Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489678 veces)

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2980 en: 10 de Enero de 2011, 15:03:00 pm »
Compi en el turno de refuerzo no solo se tienen los 10 dias de convenio sino tambien los festivos generados por trabajarlos o porque caigan en descanso semanal con lo que a lo mejor asi si que salen las cuentas.. Segun mis calculos este año tenemos unos 24 dias entre los que generan por festivos y los de convenio que este año son 11 en vez de 10 porque hay tres puentes..

166-24=142.... hasta 127 dias pues las vacas o dios dira...

Saludos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2981 en: 10 de Enero de 2011, 15:06:32 pm »
Negativo.

un saludo

Si te lo hacen a tí seguro que no te conformas.

Un saludo

No seas cabezón, es un acto no reglado y por lo tanto entra en juego el poder discrecional de la administración.

Me lo han aplicado DOS veces.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2982 en: 10 de Enero de 2011, 15:16:51 pm »
bueno pero en tú caso, esta justificado, naide te aguanta, pero yo que soy un encanto como bien sabes, a ver como justifican un cambio de turno.

un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2983 en: 10 de Enero de 2011, 15:18:09 pm »
bueno pero en tú caso, esta justificado, naide te aguanta, pero yo que soy un encanto como bien sabes, a ver como justifican un cambio de turno.

un saludo

 ;ris; ;ris;

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2984 en: 10 de Enero de 2011, 16:00:35 pm »
ademas tambien esta el problema de que si estamos los 40 solo hay un estarfon por pareja.
un saludo
_____________________________________________________________________________

Que verguenza.... y encima será de los nuevos... que la batería les dura lo mismo que el tiempo que yo invierto en charlar con el señor Roca...

Puta manía de cambiar las cosas que funcionan, los viejos dan vueltas a los nuevos, tanto los portátiles como las emisoras de los vehículos... modernizarse para empeorar no merece la pena.

Animo compañeros de la 46, aprender lo máximo posible y claro que os teneis que sentir arropados.

Un saludo!

PD: antes de llamar a vuestro mando por teléfono, le dais un toque y que os llame el, total de estar, estará roncando en su cuarto con teléfono corporativo...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2985 en: 10 de Enero de 2011, 17:06:18 pm »
Los portátiles nuevos no son malos, el problema que hay aquí es que el material pasa por muchas manos y las cargas de la bateria no se hacen bien. Si se hacen las cargas de batería (sobre todo al principio) estas durarán mucho, sino pasa lo que ha pasado, que duran dos telediarios.

De todas formas en mi Unidad hace medio año que trajeron pilas nuevas y duran toda la  noche más que de sobra.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2986 en: 10 de Enero de 2011, 17:48:20 pm »
Los portátiles nuevos no son malos, el problema que hay aquí es que el material pasa por muchas manos y las cargas de la bateria no se hacen bien. Si se hacen las cargas de batería (sobre todo al principio) estas durarán mucho, sino pasa lo que ha pasado, que duran dos telediarios.

De todas formas en mi Unidad hace medio año que trajeron pilas nuevas y duran toda la  noche más que de sobra.

Nos ha jodio, pa cuatro comunicaos guarros que haceis encima estaria bueno que gastaseis la pila.....en mi unidad, el turno de noche tuvimos que pasar por vestuario a por una funda guarda pilas que va en el ceñidor donde se pueden acoplar cuatro baterias y aun asi, tenemos que pasar a sustituirlas. :cul

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2987 en: 10 de Enero de 2011, 20:28:13 pm »
reitero la pregunta de antes.. la gente q habeis coincidido con nosotros en las noches como nos veis??? q garado de satisfaccion teneis con nosotros?? Un saludo!!
Even in the Quietest Moments

