Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489845 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3220 en: 08 de Febrero de 2011, 19:50:27 pm »
frío, frío

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3221 en: 08 de Febrero de 2011, 20:34:15 pm »
Pues si no es el poco le falta, porque la verdad que el dibujo se da un aire, con poca higiene personal, con grandes zapatos y esa gorra puesta desde que sale de la oficina, la verdad que el dibujo le viene k ni pintao, pero si aguila verde dice que frio, frio. Que peazo de profesional, no se me olvidara el dia que me cogio juntoa otra compañera y nos llevo a la cupula de atocha a echar taxis mal aparcados y el mientras hablando con un inspector de la EMT, que para eso es mando, jajaja.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3222 en: 08 de Febrero de 2011, 21:54:40 pm »
paza,paza.
Venga entre tu yo.........................


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3223 en: 08 de Febrero de 2011, 23:08:05 pm »
 
EN EL NOME DI PATRI, FILIUS ET ESPIRITU SANTI, AMÉN. PODEIS PERSIGNAROS HERMANOS. :santos---Compañeros del turno ilegal,(REFUERZO) con el tiempo los tribunales nos darán la razón, y desaparecerá, pero de momento al tran tran.
---Os doy animos, pero no seais tontos, todito al tran tran y cubriendoos las espaldas, el sueldo y el empleo, porque os aseguro que nadie, absolutamente nadie, os va a apoyar en alguna actuación que se retuerza, recordad respondeis con vuestro número de placa, EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO, NO LO OLVIDEIS, YA LO IREIS DESCUBRIENDO, TENED MUCHO CUIDADO CON LAS ÓRDENES QUE A VECES DAN ALGUNOS MANDOS.
ALGUNAS VECES ANTEPONEN SUS SERVILISMOS A LA LEY, Y OS METEN EN FREGAOS DE COJO.................ES,
---CUIDAROS Y HASTA PRONTO.
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3224 en: 08 de Febrero de 2011, 23:41:29 pm »
Soy poco de echar chinitas en este foro pero leyendo los ultimos comentarios,esto merece unos apuntes......y vayamos por puntos como dijo Jack, con el maximo respeto a todos los presentes:

1. Amen de lo del Señor Sargento, todo un profesional de tomo y lomo.El resto de mandos hola y adios porque para eso estan, para hola y adios y labores administrativas ya han chupao lo que hayan tenido que chupar para estar donde estan.
2. Lo del tema de las denuncias de trafico y bla bla bla.....cada palo que aguante su vela (a mi me queda casi todo el talonario de la primera entrega) pero si hay que denunciar se denuncia y punto, y sino haberte metido a vigilante de parques y jardines por poner un ejemplo. Ninguno somos nadie (pienso), para criticar la manera de trabajar de nadie, a lo peor es que los que no denuncian/amos es porque ni si quiera sabemos rellenar denuncias, que vamos de que lo sabemos todo y estamos empezando a andar, entre los cuales me incluyo el primero, y aun no hemos vendido ni un peine, que cuando alguno estabamos en los huevos de nuestro Padre (incluidos los bebes probetas y adoptados), ya habia algunos quemandose el culo en esta profesion.
3. Con lo anterior y con las mismas argumentaciones toco el tema "palotear", dificil lo veo, pero bueno, solo con la burocracia que lleva cada "palote" poco puedes hacer, y si a eso le unimos el tema de la complejidad de callejero en cada distrito, el tema se oscurece mas aun, pero si alguno quiere hacerlos (palotes) que se hinche, ni pagado ni agradecido, en principio, tal vez luego se le mida con distinta vara.
4.Sobre el tema de kilometros al coche ¿214?, no lo veo tan desorbitado, me sale a unos 21 kilometros la hora, en distritos con poligonos grandes y amplias avenidas como Avda. Andalucia, Cordoba,Poligono Marconi, General Ricardos, Avda de los Poblados os aseguro que los doblo y sin estresarme.
5.Sobre el tema de los veteranos voluntarios, pues mira sus motivos tendran, estudios, familia, residencia lejana y si lo han escogido no somos nadie para meternos en esos asuntos, yo cada dia pienso mas en lo de currar 2-3 dias a la semana y la nomina que tenemos, la cosa no me parece tan sumamente mal, que siiiiiiiii que es una putadaaaaaaaaaaa. Una cosa tambien os aseguro la vida familiar se hace a diario y no el viernes y el sabado. Y los que tienen amigos de viernes y sabado, que yo los tengo,bajo mi punto de vista no son amigos, son amigos chupacubatas y cierrabares, pienso que los amigos se pueden disfrutar sin una tasa de 0,99999999999999 mg/l A.E. periodico en viernes y sabado, o me confundo?.
6.Y ya centrandome en el tema nomina y situacion laboral, tiro el ordago, el dia que todos firmamos como funcionarios de carrera,los ultimos 36 en los cuales me incluyo, ninguno tuvo los "cojonazos" de decir pues no firmo y se acabo, y ninguno de los que estamos ahora nos planteamos el salir al mundo laboral en el ambito privado, en el cual hay tiburones para currar de lo que sea, y buscarnos la mitad de la nomina que tenemos currando el doble de dias al mes, OOOOOOO ES QUE HAY ALGUN ESPARTANO EN EL TURNO DE REFUERZO (se han quedado sin capa, sin lanza y sin escudo) VAYA UNOS ESPARTANOS DE PASTEL. Yo personalmente me he movido en dos mundos laborales y este es el tercero (PRIVADO -MULTINACIONAL Y PYME- CUENTA PROPIA, Y AHORA FUNCIONARIO) y os aseguro que para llevarte esta nomina tienes que doblar los que todos sabemos hasta con el culo.

