Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489836 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3240 en: 09 de Febrero de 2011, 14:02:48 pm »
Gracias por venir.....vuelva usted cuando quiera y no se preocupe por lo de cerrar los bares, que ya me encargo yo de hacerlo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3241 en: 09 de Febrero de 2011, 14:08:01 pm »
A ver... resumiendo.. no alardeo de tener el boletin como el primer dia.. ni de hacer supermesetas ni de perrear xq no lo he hecho nunca ni nuca lo hare... yo ganaba mas en la empresa privada q aqui... pero es un sueño cumplido haber llegado adonde estoy... tengo la misma ilusion del primer dia.. es mas.. tenmgo mucha mas ilusion xq si algo he aprendido estos meses es q los dorados nos tratan como numeros.. como numeros q sacan su estadistica adelante para ellos llevarse sus productividades... pues yo ejerzo la labor educadora del policia como dije anteriormente... si veo una infraccion o llego requerido por v-0 a algun tipo de azul y llega el individuo a llevarse el coche pues yo soy mas de "no lo vuelva a hacer"... eso si muy despacito a todas estas milongas porque a mas de 50 km/h x ciudad esta prohibido circular... esta claro que en cuanto salga de este turno entonces todo esto acabara y empezare a ser productivo como el que mas..porque repito ME ENCANTA ESTA PROFESION, pero una de las formas de que echen abajo este turno (y no pienso en mi solo sino en futuras promociones tambien) es que sea un turno caro(que lo es x todo lo que conlleva de logistica) e improductivo (que al menos yo y mi compi paloteamos lo que nos dicta v-0 y punto). Y a quien no le guste que se vaya a zurrir mierdas... cada persona tiene su opinion y su vivencia y si tan bueno os parece este turno pues ya sabeis.. cuando tengais la posibilidad de entrar (si estais fuera) o de salir (si estais dentro) ya sabeis lo que hacer...
Even in the Quietest Moments

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3242 en: 09 de Febrero de 2011, 14:27:04 pm »
REFEXIÓN DE TURNO DE REFUERZO Y COMPAÑEROS EN ÉL:

1.Compañeros del turno:

Parece ser que algunos se queman muy rápido, y amigo, si estas quemao al principio cómo estarás en unos años, cuando veas que la admón no te guarda el culo, te deniegan días, etc. si empezamos así, mal vamos y si no, te tendrías que haber metido a basurero,  o cartero recordándote que eres policía y tu trabajo es denunciar, realizar prevención y no voy a recordarte todas tus funciones porque entiendo que ya te las sabes todas y no soy quién para recordártelas. No se es mejor compi por denunciar menos o por dártelas de que no haces ni el huevo y que te lo llevas muerto, haciendo así tu guerra personal con la Admón, las guerras, como todas, son colectivas, para eso estás en un sindicato (que podrás estar + ó - de acuerdo con lo que hace) y todo lo que se denuncie de tus condiciones laborales las llevará un juez (que son tb funcionarios y también se les paga). Eso sí todo lo que te parezca injusto a tus temas laborales, como discriminación con respecto a otros turnos HAY QUE DENUNCIARLO, y no como algunos, que van de boquilla de que ellos no hacen ni el huevo en la calle y luego no denuncian sus problemas a la justicia por no perder una mañana de papeleos, siendo esto lo que vale y no hacer supermesetas interminables o ponerse las gafas de madera cuando raramente están en la calle. (Para eso date de baja o no haber firmado en su día). Querido compañero la Admón es así, este turno no se va a cerrar porque menos denuncies (por suspuesto denunciar cuando haya que denunciar y no hacer de sobaquillo) ya que los corbatas les da igual que el turno vaya bien o mal: ellos nunca se equivocan ó por lo menos no lo reconocerán a no ser que un juez lo diga. Y curres o no permanecerás en ese turno, mínimo hasta que haya otra promoción, hasta 2014 o hasta que comas una po... con rayas y salgas de ahí cagando ostias. Con la admón las cosas hay que denunciarlas a las espaldas y con premeditación y tu trabajo es tu trabajo.
Me parece de mal compañero, eso sí, criticar a la gente que trabaja, denuncia o hace o deshace para lo que se les paga que es trabajar o no echar una mano cuando hay que echarla en una intervención, todo por no meterse en un marrón, por no explicar ya que no se les paga para eso (aún viendo que el compi anda un poco verde en el tema X) o por miedo a pinchar (ya me ha pasado con algunos compis, no sólo de este turno si no de otras unidades): Eso sí que me parece de cutre y de mal compañero.
También me parce de ser del mismo tipo, los que por ver a un policía que tiene más de una rayita, ya se pelotee sobre si el turno es la ostia, riendo gracias que no hacen gracia, etc. eso tambien es cutre y de la misma calaña pero eso lo hay en todos los lados.

