Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489530 veces)

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3160 en: 06 de Febrero de 2011, 21:17:29 pm »
...
estaba planificado haberlo impuesto en la promoción 45, pero que por falta de planificación no se cumplieron los plazos....

Si lo que hay ahora es planificación que baje Dios y lo vea...
Y si fue como cuentas, lo de los pelotas asintiéndo a un tio, porque sea tridorado, que te dice que no puedes librar ni un fin de semana, de verdad, para ir mear y no echar gota . . . Inaceptable y gratuita felación.
Igual se piensa alguno de esos que asintierón que le importan algo al Sr Inspector ... o que les van a regalar la plaza de cabo... ¿Como no va a salir adelante este turno? si les dan por culo y les ponen buena cara ...

El turno es un mierdon tanto para el que curra como para el Ayuntamiento que no le genera nada de nada...

Pero nadie ha dicho que no puedas librar los fines de semana, mas bien yo veo bastante gente que los libra y sin problemas..

Los problemas serios son pues los de siempre la mierda de coches que nos dan, las transmisiones que no tenemos todos y tenemos que mendigar por las unidades, los armeros que todavia cada uno no tiene el suyo, los dias que nos han mangado que sigo pensando que ha sido por culpa de la unidad que no se atreven a decirle al ayuntamiento que nos los amplien (sera porque alguno quiere alguna rallita mas dorada??...), la peazo de unidad que tenemos que no cabemos todos, el acceso a ordenadores para gestionar o realizar cualquier escrito (tanto cuesta dejarlo abierto??), las coca colas que valen 70 centimos cuando en el resto de unidades vale 60... (vaya detalle nadie se ha fijado ehh!!) Y SUMA Y SIGUE...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3161 en: 07 de Febrero de 2011, 01:18:51 am »
...
estaba planificado haberlo impuesto en la promoción 45, pero que por falta de planificación no se cumplieron los plazos....

Si lo que hay ahora es planificación que baje Dios y lo vea...
Y si fue como cuentas, lo de los pelotas asintiéndo a un tio, porque sea tridorado, que te dice que no puedes librar ni un fin de semana, de verdad, para ir mear y no echar gota . . . Inaceptable y gratuita felación.
Igual se piensa alguno de esos que asintierón que le importan algo al Sr Inspector ... o que les van a regalar la plaza de cabo... ¿Como no va a salir adelante este turno? si les dan por culo y les ponen buena cara ...

El turno es un mierdon tanto para el que curra como para el Ayuntamiento que no le genera nada de nada...

Pero nadie ha dicho que no puedas librar los fines de semana, mas bien yo veo bastante gente que los libra y sin problemas..

Los problemas serios son pues los de siempre la mierda de coches que nos dan, las transmisiones que no tenemos todos y tenemos que mendigar por las unidades, los armeros que todavia cada uno no tiene el suyo, los dias que nos han mangado que sigo pensando que ha sido por culpa de la unidad que no se atreven a decirle al ayuntamiento que nos los amplien (sera porque alguno quiere alguna rallita mas dorada??...), la peazo de unidad que tenemos que no cabemos todos, el acceso a ordenadores para gestionar o realizar cualquier escrito (tanto cuesta dejarlo abierto??), las coca colas que valen 70 centimos cuando en el resto de unidades vale 60... (vaya detalle nadie se ha fijado ehh!!) Y SUMA Y SIGUE...
Si si yo me di cuenta de los de las coca colas jejejeje..................................si nuestros mandos agregados nos dijeron lo de la ampliacion y algunos como yo confiamos en ellos, ya lo se para la proxima...............y ahora haber que pasa con lo de las vacaciones que como no me den mis 22 dias, ya si que me va a parecer que los de este turno no entramos dentro del colectivo de la POLICIA MUNICIPAL DE MADRID porque ya no se que mas mierda nos pueden echar encima, ya de toda la que tenemos...............y por cierto mi sindicato CPPM al principio mucho que decia que iba a meter caña que si no se que que si no se cuantos, pero que  me podia esperar de un sindicato, pues eso NADA DE NADA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223928
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3162 en: 07 de Febrero de 2011, 01:30:42 am »
...............y ahora haber que pasa con lo de las vacaciones que como no me den mis 22 dias,

Mes natural, quincenas naturales ó doce hábiles...más o menos ya verás como es asi.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3163 en: 07 de Febrero de 2011, 01:39:16 am »
...............y ahora haber que pasa con lo de las vacaciones que como no me den mis 22 dias,

Mes natural, quincenas naturales ó doce hábiles...más o menos ya verás como es asi.