En fin MAXIMO RESPETO A TODOS, NO QUIERO OFENDER A NADIE, y si lo he hecho, de veras, pido disculpas, pero pensad un poco antes de escribir.Perdon por posibles faltas de ortografia, y expresiones incorrectas.Un Saludo. y ABAJO CON EL PUTO TURNO QUE DE VERAS NO ME GUSTA NI UN PELO, PEROOOO ES LO QUE HAY, PREFIERO ESTO A MENDIGAR PAGOS AL FINAL DE MES. Nos vemos.

 :metralleta

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3225 en: 09 de Febrero de 2011, 00:36:10 am »
Yo no te digo que no tengamos que poner denuncias, efectivamente habra situaciones cuando te llamen de la Emisora que hay una persona esperando al lado de su coche porque otro a aparcado en doble fila y no le deja salir desde hace mas de media hora, pues es logico que llegues, denuncies y retires con grua. Pero lo que yo no veo logico es que te vayas a ciertos barrios de ciertos distritos a denunciar por denunciar a coches que no molestan, y que sus propietarios seguramente sean de esos que dices tu que doblan el lomo para poder llevar a su casa un sueldo digno. A lo de los kilometros, debo de decirte a poco que te pares en algun comunicado o que vayas a meter por ojo en alguno en el que este metido un compañero, e incluso pares en alguno de los semaforos de esas avenidas ni de coña creo que te de tiempo a hacer esa cantidad de kilometros, de lo contrario me pongo un sello en la boca. Y en el tema de conciliacion del trabajo con la familia y amigos no voy a entrar a polemizar porque cada uno tendra su situacion, si la tuya te permite hacerlo con este turno me alegro por ti, alomejor a todas las personas no les cuadran los horarios tan bien. Y por ultimo el tema de decidir el dia de la firma a tomar por culo no firmo, es algo absurdo que creo que no viene a cuento porque yo creo que ninguno de los que estamos en este turno que nos hemos esforzado tanto por conseguir este trabajo esperase estar en esta situacion pero ya que se esta se aguanta.
Perdonar lo de las tildes pero no me funcionan y no encuentro el motivo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3226 en: 09 de Febrero de 2011, 00:45:07 am »
-----Denunciar al currela.............es una opción.

-----214 kilometros............poco patrullas.

-----Conciliación familiar.........por norma los hijos no tienen cole los fines de semana y la parienta y amigos libran el fin de semana.
333

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3227 en: 09 de Febrero de 2011, 03:01:43 am »
Soy poco de echar chinitas en este foro pero leyendo los ultimos comentarios,esto merece unos apuntes......y vayamos por puntos como dijo Jack, con el maximo respeto a todos los presentes:

