Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489805 veces)

Desconectado Mariscal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3420 en: 21 de Febrero de 2011, 21:09:16 pm »
VERGONZOSO asi es la unica manera que podria titular la actuacion del H. de la Gran P. que tenemos como alcalde, y mas verguenza me da la organizacion que tenemos en algunos aspectos de cuerpo, Como en la instruccion pone "Alumnos" cuando llevamos ya 3 meses como funcionarios. Como puede ser que segun este aco he jurado la constitucion hoy, que pasa q hace 3 meses el papel que firme no valia, o q he estado 3 meses trabajando sin jurarla, como se nota q es solo un acto de politiqueo de la mas baja calaña.
Llevo 3 meses y ya me doy cuenta de lo q deberia ser el mejor ayto de España, su capital.
Este personaje que tenemos de alcalde y los 4 come ........ q le siguen la corriente y no tienen no puta idea, espero y deseo q se vayan  fuera de aqui y la putada es q no va a entrar nadie q deje trabajar. es  lo triste, pero q estos por Dios se vayan de aqui.

He dicho.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3421 en: 21 de Febrero de 2011, 21:12:16 pm »
Es año de elecciones y hay que vender lo que sea.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3422 en: 21 de Febrero de 2011, 21:56:12 pm »
Aunque sumando los votos que los dos sindicatos profesionales obtuvieron en 2003 ya nos podemos hacer una aproximación del número de funcionarios que había en ese fecha... y por ende las manifestaciones del Alcalde respecto a que somos 1600 funcionarios más no se corresponden con la realidad toda vez que olvida las jubilaciones y otras habidas en esos años.

CPPM (1.891 votos; 13,35 por ciento; 9 representantes), UPM (1.886; 13,31 por ciento; 9)

http://www.madridpress.com/noticia/44424/

En definitiva la PMM habrá subido en componentes en los últimos 8 años en no más de 600....pero no 1600.


Se habrá equivocado el hombre,  suena casi igual, 600 que 1600... pues eso... una sinvergonzonería, una falacia, una sarta de mentiras, que como no podia ser de otra manera, ha interpretado de manera magistral, porque mentiroso será, pero carisma tiene el tio, muestra de eso es que allí solo había familiares de policías y sabiendo como estamos, y que todo era mas falso que un combate de presing catch, se ha llevado una ovación al terminar el discurso bastante consistente, cuando hubiese sido un buen acto reivindicativo bastante pacífico y democrático, y creo que sin demasiadas consecuencias, una pitada tipo Figo en el camp nou que retumbase en toda la casa de campo... en fin, lo de tenemos lo que nos merecemos igual es demasiado, pero que tampoco hacemos mucho por mejorarlo es patente. Pero bueno . . . al fin y al cabo la mayoria de la gente de allí solo iba a ver a su familiar jurar el cargo, no a hacer propaganda política . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3423 en: 21 de Febrero de 2011, 22:22:00 pm »
Aunque sumando los votos que los dos sindicatos profesionales obtuvieron en 2003 ya nos podemos hacer una aproximación del número de funcionarios que había en ese fecha... y por ende las manifestaciones del Alcalde respecto a que somos 1600 funcionarios más no se corresponden con la realidad toda vez que olvida las jubilaciones y otras habidas en esos años.

CPPM (1.891 votos; 13,35 por ciento; 9 representantes), UPM (1.886; 13,31 por ciento; 9)

http://www.madridpress.com/noticia/44424/

En definitiva la PMM habrá subido en componentes en los últimos 8 años en no más de 600....pero no 1600.


Se habrá equivocado el hombre,  suena casi igual, 600 que 1600... pues eso... una sinvergonzonería, una falacia, una sarta de mentiras, que como no podia ser de otra manera, ha interpretado de manera magistral, porque mentiroso será, pero carisma tiene el tio, muestra de eso es que allí solo había familiares de policías y sabiendo como estamos, y que todo era mas falso que un combate de presing catch, se ha llevado una ovación al terminar el discurso bastante consistente, cuando hubiese sido un buen acto reivindicativo bastante pacífico y democrático, y creo que sin demasiadas consecuencias, una pitada tipo Figo en el camp nou que retumbase en toda la casa de campo... en fin, lo de tenemos lo que nos merecemos igual es demasiado, pero que tampoco hacemos mucho por mejorarlo es patente. Pero bueno . . . al fin y al cabo la mayoria de la gente de allí solo iba a ver a su familiar jurar el cargo, no a hacer propaganda política . . .
me imagino que alli estarian tambien todos los liberados sindicales para que el Alcalde se de cuenta de que le vigilan de cerca, bueno tal vez no porque esta semana hay una buena oferta en la nieve que .............