Lo se, pero a mi me corresponden los 22 dias habiles, haber si mis mandos y mi sindicato van acalrandonos algo pronto y consiguen lo que nos merecemos
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 02:03:32 am por 47ronin »

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3164 en: 07 de Febrero de 2011, 01:43:48 am »
...
estaba planificado haberlo impuesto en la promoción 45, pero que por falta de planificación no se cumplieron los plazos....

Si lo que hay ahora es planificación que baje Dios y lo vea...
Y si fue como cuentas, lo de los pelotas asintiéndo a un tio, porque sea tridorado, que te dice que no puedes librar ni un fin de semana, de verdad, para ir mear y no echar gota . . . Inaceptable y gratuita felación.
Igual se piensa alguno de esos que asintierón que le importan algo al Sr Inspector ... o que les van a regalar la plaza de cabo... ¿Como no va a salir adelante este turno? si les dan por culo y les ponen buena cara ...

El turno es un mierdon tanto para el que curra como para el Ayuntamiento que no le genera nada de nada...

Pero nadie ha dicho que no puedas librar los fines de semana, mas bien yo veo bastante gente que los libra y sin problemas..

Los problemas serios son pues los de siempre la mierda de coches que nos dan, las transmisiones que no tenemos todos y tenemos que mendigar por las unidades, los armeros que todavia cada uno no tiene el suyo, los dias que nos han mangado que sigo pensando que ha sido por culpa de la unidad que no se atreven a decirle al ayuntamiento que nos los amplien (sera porque alguno quiere alguna rallita mas dorada??...), la peazo de unidad que tenemos que no cabemos todos, el acceso a ordenadores para gestionar o realizar cualquier escrito (tanto cuesta dejarlo abierto??), las coca colas que valen 70 centimos cuando en el resto de unidades vale 60... (vaya detalle nadie se ha fijado ehh!!) Y SUMA Y SIGUE...
Si si yo me di cuenta de los de las coca colas jejejeje..................................si nuestros mandos agregados nos dijeron lo de la ampliacion y algunos como yo confiamos en ellos, ya lo se para la proxima...............y ahora haber que pasa con lo de las vacaciones que como no me den mis 22 dias, ya si que me va a parecer que los de este turno no entramos dentro del colectivo de la POLICIA MUNICIPAL DE MADRID porque ya no se que mas mierda nos pueden echar encima, ya de toda la que tenemos...............y por cierto mi sindicato CPPM al principio mucho que decia que iba a meter caña que si no se que que si no se cuantos, pero que  me podia esperar de un sindicato, pues eso NADA DE NADA
Claro es que el asunto viene metido en lata, y nosotros somos los que ponemos el menú. A ver si te enteras que la llave de todo esto no la tenemos nosotros.

RED EVIL

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223928
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3165 en: 07 de Febrero de 2011, 02:04:32 am »
...............y ahora haber que pasa con lo de las vacaciones que como no me den mis 22 dias,

Mes natural, quincenas naturales ó doce hábiles...más o menos ya verás como es asi.



Lo se, pero a mi me corresponden los 22 dias habiles, haber si mis mandos y mi sindicato van acalrandonos algo pronto y consiguen lo que nos merecemos

Tus mandos no pueden decirte nada porque no lo saben y los sindicatos tampoco pueden poner la venda antes de que salga la herida...asi que habrás de esperar a la instrucción que lo regule y a partir de ella reclamar.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3166 en: 07 de Febrero de 2011, 09:07:26 am »
Pues sí, como bien comentan por ahí arriba, a un compi le ha llegado una citación judicial por la denuncia del turno de refuerzo para personarse el 21 de abril...... de 2014!!! Y según dice lo ha comunicado al sindicato y éste ha hecho oídos sordos (aunque entiendo que poco más se puede hacer). Esperemos que el resto de afectados caigamos en otros juzgados menos saturados.