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2988 en: 10 de Enero de 2011, 20:55:32 pm »
Pues yo ni gota de queja, la verdad que bastante bien pero os sigo recomendando que no vayais a los comunicados como pollos sin cabeza y esperar a que vaya antes alguien del distrito ya que hay zonas bastante conflictivas que desconoceis pero vamos que se os ve que apuntais maneras.....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2989 en: 10 de Enero de 2011, 21:14:38 pm »
Compi en el turno de refuerzo no solo se tienen los 10 dias de convenio sino tambien los festivos generados por trabajarlos o porque caigan en descanso semanal con lo que a lo mejor asi si que salen las cuentas.. Segun mis calculos este año tenemos unos 24 dias entre los que generan por festivos y los de convenio que este año son 11 en vez de 10 porque hay tres puentes..

166-24=142.... hasta 127 dias pues las vacas o dios dira...

Saludos

Las cuentas no son así, en ambos Turnos generan 6 días, por que el resto de festivos que libras te tocan dentro de día de servicio por lo tanto ya lo estás librando, voy a intentar insertar los cuadrantes y explicártelo. (Es que soy un torpedo informático).

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2990 en: 10 de Enero de 2011, 22:01:25 pm »
Pues yo ni gota de queja, la verdad que bastante bien pero os sigo recomendando que no vayais a los comunicados como pollos sin cabeza y esperar a que vaya antes alguien del distrito ya que hay zonas bastante conflictivas que desconoceis pero vamos que se os ve que apuntais maneras.....

Saludos y paz.

Comparao con tu promoción cualquiera es buena, cualquier dia te enseño el video de tu colega de promoción al que tienes tanto cariño,ya sabes el de los cochazos de lujo, con sus colegas marcandose unas rayas en el el lomo de una puta de lujo mientras que unos colegas la disfrutan uno por atras y otro por la boca, telita de promoción, la ultima decente la 36

Un saludo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2991 en: 10 de Enero de 2011, 22:03:17 pm »
Pues yo ni gota de queja, la verdad que bastante bien pero os sigo recomendando que no vayais a los comunicados como pollos sin cabeza y esperar a que vaya antes alguien del distrito ya que hay zonas bastante conflictivas que desconoceis pero vamos que se os ve que apuntais maneras.....

Saludos y paz.

Comparao con tu promoción cualquiera es buena, cualquier dia te enseño el video de tu colega de promoción al que tienes tanto cariño,ya sabes el de los cochazos de lujo, con sus colegas marcandose unas rayas en el el lomo de una puta de lujo mientras que unos colegas la disfrutan uno por atras y otro por la boca, telita de promoción, la ultima decente la 36

Un saludo

Dime que esa escena no la protagoniza un PMM todavía en activo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2992 en: 10 de Enero de 2011, 22:09:34 pm »
reitero la pregunta de antes.. la gente q habeis coincidido con nosotros en las noches como nos veis??? q garado de satisfaccion teneis con nosotros?? Un saludo!!
Bueno hombre a mi me resultais feos, pero es que las nuevas generaciones no teneis el atractivo varonil de los que hemos pasado de los 35.

Ya en serio, yo todavia no he coincidido.

un saludo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2993 en: 10 de Enero de 2011, 22:10:56 pm »
reitero la pregunta de antes.. la gente q habeis coincidido con nosotros en las noches como nos veis??? q garado de satisfaccion teneis con nosotros?? Un saludo!!
Bueno hombre a mi me resultais feos, pero es que las nuevas generaciones no teneis el atractivo varonil de los que hemos pasado de los 35.

Ya en serio, yo todavia no he coincidido.

un saludo
Pero qué coño os van a mandar a vosotros, si con los que sois sobráis la mitad. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2994 en: 10 de Enero de 2011, 22:11:11 pm »
Pues yo ni gota de queja, la verdad que bastante bien pero os sigo recomendando que no vayais a los comunicados como pollos sin cabeza y esperar a que vaya antes alguien del distrito ya que hay zonas bastante conflictivas que desconoceis pero vamos que se os ve que apuntais maneras.....

Saludos y paz.

