Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489731 veces)

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3480 en: 24 de Febrero de 2011, 13:16:56 pm »
Ni me conoces, ni mucho menos sabes del pie que cojeo, pero bueno libertad de expresion, y para finalizar a estupido me ganas unicamente tu....
Pues buen comienzo has tenido chavalote sin saber quienes somos tus compañeros o de que pie cojeamos, tu sigue así que llevas 2 dias en el cuerpo y te quedan mas dias que panes, pero claro así no hablan mas que las conciencias inmaduras olvidandote por completo quien es tu enemigo realmente. O aún no sabes quien te ha creado ese turno  en el que estas?
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3481 en: 24 de Febrero de 2011, 14:09:32 pm »
 .ca;  :rezar  :Oooh

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3482 en: 24 de Febrero de 2011, 14:14:35 pm »
escuchad a los q saben un poquito mas que nosotros , dentro de estar en la puta mierda, vamos a hacer lo posible por que huela lo menos posible.... ay dios que saben quien soy y ahora que hare por la noche yo solito  :caput  :silen   :nen: pues solo quedara  :metralleta:Horca o mierda no encuentro el emoticono del ping-pong....Gracias Gurus....
Compañero (por llamarte de alguna forma) he visto varios de tus comentarios en el foro y la verdad es que no creas mas que discordia y malestar con tus comentarios. Como veo en tus palabras y la experiencia que tengo en tratar gente como tu adivino que o bien estas quemado con tu turno (cosa que estoy de acuerdo), o bien vas de super cop,  pero por lo que deduzco no eres mas que un niñato que estas echando por tierra el trabajo de todo un distrito que para tu informacion ha sacado de las mas altas estadisticas del zonal 3, pero claro tu de eso no puedes estar enterado porque aún estabas en la academia aprendiendo a ser un super cop o mas bien un super estupido porque ya hay que ser  :mamad para insultar de esa forma a los distritos y zonales que, según tu no son de tu agrado, y mas en abierto y a la vista de todo el mundo.

Pero de todo esto ya te acordaras algun dia y te comeras tus palabras cuando lleves mas de 10 años en el cuerpo y veas que en realidad tu enemigo no son tus compañeros a los que les estás poniendo a parir, si no este Ayuntamiento, y veas que a todos esos que criticas y falacias son los que cuando tu estabas casi en la cuna estuvieron luchando en su momento para que tu hoy lleves comunicaciones, buena equipación, buenos coches y no tengas que llamar por telefono desde una cabina por cualquier intervencion o te tengas que comer trafico en cuatro caminos y te dejen en una furgoneta ahí tirado como un perro. Pero claro es mas bonito sentarte delante del ordenador a criticar el trabajo de tus compañeros que algunos te duplicaran de edad.

A partir de ahora no se si lo sabrás pero estas un poco mas cercado para saber quien eres  :mamad:porcul o quizas ya se sabe?...jeje

Otro campeonisimo de estupido, que solo con el recurso del insulto sabe defender sus argumentos, otro que me gana.....

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3483 en: 24 de Febrero de 2011, 14:54:45 pm »
 :meg; . . . a bove maiori discit arare minor . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3484 en: 24 de Febrero de 2011, 14:57:08 pm »
escuchad a los q saben un poquito mas que nosotros , dentro de estar en la puta mierda, vamos a hacer lo posible por que huela lo menos posible.... ay dios que saben quien soy y ahora que hare por la noche yo solito  :caput  :silen   :nen: pues solo quedara  :metralleta:Horca o mierda no encuentro el emoticono del ping-pong....Gracias Gurus....
Compañero (por llamarte de alguna forma) he visto varios de tus comentarios en el foro y la verdad es que no creas mas que discordia y malestar con tus comentarios. Como veo en tus palabras y la experiencia que tengo en tratar gente como tu adivino que o bien estas quemado con tu turno (cosa que estoy de acuerdo), o bien vas de super cop,  pero por lo que deduzco no eres mas que un niñato que estas echando por tierra el trabajo de todo un distrito que para tu informacion ha sacado de las mas altas estadisticas del zonal 3, pero claro tu de eso no puedes estar enterado porque aún estabas en la academia aprendiendo a ser un super cop o mas bien un super estupido porque ya hay que ser  :mamad para insultar de esa forma a los distritos y zonales que, según tu no son de tu agrado, y mas en abierto y a la vista de todo el mundo.