Compañeros, el turno es una puta mierda, no en sí, pero sí comparándolo a todo el colectivo y en especial al turno de noche normal, pero las cosas hay que lucharlas donde hay que lucharlas y no sentando el culo en el coche, haciendo supermesetas, alardeando de los boletines en  blanco( si no quieres denunciar, no denuncies, pero no alardees de ello)saliendo como los bomberos, o haciendo interveciiones a medias o chapuceras, poniéndose gafas de madera, etc. Es muy triste, ya digo, que nada más empezar estemos así
Mira ya ay otro con el haberte metido a basurero o cartero, asi nos luce el pelo, no se lo que ta habra costado entrar a ti, pero vamos chico, yo vengo de un colectivo dedicado a algo ya parecido a esto y en el que todos teniamos un mismo convenio, haber como explico, yo no estoy quemado para nada, no voy denunciando a todos los coches que me voy cruzando por el camino y sin embargo me dedico a cosas mas del tipo de servicio que se espera de nosotros y ayudar a los patrullas de los distritos que nos mandan cuando no estoy en ningun requerimiento.........y no eres el primero que dices lo de que la gente se hubiera dedicado a otra cosa, por eso digo que a si nos luce, haber si os entra en la cabeza que no soomos un colectivo de 40 personas, sino de casi 7000 y los unicos que no entramos en el mismo convenio somos nosostros, TRABAJAMOS TODOS LOS FINDES DEL AÑO( mientras que el turno de noche normal trabaja, creo un finde al mes y un viernes o algo asi) 10 DIAS DE CONVENIO "ESO ES UNA VERGUENZA"( comparado con los 46 dias del resto del colectivo, haber si lo asimiliais todos 46 menos nosotros 10 y tu te has preparado la misma oposicion que el resto ¿no? que a mi lo mio me ha costado y por eso quiero lo mismo que todos, vamos y si eso no lo entendeis, pues poco mas que hablar) Y LO DE LAS VACACIONES PREPARADOS A QUE NOS QUITEN DIAS( que viendo por aqui vuestros comentarios es lo mas normal que nos puede pasar, porque ya te digo que esteis encantados con la discriminacion que nos han echo con el resto de los 6960 policias restantes aproximadamente, pues asi nos ira "COMPAÑEROS".............pero vamos lo que mas triste me parece que vengais con lecciones de moral, que si tu trabajo es este, que si no haber firmado, ya se sabe que los que asi empiezan donde acaban..........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3243 en: 09 de Febrero de 2011, 14:27:59 pm »
Dónde ha quedado el "buen rollito" que decíais había entre todos?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3244 en: 09 de Febrero de 2011, 14:29:47 pm »
... esta claro que en cuanto salga de este turno entonces todo esto acabara y empezare a ser productivo como el que mas..porque repito ME ENCANTA ESTA PROFESION

No hace falta que salgas del turno para ser productivo como el que mas.....puedes ser mas listo que todos y empieza a ser productivo ahora....gasta talonarios, a sobaquillo, pero gastalos y diselo a tus mandos, genera dinero y sobre todo palotes.......yes we can!!



Saludos y paz.