1. Amen de lo del Señor Sargento, todo un profesional de tomo y lomo.El resto de mandos hola y adios porque para eso estan, para hola y adios y labores administrativas ya han chupao lo que hayan tenido que chupar para estar donde estan.
2. Lo del tema de las denuncias de trafico y bla bla bla.....cada palo que aguante su vela (a mi me queda casi todo el talonario de la primera entrega) pero si hay que denunciar se denuncia y punto, y sino haberte metido a vigilante de parques y jardines por poner un ejemplo. Ninguno somos nadie (pienso), para criticar la manera de trabajar de nadie, a lo peor es que los que no denuncian/amos es porque ni si quiera sabemos rellenar denuncias, que vamos de que lo sabemos todo y estamos empezando a andar, entre los cuales me incluyo el primero, y aun no hemos vendido ni un peine, que cuando alguno estabamos en los huevos de nuestro Padre (incluidos los bebes probetas y adoptados), ya habia algunos quemandose el culo en esta profesion.
3. Con lo anterior y con las mismas argumentaciones toco el tema "palotear", dificil lo veo, pero bueno, solo con la burocracia que lleva cada "palote" poco puedes hacer, y si a eso le unimos el tema de la complejidad de callejero en cada distrito, el tema se oscurece mas aun, pero si alguno quiere hacerlos (palotes) que se hinche, ni pagado ni agradecido, en principio, tal vez luego se le mida con distinta vara.
4.Sobre el tema de kilometros al coche ¿214?, no lo veo tan desorbitado, me sale a unos 21 kilometros la hora, en distritos con poligonos grandes y amplias avenidas como Avda. Andalucia, Cordoba,Poligono Marconi, General Ricardos, Avda de los Poblados os aseguro que los doblo y sin estresarme.
5.Sobre el tema de los veteranos voluntarios, pues mira sus motivos tendran, estudios, familia, residencia lejana y si lo han escogido no somos nadie para meternos en esos asuntos, yo cada dia pienso mas en lo de currar 2-3 dias a la semana y la nomina que tenemos, la cosa no me parece tan sumamente mal, que siiiiiiiii que es una putadaaaaaaaaaaa. Una cosa tambien os aseguro la vida familiar se hace a diario y no el viernes y el sabado. Y los que tienen amigos de viernes y sabado, que yo los tengo,bajo mi punto de vista no son amigos, son amigos chupacubatas y cierrabares, pienso que los amigos se pueden disfrutar sin una tasa de 0,99999999999999 mg/l A.E. periodico en viernes y sabado, o me confundo?.
6.Y ya centrandome en el tema nomina y situacion laboral, tiro el ordago, el dia que todos firmamos como funcionarios de carrera,los ultimos 36 en los cuales me incluyo, ninguno tuvo los "cojonazos" de decir pues no firmo y se acabo, y ninguno de los que estamos ahora nos planteamos el salir al mundo laboral en el ambito privado, en el cual hay tiburones para currar de lo que sea, y buscarnos la mitad de la nomina que tenemos currando el doble de dias al mes, OOOOOOO ES QUE HAY ALGUN ESPARTANO EN EL TURNO DE REFUERZO (se han quedado sin capa, sin lanza y sin escudo) VAYA UNOS ESPARTANOS DE PASTEL. Yo personalmente me he movido en dos mundos laborales y este es el tercero (PRIVADO -MULTINACIONAL Y PYME- CUENTA PROPIA, Y AHORA FUNCIONARIO) y os aseguro que para llevarte esta nomina tienes que doblar los que todos sabemos hasta con el culo.

En fin MAXIMO RESPETO A TODOS, NO QUIERO OFENDER A NADIE, y si lo he hecho, de veras, pido disculpas, pero pensad un poco antes de escribir.Perdon por posibles faltas de ortografia, y expresiones incorrectas.Un Saludo. y ABAJO CON EL PUTO TURNO QUE DE VERAS NO ME GUSTA NI UN PELO, PEROOOO ES LO QUE HAY, PREFIERO ESTO A MENDIGAR PAGOS AL FINAL DE MES. Nos vemos.

 :metralleta

Madre mia, o sea haberte metido a otra cosa dices tu, que pasa que por ir jodiendo y denuciar a todo lo que te venga en gana eres mejor policia, tal vez esa gente con coches no muy pudientes hayan doblado mas el lomo que lo vas a doblar tu en tu vida y una multa de esas le joda pa vino, no creo que por que su coche pise con una rueda un paso de cebra o al fin al cabo no llegue a molestar otros coches, ya llegan los SUPER POLICIAS  para joder al obrero, yo creo que se debe denuciar al que sea muy descarado, ay alguno que se cree que le van a dar un extra por boletin acabado, si es lo que tiene este trabajo......uno que ha sido tonto toda su vida, pues imaginate con autoridad, que no te pille al lado y alguno ay en este turno......si claro 214 km es muy normal en un turno de 20 horas no digas payasadas.......madre mia la vida familiar no se hace en de viernes a domingo( eso dices tu) pero chico tu en que mundo vives, asi es verdad que ahora la vida normal es de lunes a miercoles es cierto, venga coño ese es lo que me faltaba por oir, se lo dire a mi novia" CARIÑO QUE RARA ERES COMO TRABAJAS DE LUNES A VIERNES, SI LO LOGICO ES DISFRUTAR DE LOS LUNES MARTES Y MIERCOLES" Y mirate eso de cambiarte de amigos cierra bares............y por ultimo yo antes de esto llevaba 8 años cotizados y en trabajos que no voy a mencionar y mis 3 y medio que me a costado esto y ya la ultima parida que te marcas con lo de "no haber firmado" esa es la mejor, mirate las cosas y piensalas antes de escribir
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 11:33:32 am por 47ronin »

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3228 en: 09 de Febrero de 2011, 08:02:30 am »
os aseguro que para llevarte esta nomina tienes que doblar los que todos sabemos hasta con el culo.