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3424 en: 21 de Febrero de 2011, 22:23:08 pm »
Aunque sumando los votos que los dos sindicatos profesionales obtuvieron en 2003 ya nos podemos hacer una aproximación del número de funcionarios que había en ese fecha... y por ende las manifestaciones del Alcalde respecto a que somos 1600 funcionarios más no se corresponden con la realidad toda vez que olvida las jubilaciones y otras habidas en esos años.

CPPM (1.891 votos; 13,35 por ciento; 9 representantes), UPM (1.886; 13,31 por ciento; 9)

http://www.madridpress.com/noticia/44424/

En definitiva la PMM habrá subido en componentes en los últimos 8 años en no más de 600....pero no 1600.


Se habrá equivocado el hombre,  suena casi igual, 600 que 1600... pues eso... una sinvergonzonería, una falacia, una sarta de mentiras, que como no podia ser de otra manera, ha interpretado de manera magistral, porque mentiroso será, pero carisma tiene el tio, muestra de eso es que allí solo había familiares de policías y sabiendo como estamos, y que todo era mas falso que un combate de presing catch, se ha llevado una ovación al terminar el discurso bastante consistente, cuando hubiese sido un buen acto reivindicativo bastante pacífico y democrático, y creo que sin demasiadas consecuencias, una pitada tipo Figo en el camp nou que retumbase en toda la casa de campo... en fin, lo de tenemos lo que nos merecemos igual es demasiado, pero que tampoco hacemos mucho por mejorarlo es patente. Pero bueno . . . al fin y al cabo la mayoria de la gente de allí solo iba a ver a su familiar jurar el cargo, no a hacer propaganda política . . .

Una forma facil de haber protestado es no haber dejado que ningun familiar participara de este acto de leznable de propaganda y engaño politico.. cosa que yo he hecho con mis familiares que no he dejado que fuera ninguno... si se presenta el cejas ahi y no hay ni un familiar.. pues que quereis que os diga... seria de verguenza... un saludo!
Even in the Quietest Moments

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3425 en: 21 de Febrero de 2011, 22:44:51 pm »
Pero seguimos acudiendo solos y acompañados, y encima hacemos lo que nos piden, quieres que me rompa la garganta pa que se les ponga gorda a todos pues me la rompo, quieres que desmonte el cinturon y me lo ate a la cabeza, lo hago, en lugar de tan simple y llanamente que los 302 nos hubiesemos puesto malitos hoy y dentro de la legalidad, el acto se habia ido a tomar por culo, y no nos habian tocao ni un pelo, en mi punto de vista y yo a la cabeza, y sin animo de ofender parecemos autenticos BORREGOS y mientras tanto toca esto -------------------------->  :porcul

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3426 en: 21 de Febrero de 2011, 22:54:50 pm »
Pero seguimos acudiendo solos y acompañados, y encima hacemos lo que nos piden, quieres que me rompa la garganta pa que se les ponga gorda a todos pues me la rompo, quieres que desmonte el cinturon y me lo ate a la cabeza, lo hago, en lugar de tan simple y llanamente que los 302 nos hubiesemos puesto malitos hoy y dentro de la legalidad, el acto se habia ido a tomar por culo, y no nos habian tocao ni un pelo, en mi punto de vista y yo a la cabeza, y sin animo de ofender parecemos autenticos BORREGOS y mientras tanto toca esto -------------------------->  :porcul
BRAVO, BRAVOOOOOOO........eso es lo que esta pasando y seguira pasando compi........

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3427 en: 21 de Febrero de 2011, 23:01:47 pm »
Por cierto una pregunta a la gente del turno refuerzo y ser sinceros please......en las ultimas dos semanas ¿cuantos comunicados os habra dado V-0? y no digo los que vamos a colaborar cuando nos metemos por malla y decimos " El 93.. tambien se dirige.....porque como vamos a muy poquitos ya el otro dia el oficial empezo a tirarnos lo de que estan estudiando que vigilemos ciertas zonas en algun distrito, si vamos de puntos fijos camuflados, ya veras tiempo al tiempo, si por mas que digan que los numeros salen, ni de coña si miran los comunicados que nos mandan.........SOMOS REFUERZO DE NADA

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3428 en: 21 de Febrero de 2011, 23:04:12 pm »
Habeis sido mera imagen de alguien a quien no le importamos, pero todos hemos pasado por eso.

