Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489458 veces)

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3440 en: 22 de Febrero de 2011, 14:45:08 pm »
Como no va a existir el individualismo, si la tonica en ciertos distritos es torneo de ping-pong en la cumbre o torneo de salon del gourmet.... ya cuando salgo de retiro y me dicen el distrito al que voy, me toco yo solito la caja de fusibles y ya se el rol que tengo que adoptar, y si quereis nos ponemos a expecificar distritos, y ya vereis como todos llegamos a la misma opinion, dios me imagino una noche de faro por marconi por poner un ejemplo, va a ser una de las mejores noches de mi vida....

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3441 en: 22 de Febrero de 2011, 14:47:25 pm »
Como no va a existir el individualismo, si la tonica en ciertos distritos es torneo de ping-pong en la cumbre o torneo de salon del gourmet.... ya cuando salgo de retiro y me dicen el distrito al que voy, me toco yo solito la caja de fusibles y ya se el rol que tengo que adoptar, y si quereis nos ponemos a expecificar distritos, y ya vereis como todos llegamos a la misma opinion, dios me imagino una noche de faro por marconi por poner un ejemplo, va a ser una de las mejores noches de mi vida....

Te equivocas y de lleno. Dentro de un tiempo, quizás años, te darás cuenta.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3442 en: 22 de Febrero de 2011, 14:49:33 pm »
De todas formas yo no veo que esteís tan quemados. Todo este fin de semana me lo he tirao de etilómetro y aparte de los habituales paloteros del CNP, todas las veces que hemos levantado situado ha sido para hacer pruebas al refuerzo; en total han sido 5 veces en 2 días y, curiosamente un patrulla del turno de refuerzo (muy fashíon ellos dos al más puro estilo pantera, jeje) nos requirió 2 veces la misma noche, una de ellas dio 0.15 y la otra 0.0. Ya mosqueado le diije que si nos llaman que sea para algo positivo, no creo que aunque seas nuevo no sepas cuando alguien va tufa o no. Su respuesta fue: "es que he visto que llevaba una luz fundida (infracción que denota una conducción negligente influenciada por el alcohol, jeje) y le he parado y era para ver si había bebido".  Lamentable.

Porr cierto, esa misma parejita de dos hizo esa misma noche un detenido por extranjería.


¿no os daís cuenta que les estaís saliendo muy rentables?. los próximos años el 80%  de las promociones a noche 2.

Desconectado ASC_83

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3443 en: 22 de Febrero de 2011, 14:53:29 pm »
Como no va a existir el individualismo, si la tonica en ciertos distritos es torneo de ping-pong en la cumbre o torneo de salon del gourmet.... ya cuando salgo de retiro y me dicen el distrito al que voy, me toco yo solito la caja de fusibles y ya se el rol que tengo que adoptar, y si quereis nos ponemos a expecificar distritos, y ya vereis como todos llegamos a la misma opinion, dios me imagino una noche de faro por marconi por poner un ejemplo, va a ser una de las mejores noches de mi vida....

Te veo compi un poco quemado con Villaverde. Siempre lo pones de ejemplo...... q casualidad

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3444 en: 22 de Febrero de 2011, 14:54:14 pm »
Es lo que he escrito antes: una cosa es saber resolver tú solito las intervenciones (porque nunca sabes si van a poder venir a ayudarte o si van a estar más enmarronados que tú) y otra muy diferente ser individualista e ir como los hombres de Harrelson...

No podemos pedir compañerismo cuando nos interesa y luego ir de flipaos por la vida metiéndonos en marrones y cuando nos hacemos caquita o nos bloqueamos, pedir claves 100, claves 50 o colaboraciones... Ejemplo, el que ha puesto el compañero .C.J. : si en un distrito están todos los indicativos ocupados con controles paloteros obligados, si te metes en un lío, ¿quién te va a ayudar? Hay que ser prudentes, y acudir e intervenir en los comunicados o en las distintas situaciones que nos encontremos con cabeza y siendo reflexivos. No hay que ir a todo como locos, como "pollos sin cabeza"...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3445 en: 22 de Febrero de 2011, 14:54:44 pm »
Yo ya lo dije la semana pasada:empezamos patrullando en barrios fijos dentro de los distritos, y de cara a verano salimos como faros a un puesto fijo...

Nos la están pegando por todos los lados, y aún así hay compis que sólo se preocupan por palotear y poner denuncias de estacionamientos a saco (sin ser requeridos). Es lo que entienden determinados "compis" por ser buen policía. Y mientras tanto el oficial y el suboficial pasando de todos nosotros. Seguid así chavales, que vamos a salir del turno de refuerzo dentro de 20 años. ¿O es que pensáis que por batir el récord de paloteo vais a salir antes del turno?

Que a lo mejor ese es el problema: que muchos de los que no paran de quejarse, luego resulta que quieren continuar en este turno. A ver si empezamos a diferenciar el autoconsuelo y la autocomplacencia para no quemarnos más aún, de ir pregonando que el turno no está tan mal... ¿Son tontos o se lo hacen? ¿O es que les mola ser pisoteados por la corporación y tener unas condiciones laborales diametralmente opuestas a las de los otros 6960 policías?

Y, por último, a ver si aprendemos a ser más humildes y a dejarnos aconsejar por los veteranos. Que somos unos mindundis que llevamos 2 meses en la calle y ya nos creemos que somos "la hostia". Y luego la hostia nos la pegamos o nos la pegarán y empezaremos a llorar y a decir que si nadie colaboró con nosotros, que si poco compañerismo, bla, bla, bla... ¿Qué compañerismo quiéres que haya, si ni te presentas en la unidad de destino, ni saludas al resto de compañeros policías, ni hablas con ellos, y encima vas con aires de grandeza, porque eres un flipao que te has creído que la Unidad de Apoyo a la Seguridad es el GEO, la UIP o las UCS, o todo junto a la vez? Desde luego que hay "compis" del turno de refuerzo que dan mucha pena. Si no dais compañerismo, no esperéis recibir compañerismo.

Yo lo primero que hago todos los días que curro es ir a la unidad y saludar al respectivo jefe de turno y a los compañeros que allí se encuentren. Y si tengo dudas de algún hecho concreto, pregunto primero a los compañeros si saben algo al respecto, que para eso son los policías del distrito y veteranos.Y si me encuentro con ellos en meseta, procuro hablar con ellos. Y, desde luego, no me meto en charcos de los que luego no voy a saber salir yo solito. Y no me pongo de ejemplo de nada, pero actuando así no he tenido ningún problema de falta de compañerismo en ningún distrito.

Es más, por culpa de algún bocazas, en una UID les han dado un toque de atención, y lo único que habéis conseguido es que se reboten con nosotros y no quieran compartir ni la mesa en la meseta. Pues a pesar de ello, no tengo nada más que buenas palabras y agradecimientos hacia unos compañeros de esa UID que ante un problema que nos surgió no dudaron ni un momento en acercarse a ayudarnos. Y acudieron sin pedírselo, por propia iniciativa.

Ya sé que no estamos obligados a hacer nada de eso. Que somos muy guays y sólo obedecemos a V-0. Pero desde luego, que yendo con la prepotencia que van algunos a los distritos, así luego nos luce el pelo. El individualismo que existe en la unidad es alarmante.

Lo de Gallardón no merece ni el más mísero comentario.



 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado ASC_83

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3446 en: 22 de Febrero de 2011, 14:56:20 pm »
Como no va a existir el individualismo, si la tonica en ciertos distritos es torneo de ping-pong en la cumbre o torneo de salon del gourmet.... ya cuando salgo de retiro y me dicen el distrito al que voy, me toco yo solito la caja de fusibles y ya se el rol que tengo que adoptar, y si quereis nos ponemos a expecificar distritos, y ya vereis como todos llegamos a la misma opinion, dios me imagino una noche de faro por marconi por poner un ejemplo, va a ser una de las mejores noches de mi vida....



Te veo compi un poco quemado con Villaverde. Siempre lo pones de ejemplo...... q casualidad

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3447 en: 22 de Febrero de 2011, 14:59:23 pm »
Esto lo has dicho tu, no yo, eso si, prefiero 3 noches por carabanchel que una en algunos otros sitios....

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3448 en: 22 de Febrero de 2011, 15:00:39 pm »
Jajajajajjajajajjajaj..... a cuanto el partido a 2, no no mejor a 102 asi estamos mas tiempo aqui metiditos..... :Burla

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3449 en: 22 de Febrero de 2011, 15:02:09 pm »
Mira la media de edad y el número de personal que hay en Villaverde y luego mira la media de edad y el número de personal que hay en Carabanchel.

Tendrás muchas respuestas.

