Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489840 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3121 en: 22 de Enero de 2011, 21:01:45 pm »
 Si estoy relajao, es que soy un mal hablao, tengo sapos y culebras en la boca, pero no muerdo. :nen:

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3122 en: 23 de Enero de 2011, 12:56:14 pm »
Si estoy relajao, es que soy un mal hablao, tengo sapos y culebras en la boca, pero no muerdo. :nen:

Tenes ayudas para ir al dentista...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3123 en: 23 de Enero de 2011, 20:55:50 pm »
De momento...

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3124 en: 24 de Enero de 2011, 23:11:11 pm »
Bueno visto lo visto por ahi.. los del turno de refuerzo son los unicos que no van a disfrutar todos los dias del 2010... o ahi alguna otra Unidad que no le haya dado tiempo a disfrutarlos???
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado kanibal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3125 en: 24 de Enero de 2011, 23:49:09 pm »
Algún compañero más, se va a quedar sin disfrutarlo, aunque la mayoría si que van a poder.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3126 en: 25 de Enero de 2011, 00:57:57 am »
Muchos pataleos y bla bla bla pero aquí no se menea ningún sindicato....¿Por que será? :rezar :Oooh :j: :gracias2 :gracias1

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3127 en: 25 de Enero de 2011, 01:04:55 am »
Y me refiero a que ante las elecciones dejaremos pasar otra oportunidad como pasó en las olimpiadas...quedan pocos meses y ahora la imagen duele más que nunca...después de esto 4 años más de oscuridad y pataleos en los que los mismos  no tendrán ecos... :metralleta

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3128 en: 25 de Enero de 2011, 09:18:12 am »
Podremos volver a manifestarnos, cuando Gallardón pretenda presentarse a las próximas olimpiadas...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3129 en: 25 de Enero de 2011, 09:30:49 am »
Muchos pataleos y bla bla bla pero aquí no se menea ningún sindicato....¿Por que será? :rezar :Oooh :j: :gracias2 :gracias1


. . . porque cada uno tiene sus intereses particulares, cada uno tiene su correspondiente estrategia, sobre todo de cara a las próximas elecciones, y el colectivo ha quedado en un segundo plano, para ellos la situación es ya clara, hay un decretazo del Ayuntamiento con un turno de refuerzo que tendrán que tumbar los juzgados, un decretazo del Gobierno con una bajada de sueldo que ha tirado a los funcionarios al charco a buscar el duro . . . así las cosas . . . que poder de convocatoria tendrían hoy en día los sindicatos para movilizar a PMM? ? ?. . . pues ninguno, por lo tanto, para que esta realidad no les estalle en la cara lo mejor es no hacer nada, dejar que las cosas sigan su curso, que el juzgado resuelva respecto al Turno de Refuerzo, mientras sigo con mis curso de formación, sigo con mis liberados, voy adquiriendo patrimonio . . . y el que venga detrás . . . que arree . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3130 en: 25 de Enero de 2011, 11:54:46 am »
Muchos pataleos y bla bla bla pero aquí no se menea ningún sindicato....¿Por que será? :rezar :Oooh :j: :gracias2 :gracias1


. . . porque cada uno tiene sus intereses particulares, cada uno tiene su correspondiente estrategia, sobre todo de cara a las próximas elecciones, y el colectivo ha quedado en un segundo plano, para ellos la situación es ya clara, hay un decretazo del Ayuntamiento con un turno de refuerzo que tendrán que tumbar los juzgados, un decretazo del Gobierno con una bajada de sueldo que ha tirado a los funcionarios al charco a buscar el duro . . . así las cosas . . . que poder de convocatoria tendrían hoy en día los sindicatos para movilizar a PMM? ? ?. . . pues ninguno, por lo tanto, para que esta realidad no les estalle en la cara lo mejor es no hacer nada, dejar que las cosas sigan su curso, que el juzgado resuelva respecto al Turno de Refuerzo, mientras sigo con mis curso de formación, sigo con mis liberados, voy adquiriendo patrimonio . . . y el que venga detrás . . . que arree . . .
:Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3131 en: 27 de Enero de 2011, 09:48:43 am »
Cambiando de tema, sabéis o me podeis confirmar alguno , si es verdad que va a venir un sargento de villa de vallecas tarde? Por lo que se oye fuerte, hay tres sargentos de tarde y se dice que va a ir voluntario el sargento S. (por no poner nombres, si alguien ha estado en villa de vallecas me imagino que sabrá quien es). Confirmar si alguien sabe algo. Que tal es este sargento?
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3132 en: 27 de Enero de 2011, 15:33:36 pm »
Yo he escuchado que el sargento voluntario es de Puente no de Villa. Pero como todo son rumores, todo es posible...