Tribuno, deberías informarte antes de hablar, y si no se lo preguntas al compañero, a ver si se le ha atendido o no, es más con quien se ha tratado ha sido con su mujer por que él estaba durmiendo.

Por cierto, el primer juicio es para navidades de este año y siguen sin pronunciarse en ninguna de las peticiones cauteleras, como suele ser habitual, después de admitirlas a trámite, el Juzgado señala vista para la fecha que tenga disponible en vía ordinaria.

Si quieres más aclaraciones por privado, pero por favor, antes de hacer comentarios informaros correctamente de los asuntos. UN SALUDO.

Sin querer entrar en polémicas, como me he informado por eso lo he escrito. Lo que he escrito ha sido dicho personalmente el interesado delante mía y de más compañeros. Y hablo por el que tiene la citación en abril de 2014. El de diciembre de este año no tengo ni idea.

Pero, por si no queda todavía claro, vuelvo a escribir lo del paréntesis esta vez sin paréntesis y en mayúscula: AUNQUE ENTIENDO QUE POCO MÁS SE PUEDE HACER.

Y no me importa reconocer públicamente, aunque casi sea un sacrilegio en este foro, que CPPM ha sido el ÚNICO sindicato que se ha preocupado por la promoción XLVI, y sobre todo por el turno de refuerzo.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3167 en: 07 de Febrero de 2011, 11:47:28 am »
Y no me importa reconocer públicamente, aunque casi sea un sacrilegio en este foro, que CPPM ha sido el ÚNICO sindicato que se ha preocupado por la promoción XLVI, y sobre todo por el turno de refuerzo.

Joder compi no seas pelota...jajaja... es broma
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3168 en: 07 de Febrero de 2011, 13:27:55 pm »
Pues sinceramente, y después de unos meses de rodaje, me voy a atrever a hacer una valoración del turno de refuerzo.

Al contrario de lo que han dicho por ahí arriba yo creo que el turno le está saliendo genial al Hay-Untamiento y que, por ello, en sucesivas promociones van a mandar a la mayoría de la gente al mismo, convirtiendose en un destino de castigo para los nuevos al estilo de los desaparecidos  tráficos.

Mi afirmación se basa en la forma de trabajar de este turno y, con ello no quiero culpar a los compañeros que hay en el mismo, porque esto es algo por lo que todos hemos pasado. Me refiero fundamentalmente a las ganas con las que han salido en la calle; yo veo a los 2 patrullas que vienen a mi distrito y a los que van a los limítrofes que, pese a la mierda de turno en el que están, producen mucho: van a los comunicados (aunque sena milongas) como descosidos, si hay poco trabajo paran coches a tutiplen, llegan todos los ´días con varias denuncias,....Los del noche oordinario flipamos como te pueden dar por culo y encima ser tan agradecido; también hay algún caimán del colmillo retorcido que le ha venido genial porque pa cuando el llega a los avisos ya se lo han comido los del refuerzo.

Por ello creo que con este turno el hay untamiento está consiguiendo su objetivo estadístico: que haya más coches en la calle los fines de semana, aumentar el tiempo de respuesta, aumentar el número de denuncias,....

Es una opinión personal, pero me da que más de uno encima de puta pone la cama (que no se me enfade nadie).

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3169 en: 07 de Febrero de 2011, 13:30:52 pm »
 :pen: . . . yo coincido contigo en tu valoración del turno, todo lo que has dicho es cierto y al Ayuntamiento el turno le está saliendo redondo, si encima les chulean los 22 días de vacaciones . . . pues vamos¡ ¡ ¡  . . . para la Corporación va a ser la ostía¡ ¡ ¡ . . . un turno palotero y trabajando a piñón. . .  mejor no les podía salir . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3170 en: 07 de Febrero de 2011, 13:56:15 pm »
Pues sinceramente, y después de unos meses de rodaje, me voy a atrever a hacer una valoración del turno de refuerzo.

