Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489737 veces)

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3320 en: 15 de Febrero de 2011, 13:51:18 pm »
Como se come la nueva cacicada del ayuntamiento

El lunes 21 por la mañana jura de la constitucion de la promocion 46 todos a un recinto cambiandonos los horarios porque si...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3321 en: 15 de Febrero de 2011, 13:54:08 pm »
papeleta de horas de todo el turno

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3322 en: 15 de Febrero de 2011, 13:57:07 pm »
Y si no quiero ir??
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3323 en: 15 de Febrero de 2011, 14:00:09 pm »
En la Orden del Cuerpo de ayer.... mas mierda para la 46...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3324 en: 15 de Febrero de 2011, 14:06:58 pm »
Como se come la nueva cacicada del ayuntamiento

El lunes 21 por la mañana jura de la constitucion de la promocion 46 todos a un recinto cambiandonos los horarios porque si...

Yo creía que estas cosas ya no se hacían y que la Constitución se juraba con la firma del cargo.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3325 en: 15 de Febrero de 2011, 14:19:49 pm »
Pues se deberia de hacerse en el momento de la toma de posesion pero como aqui somos esclavos de un sueldo pues toca joderse....
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3326 en: 15 de Febrero de 2011, 14:28:32 pm »
Como se come la nueva cacicada del ayuntamiento

El lunes 21 por la mañana jura de la constitucion de la promocion 46 todos a un recinto cambiandonos los horarios porque si...

Yo creía que estas cosas ya no se hacían y que la Constitución se juraba con la firma del cargo.



 . . . seguro que hay cámaras, periodistas . . . y un alcalde en plena campaña electoral muy contento de vender a su policía y con ello ganarse unos votos . . . ya sabéis esto es como inaugurar un edifico dos veces o una nueva fuente tres . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3327 en: 15 de Febrero de 2011, 14:48:00 pm »
Bueno yo entiendo que una papeleta de horas me parece excesivo pero seguramente os den el siguiente dia que os toque trabajar por turno como libre retrasado, es lo mas logico.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3328 en: 15 de Febrero de 2011, 14:55:21 pm »
Jurar la constitucion !¿!!¿!¿!!!


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Que va hombre... a lo que se va es a salir en la television diciendo la " nueva " promocion de policais que acaba de salir a la calle gracias al esfuerzo que el Ayto.  de Madrid esta haciendo por aumentar la seguridad de los madrileños aun estando en un momento tan duro economicamente hablando, pusto que en la coporacion pensamos que nuestros ciudadanos son lo primero y hay que realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para garantizar el buen funcionamiento de los servicios publicos e intentando pasar esta crisis que nos rodea sin que ello sea una merma en las libertades de los madrileños.


Esa es la constitucion que vais a jurar y no otra.





Con lo de multar por la noche.... pues SI estoy de acuerdo en que hay muchas cosas que hacer... sobretodo en puente, si no que me llamen que yo les doy curro para tooooooooooooooooooooooooda la noche !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3329 en: 15 de Febrero de 2011, 15:30:04 pm »
Pues como me toque ir el lunes, este finde.... le voy a repartir unos panfletos por los parabrisas promocionales de su campaña... lo siento por el ciudadano madrileño pero parece que no nos dejan otra opcion, yendo de buenas no funciona pues habra que ir de malas... y ya que al politico no se le hace daño habra que hacerle daño al votante...

No soy de la esa opcion, ademas porque no he puesto ninguna en los 3 meses de curro, tengo el talonario nuevo, pero parece que me lo estan pidiendo a gritos...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3330 en: 15 de Febrero de 2011, 15:36:12 pm »
Los ciudadanos no deben pagar las frustraciones o conflictos laborales de los funcionarios...y menos los de funcionarios de policía.

En 1981 yo también juré la Constitución en un acto programado y público...algo que podríamos considerar normal si tenemos en cuenta que nuestra Carta Magna se aprobó tres años antes y la mayoría de la PMM no había jurado la misma.

Hoy, 30 años después volvemos a la práctica de antaño....porque ello vende y se vende bien...no olvidemos que estamos en año electoral y el Alcalde tiene que arañar cuantos votos pueda.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3331 en: 15 de Febrero de 2011, 15:49:50 pm »
Pues como me toque ir el lunes, este finde.... le voy a repartir unos panfletos por los parabrisas promocionales de su campaña... lo siento por el ciudadano madrileño pero parece que no nos dejan otra opcion, yendo de buenas no funciona pues habra que ir de malas... y ya que al politico no se le hace daño habra que hacerle daño al votante...

No soy de la esa opcion, ademas porque no he puesto ninguna en los 3 meses de curro, tengo el talonario nuevo, pero parece que me lo estan pidiendo a gritos...