Vaya por delante que respeto tu opinión y no quiero crispar . . .
Pero no puedes ampararte en el sueldo (que es comun a todo el colectivo) para justificar que te DESTROCEN tu conciliación familiar, y relaciones sociales, no puedes . . . Y claro que currando por cuenta ajena se puede ganar menos que aquí, o igual, o mas, igual que de funcionario o de autónomo, y trabajando menos, o igual, o mas, el abanico de posibilidades es infinito, pero repito, no es óbice para que amparándose en que cobras tanto (menos de lo que tendríamos que cobrar, acorde a nuestra responsabilidad, dedicación y disponibilidad por cierto) te ninguneen, y te metan por cojones un turno sin pactar, y además, con condiciones laborales, diametralmente opuestas a cuando empiezas a opositar (eso es cambiar las reglas a mitad de la partida), si todos pensaran como tu, la corporación se frotaría las manos, y la negociación colectiva sería utópica.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 11:34:24 am por 47ronin »
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3229 en: 09 de Febrero de 2011, 10:36:32 am »
REFEXIÓN DE TURNO DE REFUERZO Y COMPAÑEROS EN ÉL:

1.Compañeros del turno:

Parece ser que algunos se queman muy rápido, y amigo, si estas quemao al principio cómo estarás en unos años, cuando veas que la admón no te guarda el culo, te deniegan días, etc. si empezamos así, mal vamos y si no, te tendrías que haber metido a basurero,  o cartero recordándote que eres policía y tu trabajo es denunciar, realizar prevención y no voy a recordarte todas tus funciones porque entiendo que ya te las sabes todas y no soy quién para recordártelas. No se es mejor compi por denunciar menos o por dártelas de que no haces ni el huevo y que te lo llevas muerto, haciendo así tu guerra personal con la Admón, las guerras, como todas, son colectivas, para eso estás en un sindicato (que podrás estar + ó - de acuerdo con lo que hace) y todo lo que se denuncie de tus condiciones laborales las llevará un juez (que son tb funcionarios y también se les paga). Eso sí todo lo que te parezca injusto a tus temas laborales, como discriminación con respecto a otros turnos HAY QUE DENUNCIARLO, y no como algunos, que van de boquilla de que ellos no hacen ni el huevo en la calle y luego no denuncian sus problemas a la justicia por no perder una mañana de papeleos, siendo esto lo que vale y no hacer supermesetas interminables o ponerse las gafas de madera cuando raramente están en la calle. (Para eso date de baja o no haber firmado en su día). Querido compañero la Admón es así, este turno no se va a cerrar porque menos denuncies (por suspuesto denunciar cuando haya que denunciar y no hacer de sobaquillo) ya que los corbatas les da igual que el turno vaya bien o mal: ellos nunca se equivocan ó por lo menos no lo reconocerán a no ser que un juez lo diga. Y curres o no permanecerás en ese turno, mínimo hasta que haya otra promoción, hasta 2014 o hasta que comas una po... con rayas y salgas de ahí cagando ostias. Con la admón las cosas hay que denunciarlas a las espaldas y con premeditación y tu trabajo es tu trabajo.
Me parece de mal compañero, eso sí, criticar a la gente que trabaja, denuncia o hace o deshace para lo que se les paga que es trabajar o no echar una mano cuando hay que echarla en una intervención, todo por no meterse en un marrón, por no explicar ya que no se les paga para eso (aún viendo que el compi anda un poco verde en el tema X) o por miedo a pinchar (ya me ha pasado con algunos compis, no sólo de este turno si no de otras unidades): Eso sí que me parece de cutre y de mal compañero.
También me parce de ser del mismo tipo, los que por ver a un policía que tiene más de una rayita, ya se pelotee sobre si el turno es la ostia, riendo gracias que no hacen gracia, etc. eso tambien es cutre y de la misma calaña pero eso lo hay en todos los lados.