Pero de todo esto ya te acordaras algun dia y te comeras tus palabras cuando lleves mas de 10 años en el cuerpo y veas que en realidad tu enemigo no son tus compañeros a los que les estás poniendo a parir, si no este Ayuntamiento, y veas que a todos esos que criticas y falacias son los que cuando tu estabas casi en la cuna estuvieron luchando en su momento para que tu hoy lleves comunicaciones, buena equipación, buenos coches y no tengas que llamar por telefono desde una cabina por cualquier intervencion o te tengas que comer trafico en cuatro caminos y te dejen en una furgoneta ahí tirado como un perro. Pero claro es mas bonito sentarte delante del ordenador a criticar el trabajo de tus compañeros que algunos te duplicaran de edad.

A partir de ahora no se si lo sabrás pero estas un poco mas cercado para saber quien eres  :mamad:porcul o quizas ya se sabe?...jeje

Otro campeonisimo de estupido, que solo con el recurso del insulto sabe defender sus argumentos, otro que me gana.....

De acuerdo en que no se debe insultar, por muy encontradas que sean las opiniones. Pero tanto él como otros muchos te hemos dado unas cuentas razones y argumentos, los cuales has ignorado por completo.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3485 en: 24 de Febrero de 2011, 15:00:50 pm »
:meg; . . . a bove maiori discit arare minor . . .  :mus;

Que va Heracles_Pontor, eso ya no se lleva...

(Modo irónico ON) No ves que ahora salimos como "supercops" de la academia y encima pertenecemos a una súper unidad de especialización, en la que sólo estamos 40 "elegidos"... De tí voy a aprender yo... Anda, fíjate como actúo yo y aprende, a ver si después de 10, 15, 20 años aprendes un poquito... (Modo irónico OFF)

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3486 en: 24 de Febrero de 2011, 15:04:05 pm »
escuchad a los q saben un poquito mas que nosotros , dentro de estar en la puta mierda, vamos a hacer lo posible por que huela lo menos posible.... ay dios que saben quien soy y ahora que hare por la noche yo solito  :caput  :silen   :nen: pues solo quedara  :metralleta:Horca o mierda no encuentro el emoticono del ping-pong....Gracias Gurus....
Compañero (por llamarte de alguna forma) he visto varios de tus comentarios en el foro y la verdad es que no creas mas que discordia y malestar con tus comentarios. Como veo en tus palabras y la experiencia que tengo en tratar gente como tu adivino que o bien estas quemado con tu turno (cosa que estoy de acuerdo), o bien vas de super cop,  pero por lo que deduzco no eres mas que un niñato que estas echando por tierra el trabajo de todo un distrito que para tu informacion ha sacado de las mas altas estadisticas del zonal 3, pero claro tu de eso no puedes estar enterado porque aún estabas en la academia aprendiendo a ser un super cop o mas bien un super estupido porque ya hay que ser  :mamad para insultar de esa forma a los distritos y zonales que, según tu no son de tu agrado, y mas en abierto y a la vista de todo el mundo.

Pero de todo esto ya te acordaras algun dia y te comeras tus palabras cuando lleves mas de 10 años en el cuerpo y veas que en realidad tu enemigo no son tus compañeros a los que les estás poniendo a parir, si no este Ayuntamiento, y veas que a todos esos que criticas y falacias son los que cuando tu estabas casi en la cuna estuvieron luchando en su momento para que tu hoy lleves comunicaciones, buena equipación, buenos coches y no tengas que llamar por telefono desde una cabina por cualquier intervencion o te tengas que comer trafico en cuatro caminos y te dejen en una furgoneta ahí tirado como un perro. Pero claro es mas bonito sentarte delante del ordenador a criticar el trabajo de tus compañeros que algunos te duplicaran de edad.

A partir de ahora no se si lo sabrás pero estas un poco mas cercado para saber quien eres  :mamad:porcul o quizas ya se sabe?...jeje

Otro campeonisimo de estupido, que solo con el recurso del insulto sabe defender sus argumentos, otro que me gana.....

De acuerdo en que no se debe insultar, por muy encontradas que sean las opiniones. Pero tanto él como otros muchos te hemos dado unas cuentas razones y argumentos, los cuales has ignorado por completo.

Muy agradecido de leer opiniones contrariadas con respeto, pero si ya tiramos de insultos, no vamos a llegar a ningun acuerdo....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3487 en: 24 de Febrero de 2011, 15:05:15 pm »
Del buey viejo aprende arar el joven.

Algo que se perdió en la 40....y que con la 46 es imposible de llevar a efecto.

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3488 en: 24 de Febrero de 2011, 15:27:34 pm »
Otro campeonisimo de estupido, que solo con el recurso del insulto sabe defender sus argumentos, otro que me gana.....
Como me gustaria coincidir contigo algun dia chavalote, en 26 mensajes te has llenado de gloria y has movido unas aguas que no tenias que haber tocado. Te invito a que todos esos comentarios cuando vayas a las unidades que tanto te quejas de las formas de actuar de los compañeros te levantes en el pase de lista y expreses lo aqui manifestado con tanta soberbia como lo haces.
No tendremos ese placer de saber quien eres cara a cara porque te escudaras como un cobarde bajo tu seudonimo en un foro, peroooooooooo, tiempo al tiempo que a todo cerdo le llega su San Martin.
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3489 en: 24 de Febrero de 2011, 15:39:23 pm »
En esta profesión todos aprendemos de todos , no aprenden solamente los nuevos los veteranos también aprendemos de los compañeros recién llegados.

El problema no es que los jóvenes sean mas profesionales que los mayores, tampoco es que los mayores sean ya todos unos caimanes, el problema somos nosotros mismos y los dirigentes de este bendito cuerpo.

Desde hace años he percibido que el compañerismo bien entendido como tal ha dejado de existir, varias veces he comentado en este foro , como compañeros veteranos te hacían el relevo los días de nochebuena y nochevieja antes de la hora habitual , cuando hoy,  los mas jóvenes están mareando la perdiz, y llegan justitos a la misma hora de siempre.

El poner a dos policías nuevos juntos es una mala costumbre que antes no se hacia, desde hace unos años , desde que los policías recién aprobados han llegado a la noche , ellos si han formado patrulla entre policías de la misma promoción y algunos les ha ido bien y a otros no tanto, al final los que tienen esa ansiedad del policía nuevo que quiere arreglar Madrid en dos días , se va calmando y poco a poco se relajan.

No debemos mirarnos por encima del hombro unos a otros, debemos ayudarnos, aquí nadie es mas que nadie y lo que prima,  es llegar a casa como has salido y con el deber cumplido.

Por tanto debemos ser mas humildes y trabajar el compañerismo que lo estamos perdiendo , lo poco que queda.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3490 en: 24 de Febrero de 2011, 16:12:02 pm »
Otro campeonisimo de estupido, que solo con el recurso del insulto sabe defender sus argumentos, otro que me gana.....
Como me gustaria coincidir contigo algun dia chavalote, en 26 mensajes te has llenado de gloria y has movido unas aguas que no tenias que haber tocado. Te invito a que todos esos comentarios cuando vayas a las unidades que tanto te quejas de las formas de actuar de los compañeros te levantes en el pase de lista y expreses lo aqui manifestado con tanta soberbia como lo haces.
No tendremos ese placer de saber quien eres cara a cara porque te escudaras como un cobarde bajo tu seudonimo en un foro, peroooooooooo, tiempo al tiempo que a todo cerdo le llega su San Martin.

Ca perro que se lama su pijo, despues de esto yo no se si voy a volver a currar, me das miedo tronco, pasate por la consulta del de cabecera a ver si te enchufa unos tranquimazines o algo similar, de veras no se que hacer, si pedir escolta o proteccion, no se tio, con Arnolds como tu no se si podre volver a conciliar el sueño.... Y "Vicioso" creo que tienes mucha razon...