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3133 en: 27 de Enero de 2011, 15:49:26 pm »
Supongo que es incierto, pero me han comentado que algunos estais saliendo a pie por falta de vehiculos. ¿bulo, verdad?.

Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3134 en: 27 de Enero de 2011, 15:57:18 pm »
  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3135 en: 27 de Enero de 2011, 16:01:57 pm »
Sería cojonudo que les mandasen en metro a un distrito a tomar por culo de su unidad en retiro, y patrullaje nocturno y a pata sin conocerselo  ;ris; ;ris;

Pero con lo visto hasta ahora yo ya me creo que los creadores de este turno tengan esas ideas y "mejores"

 ;ris;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3136 en: 27 de Enero de 2011, 16:07:15 pm »
Lo comentó un mando , me extrañó pero ya no sabe uno, de todas maneras no estoy seguro pero me parece recordar que esta situación se dió tiempo ha en la extinta S-one.

Un saludo

Desconectado Sniffer

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3137 en: 27 de Enero de 2011, 16:08:22 pm »
Bueno visto lo visto por ahi.. los del turno de refuerzo son los unicos que no van a disfrutar todos los dias del 2010... o ahi alguna otra Unidad que no le haya dado tiempo a disfrutarlos???


Alguno compañero mas no va a poder disfrutar de todos sus dias de convenio generados en 2010 por diversos motivos (permisos por boda, maternidad...). Ahora bien, como actuar si llegado el 31 de Enero en tu contador de dias de convenio aun te quedan 3, 5 u 8 dias no disfrutados y que no te han denegado, simplemente porque no has tenido dias suficientes para poder disfrutarlos? Porque esta claro que a mas de uno le van a faltar dias para disfrutar en este 2010. Cual seria el modus operandi?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3138 en: 27 de Enero de 2011, 16:14:36 pm »
Bueno visto lo visto por ahi.. los del turno de refuerzo son los unicos que no van a disfrutar todos los dias del 2010... o ahi alguna otra Unidad que no le haya dado tiempo a disfrutarlos???


Alguno compañero mas no va a poder disfrutar de todos sus dias de convenio generados en 2010 por diversos motivos (permisos por boda, maternidad...). Ahora bien, como actuar si llegado el 31 de Enero en tu contador de dias de convenio aun te quedan 3, 5 u 8 dias no disfrutados y que no te han denegado, simplemente porque no has tenido dias suficientes para poder disfrutarlos? Porque esta claro que a mas de uno le van a faltar dias para disfrutar en este 2010. Cual seria el modus operandi?


 :pen: . . . pues, si no tienes papeletas con días denegados . . . los pierdes por "mala planificación del policía", no es posible perder días sin que nunca te hayan denegado ninguno, esto es, sencillamente, porque no los has pedido, por lo tanto . . . que cabe reclamar? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3139 en: 27 de Enero de 2011, 16:20:45 pm »
:pen: . . . pues, si no tienes papeletas con días denegados . . . los pierdes por "mala planificación del policía", no es posible perder días sin que nunca te hayan denegado ninguno, esto es, sencillamente, porque no los has pedido, por lo tanto . . . que cabe reclamar? ? ? . . .

 :Ok