Compañeros, el turno es una puta mierda, no en sí, pero sí comparándolo a todo el colectivo y en especial al turno de noche normal, pero las cosas hay que lucharlas donde hay que lucharlas y no sentando el culo en el coche, haciendo supermesetas, alardeando de los boletines en  blanco( si no quieres denunciar, no denuncies, pero no alardees de ello)saliendo como los bomberos, o haciendo interveciiones a medias o chapuceras, poniéndose gafas de madera, etc. Es muy triste, ya digo, que nada más empezar estemos así
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3230 en: 09 de Febrero de 2011, 11:20:57 am »
Soy poco de echar chinitas en este foro pero leyendo los ultimos comentarios,esto merece unos apuntes......y vayamos por puntos como dijo Jack, con el maximo respeto a todos los presentes:

1. Amen de lo del Señor Sargento, todo un profesional de tomo y lomo.El resto de mandos hola y adios porque para eso estan, para hola y adios y labores administrativas ya han chupao lo que hayan tenido que chupar para estar donde estan.

no hay que chupar nada, tan sólo apuntarse

2. Lo del tema de las denuncias de trafico y bla bla bla.....cada palo que aguante su vela (a mi me queda casi todo el talonario de la primera entrega) pero si hay que denunciar se denuncia y punto, y sino haberte metido a vigilante de parques y jardines por poner un ejemplo. Ninguno somos nadie (pienso), para criticar la manera de trabajar de nadie, a lo peor es que los que no denuncian/amos es porque ni si quiera sabemos rellenar denuncias, que vamos de que lo sabemos todo y estamos empezando a andar, entre los cuales me incluyo el primero, y aun no hemos vendido ni un peine, que cuando alguno estabamos en los huevos de nuestro Padre (incluidos los bebes probetas y adoptados), ya habia algunos quemandose el culo en esta profesion.

las denuncias, pocas y bonitas

3. Con lo anterior y con las mismas argumentaciones toco el tema "palotear", dificil lo veo, pero bueno, solo con la burocracia que lleva cada "palote" poco puedes hacer, y si a eso le unimos el tema de la complejidad de callejero en cada distrito, el tema se oscurece mas aun, pero si alguno quiere hacerlos (palotes) que se hinche, ni pagado ni agradecido, en principio, tal vez luego se le mida con distinta vara.

eso es tema del sargento al que idolatras, una de sus funciones es la de organizar el servicio y primar el que los mismos intenten ir siempre a los mismos distritos

4.Sobre el tema de kilometros al coche ¿214?, no lo veo tan desorbitado, me sale a unos 21 kilometros la hora, en distritos con poligonos grandes y amplias avenidas como Avda. Andalucia, Cordoba,Poligono Marconi, General Ricardos, Avda de los Poblados os aseguro que los doblo y sin estresarme.

10 horas seguidas conduciendo, ¿no paras? eso penaliza mucho la media, los días que más he currado yo no he pasado de 60 km -CAS mediante- , los que menos, 140

5.Sobre el tema de los veteranos voluntarios, pues mira sus motivos tendran, estudios, familia, residencia lejana y si lo han escogido no somos nadie para meternos en esos asuntos, yo cada dia pienso mas en lo de currar 2-3 dias a la semana y la nomina que tenemos, la cosa no me parece tan sumamente mal, que siiiiiiiii que es una putadaaaaaaaaaaa. Una cosa tambien os aseguro la vida familiar se hace a diario y no el viernes y el sabado. Y los que tienen amigos de viernes y sabado, que yo los tengo,bajo mi punto de vista no son amigos, son amigos chupacubatas y cierrabares, pienso que los amigos se pueden disfrutar sin una tasa de 0,99999999999999 mg/l A.E. periodico en viernes y sabado, o me confundo?.

te confundes mucho, no te lo voy a explicar, ya lo verás tú mismo

6.Y ya centrandome en el tema nomina y situacion laboral, tiro el ordago, el dia que todos firmamos como funcionarios de carrera,los ultimos 36 en los cuales me incluyo, ninguno tuvo los "cojonazos" de decir pues no firmo y se acabo, y ninguno de los que estamos ahora nos planteamos el salir al mundo laboral en el ambito privado, en el cual hay tiburones para currar de lo que sea, y buscarnos la mitad de la nomina que tenemos currando el doble de dias al mes, OOOOOOO ES QUE HAY ALGUN ESPARTANO EN EL TURNO DE REFUERZO (se han quedado sin capa, sin lanza y sin escudo) VAYA UNOS ESPARTANOS DE PASTEL. Yo personalmente me he movido en dos mundos laborales y este es el tercero (PRIVADO -MULTINACIONAL Y PYME- CUENTA PROPIA, Y AHORA FUNCIONARIO) y os aseguro que para llevarte esta nomina tienes que doblar los que todos sabemos hasta con el culo.

antes te lo llevavas de esas 2 maneras ahora de ésta, lo triste es que en la privada se gane menos que en la pública, en cualquier país serio es al revés

y un pequeño detalle más... el sueldo que cobras es el normal e incluso bajo para tu peligrosidad, penosidad, incompatibilidad, disponibilidad, responsabilidad y desempeño, nada que ver con la creatividad de desgravarte cosillas en tu época PYME, informático, ¿me equivoco?