No os sintais  :porcul solo vosotros, nos la ha jugado a todo el colectivo, que a vosotros más con la invención de ese turno, estamos de acuerdo, pero nos han vacilado a todos, otro ejemplo es la productividad, todos a cobrar lo mismo... una verguenza.. pero es lo que hay.. bastante os ha costado llegar hasta aquí, como para ponérselo fácil y que os jodan más todavía.. de todo turno se sale, pero aquí no es fácil entrar y es el pan para toda la vida.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3429 en: 22 de Febrero de 2011, 01:37:12 am »
Cierto cierto cierto pero mi menda lo tiene claro no, clarisimo, en cuanto me parametricen el trabajo sea de puesto fijo "camuflado" o no, mi menda se va a empezar a encontrar mal noche si, noche tambien, ya seria lo ultimo, ir de planton a un sitio que no conoces con compañeros que no conoces, que te miran y te tratan como si tal, y su unica pregunta es ¿que como lo llevas?, y hay a algunos que no a todos (hemos de aclarar) que te dan ganas de decirles exactamente igual que tu los cuernos, pero yo los llevo con elegancia y sabiendo que me los ponen, tu te crees que no y no entras por el salon de tu casa.Estando de prestado en todos los lados y mendigando medios, llegando en apoyo a los comunicados dejandote el culo en cada semaforo o cruce y luego estando tu mas solo que la una en los marrones que te surgen o te buscas, ya que hay partidazo de ping-pong o similar en la unidad que sea.

Siento vomitar estas lineas pero aqui los unos por los otros la casa sin barrer, y a mi parecer como la cosa no se centre en lo que queda de mes, cada palo que aguante su vela, me parece a mi que saldre cuando me toque con el compi de "comando independiente" con labores varias, e ire nutriendome de la experiencia yo solito,que es lo que me esta funcionando estas semanas y a dia de hoy y con lo poquito que llevo en esta empresa me queda de muy dudosa cuestion cual es el siginificado "compañerismo" para algunos en este "ejercito de pancho villa". Es vergonzoso que compañeros del CNP muestren mas compañerismo,dedicacion y colaboracion que nuestros propios "compañeros del distrito", ahora entiendo porque algunos aun se piensen que somos sus lacayos o subordinados. Como siempre sin animos de ofender a nadie,que mas defectos que yo no tiene nadie. Saludos.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3430 en: 22 de Febrero de 2011, 11:52:19 am »
Pero seguimos acudiendo solos y acompañados, y encima hacemos lo que nos piden, quieres que me rompa la garganta pa que se les ponga gorda a todos pues me la rompo, quieres que desmonte el cinturon y me lo ate a la cabeza, lo hago, en lugar de tan simple y llanamente que los 302 nos hubiesemos puesto malitos hoy y dentro de la legalidad, el acto se habia ido a tomar por culo, y no nos habian tocao ni un pelo, en mi punto de vista y yo a la cabeza, y sin animo de ofender parecemos autenticos BORREGOS y mientras tanto toca esto -------------------------->  :porcul
Eso ya no cuela que os militarizan.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3431 en: 22 de Febrero de 2011, 12:08:42 pm »
Cierto cierto cierto pero mi menda lo tiene claro no, clarisimo, en cuanto me parametricen el trabajo sea de puesto fijo "camuflado" o no, mi menda se va a empezar a encontrar mal noche si, noche tambien, ya seria lo ultimo, ir de planton a un sitio que no conoces con compañeros que no conoces, que te miran y te tratan como si tal, y su unica pregunta es ¿que como lo llevas?, y hay a algunos que no a todos (hemos de aclarar) que te dan ganas de decirles exactamente igual que tu los cuernos, pero yo los llevo con elegancia y sabiendo que me los ponen, tu te crees que no y no entras por el salon de tu casa.Estando de prestado en todos los lados y mendigando medios, llegando en apoyo a los comunicados dejandote el culo en cada semaforo o cruce y luego estando tu mas solo que la una en los marrones que te surgen o te buscas, ya que hay partidazo de ping-pong o similar en la unidad que sea.

Siento vomitar estas lineas pero aqui los unos por los otros la casa sin barrer, y a mi parecer como la cosa no se centre en lo que queda de mes, cada palo que aguante su vela, me parece a mi que saldre cuando me toque con el compi de "comando independiente" con labores varias, e ire nutriendome de la experiencia yo solito,que es lo que me esta funcionando estas semanas y a dia de hoy y con lo poquito que llevo en esta empresa me queda de muy dudosa cuestion cual es el siginificado "compañerismo" para algunos en este "ejercito de pancho villa". Es vergonzoso que compañeros del CNP muestren mas compañerismo,dedicacion y colaboracion que nuestros propios "compañeros del distrito", ahora entiendo porque algunos aun se piensen que somos sus lacayos o subordinados. Como siempre sin animos de ofender a nadie,que mas defectos que yo no tiene nadie. Saludos.