Al contrario de lo que han dicho por ahí arriba yo creo que el turno le está saliendo genial al Hay-Untamiento y que, por ello, en sucesivas promociones van a mandar a la mayoría de la gente al mismo, convirtiendose en un destino de castigo para los nuevos al estilo de los desaparecidos  tráficos.

Mi afirmación se basa en la forma de trabajar de este turno y, con ello no quiero culpar a los compañeros que hay en el mismo, porque esto es algo por lo que todos hemos pasado. Me refiero fundamentalmente a las ganas con las que han salido en la calle; yo veo a los 2 patrullas que vienen a mi distrito y a los que van a los limítrofes que, pese a la mierda de turno en el que están, producen mucho: van a los comunicados (aunque sena milongas) como descosidos, si hay poco trabajo paran coches a tutiplen, llegan todos los ´días con varias denuncias,....Los del noche oordinario flipamos como te pueden dar por culo y encima ser tan agradecido; también hay algún caimán del colmillo retorcido que le ha venido genial porque pa cuando el llega a los avisos ya se lo han comido los del refuerzo.

Por ello creo que con este turno el hay untamiento está consiguiendo su objetivo estadístico: que haya más coches en la calle los fines de semana, aumentar el tiempo de respuesta, aumentar el número de denuncias,....

Es una opinión personal, pero me da que más de uno encima de puta pone la cama (que no se me enfade nadie).
Por mi y mi compi no sera jajaja ni una sola denuncia en casi dos meses q llevamos.. despacito a todo salvo a los m-4 y n-2 y a las claves 50 y 100... varias veces meseteamos... mas de un dia turno de bomberos... en la unidad correspondiente y cuando avisan pues salimos.. vamos q yo productivo productivo poco o nada... y cada vez menos.. y qconste q tengo un montonde ganas de currar y x mi curraria muchos mas dias pero eso de currar solo fines de semana q se lo metan x el culo por muchas ganas q tenga... q tambien lo q tengo es vida social.. pareja.. amigos y todo eso se esta viendo afectado x esta mierda de turno... y como dijo un compi anteriormente.. hay varios "compañeros" q les dan x culo y ademas dan las gracias... lo siento mucho por ellos pero esto es una guerra.. o estan conmigo o estan contra mi.. y creo q sobran explicarlo no??
Even in the Quietest Moments

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3171 en: 07 de Febrero de 2011, 14:01:00 pm »
Pues tienes toda la razon cj.... y porque no sabes muchas cosas que para dar por cu... y porque no tengo otra cosa que hacer pues las pongo...

Alguno de por aqui no hace ni el descanso reglamentado para estar pasando matriculas y filiaciones... se dedica o dedican a denunciar dobles filas, coches encima de la acera en sitios que no se molesta y que como en todo barrio por la noche se aparca donde se puede, los boletines de denuncia que se dieron hace un mes alguno ya se lo ha pelado, se hacen "intentos" de inspecciones a establemientos publicos, se pisa los comunicados no urgentes a otros patrullas...

TRISTE pero cierto y lo malo que el ayuntamiento y algun mando de unidad lo saben y se aprovechan y cual es el resultado... pues el de siempre POR UNOS POCOS PAGAN TODOS...

En un mes se deja de tener compañeros para tener coincidentes laborales "que pena me da"
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3172 en: 07 de Febrero de 2011, 14:09:49 pm »
Pues tienes toda la razon cj.... y porque no sabes muchas cosas que para dar por cu... y porque no tengo otra cosa que hacer pues las pongo...

Alguno de por aqui no hace ni el descanso reglamentado para estar pasando matriculas y filiaciones... se dedica o dedican a denunciar dobles filas, coches encima de la acera en sitios que no se molesta y que como en todo barrio por la noche se aparca donde se puede, los boletines de denuncia que se dieron hace un mes alguno ya se lo ha pelado, se hacen "intentos" de inspecciones a establemientos publicos, se pisa los comunicados no urgentes a otros patrullas...

TRISTE pero cierto y lo malo que el ayuntamiento y algun mando de unidad lo saben y se aprovechan y cual es el resultado... pues el de siempre POR UNOS POCOS PAGAN TODOS...