En fin MAXIMO RESPETO A TODOS, NO QUIERO OFENDER A NADIE, y si lo he hecho, de veras, pido disculpas, pero pensad un poco antes de escribir.Perdon por posibles faltas de ortografia, y expresiones incorrectas.Un Saludo. y ABAJO CON EL PUTO TURNO QUE DE VERAS NO ME GUSTA NI UN PELO, PEROOOO ES LO QUE HAY, PREFIERO ESTO A MENDIGAR PAGOS AL FINAL DE MES. Nos vemos.

 :metralleta

son pequeños matices que quiero aportar a tu argumentada opinión, os ha tocado esta cacicada, los tribunales terminarán dando la razón -o no- la solución más natural será la de asimilaros al turno de noche, al que nunca tuvo que desdoblarse chapuceramente

eso sí, nunca justifiques ni medio-justifiques un castigo que no mereces

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3231 en: 09 de Febrero de 2011, 11:38:39 am »
los tribunales terminarán dando la razón -o no-

Esperemos que el primer juicio, que es en diciembre de este año, ponga las cosas en su sitio con una sentencia que anule el turno y que sea cerrada, es decir, sin posibilidad de recurso, pues aún ganando, si la deja abierta, se  iría a recurso ante el TSJ o quizás más, y eso son tres-cuatro años de litigio desde la primera sentencia.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3232 en: 09 de Febrero de 2011, 11:58:02 am »
los tribunales terminarán dando la razón -o no-

Esperemos que el primer juicio, que es en diciembre de este año, ponga las cosas en su sitio con una sentencia que anule el turno y que sea cerrada, es decir, sin posibilidad de recurso, pues aún ganando, si la deja abierta, se  iría a recurso ante el TSJ o quizás más, y eso son tres-cuatro años de litigio desde la primera sentencia.


 :pen: . . . yo, después del asunto de los contadores, no tendría muchas esperanzas en la sentencia ya que todo depende del juzgado donde caiga y del espíritu que ilumine al juez que le toque en turno resolver este asunto . . . quizás nos metan otra del tipo de la "potestad organizativa de la administración" y ya tenemos turno de por vida . . .  corren malos tiempos en general para los trabajadores y en particular para los funcionarios, las recetas para la salida de la crisis vinieron de USA, como la propia crisis, y todo pasa por trabajar más y cobrar menos, este es la forma de reparto de la riqueza que se está imponiendo para sanear el sistema económico, lo hemos visto en NISSAN, ellos ya lo han hecho, y nosotros como trabajadores "privilegiados" que somos tenemos que asumir nuestra parte, este modelo, basado en una mayor distancia y estratificación social, se sostiene sobre la base de que los pobres cada vez son más pobres y los ricos cada vez son más ricos, en lo que a nosostros nos compete cada vez hay más "gestores" a dedo que gestionan a razón de 7000 euros a mes, para que el sistema funcione y se mantenga debe de haber, por el contrario, muchos más funcionarios mileuristas que trabajen más y más horas sobre criterios de productividad, por menos salario, esto es lo que están imponiendo en PMM, el aumento del número de jornadas de trabajo y la modificación de los horarios y turnos sobre esto criterios, cada vez que nos ratonean un día son 7000 días los que nos están ratoneando, 7000 jornadas son mucho dinero que un gestor vende como ahorro a la administración y de esta manera se asegura lo que él se está llevando. Así las cosas yo no confiaría ya mucho en una sentencia que nos sea favorable y que tumbe el turno de refuerzo, lo único que nos queda son los sindicatos . . . y parece que o no quieren o no saben ver la situación tan delicada en la que nos encontramos . . . por ahora, con la llamada paz social y las prestaciones sociales se ha impedido que la gente se eche a la calle . . . cuando gane el PP y aumenten los recortes, cuando los sindicatos se posicionen frente al gobierno . . . que pasará . . . quizás ese día el turno de refuerzo sea el menor de nuestros problemas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Mariscal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3233 en: 09 de Febrero de 2011, 12:04:06 pm »
Guindi cmo se nota que eres sindicalista, y no se de que sindicato eres ni me importa, xq solo CPPM q yo recuerde a estado 1 dia, y los demas (ya te digo q yo recuerde o a lo mejor me pillo librando) todavia no conocen no la unidad. Y aunq en el mejor de los casos hayais estado echando una charla, no sabeis como somos y te lo argumento:
1º "Parece ser que algunos se queman muy rápido" pero tu te creees q despues de todo lo q nos han puteado en la academia con el sueldo de mierda y con la presion q nos han  metido en las practicas q firmes y te sigan tocando los huevos pues  creo q es para quemarte algo.
2º que no se seas ni mejor ni peor policia por denunciar mas estoy de acuerdo pero con matices, xq en las practicas mas de un veterano y personalmente mas de un de algun sindicalista lo primero q me ha enseñado es ha actuar asi (y se q no todos son asi y yo soy consciente de ello pero tambien es lo q he visto....)
3º Lo de criticar y ser mal compañero, pues ya he dicho anteriormente que creo q es muy pronto para cualquier tipo de requiminacion hacia un compañero, q todos somos mayorcitos y q cada uno sea consecuente con sus actos, pero tambien te digo (y pongo un ejemplo paar no decir ninguna uid ni nada)  como entre los propios sindicatos ponen a parir a determinados compañeros y eso q esos sindicatos hablan en representacion de otros q a lo mejor no piensan asi,
4º Que te parecen de igual los q pelotean, vamos a ver alma de cantaro tu has estado en la unidad, lo has visto, creo q alli de momento somos todos iguales, el ser pelota q te asegura, aqui nada xq en cualquier caso te asegura ir a un distrito solo eso. xq  no nos quedamos en la garita, no hay conductores de mando, primero xq el cabo no esta y segundo seria tonteria hacerlo con el sgto cuando este termina esta semana. asi q de privilegios nada.
5º y por ultimo igual y seguramente cuando hayas leido esto diras q no os metamos a todos en el mismo saco, no lo hagais con nosotros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3234 en: 09 de Febrero de 2011, 12:23:08 pm »
los tribunales terminarán dando la razón -o no-

