Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489689 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3700 en: 29 de Marzo de 2011, 10:29:37 am »
A ver compis, alguien puede o sabe, donde hay un enlace que hable sobre extranjeria en este foro??

. . .  en la zona profesional, habilitate y entra en ella  ;fum;

Y si es una consulta de la que se pueda debatir en abierto puedes usar el tema La Ley de extranjería y su aplicacióm.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3701 en: 07 de Abril de 2011, 14:07:01 pm »
Que muerto esta esto...  :Fiesta_2
Even in the Quietest Moments

Desconectado ciberchico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3702 en: 09 de Abril de 2011, 19:44:26 pm »
Mu wenas a todos los compis del turno de refuerzo, que sé que por aquí hay alguno que otro. Ya he oido que alguno cree que después de tanto tiempo no debo de existir y todo es un "bulo", jajajajajaja. Por cierto, ya que esto está tan muerto.... algo a destacar en estas ultimas semanas?? Ya me he puesto al día sobre algunas cosas, compañeros y procedimientos. Además mi futuro compi de patrulla me pone al corriente de todo, pero es bueno saber la opinión desde distintos puntos de vista. Un saludote para todos y pronto nos vemos!!! Por cierto, habrá que hacer una piña para salir los Miércoles, que yo no sé eso como lo lleváis, jejejejeje. :santos
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 18:27:48 pm por 47ronin »

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3703 en: 10 de Abril de 2011, 17:55:05 pm »
El refuerzo ya no da de que hablar... jajajaj .... pasamos a la historia
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3704 en: 14 de Abril de 2011, 15:17:21 pm »
Como era de esperar..... :metralleta

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3705 en: 14 de Abril de 2011, 16:35:29 pm »
 :pen: . . . sois ya una pieza más del engranaje de PMM, pero además de eso, la verdad es que tampoco habéis sido especialmente reivindicativos con el turno, al principio porque erais alumnos y no había que crear situaciones que os pudieran perjudicar, ahora, que ya sois funcionarios de carrera quizás alguno ya valore que el turno no está tan mal, que se trabajan pocos días, que en ocasiones no se hace ni el huevo, etc . . . resumiendo, si no hacéis ruido los interesados, si no movéis el asunto los interesados, si no estáis constantemente llamando la atención de vuestros representantes sindicales sobre vuestra situación . . . pues al final lo que queda  es . . .  pues no será tan malo el turno de refuerzo¡ ¡ ¡  . . . y entre los menesterosos que se van sumando, cual ejercito de parias, a la venta de las productividades del decretazo, vosotros que no expresáis ninguna queja sobre el turno y los sindicatos que están en plena campaña electoral . . . pues se terminó el tema del turno de refuerzo . . . lo normal . . . la corporación maneja los tiempos a su antojo y el simple paso del tiempo hace que se pierdan las reivindicaciones como el aguan en un canasto . . . no hay más . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3706 en: 14 de Abril de 2011, 16:41:34 pm »
:pen: . . . sois ya una pieza más del engranaje de PMM, pero además de eso, la verdad es que tampoco habéis sido especialmente reivindicativos con el turno, al principio porque erais alumnos y no había que crear situaciones que os pudieran perjudicar, ahora, que ya sois funcionarios de carrera quizás alguno ya valore que el turno no está tan mal, que se trabajan pocos días, que en ocasiones no se hace ni el huevo, etc . . . resumiendo, si no hacéis ruido los interesados, si no movéis el asunto los interesados, si no estáis constantemente llamando la atención de vuestros representantes sindicales sobre vuestra situación . . . pues al final lo que queda  es . . .  pues no será tan malo el turno de refuerzo¡ ¡ ¡  . . . y entre los menesterosos que se van sumando, cual ejercito de parias, a la venta de las productividades del decretazo, vosotros que no expresáis ninguna queja sobre el turno y los sindicatos que están en plena campaña electoral . . . pues se terminó el tema del turno de refuerzo . . . lo normal . . . la corporación maneja los tiempos a su antojo y el simple paso del tiempo hace que se pierdan las reivindicaciones como el aguan en un canasto . . . no hay más . . .

La continuidad de ese turno, amén de lo que en su momento dictaminen los tribunales, va a depender en buena medida de la unión entre sus integrantes.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3707 en: 14 de Abril de 2011, 22:48:47 pm »
:pen: . . . sois ya una pieza más del engranaje de PMM, pero además de eso, la verdad es que tampoco habéis sido especialmente reivindicativos con el turno, al principio porque erais alumnos y no había que crear situaciones que os pudieran perjudicar, ahora, que ya sois funcionarios de carrera quizás alguno ya valore que el turno no está tan mal, que se trabajan pocos días, que en ocasiones no se hace ni el huevo, etc . . . resumiendo, si no hacéis ruido los interesados, si no movéis el asunto los interesados, si no estáis constantemente llamando la atención de vuestros representantes sindicales sobre vuestra situación . . . pues al final lo que queda  es . . .  pues no será tan malo el turno de refuerzo¡ ¡ ¡  . . . y entre los menesterosos que se van sumando, cual ejercito de parias, a la venta de las productividades del decretazo, vosotros que no expresáis ninguna queja sobre el turno y los sindicatos que están en plena campaña electoral . . . pues se terminó el tema del turno de refuerzo . . . lo normal . . . la corporación maneja los tiempos a su antojo y el simple paso del tiempo hace que se pierdan las reivindicaciones como el aguan en un canasto . . . no hay más . . .

La continuidad de ese turno, amén de lo que en su momento dictaminen los tribunales, va a depender en buena medida de la unión entre sus integrantes.

Amen de todo...."al final no es tan malo, con un numero elevado de bajas, se puede mas o menos librar sabado si sabado no,que si los compañeros no nos reivindicamos, ni presionamos a nuestros delegados sindicales y estos a veces tampoco pueden o quieren hacer mucho,el Hay-untamiento nos maneja y la justicia dilata los tiempos.......... en definitiva......... bienvenidos a España y como siempre los unos por los otros la casa sin barrer, desde mi humilde opinion y sin querer ofender a nadie.....Era de esperar...... :metralleta

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3708 en: 15 de Abril de 2011, 08:32:05 am »
librar sabado si sabado no?? dime donde es eso xq q yo sepa con los diez dias q tenemos pidiendote viernes y sabados te da para 5 fines de semana... usease 1 de cada 10.. pero llamame loco ehhh??? qmas podemos hacer?? yo estoy al 0,0... 0 palotes 0 denuncias... tengo todo denunciado pero que mas se puede hacer??? en fin voy a ver si duermo un poco
Even in the Quietest Moments

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3709 en: 15 de Abril de 2011, 11:41:19 am »
Suma todo 10 convenio,6 y 6 de festivos, horas a compensar en lugar de a pagar, los que vas a tener durante las vacaciones.... etc, y algun que otro motivo, y mas o menos sale, eso si con escalimetro de precision jejejeejeje....

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3710 en: 15 de Abril de 2011, 15:51:04 pm »
Claro, claro que lei mal, los viernes a pringar, solo hablaba de sabados noche y algun que otro viernes de curso....

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3711 en: 15 de Abril de 2011, 16:34:29 pm »
librar sabado si sabado no?? dime donde es eso xq q yo sepa con los diez dias q tenemos pidiendote viernes y sabados te da para 5 fines de semana... usease 1 de cada 10.. pero llamame loco ehhh??? qmas podemos hacer?? yo estoy al 0,0... 0 palotes 0 denuncias... tengo todo denunciado pero que mas se puede hacer??? en fin voy a ver si duermo un poco
Que sabias son tus palabras siempre...........cuantos deberian aprender de ti.......