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3245 en: 09 de Febrero de 2011, 14:34:05 pm »
A ver... resumiendo.. no alardeo de tener el boletin como el primer dia.. ni de hacer supermesetas ni de perrear xq no lo he hecho nunca ni nuca lo hare... yo ganaba mas en la empresa privada q aqui... pero es un sueño cumplido haber llegado adonde estoy... tengo la misma ilusion del primer dia.. es mas.. tenmgo mucha mas ilusion xq si algo he aprendido estos meses es q los dorados nos tratan como numeros.. como numeros q sacan su estadistica adelante para ellos llevarse sus productividades... pues yo ejerzo la labor educadora del policia como dije anteriormente... si veo una infraccion o llego requerido por v-0 a algun tipo de azul y llega el individuo a llevarse el coche pues yo soy mas de "no lo vuelva a hacer"... eso si muy despacito a todas estas milongas porque a mas de 50 km/h x ciudad esta prohibido circular... esta claro que en cuanto salga de este turno entonces todo esto acabara y empezare a ser productivo como el que mas..porque repito ME ENCANTA ESTA PROFESION, pero una de las formas de que echen abajo este turno (y no pienso en mi solo sino en futuras promociones tambien) es que sea un turno caro(que lo es x todo lo que conlleva de logistica) e improductivo (que al menos yo y mi compi paloteamos lo que nos dicta v-0 y punto). Y a quien no le guste que se vaya a zurrir mierdas... cada persona tiene su opinion y su vivencia y si tan bueno os parece este turno pues ya sabeis.. cuando tengais la posibilidad de entrar (si estais fuera) o de salir (si estais dentro) ya sabeis lo que hacer...
COOPER S nada mas que añadir, yo no lo habria explicado mejor, si ya te digo que esta profesion nos guste mas que van con el "MACHETE-BOLETIN) pero bueno aunque ya se va viendo a cada uno de donde cojea, todavia quedamos algunos que pensamos que no somos distinto del resto.......me ha encantado eso de que haber si se quedan en este turno cuando tengan la posibilidad de salir...........por cierto cooper s, tu sabes quien soy y yo se quien eres, asi q eso llevatelo a la tumba, que veo que ya ay algun topillo en este turno..................AMEN HERMANO

Desconectado DaniMZ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3246 en: 09 de Febrero de 2011, 14:41:29 pm »
Dónde ha quedado el "buen rollito" que decíais había entre todos?


La verdad que yo no lo se donde habra quedado, pero todos los comentarios que se estan viendo no nos favorecen a ninguno.
Por cierto ya me ha llegado la citacion para el juicio de la demanda individual del turno de refuerzo, para Septiembre de 2014, casi nada.
un saludo

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3247 en: 09 de Febrero de 2011, 14:50:55 pm »
REFEXIÓN DE TURNO DE REFUERZO Y COMPAÑEROS EN ÉL:

1.Compañeros del turno:

Parece ser que algunos se queman muy rápido, y amigo, si estas quemao al principio cómo estarás en unos años, cuando veas que la admón no te guarda el culo, te deniegan días, etc. si empezamos así, mal vamos y si no, te tendrías que haber metido a basurero,  o cartero recordándote que eres policía y tu trabajo es denunciar, realizar prevención y no voy a recordarte todas tus funciones porque entiendo que ya te las sabes todas y no soy quién para recordártelas. No se es mejor compi por denunciar menos o por dártelas de que no haces ni el huevo y que te lo llevas muerto, haciendo así tu guerra personal con la Admón, las guerras, como todas, son colectivas, para eso estás en un sindicato (que podrás estar + ó - de acuerdo con lo que hace) y todo lo que se denuncie de tus condiciones laborales las llevará un juez (que son tb funcionarios y también se les paga). Eso sí todo lo que te parezca injusto a tus temas laborales, como discriminación con respecto a otros turnos HAY QUE DENUNCIARLO, y no como algunos, que van de boquilla de que ellos no hacen ni el huevo en la calle y luego no denuncian sus problemas a la justicia por no perder una mañana de papeleos, siendo esto lo que vale y no hacer supermesetas interminables o ponerse las gafas de madera cuando raramente están en la calle. (Para eso date de baja o no haber firmado en su día). Querido compañero la Admón es así, este turno no se va a cerrar porque menos denuncies (por suspuesto denunciar cuando haya que denunciar y no hacer de sobaquillo) ya que los corbatas les da igual que el turno vaya bien o mal: ellos nunca se equivocan ó por lo menos no lo reconocerán a no ser que un juez lo diga. Y curres o no permanecerás en ese turno, mínimo hasta que haya otra promoción, hasta 2014 o hasta que comas una po... con rayas y salgas de ahí cagando ostias. Con la admón las cosas hay que denunciarlas a las espaldas y con premeditación y tu trabajo es tu trabajo.
Me parece de mal compañero, eso sí, criticar a la gente que trabaja, denuncia o hace o deshace para lo que se les paga que es trabajar o no echar una mano cuando hay que echarla en una intervención, todo por no meterse en un marrón, por no explicar ya que no se les paga para eso (aún viendo que el compi anda un poco verde en el tema X) o por miedo a pinchar (ya me ha pasado con algunos compis, no sólo de este turno si no de otras unidades): Eso sí que me parece de cutre y de mal compañero.
También me parce de ser del mismo tipo, los que por ver a un policía que tiene más de una rayita, ya se pelotee sobre si el turno es la ostia, riendo gracias que no hacen gracia, etc. eso tambien es cutre y de la misma calaña pero eso lo hay en todos los lados.

Compañeros, el turno es una puta mierda, no en sí, pero sí comparándolo a todo el colectivo y en especial al turno de noche normal, pero las cosas hay que lucharlas donde hay que lucharlas y no sentando el culo en el coche, haciendo supermesetas, alardeando de los boletines en  blanco( si no quieres denunciar, no denuncies, pero no alardees de ello)saliendo como los bomberos, o haciendo interveciiones a medias o chapuceras, poniéndose gafas de madera, etc. Es muy triste, ya digo, que nada más empezar estemos así
Mira ya ay otro con el haberte metido a basurero o cartero, asi nos luce el pelo, no se lo que ta habra costado entrar a ti, pero vamos chico, yo vengo de un colectivo dedicado a algo ya parecido a esto y en el que todos teniamos un mismo convenio, haber como explico, yo no estoy quemado para nada, no voy denunciando a todos los coches que me voy cruzando por el camino y sin embargo me dedico a cosas mas del tipo de servicio que se espera de nosotros y ayudar a los patrullas de los distritos que nos mandan cuando no estoy en ningun requerimiento.........y no eres el primero que dices lo de que la gente se hubiera dedicado a otra cosa, por eso digo que a si nos luce, haber si os entra en la cabeza que no soomos un colectivo de 40 personas, sino de casi 7000 y los unicos que no entramos en el mismo convenio somos nosostros, TRABAJAMOS TODOS LOS FINDES DEL AÑO( mientras que el turno de noche normal trabaja, creo un finde al mes y un viernes o algo asi) 10 DIAS DE CONVENIO "ESO ES UNA VERGUENZA"( comparado con los 46 dias del resto del colectivo, haber si lo asimiliais todos 46 menos nosotros 10 y tu te has preparado la misma oposicion que el resto ¿no? que a mi lo mio me ha costado y por eso quiero lo mismo que todos, vamos y si eso no lo entendeis, pues poco mas que hablar) Y LO DE LAS VACACIONES PREPARADOS A QUE NOS QUITEN DIAS( que viendo por aqui vuestros comentarios es lo mas normal que nos puede pasar, porque ya te digo que esteis encantados con la discriminacion que nos han echo con el resto de los 6960 policias restantes aproximadamente, pues asi nos ira "COMPAÑEROS".............pero vamos lo que mas triste me parece que vengais con lecciones de moral, que si tu trabajo es este, que si no haber firmado, ya se sabe que los que asi empiezan donde acaban..........


Como veo compañero una vez mas no te enteras de la misa a la media, estás generando mal rollo innecesario y se te ve un poco resabiado. Por mi parte nada mas, y las únicas lecciones de moral las estás dando tu. Por cierto, estamos hablando de lo mismo,  echa un vistazo a los anteriores post.....
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3248 en: 09 de Febrero de 2011, 14:54:26 pm »
Dónde ha quedado el "buen rollito" que decíais había entre todos?