En un mes se deja de tener compañeros para tener coincidentes laborales "que pena me da"

Es asi de triste pero es asi..
Even in the Quietest Moments

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3173 en: 07 de Febrero de 2011, 14:13:07 pm »
.........hace unas páginas se comentaba la gran unidad que tenían los compis de refuerzo. :mus;

No habeis visto todavía ná.
333

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3174 en: 07 de Febrero de 2011, 14:32:48 pm »
.........hace unas páginas se comentaba la gran unidad que tenían los compis de refuerzo. :mus;

No habeis visto todavía ná.

Solo estamos unidos los que queremos que este turno no vaya hacia adelante.. gente zlattannine y yo con nuestros respectivos compis y alguno mas... pero partiendo de la base de los 4 veteranos voluntarios y los cuatro de la 46 q no les tocaba y lo pillaron voluntario ya son 8 q estan a tope con este turno mas algun q otro masoca.. pero weno.. yo miro x mi y x mi compi...
Even in the Quietest Moments

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3175 en: 07 de Febrero de 2011, 16:25:13 pm »
.........hace unas páginas se comentaba la gran unidad que tenían los compis de refuerzo. :mus;

No habeis visto todavía ná.

Solo estamos unidos los que queremos que este turno no vaya hacia adelante.. gente zlattannine y yo con nuestros respectivos compis y alguno mas... pero partiendo de la base de los 4 veteranos voluntarios y los cuatro de la 46 q no les tocaba y lo pillaron voluntario ya son 8 q estan a tope con este turno mas algun q otro masoca.. pero weno.. yo miro x mi y x mi compi...

Me parece que te equivocas, no son precisamente esos 8 los que se dedican a currar y poner denuncias y demas... solo tienes que ver los partes de servicio diarios, mas bien son otros... los que sacan las castañas al ayuntamiento y a la unidad...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3176 en: 07 de Febrero de 2011, 17:07:28 pm »
.........hace unas páginas se comentaba la gran unidad que tenían los compis de refuerzo. :mus;

No habeis visto todavía ná.

A mi calamar en unas paginas atras hice alusion a los futuros cortijos para este turno y me pusieron a caldo......y no te digo nada cuando les dejen hacer horas.....sus vais a cagar vivos.

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223928
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3177 en: 07 de Febrero de 2011, 17:08:54 pm »
Has perdido la imagen de tu firma por incumplimiento a...

« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 17:12:29 pm por 47ronin »

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3178 en: 07 de Febrero de 2011, 17:12:36 pm »
Debe ser que a los de imageshack nos le hacia ni puta gracia ver a un policia arrascandose los huevos......luego la volvere a saber pero ahora le voy a poner que se le vea un nabo de 24 cm porque si pongo el mio voy a tener que ampliar demasiado la foto para que se vea.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3179 en: 07 de Febrero de 2011, 21:17:55 pm »
.........hace unas páginas se comentaba la gran unidad que tenían los compis de refuerzo. :mus;

No habeis visto todavía ná.

Solo estamos unidos los que queremos que este turno no vaya hacia adelante.. gente zlattannine y yo con nuestros respectivos compis y alguno mas... pero partiendo de la base de los 4 veteranos voluntarios y los cuatro de la 46 q no les tocaba y lo pillaron voluntario ya son 8 q estan a tope con este turno mas algun q otro masoca.. pero weno.. yo miro x mi y x mi compi...

Me parece que te equivocas, no son precisamente esos 8 los que se dedican a currar y poner denuncias y demas... solo tienes que ver los partes de servicio diarios, mas bien son otros... los que sacan las castañas al ayuntamiento y a la unidad...

Algun dia he visto los partes de novedades y si q es verdad q hay de los nuevos obligados q no veas coo curran jejeej pero weno.. esperemos q solo sea el ansia viva de los primeros meses... yo como ya estaba quemado antes de empezar a currar pues asi me van las cosas.. mi talonario nuevecito... yo es q soy mas policia dialogante y mi frase favorita es por ahora se libra pero no lo vuelva a hacer... ya sabeis.. labor educadora... jajajajaj
Even in the Quietest Moments