Esperemos que el primer juicio, que es en diciembre de este año, ponga las cosas en su sitio con una sentencia que anule el turno y que sea cerrada, es decir, sin posibilidad de recurso, pues aún ganando, si la deja abierta, se  iría a recurso ante el TSJ o quizás más, y eso son tres-cuatro años de litigio desde la primera sentencia.


 :pen: . . . yo, después del asunto de los contadores, no tendría muchas esperanzas en la sentencia ya que todo depende del juzgado donde caiga y del espíritu que ilumine al juez que le toque en turno resolver este asunto . . . quizás nos metan otra del tipo de la "potestad organizativa de la administración" y ya tenemos turno de por vida . . . 

Ya sabes...criterio e independencia judicial en el que ante situaciones idénticas se resuelve en forma distinta.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3235 en: 09 de Febrero de 2011, 12:24:51 pm »
Guindi cmo se nota que eres sindicalista, y no se de que sindicato eres ni me importa, xq solo CPPM q yo recuerde a estado 1 dia, y los demas (ya te digo q yo recuerde o a lo mejor me pillo librando) todavia no conocen no la unidad. Y aunq en el mejor de los casos hayais estado echando una charla, no sabeis como somos y te lo argumento:
1º "Parece ser que algunos se queman muy rápido" pero tu te creees q despues de todo lo q nos han puteado en la academia con el sueldo de mierda y con la presion q nos han  metido en las practicas q firmes y te sigan tocando los huevos pues  creo q es para quemarte algo.
2º que no se seas ni mejor ni peor policia por denunciar mas estoy de acuerdo pero con matices, xq en las practicas mas de un veterano y personalmente mas de un de algun sindicalista lo primero q me ha enseñado es ha actuar asi (y se q no todos son asi y yo soy consciente de ello pero tambien es lo q he visto....)
3º Lo de criticar y ser mal compañero, pues ya he dicho anteriormente que creo q es muy pronto para cualquier tipo de requiminacion hacia un compañero, q todos somos mayorcitos y q cada uno sea consecuente con sus actos, pero tambien te digo (y pongo un ejemplo paar no decir ninguna uid ni nada)  como entre los propios sindicatos ponen a parir a determinados compañeros y eso q esos sindicatos hablan en representacion de otros q a lo mejor no piensan asi,
4º Que te parecen de igual los q pelotean, vamos a ver alma de cantaro tu has estado en la unidad, lo has visto, creo q alli de momento somos todos iguales, el ser pelota q te asegura, aqui nada xq en cualquier caso te asegura ir a un distrito solo eso. xq  no nos quedamos en la garita, no hay conductores de mando, primero xq el cabo no esta y segundo seria tonteria hacerlo con el sgto cuando este termina esta semana. asi q de privilegios nada.
5º y por ultimo igual y seguramente cuando hayas leido esto diras q no os metamos a todos en el mismo saco, no lo hagais con nosotros.