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3491 en: 24 de Febrero de 2011, 16:19:36 pm »
Sin animo de ofender eeeeeeeeee que quede claro, este debe ser uno de los ofendidos le molesta mucho lo del ping-pong o lo del salon del gourmet y fijense que yo no he dicho distritos aun, tan solo que puede ser maravilloso una noche de paseo por marconi en villaverde, pero el ya se siente ofendido, por algo sera, que pasa que te da que pensar que te quiten el ping-pong o que, a ver cuentame tus penas gran Guru o Tito Arnold yo no se como llamarte ya, siempre desde el cariño y sin ofender....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3492 en: 24 de Febrero de 2011, 16:20:47 pm »
Varias veces ha salido la reseña sobre ello, y nuevamente he de recomendar la película "Colors, colores de guerra", y esa historia que el "caimán" le cuenta dentro del coche patrulla al novato sobre las vacas que pastan en el prado.

La película tiene 23 años y os la recomiendo para que sepais apreciar a los más veteranos del lugar.



Dicho lo anterior, la polémica sobre el distrito y la mesa de ping-pong no nos conduce más que a malos rollos, asi que queda zanjada.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3493 en: 24 de Febrero de 2011, 16:21:45 pm »
No es por ti 47Ronin... me refiero a "compañeros" anteriores...

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3494 en: 24 de Febrero de 2011, 16:22:47 pm »
Entendido Administrador.

Desconectado veteranpmm

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3495 en: 24 de Febrero de 2011, 21:01:02 pm »




ASUNTO: Palabras que un compañero veterano te quiere decir.

      Querido compañero, sí aunque suene raro o a chiste siempre serás querido y eso sólo por el mero hecho de ser compañero. No se cual es el problema que tienes, si es que tienes alguno, o simplemente que te guste o expresar o decir lo que sientes o lo que tú te crees que es, pero mira cuando se dice algo que pueda afectar o hacer daño a otros, siempre mira a ver que ciertas cosas para decirlas o expresarlas siempre hay que hacerlo con un mínimo de criterio.
      Tal vez sea porque se trate de que tú eres muy joven o bien y si no lo eres a saber qué experiencias en la vida tan negativas has podido tener para criticar lo que en realidad yo creo que tú no puedes hacer, piensa que acabas de entrar en un lugar donde todavía te quedan muchos años por delante y que ese lugar no se encontraba sólo, por que ya nos encontrábamos nosotros.
        Piensa por un momento que este no es un oficio el cual este exento de problemas, sino más bien todo lo contrario, reyertas, insultos, denuncias, juicios, siempre en el alero y jugando con fuego y todo ello para prestar de una manera honrada el mejor servicio que se merecen los ciudadanos.
      Tal vez sea esa tú intención el que con la crítica se pueda llegar a una mejora en la prestación de los servicios, pero mira compañero la crítica siempre que sirva para algo “No se pede criticar para destruir sino para Construir”, sinceramente yo creo que desde tú perspectiva lo único que has hecho es daño, toda vez que tampoco nos conoces como para criticarnos y más de esa manera tan gratuita y deshonrosa, mira a ver que solamente y como dato te voy a decir la cantidad de servicios que hacemos, superando a mañana y tarde y sobre la cantidad de juicios a los que tenemos que asistir, y eso, solamente se hace cuando se trabaja, se está en la calle y se da servicio a los ciudadanos.
      
Sí, es cierto que siempre se puede mejorar y por eso estais aquí vosotros, para que esa mejora sea verdadera y cierta y para que el pueblo de Madrid tenga lo que en realidad se merece que no es otra cosa que un buen servicio, con Policías que hagan bien su trabajo, sabiendo escuchar a los ciudadanos e interviniendo en todos aquellos casos que sea necesario, pero te aseguro que con la crítica nunca se puede realizar un buen comienzo, aunque tú puedas pensar lo contrario, nosotros, los Policías, debemos de estar unidos, nosotros debemos de saber cooperar entre nosotros, nosotros debemos de saber darnos unos valores como es la fidelidad, confianza, comprensión, actitud, fiabilidad, etc., e incluso y por qué no, cariño, debemos de ser en definitiva un “Cuerpo”, por ello te pido compañero que cese de tú actitud, de que así no vamos a ninguna parte, te pido que tengas confianza en nosotros y que sepas que nunca te vamos a dejar desamparado.
      No sé quién eres y la verdad es que tampoco quiero saberlo, pero te aseguro que aunque sepa quién eres, para mí serás otro compañero