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3712 en: 18 de Abril de 2011, 12:51:51 pm »
Ultima movida del turno de refuerzo: Mano a mano con las UCS en los 3 dias del klubbers day en la casa de campo donde en muchos momentos hemos estado un binomio haciendo el primer filtro a cientos de personas en la entrada... y sino haciendo cacheos y registros en vehiculos... en fin todo esto sin la preparacion, medios ni remuneracion de estos compañeros... a mi forma de ver UNA VERGUENZA!!
Even in the Quietest Moments

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3713 en: 18 de Abril de 2011, 12:59:22 pm »
Ultima movida del turno de refuerzo: Mano a mano con las UCS en los 3 dias del klubbers day en la casa de campo donde en muchos momentos hemos estado un binomio haciendo el primer filtro a cientos de personas en la entrada... y sino haciendo cacheos y registros en vehiculos... en fin todo esto sin la preparacion, medios ni remuneracion de estos compañeros... a mi forma de ver UNA VERGUENZA!!

La preparación se os supone, otra cosa es la experiencia de calle y el que desde la 40 se permita ir dos nuevos en una patrulla, los medios, los que hay, un coche y tu compañero, y la remuneración lo es por tener una flexibilidad horaria con noches incluidas.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3714 en: 18 de Abril de 2011, 13:11:13 pm »
Ultima movida del turno de refuerzo: Mano a mano con las UCS en los 3 dias del klubbers day en la casa de campo donde en muchos momentos hemos estado un binomio haciendo el primer filtro a cientos de personas en la entrada... y sino haciendo cacheos y registros en vehiculos... en fin todo esto sin la preparacion, medios ni remuneracion de estos compañeros... a mi forma de ver UNA VERGUENZA!!

 :pen: . . . sois el Turno de Refuerzo, pero de cualquier tipo de refuerzo, si ahora lo que os ha tocado es reforzar a las UCS, pues nada, a ello, de este modo reforzareis cualquier tipo de servicio o unidad, no solo a los distritos . . . y espera, que dentro de dos días abren las piscinas municipales . . . ya veremos si no reforzáis este servicio y os ponen de plantón en las piscinas más conflictivas y problemáticas . . . es lo que tiene el refuerzo . . . pero vamos . . . como ya he dicho en otras ocasiones, no debe de ser tan malo ya que apenas hay  voces críticas . . .


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3715 en: 18 de Abril de 2011, 13:16:10 pm »
Realmente lo que llamamos "turno de refuerzo" se denomina Unidad de Apoyo a la Seguridad...y como su denominación indica...apoyais.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3716 en: 18 de Abril de 2011, 13:18:15 pm »
Ultima movida del turno de refuerzo: Mano a mano con las UCS en los 3 dias del klubbers day en la casa de campo donde en muchos momentos hemos estado un binomio haciendo el primer filtro a cientos de personas en la entrada... y sino haciendo cacheos y registros en vehiculos... en fin todo esto sin la preparacion, medios ni remuneracion de estos compañeros... a mi forma de ver UNA VERGUENZA!!

 :pen: . . . sois el Turno de Refuerzo, pero de cualquier tipo de refuerzo, si ahora lo que os ha tocado es reforzar a las UCS, pues nada, a ello, de este modo reforzareis cualquier tipo de servicio o unidad, no solo a los distritos . . . y espera, que dentro de dos días abren las piscinas municipales . . . ya veremos si no reforzáis este servicio y os ponen de plantón en las piscinas más conflictivas y problemáticas . . . es lo que tiene el refuerzo . . . pero vamos . . . como ya he dicho en otras ocasiones, no debe de ser tan malo ya que apenas hay  voces críticas . . .


Apenas hay voces críticas, porque la mayoría no tiene conque compararlo, pero aun con eso, con estar cobrando un sueldo por lo general mas consistente que el que tenian antes, y librar bastante mas, yo por lo que he sabido por estos compañeros, lo que estan haciendo es acostumbrarse porque no les queda otra, pero casi todos dicen que es una mierda con pintas, lo que pasa es que quizá no tienen la veteranía suficiente para saber plantarle cara al turno, o que quiza no sea tan facil como se puede ver desde fuera, porque tengo entendido que en anteriores promociones, habia que comerse tráfico si o si, a muy poquitos les gustaba, y eran lentejas.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3717 en: 18 de Abril de 2011, 13:27:57 pm »
Ultima movida del turno de refuerzo: Mano a mano con las UCS en los 3 dias del klubbers day en la casa de campo donde en muchos momentos hemos estado un binomio haciendo el primer filtro a cientos de personas en la entrada... y sino haciendo cacheos y registros en vehiculos... en fin todo esto sin la preparacion, medios ni remuneracion de estos compañeros... a mi forma de ver UNA VERGUENZA!!