De todas maneras no hay problema, si os hacen ir a trabajar el lunes, por las pocas horas que estáis en ese acto lo normal es que os den por trabajado el día siguiente de servicio, es decir, libréis por libre retrasado el jueves y os incorporareis al servicio normal el viernes, así que míralo por el lado positivo, por las pocas horas que dure el acto, en el turno de mañana, libras un día entero en el turno de noche . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3332 en: 15 de Febrero de 2011, 16:44:31 pm »
Si pero como bien decía trucango eres esclavo de un sueldo y un panfleto político, porque la constitución ya la juramos (yo la prometi xD) el día de la firma, pues es requisito indispensable . . .

Pero a 3 meses de las elecciones, queda muy pinton poner 300 policías y venderlos como un esfuerzo despues del "bloqueo" como han llamado algunos a la no refinanciación, de ZP al ayto . . .

Que cuando termine la legislatura haya menos policías que cuando la empezo habiendo prometido 1500 mas no lo diran en ningun sitio . . .

Y que nosotros seamos de la OEP de hace dos años, y desde entonces no han sacado oposición (ni tiene pinta de que salga) tampoco. . .

Pues me toca los cojones ir al acto, prefiero ir a currar, de verdad, y si pudiese evitarlo no iría para no hacerle la rosca al Sr Alcalde-Presidente-Jefe-Todopoderoso-Faraón  ;::)  . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3333 en: 15 de Febrero de 2011, 17:32:14 pm »

Pues como me toque ir el lunes, este finde.... le voy a repartir unos panfletos por los parabrisas promocionales de su campaña... lo siento por el ciudadano madrileño pero parece que no nos dejan otra opcion, yendo de buenas no funciona pues habra que ir de malas... y ya que al politico no se le hace daño habra que hacerle daño al votante...

No soy de la esa opcion, ademas porque no he puesto ninguna en los 3 meses de curro, tengo el talonario nuevo, pero parece que me lo estan pidiendo a gritos...

De todas maneras no hay problema, si os hacen ir a trabajar el lunes, por las pocas horas que estáis en ese acto lo normal es que os den por trabajado el día siguiente de servicio, es decir, libréis por libre retrasado el jueves y os incorporareis al servicio normal el viernes, así que míralo por el lado positivo, por las pocas horas que dure el acto, en el turno de mañana, libras un día entero en el turno de noche . . .

por experiencia... pocas horas son 4 minimo.

Y de pie y haciendo el chorra. Que cansan mas.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3334 en: 15 de Febrero de 2011, 18:10:18 pm »
Pues como dice el compi de arriba, lo de librar un dia me da igual y menos un jueves, yo me voy a pedir un sabado pa dar por saco, no me gusta que me utilicen para unos mierdas mitines de politicos que nos estan chupando la sangre y lo unico que sabemos hacer es arrodillarnos y chupar otras cosas....

Ademas ya jure la constitucion cuando hice la mili...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3335 en: 15 de Febrero de 2011, 18:21:04 pm »
Ley 2/86

Art.6

3. Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deberán jurar o prometer acatamiento a la Constitución como norma fundamental del Estado.


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3336 en: 15 de Febrero de 2011, 18:24:27 pm »
 Hoy en el país decía que la academia va a dar clase sólo a 26 alumnos de nueva hornada, y que Madrid este año 0 plazas, no cubre ni jubilaciones, para bajar el montante de nóminas.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3337 en: 15 de Febrero de 2011, 18:27:58 pm »
Ley 2/86

Art.6

3. Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deberán jurar o prometer acatamiento a la Constitución como norma fundamental del Estado.



Ronin, eso ya lo he comentado, lo hicimos el día de la firma, yo en mi caso prometi. Con lo cual lo del lunes, no deja de ser propaganda política.

Y por cierto, a la firma de verdad, no dejaron que se acercasen ni familiares ni público, y para este acto (presumiblemente televisado) casi nos piden por favor que llevemos gente . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3338 en: 15 de Febrero de 2011, 18:30:39 pm »
Hoy en el país decía que la academia va a dar clase sólo a 26 alumnos de nueva hornada, y que Madrid este año 0 plazas, no cubre ni jubilaciones, para bajar el montante de nóminas.

El bajón en el alumnado de la CAM lo tienes en el tema Academias de los Cuerpos policiales.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=8174.msg627283#msg627283

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3339 en: 15 de Febrero de 2011, 18:32:33 pm »
Ley 2/86

Art.6

3. Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deberán jurar o prometer acatamiento a la Constitución como norma fundamental del Estado.



Ronin, eso ya lo he comentado, lo hicimos el día de la firma, yo en mi caso prometi. Con lo cual lo del lunes, no deja de ser propaganda política.

Y por cierto, a la firma de verdad, no dejaron que se acercasen ni familiares ni público, y para este acto (presumiblemente televisado) casi nos piden por favor que llevemos gente . . .

Hay que vender...estamos en año de elecciones.