con el quién tendré que trabajar, cooperar y ayudar y te puedo asegurar que
después de todo el tiempo que llevo aquí, jamás se me ha ocurrido tener un comportamiento por el cual algún compañero se haya podido sentir herido o molesto, al menos, intencionadamente.
        Es por todo ello que te digo lo siguiente:
•   Adelante compañero te deseo muchos años de trabajo y estoy seguro que, aunque a pesar de estar en  tus inicios serás un buen Policía.
•   Adelante compañero no dejes que la adversidad te quite tú pasión por servir a los ciudadanos.
•   Adelante compañero no mires hacia atrás, sino hacia delante y piensa en todo el bien que puedes hacer.
           Tira siempre hacia delante y utiliza siempre como norma fundamental la cordura y la sensatez.
   Por último decirte que todo esto te lo he escrito desde el cariño, la amistad y el buen compañerismo, no dudes de mis palabras y cree en mi sinceridad, la cual es la misma que la de todos y que siempre que vengas por aquí te aseguro que serás bien tratado y recibido.
   Todo se puede contestar y dependiendo de el punto de vista que se mire se puede hacer de una manera o de otra pero te aseguro que hagas como lo hagas ya no te contestaré pues todo siempre puede estar bien escrito


   UN SALUDO



Te ha escrito un compañero que te desea lo mejor

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3496 en: 24 de Febrero de 2011, 21:38:14 pm »
Sin animo de ofender eeeeeeeeee que quede claro, este debe ser uno de los ofendidos le molesta mucho lo del ping-pong o lo del salon del gourmet y fijense que yo no he dicho distritos aun, tan solo que puede ser maravilloso una noche de paseo por marconi en villaverde, pero el ya se siente ofendido, por algo sera, que pasa que te da que pensar que te quiten el ping-pong o que, a ver cuentame tus penas gran Guru o Tito Arnold yo no se como llamarte ya, siempre desde el cariño y sin ofender....
Desde el cariño "coincidente laboral" no me voy a dar por ofendido ante comentarios de niño de pataleta malcriado que lo unico que quiere es crear discordia en unidades de COMPAÑEROS, que pese a lo que tu creas se apoyan y están unidos y son de las unidades que han sacado las productividades como ninguna en tiempos buenos antes del comienzo del conflicto en los que cuando habia que currar de verdad se curraba y se sigue currando cuando las obligaciones vienen marcadas (te invito a que mires las estadisticas de años anteriores) y que se ha estado ahi como NADIE en manifestaciones con frio y nieve para que gente como TU venga ahora a echar por tierra llevando dos dias y pretendiendo saber mas que nadie, distritos como los de la zona sur (sin dar nombres como tu haces), y de los cuales, por desgracia están en el punto de mira.

Que quieres darte una vuelta por Marconi?, datela nadie te lo impide, es mas, te invito a ello, no se que ironia pretendes hacer entender, a no ser que te gusten los cabestros que ahí los tienes a mares, pero ten cuidado cuando vayas de paisano con tu coche no vaya a ser que los compañeros hagan su trabajo como hasta ahora y te paren para sancionarte por circular por donde no debes (aviso de coincidente que soy tuyo).

Lo de comentarte mis penas no sabria por donde empezar, pero si he de decirte que ahora mismo la unica pena que veo eres tu como coincidente laboral que serás durante 22 años que me quedan en este bendito cuerpo. Ehhh!!!, pero que todo esto te lo escribo siempre desde el cariño y sin ofender....y me piro que llego tarde al curro.

PD. Romin, disculpa por seguir con el tema pero es que no podia dejar comentarios como estos así en el aire.
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3497 en: 24 de Febrero de 2011, 21:53:44 pm »
Proseguir por ese camino nos llevará al callejón sin salida, asi que creo que los participantes en ese particular debate deben dejarlo o proseguir mediante mensajes privados si asi lo desean.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3498 en: 25 de Febrero de 2011, 07:36:52 am »




ASUNTO: Palabras que un compañero veterano te quiere decir.