No te quedan palos que llevarte, madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia.
Búscate un compañero con el que funciones bien, ve a lo tuyo sopesando "hasta donde puedo o merece la pena meterme", y si la cosa no pinta bien, haz como en infantería "das la vuelta y sigues avanzando".

Y si quieren palotes que salgan ellos con los cuernos a buscarlos.

Hace tiempo que lo tengo claro, despacito y con buena letra, primero yo y mi compañero.
No pedir para no deber, o pedir lo justo y en caso de necesidad para que el rédito sea el menor posible o inexistente.
No olvides una cosa, el enemigo está dentro.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3432 en: 22 de Febrero de 2011, 12:31:10 pm »
No te quedan palos que llevarte, madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia.
Búscate un compañero con el que funciones bien, ve a lo tuyo sopesando "hasta donde puedo o merece la pena meterme", y si la cosa no pinta bien, haz como en infantería "das la vuelta y sigues avanzando".

Y si quieren palotes que salgan ellos con los cuernos a buscarlos.

Hace tiempo que lo tengo claro, despacito y con buena letra, primero yo y mi compañero.
No pedir para no deber, o pedir lo justo y en caso de necesidad para que el rédito sea el menor posible o inexistente.
No olvides una cosa, el enemigo está dentro.

Sabias palabras.
luzaederbmoh

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3433 en: 22 de Febrero de 2011, 12:34:22 pm »
No te quedan palos que llevarte, madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia.
Búscate un compañero con el que funciones bien, ve a lo tuyo sopesando "hasta donde puedo o merece la pena meterme", y si la cosa no pinta bien, haz como en infantería "das la vuelta y sigues avanzando".

Y si quieren palotes que salgan ellos con los cuernos a buscarlos.

Hace tiempo que lo tengo claro, despacito y con buena letra, primero yo y mi compañero.
No pedir para no deber, o pedir lo justo y en caso de necesidad para que el rédito sea el menor posible o inexistente.
No olvides una cosa, el enemigo está dentro.

Sabias palabras.
:Ok "Cuando el hambre de horas entra por la puerta el compañerismo sale por la ventana."

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3434 en: 22 de Febrero de 2011, 12:34:28 pm »
Por cierto una pregunta a la gente del turno refuerzo y ser sinceros please......en las ultimas dos semanas ¿cuantos comunicados os habra dado V-0? y no digo los que vamos a colaborar cuando nos metemos por malla y decimos " El 93.. tambien se dirige.....porque como vamos a muy poquitos ya el otro dia el oficial empezo a tirarnos lo de que estan estudiando que vigilemos ciertas zonas en algun distrito, si vamos de puntos fijos camuflados, ya veras tiempo al tiempo, si por mas que digan que los numeros salen, ni de coña si miran los comunicados que nos mandan.........SOMOS REFUERZO DE NADA


 . . .  la superioridad ha pedido a los distritos donde presta servicio el turno de noche - 2 información relativa a determinadas zonas que haya que vigilar de forma permanente para que los patrullas de refuerzo se les asigne en el pase de lista en su unidad esas zonas y deben de tenerlas vigiladas, es una manera de tenerlos ya no en puestos fijos, sino en "zonas fijas". . .  es lo que hay

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3435 en: 22 de Febrero de 2011, 13:04:58 pm »
Que buen rollo que nos manden en Villaverde a Marconi, de planton, lo mismo nos planteamos el pluriempleo.....Jejejejejjeej, me lo tomare como una broma...

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3436 en: 22 de Febrero de 2011, 13:23:18 pm »
Que buen rollo que nos manden en Villaverde a Marconi, de planton, lo mismo nos planteamos el pluriempleo.....Jejejejejjeej, me lo tomare como una broma...


. . .  pues tomatelo en serio que es lo que se está preparando, un despliegue del turno de refuerzo por determinadas zonas de los diferentes distritos para que estén siempre por allí . . . no obstante, cuando ya esté preparado el Sgto. os dará instrucciones en el pase de lista, pero de todas manera se lo podéis preguntar a él directamente, verás como te dice que lo que se quiere es que se patrulle por determinadas zonas conflictivas para "acortar el tiempo de respuesta" . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3437 en: 22 de Febrero de 2011, 14:36:13 pm »
Yo ya lo dije la semana pasada:empezamos patrullando en barrios fijos dentro de los distritos, y de cara a verano salimos como faros a un puesto fijo...