Tienes toda la razón, hay algunos que se empeñan que si te gusta lo tuyo y curras no estás de su lado (" tenemos que estar unidos
!!"-algunos decían- ya,ya...y la abuela fuma)
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3249 en: 09 de Febrero de 2011, 14:58:16 pm »
La continuidad de ese turno, amén de lo que en su momento dictaminen los tribunales, va a depender en buena medida de la unión entre sus integrantes.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3250 en: 09 de Febrero de 2011, 14:59:46 pm »
O al menos parecer que hay buen rollo, que los corbatas, no piensen que ya nos tienen doblados en tan solo dos meses, y el resto que cada uno actue como quiera, y que cada palo aguante su vela....

Saludos.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3251 en: 09 de Febrero de 2011, 15:18:58 pm »
TRABAJAMOS TODOS LOS FINDES DEL AÑO( mientras que el turno de noche normal trabaja, creo un finde al mes y un viernes o algo asi) 10 DIAS DE CONVENIO "ESO ES UNA VERGUENZA"( comparado con los 46 dias del resto del colectivo, haber si lo asimiliais todos 46 menos nosotros 10 y tu te has preparado la misma oposicion que el resto ¿no? que a mi lo mio me ha costado y por eso quiero lo mismo que todos, vamos y si eso no lo entendeis, pues poco mas que hablar)

Con tu permiso voy a corregirte el turno de refuerzo tiene 28 dias de convenio (10 dias de libre disposicion y 18 dias por los festivos) los demas turnos tiene 46 dias (10 dias de libre disposicion, 18 dias por los festivos, 10 dias de exceso de jornada y 8 dias por exceso de verano y san isidro) con lo que la diferencia real son 18 dias libres...

En dias de trabajo no nos podemos quejar porque trabajamos menos que ningun otro turno, lo que pasa que los dias que curramos son en fin de semana que habra al que le venga bien y al que le venga mal. Porque esta claro que cada uno tiene su vida privada... pero segun se oye a muchos nada mas que les importa que sus amigos estan de fiesta y el currando... esos mismos amigos que algun dia se echaran novia o tendran hijitos y pasaran de tu culo... o esa novia que no puedes estar con ella el fin de semana... si quiere estar contigo ahi estara y sino pues otra vendra... con dice el dicho VIVE Y DEJA VIVIR...

De todo lo que he leido voy a dar mi opinion que cada uno haga lo que le plazca sin joder a los demas que al fin al cabo estamos todos en el mismo saco.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 15:21:02 pm por 47ronin »
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3252 en: 09 de Febrero de 2011, 15:21:35 pm »
Gracias ronin siempre estas atento
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3253 en: 09 de Febrero de 2011, 15:26:15 pm »
 :Ok

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3254 en: 09 de Febrero de 2011, 15:34:03 pm »
La continuidad de ese turno, amén de lo que en su momento dictaminen los tribunales, va a depender en buena medida de la unión entre sus integrantes.

ese turno es ilegal, se pasa por el forro la negociación colectiva y por tanto está condenado a desaparecer, lo único que tienen es su "capacidad organizativa" y ¿2? escritos rogando que no se ilegalice el turno, lo que tienen los compañeros es un convenio legal con el que ingresaron que no recoge dicho turno y el equivalente a 6800 demandas contra el decreto que anula dicho convenio legal

si quieren pueden matarse o comerse las pollas, pero ese turno desaparecerá para ser ocupado virtualmente por todos aquellos que hacen horas, cosa que nunca tuvo que haber cambiado, bueno, sí, eso de tener más policías en el turno de noche y volver al turno antiguo era la solución óptima muy por encima de adictos a las horas de de lunes a jueves se rascan la barriga y los vienes-sábados te hace 40 denuncias a sobaquillo en 3 horas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3255 en: 09 de Febrero de 2011, 15:43:09 pm »
El 31 de diciembre de 2012, en principio, se agota la vigencia del decreto, y digo en principio porque ya sabemos que no tiene vigencia concreta salvo para aquellos que optaron por ventas y productividades...y es a partir del 1 de enero de 2013 cuando se abre una negociación importante...muy importante, asi que ojo con esa negociación de la que vamos a depender en buena medida.

