Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489384 veces)

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3340 en: 15 de Febrero de 2011, 18:34:33 pm »
Que bueno es Dº Alberto, trescientos policías con lo asfixiado que tiene ZP a Madrid . . . ¬¬
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3341 en: 15 de Febrero de 2011, 18:36:59 pm »
Lo suyo es que no vaya ningun familiar, por lo menos los mios no van a ir... colaboro con el planton se lo merece..
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3342 en: 15 de Febrero de 2011, 19:31:32 pm »
Pues como me toque ir el lunes, este finde.... le voy a repartir unos panfletos por los parabrisas promocionales de su campaña... lo siento por el ciudadano madrileño pero parece que no nos dejan otra opcion, yendo de buenas no funciona pues habra que ir de malas... y ya que al politico no se le hace daño habra que hacerle daño al votante...

No soy de la esa opcion, ademas porque no he puesto ninguna en los 3 meses de curro, tengo el talonario nuevo, pero parece que me lo estan pidiendo a gritos...
dedicate a quitar conductores borrachos de las calles de madrid cuidaras de la seguridad vial y si lo denuncias nadie te lo echara en cara

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3343 en: 15 de Febrero de 2011, 20:43:34 pm »
Hay muchas maneras de cuidar de la seguridad vial, no solo quitando borrachos...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3344 en: 15 de Febrero de 2011, 20:50:33 pm »
Hay muchas maneras de cuidar de la seguridad vial, no solo quitando borrachos...

 :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3345 en: 15 de Febrero de 2011, 20:53:22 pm »
Jajajaja... no me pongas carita de duda.. que hay muchas...jaja...

Ademas viendo como funciona plomo solo puedes pillar uno por noche....
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Mariscal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3346 en: 15 de Febrero de 2011, 22:24:47 pm »
Que vergüenza me han llamado esta tarde del escuadrón para decirme lo del lunes, y solo decirme eso xq para cualquier duda no tenia NI PUTA IDEA, q cualquier cosa el próximo día en servicio. Que puta vergüenza como se pasan la pelota unos a otros y luego quieren resultados si no saben organizar a 40 tíos. Sinceramente yo estaba esperando por darles un pequeño voto de esperanza que creo q todo el mundo se lo merece pero esta gente esta perdiendo toda esperanza. Sinceramente me parece una puta vergüenza esta organización
P.d: ya se q muchos vais a poner q ya lo sabíais pero tenia q ponerlo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3347 en: 15 de Febrero de 2011, 23:12:58 pm »
Hay muchas maneras de cuidar de la seguridad vial, no solo quitando borrachos...

Volcando tu ira sobre quien NO te está tocando los eggs??
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3348 en: 15 de Febrero de 2011, 23:15:29 pm »
Hay muchas maneras de cuidar de la seguridad vial, no solo quitando borrachos...

 :pen:

Si hombre si heracles.............que no lo pillas........dedicarse a localizar e informar debidamente, POR ESCRITO, para la subsanación de baches, socaBrones y demas riesgos por deficiencias en la calzada tambien es velar o cuidar la seguridad vial.....no?



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3349 en: 15 de Febrero de 2011, 23:16:13 pm »
Hay muchas maneras de cuidar de la seguridad vial, no solo quitando borrachos...

 :pen:

Si hombre si heracles.............que no lo pillas........dedicarse a localizar e informar debidamente, POR ESCRITO, para la subsanación de baches, socaBrones y demas riesgos por deficiencias en la calzada tambien es velar o cuidar la seguridad vial.....no?

Sin olvidar la señalizacion....... en cualquiera de sus formas.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3350 en: 15 de Febrero de 2011, 23:57:01 pm »
Jajaja... veo que lo estais entendiendo... la verdad es que seguire teniendo el boletin nuevo porque paso regalar un centimo al ayuntamientoo, ademas el boli es mio asique nada de gastar tinta...

Lo del lunes... pues sin palabras... lo de siempre mierda para el de abajo y a callar..
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3351 en: 16 de Febrero de 2011, 00:25:15 am »
Deberiamos de hacer algo.. boicotear el acto o algo asi... estaria guapo...
Even in the Quietest Moments

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3352 en: 16 de Febrero de 2011, 00:32:44 am »
QUERIDOS COMPAÑEROS DE LA DESGRACIADA PROMO 46,Y, EN ESPECIAL, LOS PERJUDICADOS,UNA VEZ MÁS DEL TURNO DE REFUERZO:

Qué puta verguenza, pero esta gente qué se cree que somos putos panolis recién empezada la academia? Ya somo funcionarios, y aún así, nos siguen puteando como si de prácticas estuviésemos. Mi familia no va ir nadie, paso que mi familia esten allí como si de borregos se tratasen, apoyando las ideas absurdas estas. Además, que yo sepa, ya juramos/prometimos acatar la constitución por escrito en su día en Albarracín, así que, qué pantomima es esta. Me niego a colaborar con mi familia este acto electoral que lo han llamado "acatamiento de la Constitución"...PAMPLINAS!!

Una vez más el refuerzo se ve perjudicado porque:

Nosotros estamos fuera de horario laboral, para nosotros este día es un festivo, a ver cómo nos compensan estos. Porque como me den un día, no me están compensando nada, me están cambiando un día por otro. Así pues la compensación deberían de ser de 2, compensándome con 1 más por la molestia. Esto es algo que debería de proponerse, en un futuro, cambiar en el convenio, y que los sindicatos se muevan un poco. Qué opináis?
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3353 en: 16 de Febrero de 2011, 00:38:48 am »
Deberiamos de hacer algo.. boicotear el acto o algo asi... estaria guapo...
Tenemos lo que nos merecemos.........yo despues de ver a esas compañeros ya pidiendo un segundo boletin, que se puede esperar de gente asi.......y sobre lo de denunciar mas para que el ciudadano se ponga en contra del que gobierna, yo creo que eso mas bien nos jode a los que queremos que este turno se vaya a la mierda, porque ay es donde le salen los numeros a los de arriba, estaran flipando con todo el dinerito recaudado por algunos "compañeros" de este turno, normal que lo quieran ampliar............MAS DINERO

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3354 en: 16 de Febrero de 2011, 00:41:56 am »
Estas obsesionado, compañero, con las denuncias y con no poner ni una sola puta "h" _Fumón_2 _Fumón_2 ESTRESASSSS!!!
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3355 en: 16 de Febrero de 2011, 00:42:47 am »
Ve al tema, que es lo que estamos hablando!!!
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3356 en: 16 de Febrero de 2011, 00:48:31 am »
Ve al tema, que es lo que estamos hablando!!!
tu si que me estresas con tus comentarrios de pelotilla y rie gracias de mandos...........tu ya sabes a asentir con la cabeza y que bonito es todo esto............tu a lo tuyo y tu habla del tema que te de la gana

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3357 en: 16 de Febrero de 2011, 00:52:01 am »
Ve al tema, que es lo que estamos hablando!!!
tu si que me estresas con tus comentarrios de pelotilla y rie gracias de mandos...........tu ya sabes a asentir con la cabeza y que bonito es todo esto............tu a lo tuyo y tu habla del tema que te de la gana

Sí con "h" intercalada
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3358 en: 16 de Febrero de 2011, 00:52:23 am »
Ya lo que me faltaba que el "JUSTICIERO" este de la noche madrileña me dijera lo que tengo que escribir.........

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3359 en: 16 de Febrero de 2011, 00:53:11 am »
 :adios

No me extraña que no pongas denuncias, con esas faltas de ortografía
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot