Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489387 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3500 en: 25 de Febrero de 2011, 17:27:24 pm »
¿Ayer tuvisteís charla antes de toma de servicio?¿que os dijeron?.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3501 en: 25 de Febrero de 2011, 18:07:30 pm »
 :pen: . . .  que hubo charla? ? ? . . . curioso, que os dijeron? ? ? . . . me pica la curiosidad por saber si ya están las zonas de vigilancia en servicio . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3502 en: 25 de Febrero de 2011, 18:52:03 pm »
:pen: . . .  que hubo charla? ? ? . . . curioso, que os dijeron? ? ? . . . me pica la curiosidad por saber si ya están las zonas de vigilancia en servicio . . .

esta noche nos delimitan las zonas a patrullar jejej
Even in the Quietest Moments

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3503 en: 25 de Febrero de 2011, 19:26:18 pm »
Pues que me las delimiten con tiza o que me las vallen y que manden la zona acotada a la Emisora pq no me pienso salir ni un centimetro y cuando empiecen los fregaos dire en abierto que estoy en "el coto de caza que me han delimitado como buen cazador que soy" agazapaoooooo y a la espera, y toda modificacion del coto, reflejao en el parte.....

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3504 en: 25 de Febrero de 2011, 19:28:12 pm »
Horas para rellenar parte sin necesidad de inventar....

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3505 en: 25 de Febrero de 2011, 20:07:26 pm »
Pues que me las delimiten con tiza o que me las vallen y que manden la zona acotada a la Emisora pq no me pienso salir ni un centimetro y cuando empiecen los fregaos dire en abierto que estoy en "el coto de caza que me han delimitado como buen cazador que soy" agazapaoooooo y a la espera, y toda modificacion del coto, reflejao en el parte.....
MUY BUENAAAAAAA

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3506 en: 25 de Febrero de 2011, 20:57:52 pm »
Jajajajajaj con tiza o pintura fluorescente para que se vea por la noche!!!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3507 en: 25 de Febrero de 2011, 21:03:37 pm »
Pues que me las delimiten con tiza o que me las vallen y que manden la zona acotada a la Emisora pq no me pienso salir ni un centimetro y cuando empiecen los fregaos dire en abierto que estoy en "el coto de caza que me han delimitado como buen cazador que soy" agazapaoooooo y a la espera, y toda modificacion del coto, reflejao en el parte.....

Las órdenes se cumplen o se impugnan si fueren contrarias a derecho...y en este caso no lo sería, asi que yo no me saldría un centímetro de esa orden a no ser que me ordenen hacerlo...por aquello de la aplicación reglamentaria.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3508 en: 25 de Febrero de 2011, 21:08:03 pm »
 :pen: . . . a cada paso aumenta el despropósito del Turno de Refuerzo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3509 en: 25 de Febrero de 2011, 21:10:04 pm »
:pen: . . . a cada paso aumenta el despropósito del Turno de Refuerzo . . .

Un turno puesto en marcha de forma forzosa, para unos, y "forzada", para otros, es lo que tiene.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3510 en: 26 de Febrero de 2011, 16:39:15 pm »
 . . . que tal las zonas asignadas al Turno de Refuerzo? ? ? . . . mucho botellón? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3511 en: 27 de Febrero de 2011, 07:40:52 am »
CUIDADO  A TODOS LOS ETILOMETROS QUE OPEREN POR LOS CANALES 9 Y 10..........EN ESTE TURNO AY UN PAR DE MERCENARIOS QUE TODOS LOS JUEVES VIERNES Y SABADOS OS LLAMARAN A PARTIR DE LAS 06.15........SON PELIGROSOS Y VAN ARMADOS

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3512 en: 27 de Febrero de 2011, 07:45:26 am »
CUIDADO  A TODOS LOS ETILOMETROS QUE OPEREN POR LOS CANALES 9 Y 10..........EN ESTE TURNO AY UN PAR DE MERCENARIOS QUE TODOS LOS JUEVES VIERNES Y SABADOS OS LLAMARAN A PARTIR DE LAS 06.15........SON PELIGROSOS Y VAN ARMADOS

Que grande eres...
Even in the Quietest Moments

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3513 en: 27 de Febrero de 2011, 12:11:02 pm »
CUIDADO  A TODOS LOS ETILOMETROS QUE OPEREN POR LOS CANALES 9 Y 10..........EN ESTE TURNO AY UN PAR DE MERCENARIOS QUE TODOS LOS JUEVES VIERNES Y SABADOS OS LLAMARAN A PARTIR DE LAS 06.15........SON PELIGROSOS Y VAN ARMADOS
pues tendran que ir a plomo o esperar a la mañana porque a las 6.15 no hay etilometros

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3514 en: 27 de Febrero de 2011, 15:14:52 pm »
CUIDADO  A TODOS LOS ETILOMETROS QUE OPEREN POR LOS CANALES 9 Y 10..........EN ESTE TURNO AY UN PAR DE MERCENARIOS QUE TODOS LOS JUEVES VIERNES Y SABADOS OS LLAMARAN A PARTIR DE LAS 06.15........SON PELIGROSOS Y VAN ARMADOS
pues tendran que ir a plomo o esperar a la mañana porque a las 6.15 no hay etilometros
Pues esta noche a uno lo han llamado a las 06.10 y para alla a ido, no veas que gracia le a hecho......lo que estan haciendo no tiene nombre......todos todos los dias  y si normalmente no va un etilometro y lo bajan ellos a plomo, que es realmente lo que quieren, si estos mismos son los que desmontan situados de etilometros para luego pruebas negativas.....con lo bonito que es este trabajo y alguno solo vea dinero y como poder hacer horas extras.....que se anden con ojito que con sus actuaciones creo que estan vulnerando un principio basico de actuacion.................

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3515 en: 27 de Febrero de 2011, 20:38:47 pm »
No puede , finalmente, entenderse que el reconocimiento de igual derecho a disfrutar de los mismos de días de vacaciones anuales a los funcionarios del turno de noche genera discriminación en relación con los del turno de día porque la diferente forma de prestar el servicio no desvirtúa la realidad de la prestación del servicio por parte de los funcionarios del turno de noche con igual regularidad que los de día y durante una anualidad completa".

Sentecia del TSJ de  Madrid Sección Sexta. Nº de Recurso: 482/2009

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3516 en: 27 de Febrero de 2011, 20:48:16 pm »
CUIDADO  A TODOS LOS ETILOMETROS QUE OPEREN POR LOS CANALES 9 Y 10..........EN ESTE TURNO AY UN PAR DE MERCENARIOS QUE TODOS LOS JUEVES VIERNES Y SABADOS OS LLAMARAN A PARTIR DE LAS 06.15........SON PELIGROSOS Y VAN ARMADOS
pues tendran que ir a plomo o esperar a la mañana porque a las 6.15 no hay etilometros
Pues esta noche a uno lo han llamado a las 06.10 y para alla a ido, no veas que gracia le a hecho......lo que estan haciendo no tiene nombre......todos todos los dias  y si normalmente no va un etilometro y lo bajan ellos a plomo, que es realmente lo que quieren, si estos mismos son los que desmontan situados de etilometros para luego pruebas negativas.....con lo bonito que es este trabajo y alguno solo vea dinero y como poder hacer horas extras.....que se anden con ojito que con sus actuaciones creo que estan vulnerando un principio basico de actuacion.................


 . . .  si realmente lo que quieren es bajarse a Plomo lo tienen fácil, hacerlo, así de sencillo, no hay que pedir etilometro y no hay que embarrar a nadie, se comunica a V-0 que se va a efectuar un traslado a la dependencias de la UAT y se hace, no hay más.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3517 en: 27 de Febrero de 2011, 21:38:57 pm »
CUIDADO  A TODOS LOS ETILOMETROS QUE OPEREN POR LOS CANALES 9 Y 10..........EN ESTE TURNO AY UN PAR DE MERCENARIOS QUE TODOS LOS JUEVES VIERNES Y SABADOS OS LLAMARAN A PARTIR DE LAS 06.15........SON PELIGROSOS Y VAN ARMADOS


No digo ni que lleves ni que no lleves razón pero este foro lo lee todo el mundo . . .  TODO EL MUNDO (armanis, periodistas y mercenarios). . .

Al margen de consideraciones sobre pringar o no a otros compañeros cuando les queda poco para salir, parece que los malos son los policías, y no los tufas que conducen borrachos . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3518 en: 27 de Febrero de 2011, 22:47:53 pm »
pero siempre que se llame a un etilometro mediante v-0 debe ser por infraccion o por sintomas evidentes asi que cuando se solicita y hace acto de presencia no se debe hacer por control preventivo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3519 en: 28 de Febrero de 2011, 00:12:12 am »
si de verdad cumplen las condiciones que dice el hamijo corneta, más que nada por presuntos Delitos contra la Seguridad Vial, no veo problema en que los bajen a la unidad de atestados de tráfico,

en el caso de que yo operara por esos canales me gustaría conocerlos y aprender de ellos, compartir experiencias y echarnos unas amigables risas