A esa fecha me temo que todavía no habrá pronunciamiento judicial más que nada por que la sentencia del primer juicio, me temo, no será cerrada y acabará en el Supremo.

Ojo con esa fecha.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 15:44:44 pm por 47ronin »

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3256 en: 09 de Febrero de 2011, 16:09:38 pm »
En diciembre de 2012 se acaba el mundo.

Estos armanis son listos hasta para ponerle fecha de finalización a su decretazo.
¡¡ Convenio Cangrejo hasta el fin de los días !!

 ;ris; ;ris;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3257 en: 09 de Febrero de 2011, 16:53:48 pm »
TRABAJAMOS TODOS LOS FINDES DEL AÑO( mientras que el turno de noche normal trabaja, creo un finde al mes y un viernes o algo asi) 10 DIAS DE CONVENIO "ESO ES UNA VERGUENZA"( comparado con los 46 dias del resto del colectivo, haber si lo asimiliais todos 46 menos nosotros 10 y tu te has preparado la misma oposicion que el resto ¿no? que a mi lo mio me ha costado y por eso quiero lo mismo que todos, vamos y si eso no lo entendeis, pues poco mas que hablar)

Con tu permiso voy a corregirte el turno de refuerzo tiene 28 dias de convenio (10 dias de libre disposicion y 18 dias por los festivos) los demas turnos tiene 46 dias (10 dias de libre disposicion, 18 dias por los festivos, 10 dias de exceso de jornada y 8 dias por exceso de verano y san isidro) con lo que la diferencia real son 18 dias libres...


En dias de trabajo no nos podemos quejar porque trabajamos menos que ningun otro turno, lo que pasa que los dias que curramos son en fin de semana que habra al que le venga bien y al que le venga mal. Porque esta claro que cada uno tiene su vida privada... pero segun se oye a muchos nada mas que les importa que sus amigos estan de fiesta y el currando... esos mismos amigos que algun dia se echaran novia o tendran hijitos y pasaran de tu culo... o esa novia que no puedes estar con ella el fin de semana... si quiere estar contigo ahi estara y sino pues otra vendra... con dice el dicho VIVE Y DEJA VIVIR...

De todo lo que he leido voy a dar mi opinion que cada uno haga lo que le plazca sin joder a los demas que al fin al cabo estamos todos en el mismo saco.


 :buenpost  :gracias2

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3258 en: 09 de Febrero de 2011, 20:52:06 pm »
 Amigos de la promoción 46, disfrutad de la vida que os ha tocado vivir en estos tiempos, disfrutad de esta profesión que es para mí, la mejor del mundo, pero sabed que si esperais que después de una larga vida profesional alguien os va a reconocer o agradecer algo de lo hecho, estréis en un error y luego vienen las decepciones y frustraciones, todo lo que hagais hacerlo por propia convicción, por que para el ayuntamiento solo somos meros números, basura humana.

 Los que ya llevamos algún tiempo aquí nos indignamos al ver que al pasar los años en vez de mejorar las condiciones cada vez van a peor y no sólo por la crisis.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3259 en: 09 de Febrero de 2011, 21:50:50 pm »
Sin duda alguna que es la profesion mas bonita del mundo........tambien pedir disculpas pero por eso puse que creia que era asi lo de los dias de convenio "SORRY ME" pero me reitero que no me vendais mas motos con lo de este turno, aparte de lo maravilloso de esta profesion, tambien se podra compaginar con tu vida normal ¿no? y creo que disfrutar de los lunes martes y miercoles, no es muy logico ni lo que hacen el resto de compañeros...............y no vengo resabiado, defendere mis derechos hasta que considere que se me igualan al resto de los componentes de mi categoria y hoy por hoy no es asi