Desconectado ASC_83

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3450 en: 22 de Febrero de 2011, 15:02:33 pm »
solo lo decia porq siempre pones de ejemplo marconi.....por lo q deduzco q no te gusta ir a ese distrito, cosa q respeto.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3451 en: 22 de Febrero de 2011, 15:10:02 pm »
Pues a mi por lo que he leido me ha parecido que lo que esta deseando es pasarse una noche entera en marconi  :mus;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado ASC_83

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3452 en: 22 de Febrero de 2011, 15:11:20 pm »
pue slo mismo es interesante y todo.  Tiene q ser una experiencia muy agradable :ddor;

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3453 en: 22 de Febrero de 2011, 15:14:05 pm »
Jajajajajjajajajjajaj..... a cuanto el partido a 2, no no mejor a 102 asi estamos mas tiempo aqui metiditos..... :Burla

Toooooodo se sabe al final, y como sigas por ese camino, tendras la suerte de comerte tus palabras, porque no van a dejar de apoyarte cuando necesites ayuda, que la necesitaras. Pero lo haran porque no son tan estupidos como tu, que vas criticando abiertamente a los únicos que te pueden sacar de un embolao en un momento puntual, y a pesar de conocerte y saber de que pie cojeas, te seguiran echando la mano de la que tu reniegas, otra cosa es que coincidan vuestras mesetas y no te dejen jugar al pin pon con ellos, por lo que vas diciendo.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3454 en: 22 de Febrero de 2011, 15:15:00 pm »
pue slo mismo es interesante y todo.  Tiene q ser una experiencia muy agradable :ddor;

O igual le interesa mas por otros cometidos a realizar en el polígono.  :porcul
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado ASC_83

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3455 en: 22 de Febrero de 2011, 15:19:27 pm »
Esta muy bien querer arreglar Madrid en 2 dias o querer ser un super policia y demostrar q lo sabes todo para salir del turno de refuerzo, pero yo daria un consejo a algunos: no eches mierda encima de los veteranos del distrito, porq seran los q te salven el culo algun dia, y tendras q pedir perdon por tus palabras y avergonzarte, (si tienes de eso).

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3456 en: 22 de Febrero de 2011, 15:45:02 pm »
Es que es inaudito !!!  A mi ni me va ni me viene, pero me parece increible que se haga esto...

Compi, cop2009, mira a los que teniamos ayer en frente con tanta divisa dorada, y peor que ellos los que llevan corbatas y nominas de a 7000, y ahora piensa que todos esos, TODOS, pueden leer las tonterias y falacias que escribes en este foro, TODOS, y que a los que estas poniendo a parir son tus compañeros, los que te van a ayudar...

Y que por una meseta puntual, o un malentendido,  digas cosas como las que dices, provoca que los trajeados que antes comentaba, se froten las manos ¿ Y decías tu de compañerismo?, se consecuente con lo que escribes y mas que eso, ten en cuenta quien te puede leer, y quien te lee. De todas formas, te deseo que tengas mucha suerte y salgas de ese turno insufrible y lamentable, que hace imposible conciliación social y familar,  que han impuesto a los que les cuentas todas esas tonterias. . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3457 en: 22 de Febrero de 2011, 15:49:19 pm »
se consecuente con lo que escribes y mas que eso, ten en cuenta quien te puede leer, y quien te lee.

 :buenpost

Desconectado aketxa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3458 en: 22 de Febrero de 2011, 16:06:19 pm »
De todas formas yo no veo que esteís tan quemados. Todo este fin de semana me lo he tirao de etilómetro y aparte de los habituales paloteros del CNP, todas las veces que hemos levantado situado ha sido para hacer pruebas al refuerzo; en total han sido 5 veces en 2 días y, curiosamente un patrulla del turno de refuerzo (muy fashíon ellos dos al más puro estilo pantera, jeje) nos requirió 2 veces la misma noche, una de ellas dio 0.15 y la otra 0.0. Ya mosqueado le diije que si nos llaman que sea para algo positivo, no creo que aunque seas nuevo no sepas cuando alguien va tufa o no. Su respuesta fue: "es que he visto que llevaba una luz fundida (infracción que denota una conducción negligente influenciada por el alcohol, jeje) y le he parado y era para ver si había bebido".  Lamentable.

Porr cierto, esa misma parejita de dos hizo esa misma noche un detenido por extranjería.


¿no os daís cuenta que les estaís saliendo muy rentables?. los próximos años el 80%  de las promociones a noche 2.

cuando se entra nuevo, se entra con muchas ganas e intentas hacer todo lo mejor que puedes. Pero te das cuenta de como funciona el tema de los compañeros y poco a poco vas cayendo en la desidia. Si tienes un compañero de tu promocion tienes las ganas de comerte el mundo. Un claro ejemplo son los nacionales jovenes que hay de las ultimas promociones todos son jovenes y estan currando a saco.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3459 en: 22 de Febrero de 2011, 16:18:23 pm »
Pero te das cuenta de como funciona el tema de los compañeros y poco a poco vas cayendo en la desidia.

El caimán nace o se hace?.


cuando se entra nuevo, se entra con muchas ganas e intentas hacer todo lo mejor que puedes.

Un mosquito no puede parar una locomotora pero puede llenar de ronchones al maquinista.