Para empezar compañero, no soy sindicalista, ni temgo la mínima intención de serlo porque paso del tema, así que antes de hacer interpretaciones asegurate de por dónde van los tiros.

La academia, es la academia, y si no te putean allí, no sé dónde te van a putear. Lo de las pelas es otra cosa distinta, que por cierto el complemento específico en prácticas ya está denunciado, vuelvo a lo mismo que he mencionado antes y no creo que hayas estado más jodido que yo económicamente este año, creeme (y eso que no sé tus circunstancias).

Amigo, eres un pepìnillo que lleva 10 días en la calle y ¿estás quemado?, que lo diga un veterano, lo entiendo porque habrá tenido muchas historias con la administración, y estará curtido en más de un marrón,...pero tú? No lo entiendo porque llevas dos días como el que dice, cuando te llegué su momento quémate pero mientras tanto hay que disfrutar de esta profesión hasta que te quemes, porque  a mi parecer es un trabajo bonito y nada mal pagado viendo lo que hay por ahí, que por cierto sudor te habrá costado sacarlo sin duda.

Veo que no te has enterado muy bien de lo que he dicho o yo no me he explicado muy bien.
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3236 en: 09 de Febrero de 2011, 12:27:09 pm »
Por cierto soy compañero del turno y de la promoción,
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3237 en: 09 de Febrero de 2011, 12:27:24 pm »
porque  a mi parecer es un trabajo bonito y nada mal pagado

Cierto..y más cuando estás recien incorporado, y es en el tiempo cuando te vas dando cuenta que el enemigo lo tenemos dentro y no fuera.

Desconectado DaniMZ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3238 en: 09 de Febrero de 2011, 13:28:54 pm »
porque  a mi parecer es un trabajo bonito y nada mal pagado

Cierto..y más cuando estás recien incorporado, y es en el tiempo cuando te vas dando cuenta que el enemigo lo tenemos dentro y no fuera.


yo lo que estoy viendo por los post anteriores es que en vez de estar disfrutando aunque sea un poco de todo lo qe hemos conseguido y como dice el compañero de un trabajo que es muy bonito, (y si el turno es una puta mierda y entiendo que estemos unos mas quemados que otros por que es normal pero denunciado ya lo tenemos yo entre ellos y hay que esperar a ver que pasa), nos estamos dedicando a increparnos entre nosotros por que si uno trabaja mas o menos, si tu denuncias mas que yo, etc.....  que quereis que os diga si seguimos increpandonos entre nosotros eso al Ayuntamiento si que le va a venir de maravilla, por que nosotros solos estamos formando los grupitos que nadie queria al principio y sin buscarlo estan encontrando lo que querian que nos enfrentemos entre nosotros. Que todos somos mayorcitos y sabemos lo que tenemos que hacer. Espero que no le siente mal a nadie pero es mi opinion y es mas yo no voy a dejar de llevarme bien con un compañero por que trabaje mas o menos, ni denuncie mas o menos que yo o que otros, ni dejar de hablarle por que por hacer eso, que es su trabajo,no va a ser un mal compañero, cada uno con su trabajo sabe lo que tiene que hacer.
Bueno nos vemos el jueves compis
un saludo

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3239 en: 09 de Febrero de 2011, 13:53:20 pm »
Asi por encima y contestando a todos los que han escrito a raiz de mi ultimo comentario:

-De tonto no tengo un pelo, eso si te lo aseguro me lo hago de vicio, casi parezco que lo soy, a veces.
-Informatico de andar por casa, o sea que vas mal encaminado.
-Yo no comparto mi vida con cierra bares y mi novia/o, perro, gato, cocodrilo.... y familia no miran el calendario a la hora de hacer cualquier cosa, evento,acontecimiento o realizar vida familiar
-Mis amigos no me pagan, ni hipoteca, ni moto, ni coche, ni mis vicios raros.
-Me equivocare mil y una veces que para eso dicen que soy humano, aunque a veces ni lo parezca.

Lo dicho respeto para todos, salir al mundo real, a ganaros un sueldo de la manera que podais o seais capaces de ganarlo (insisto probar de nuevo a salir al mundo laboral fuera de la administracion ya vereis que poco tardais en volver al retiro y sus cuadras, os doy hasta la primavera, como a los capullos en flor).

Saludos.

P.D. Soy poco de escribir en estos foros pero visto en que hemos entrado en la dinamica de run run y que la moto no arranca, creo que menos lo voy a hacer.Me lo hare mirar como dicen algunos.