Comparao con tu promoción cualquiera es buena, cualquier dia te enseño el video de tu colega de promoción al que tienes tanto cariño,ya sabes el de los cochazos de lujo, con sus colegas marcandose unas rayas en el el lomo de una puta de lujo mientras que unos colegas la disfrutan uno por atras y otro por la boca, telita de promoción, la ultima decente la 36

Un saludo

Dime que esa escena no la protagoniza un PMM todavía en activo.

No claro, me la he inventaooo, y las novias esperando abajo, y los tipos saltando de chalet en chalet, cosas de la vida. Inventao, y aunque nada hay delictivo en lo que explico, inventao.

un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2995 en: 10 de Enero de 2011, 22:12:53 pm »
reitero la pregunta de antes.. la gente q habeis coincidido con nosotros en las noches como nos veis??? q garado de satisfaccion teneis con nosotros?? Un saludo!!
Bueno hombre a mi me resultais feos, pero es que las nuevas generaciones no teneis el atractivo varonil de los que hemos pasado de los 35.

Ya en serio, yo todavia no he coincidido.

un saludo
Pero qué coño os van a mandar a vosotros, si con los que sois sobráis la mitad. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Tu porque me tienes aprecio y sabes que donde yo estoy huye la delincuencia, no como en centro, puente, C. Lineal, Tetuan, Fuencarral, no sigo que me delato donde con los inutiles de polis que hay la delincuencia campa a sus anchas.

Un saludo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2996 en: 10 de Enero de 2011, 22:55:57 pm »
No puedorrrr, no puedorrrr   :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2997 en: 10 de Enero de 2011, 22:58:52 pm »
Compi en el turno de refuerzo no solo se tienen los 10 dias de convenio sino tambien los festivos generados por trabajarlos o porque caigan en descanso semanal con lo que a lo mejor asi si que salen las cuentas.. Segun mis calculos este año tenemos unos 24 dias entre los que generan por festivos y los de convenio que este año son 11 en vez de 10 porque hay tres puentes..

166-24=142.... hasta 127 dias pues las vacas o dios dira...

Saludos

Por qué dices que este año son 11 en vez de diez. Lo de los puentes son 2 por acuerdo aunque físicamente haya 14, siempre son 2, están reflejados desde el acuerdo 2000-2003. Sigo intentando insertarte los cuadrantes para explicártelo. _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2

RED EVIL

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2998 en: 10 de Enero de 2011, 22:59:07 pm »
reitero la pregunta de antes.. la gente q habeis coincidido con nosotros en las noches como nos veis??? q garado de satisfaccion teneis con nosotros?? Un saludo!!
Bueno hombre a mi me resultais feos, pero es que las nuevas generaciones no teneis el atractivo varonil de los que hemos pasado de los 35.

Ya en serio, yo todavia no he coincidido.

un saludo
Pero qué coño os van a mandar a vosotros, si con los que sois sobráis la mitad. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Tu porque me tienes aprecio y sabes que donde yo estoy huye la delincuencia, no como en centro, puente, C. Lineal, Tetuan, Fuencarral, no sigo que me delato donde con los inutiles de polis que hay la delincuencia campa a sus anchas.

Un saludo

......... no como en centro, puente, C. Lineal, Tetuan, Fuencarral, no sigo que me delato donde con los inutiles de polis que hay la delincuencia campa a sus anchas.



recristro!,..............me da, que vas a tener que hacer unas poquitas flexiones, para que se te pase el pedo, y pienses, lo que escribes, .............no te parecen, .......muchos inutiles.

ahora, se, que no estaba equivocado.




pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2999 en: 10 de Enero de 2011, 23:02:30 pm »
¿ Muchos inutiles?, que va general, si me he quedado corto, me he callado lo de las Uces, que eso si esta plagado inutiles con boina, por ejemplo el UOE, Terry(bueno este ha emigrado), como boton de muestra.


Un saludo