      Querido compañero, sí aunque suene raro o a chiste siempre serás querido y eso sólo por el mero hecho de ser compañero. No se cual es el problema que tienes, si es que tienes alguno, o simplemente que te guste o expresar o decir lo que sientes o lo que tú te crees que es, pero mira cuando se dice algo que pueda afectar o hacer daño a otros, siempre mira a ver que ciertas cosas para decirlas o expresarlas siempre hay que hacerlo con un mínimo de criterio.
      Tal vez sea porque se trate de que tú eres muy joven o bien y si no lo eres a saber qué experiencias en la vida tan negativas has podido tener para criticar lo que en realidad yo creo que tú no puedes hacer, piensa que acabas de entrar en un lugar donde todavía te quedan muchos años por delante y que ese lugar no se encontraba sólo, por que ya nos encontrábamos nosotros.
        Piensa por un momento que este no es un oficio el cual este exento de problemas, sino más bien todo lo contrario, reyertas, insultos, denuncias, juicios, siempre en el alero y jugando con fuego y todo ello para prestar de una manera honrada el mejor servicio que se merecen los ciudadanos.
      Tal vez sea esa tú intención el que con la crítica se pueda llegar a una mejora en la prestación de los servicios, pero mira compañero la crítica siempre que sirva para algo “No se pede criticar para destruir sino para Construir”, sinceramente yo creo que desde tú perspectiva lo único que has hecho es daño, toda vez que tampoco nos conoces como para criticarnos y más de esa manera tan gratuita y deshonrosa, mira a ver que solamente y como dato te voy a decir la cantidad de servicios que hacemos, superando a mañana y tarde y sobre la cantidad de juicios a los que tenemos que asistir, y eso, solamente se hace cuando se trabaja, se está en la calle y se da servicio a los ciudadanos.
      
Sí, es cierto que siempre se puede mejorar y por eso estais aquí vosotros, para que esa mejora sea verdadera y cierta y para que el pueblo de Madrid tenga lo que en realidad se merece que no es otra cosa que un buen servicio, con Policías que hagan bien su trabajo, sabiendo escuchar a los ciudadanos e interviniendo en todos aquellos casos que sea necesario, pero te aseguro que con la crítica nunca se puede realizar un buen comienzo, aunque tú puedas pensar lo contrario, nosotros, los Policías, debemos de estar unidos, nosotros debemos de saber cooperar entre nosotros, nosotros debemos de saber darnos unos valores como es la fidelidad, confianza, comprensión, actitud, fiabilidad, etc., e incluso y por qué no, cariño, debemos de ser en definitiva un “Cuerpo”, por ello te pido compañero que cese de tú actitud, de que así no vamos a ninguna parte, te pido que tengas confianza en nosotros y que sepas que nunca te vamos a dejar desamparado.
      No sé quién eres y la verdad es que tampoco quiero saberlo, pero te aseguro que aunque sepa quién eres, para mí serás otro compañero


con el quién tendré que trabajar, cooperar y ayudar y te puedo asegurar que
después de todo el tiempo que llevo aquí, jamás se me ha ocurrido tener un comportamiento por el cual algún compañero se haya podido sentir herido o molesto, al menos, intencionadamente.
        Es por todo ello que te digo lo siguiente:
•   Adelante compañero te deseo muchos años de trabajo y estoy seguro que, aunque a pesar de estar en  tus inicios serás un buen Policía.
•   Adelante compañero no dejes que la adversidad te quite tú pasión por servir a los ciudadanos.
•   Adelante compañero no mires hacia atrás, sino hacia delante y piensa en todo el bien que puedes hacer.
           Tira siempre hacia delante y utiliza siempre como norma fundamental la cordura y la sensatez.
   Por último decirte que todo esto te lo he escrito desde el cariño, la amistad y el buen compañerismo, no dudes de mis palabras y cree en mi sinceridad, la cual es la misma que la de todos y que siempre que vengas por aquí te aseguro que serás bien tratado y recibido.
   Todo se puede contestar y dependiendo de el punto de vista que se mire se puede hacer de una manera o de otra pero te aseguro que hagas como lo hagas ya no te contestaré pues todo siempre puede estar bien escrito


   UN SALUDO



Te ha escrito un compañero que te desea lo mejor


Las palabras mas cuerdas que he leido en mucho tiempo
Even in the Quietest Moments

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3499 en: 25 de Febrero de 2011, 11:11:50 am »



 :mus;

confirmad algo por Diossssss

aprovecho para aportar este gif



En abril. A partir de esa fecha vereis que bien lo pasais con el nuevo que os toca.  ;risr;