 02 de Enero de 2011, 16:55:56 pm »
Qtal fueron esas campanadas??
Even in the Quietest Moments

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2906 en: 02 de Enero de 2011, 20:17:03 pm »
Cojonudo, los del turno de refuerzo sin mando, llegando tarde a los puestos fijos, teniendo que ser estos cubiertos por el turno y al acabar los cortes no tenían los chavales y chavalas ni puta idea de dónde acudir para seguir trabajando, un ejemplo de organización y planificación y una temeridad por parte del Ayuntamiento. :Enfadado_2
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2907 en: 02 de Enero de 2011, 21:02:08 pm »
A mi el turno de refuerzo me ha venido cojonundo, por ellos me he librado de precampanadas, y campanadas, o sea que el turno de refuerzo me beneficia de momento.


Dicho esto me parece una verguenza lo que hemos hecho, si hemos, con estos chavales, forzados eso si por el hambre, que o haciamos horas o no dabamos de comer a nuestros hijos, un mes escaso aguantamos y no todos, yo sentiria verguenza de mirarles a la cara


Un saludo

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2908 en: 03 de Enero de 2011, 12:51:03 pm »
Claro pero como al final todo sale o termina saliendo medianamente bien...pues asi nos luce el pelo...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2909 en: 03 de Enero de 2011, 14:21:42 pm »
Cojonudo, los del turno de refuerzo sin mando, llegando tarde a los puestos fijos, teniendo que ser estos cubiertos por el turno y al acabar los cortes no tenían los chavales y chavalas ni puta idea de dónde acudir para seguir trabajando, un ejemplo de organización y planificación y una temeridad por parte del Ayuntamiento. :Enfadado_2


. . .  cuando se legisla y se aprueba una ley, tan importante como el contenido de esta es la dotación económica con la que se cuenta para su desarrollo, toda nueva ley lleva aparejada una partida presupuestaria, de lo contrario la ley, por muy buena que sea en la letra, no sale adelante. . . el caso del decretazo es el contrario, no solo no lleva aparejado dotación presupuestaria para la implementación del turno de refuerzo, sino que como lo que se intenta es un ahorro no disponen de nada, todo es prestado, los vehículos, las instalaciones . . . incluso los mandos, ya que al parecer van ir agregados sargentos por dos meses. . . esto a lo único que conduce al turno y por ello a sus componentes es al caos . . . ahora sin mandos, luego con mandos forzados a un turno al que no quieren ir y donde no quieren estar, con componentes de la última promoción y con unos medios "en precario" . . . con este panorama te extraña lo que dices? ? ? . . . a mi no, no me extraña nada, los de las guardias presenciales estaban en casita llevándoselo muerto por tener un teléfono encendido mientras celebran las fiestas . . . lo único que les interesa es lo de siempre, el "fin de servicio sin novedad", ahora bien, como se haya realizado ese servicio . . . que más les da, ellos calentitos y llevándoselo . . . para todo lo demás . . . Mastercard . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2910 en: 03 de Enero de 2011, 14:51:41 pm »
 incluso los mandos, ya que al parecer van ir agregados sargentos por dos meses. .


 No se hasta que punto es legal modificar las condiciones de trabajo de unos funcionarios ( dias de servicio y libranzas ) unilateralmente, aunque sea cosa de dos meses.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2911 en: 03 de Enero de 2011, 15:07:36 pm »
incluso los mandos, ya que al parecer van ir agregados sargentos por dos meses. .


 No se hasta que punto es legal modificar las condiciones de trabajo de unos funcionarios ( dias de servicio y libranzas ) unilateralmente, aunque sea cosa de dos meses.


. . . pues de todo lo que están haciendo eso es lo único que se ajusta a derecho . . .

Articulo 50. - Traslados forzosos.
La Jefatura del Cuerpo podrá disponer el traslado forzoso de destino o turno mediante una
resolución motivada por los casos siguientes:
a) Tras producirse una vacante y no haber sido cubierta voluntariamente y el afectado
sea el menos antiguo de los que reúnan los requisitos exigidos para ese puesto de
trabajo.

b) por cumplimiento de sanción disciplinaria firme o como medida cautelar en
procedimiento   disciplinario dando en ese caso audiencia al interesado, hasta que
se sustancie el expediente.
c) Cuando la conducta o el rendimiento del funcionario no sea compatible con la
realización de la tares específica que esté llamado a desempeñar o con el trato C.P.P.M.
hacia los compañeros o para con el público, previo apercibimiento por escrito al
funcionario afectado.
d) Cuando  el funcionario padezca alguna deficiencia física y/o psíquica, que dificulte
el normal desarrollo de las funciones en el destino que ocupa, respetando el turno
salvo que no existiera destino similar al que venia desempeñando.

Articulo 52. - Permanencia en destino.
1. Los destinos obtenidos de una manera voluntaria comportan un periodo de permanencia de
dos años como mínimo, durante los cuales no se podrá solicitar otro destino.
2. Si el cambio de destino ha sido con carácter forzoso, el afectado podrá solicitar nuevo
destino en un periodo de dos meses.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2912 en: 03 de Enero de 2011, 17:00:37 pm »
Y a este respecto una preguntita, para cambiarte de cuadrante tendrán que seguir los mismos criterios, excluyendo quizás lo de los dos meses?


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2913 en: 03 de Enero de 2011, 17:29:04 pm »
Y a este respecto una preguntita, para cambiarte de cuadrante tendrán que seguir los mismos criterios, excluyendo quizás lo de los dos meses?


Un saludo

Nop...un cambio de cuadrante no se considera un cambio de destino o turno.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2914 en: 03 de Enero de 2011, 17:59:26 pm »
Y a este respecto una preguntita, para cambiarte de cuadrante tendrán que seguir los mismos criterios, excluyendo quizás lo de los dos meses?


Un saludo

 :insano
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2915 en: 03 de Enero de 2011, 20:20:04 pm »

A ver qué os parece y a qué os puede sonar ésto:

Cursos 1er semestre CIFSE;

Código Curso: 317.- CONDUCCIÓN POLICIAL SCOOTER (BÁSICO). Destinado a componentes de la 46º promoción de la UET S2, UID´s y APOYO A LA SEGURIDAD-NOCHE 2.

Todavía os enchufan motitos para prestar servicio en turno de noche. No sé dónde habrán visto éso. Ah! Sí! Al mercenariado de Centro los fines de semana y vísperas de festivo....  ;c;   y coincide con las noches que prestan servicio los compañeros nuevos en el turno de Noche-2.

Un saludo

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2916 en: 03 de Enero de 2011, 20:30:06 pm »

A ver qué os parece y a qué os puede sonar ésto:

Cursos 1er semestre CIFSE;

Código Curso: 317.- CONDUCCIÓN POLICIAL SCOOTER (BÁSICO). Destinado a componentes de la 46º promoción de la UET S2, UID´s y APOYO A LA SEGURIDAD-NOCHE 2.

Todavía os enchufan motitos para prestar servicio en turno de noche. No sé dónde habrán visto éso. Ah! Sí! Al mercenariado de Centro los fines de semana y vísperas de festivo....  ;c;   y coincide con las noches que prestan servicio los compañeros nuevos en el turno de Noche-2.

Un saludo

Esto es ya lo mas cachondo que he leido en los ultimos dias, y cuando sale este curso de Conduccion Policial de Pedoscooter o Water con Ruedas, este si que no me lo pierdo y mas si me lo tienen que dar en Jueves y Viernes, (entre otras cosas porque sino es asi, a mi ya me han visto el peluquin) con esos Wateres con Ruedas que hemos visto en practicas, de los cuales vi averiarse unos 10-12 en los 3 meses de practicas.Jajaajajajajajjja!!!! O como el super curso de convalidacion de 2 años de moto A de la APLCAM que termine imaginandome que esos que lo daban no habian visto una moto ni en los comics.JAjajajajajajja!!! Por favor mantenganme informado sobre este curso,se lo agradecere que me lo quiero pasar en grande una vez mas en el CIFSE ese......

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2917 en: 03 de Enero de 2011, 20:32:27 pm »
incluso los mandos, ya que al parecer van ir agregados sargentos por dos meses. .


 No se hasta que punto es legal modificar las condiciones de trabajo de unos funcionarios ( dias de servicio y libranzas ) unilateralmente, aunque sea cosa de dos meses.


. . . pues de todo lo que están haciendo eso es lo único que se ajusta a derecho . . .

Articulo 50. - Traslados forzosos.
La Jefatura del Cuerpo podrá disponer el traslado forzoso de destino o turno mediante una
resolución motivada por los casos siguientes:
a) Tras producirse una vacante y no haber sido cubierta voluntariamente y el afectado
sea el menos antiguo de los que reúnan los requisitos exigidos para ese puesto de
trabajo.

b) por cumplimiento de sanción disciplinaria firme o como medida cautelar en
procedimiento   disciplinario dando en ese caso audiencia al interesado, hasta que
se sustancie el expediente.
c) Cuando la conducta o el rendimiento del funcionario no sea compatible con la
realización de la tares específica que esté llamado a desempeñar o con el trato C.P.P.M.
hacia los compañeros o para con el público, previo apercibimiento por escrito al
funcionario afectado.
d) Cuando  el funcionario padezca alguna deficiencia física y/o psíquica, que dificulte
el normal desarrollo de las funciones en el destino que ocupa, respetando el turno
salvo que no existiera destino similar al que venia desempeñando.

Articulo 52. - Permanencia en destino.
1. Los destinos obtenidos de una manera voluntaria comportan un periodo de permanencia de
dos años como mínimo, durante los cuales no se podrá solicitar otro destino.
2. Si el cambio de destino ha sido con carácter forzoso, el afectado podrá solicitar nuevo
destino en un periodo de dos meses.

ya, pero superan el número de festivos recogidos en convenio si trabajan todos los fines de semana y además en el caso de tener familia o no poder conciliar vida laboral con personal ¿que alternativa les queda?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2918 en: 03 de Enero de 2011, 20:35:26 pm »
ya, pero superan el número de festivos recogidos en convenio si trabajan todos los fines de semana y

Y por eso mismo el concepto festividad incluido en el Complemento debería ser mucho mayor que la modalidad 1.
Que es algo que yo incluiría en las demandas judiciales...la tarificación del concepto de la festividad en razón de lo que hago.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2919 en: 03 de Enero de 2011, 21:04:42 pm »
Pues ya sabeis funda de paisano, candado que inutilice el disparador o bien un llamado "antiniños" de la misma casa HK que va con una especie de espadin que con un simple giro deja inutilizada la corredera al menos eso tengo entendido,pero lo de la funda y el candado seguro que os soluciona ese problema de armeros compartidos, la funda de paisano y para casa con su candado o bien ese candado en el el armero compartido y solucionado no del todo pero si un poquito

De lo reseñado se ha avanzado algo?