Nos la están pegando por todos los lados, y aún así hay compis que sólo se preocupan por palotear y poner denuncias de estacionamientos a saco (sin ser requeridos). Es lo que entienden determinados "compis" por ser buen policía. Y mientras tanto el oficial y el suboficial pasando de todos nosotros. Seguid así chavales, que vamos a salir del turno de refuerzo dentro de 20 años. ¿O es que pensáis que por batir el récord de paloteo vais a salir antes del turno?

Que a lo mejor ese es el problema: que muchos de los que no paran de quejarse, luego resulta que quieren continuar en este turno. A ver si empezamos a diferenciar el autoconsuelo y la autocomplacencia para no quemarnos más aún, de ir pregonando que el turno no está tan mal... ¿Son tontos o se lo hacen? ¿O es que les mola ser pisoteados por la corporación y tener unas condiciones laborales diametralmente opuestas a las de los otros 6960 policías?

Y, por último, a ver si aprendemos a ser más humildes y a dejarnos aconsejar por los veteranos. Que somos unos mindundis que llevamos 2 meses en la calle y ya nos creemos que somos "la hostia". Y luego la hostia nos la pegamos o nos la pegarán y empezaremos a llorar y a decir que si nadie colaboró con nosotros, que si poco compañerismo, bla, bla, bla... ¿Qué compañerismo quiéres que haya, si ni te presentas en la unidad de destino, ni saludas al resto de compañeros policías, ni hablas con ellos, y encima vas con aires de grandeza, porque eres un flipao que te has creído que la Unidad de Apoyo a la Seguridad es el GEO, la UIP o las UCS, o todo junto a la vez? Desde luego que hay "compis" del turno de refuerzo que dan mucha pena. Si no dais compañerismo, no esperéis recibir compañerismo.

Yo lo primero que hago todos los días que curro es ir a la unidad y saludar al respectivo jefe de turno y a los compañeros que allí se encuentren. Y si tengo dudas de algún hecho concreto, pregunto primero a los compañeros si saben algo al respecto, que para eso son los policías del distrito y veteranos.Y si me encuentro con ellos en meseta, procuro hablar con ellos. Y, desde luego, no me meto en charcos de los que luego no voy a saber salir yo solito. Y no me pongo de ejemplo de nada, pero actuando así no he tenido ningún problema de falta de compañerismo en ningún distrito.

Es más, por culpa de algún bocazas, en una UID les han dado un toque de atención, y lo único que habéis conseguido es que se reboten con nosotros y no quieran compartir ni la mesa en la meseta. Pues a pesar de ello, no tengo nada más que buenas palabras y agradecimientos hacia unos compañeros de esa UID que ante un problema que nos surgió no dudaron ni un momento en acercarse a ayudarnos. Y acudieron sin pedírselo, por propia iniciativa.

Ya sé que no estamos obligados a hacer nada de eso. Que somos muy guays y sólo obedecemos a V-0. Pero desde luego, que yendo con la prepotencia que van algunos a los distritos, así luego nos luce el pelo. El individualismo que existe en la unidad es alarmante.

Lo de Gallardón no merece ni el más mísero comentario.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3438 en: 22 de Febrero de 2011, 14:37:40 pm »
Pero nos van a mandar con un puesto itinerante o tienda de campaña para montarlo en el punto, en plan puesto de castañero o algo asi, es para ir preparando la visita al de la bata blanca y que me la de por triplicado.....

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3439 en: 22 de Febrero de 2011, 14:41:43 pm »
Por cierto una pregunta a la gente del turno refuerzo y ser sinceros please......en las ultimas dos semanas ¿cuantos comunicados os habra dado V-0? y no digo los que vamos a colaborar cuando nos metemos por malla y decimos " El 93.. tambien se dirige.....porque como vamos a muy poquitos ya el otro dia el oficial empezo a tirarnos lo de que estan estudiando que vigilemos ciertas zonas en algun distrito, si vamos de puntos fijos camuflados, ya veras tiempo al tiempo, si por mas que digan que los numeros salen, ni de coña si miran los comunicados que nos mandan.........SOMOS REFUERZO DE NADA

Te equivocas compi.

Hay un distrito del Sur dónde el sábado el distrito tenía 3 patrullas. 2 de ellos obligados todo el fín de semana como etilómetro y apoyo. Y el otro obligado toda la noche a colaborar con CNP en inspecciones. TODOS los comunicados del distrito los tenía que hacer el turno de refuerzo.