 :pen: . . . sois el Turno de Refuerzo, pero de cualquier tipo de refuerzo, si ahora lo que os ha tocado es reforzar a las UCS, pues nada, a ello, de este modo reforzareis cualquier tipo de servicio o unidad, no solo a los distritos . . . y espera, que dentro de dos días abren las piscinas municipales . . . ya veremos si no reforzáis este servicio y os ponen de plantón en las piscinas más conflictivas y problemáticas . . . es lo que tiene el refuerzo . . . pero vamos . . . como ya he dicho en otras ocasiones, no debe de ser tan malo ya que apenas hay  voces críticas . . .


Apenas hay voces críticas, porque la mayoría no tiene conque compararlo, pero aun con eso, con estar cobrando un sueldo por lo general mas consistente que el que tenian antes, y librar bastante mas, yo por lo que he sabido por estos compañeros, lo que estan haciendo es acostumbrarse porque no les queda otra, pero casi todos dicen que es una mierda con pintas, lo que pasa es que quizá no tienen la veteranía suficiente para saber plantarle cara al turno, o que quiza no sea tan facil como se puede ver desde fuera, porque tengo entendido que en anteriores promociones, habia que comerse tráfico si o si, a muy poquitos les gustaba, y eran lentejas.


. . . no es comprable el Turno de Refuerzo a las antiguas unidades de Tráfico, uno es fruto de un decretazo y nace, por lo tanto, sin ser consensuado por los sindicatos y fuera del marco de la negociación colectiva, las Unidades de Tráfico, como todo, tenían la penosidad del servicio, ahora sumido por los AM, pero eran y formaban parte de un organigrama de PMM, que con mejor o peor acierto, había nacido fruto de un acuerdo entre la Corporación y los sindicatos . . . por lo tanto, eran lentejas en el sentido de que los que tenían peores notas iban siempre a los Tráficos, pero dentro de ello había criticas, y te podía recordar todos los problemas, con castigos incluidos, que había por cargar grúas, por ejemplo,  . . . así que cierto, eran lentejas . . . pero unas lentejas muy combativas, en los Tráficos se luchó y mucho contra lo que era un cortijo . . . pero ese es otro tema, que ya no forma parte de este hilo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3718 en: 18 de Abril de 2011, 14:05:50 pm »
Tienes razón en cuanto a que es mas sangrante porque este nace de un decreto y no de un consenso, pero me refiero a que si no son mas luchadores es por lo que te he dicho antes respecto a lo de veterania y que tampoco es tan facil, porque no creo que fuesen mucho mas guerreros los novatillos de tráfico, pero igual me equivoco, yo solo reitero que los compis hacen lo que pueden, y algunos incluso mas. Y a ver si tienen suerte y les tiran el turno en los tribunales, aunque solo sea porque es lo que desan la mayor parte de ellos.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3719 en: 18 de Abril de 2011, 14:20:59 pm »
Despues de leer varios comentarios me queda una duda....para Heracles....

¿¿Abren las piscinas por la noche??

Y bueno una cuestion que me hace gracia, no habeis sido capaces 7000 tios y tias de hacer nada en 4 años y pensais que 40 vamos a levantar el mundo en 4 meses??? Me parece a mi que no!!! Los que estamos aqui nos toca comer lentejas y contra mas me queje mas me las como asique lo mejor es no quejarme y disfrutar dentro de lo que se pueda hasta que algo o alguien con poder cambie las cosas porque nosotros ni los sindicatos por ahora, tienen poder para ello..

Saludos y a disfrutar semana santa quien la tenga...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.