Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489908 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3780 en: 06 de Mayo de 2011, 16:27:02 pm »
Va a ser su "primera prueba"... y que de no hacer nada sería un error enorme....

...asi que ya veremos si anuncian el recurso pertinente.

Según parece ya están trabajando en ello y debatiendo si genérica o individual.

lo mismo digo en UPM, genérica, por supuesto.

Todo tiene su riesgo...una genérica podría ocurrir como la del juzgado 26, ganada pero nunca ejecutada...una individual, a 40, posibilita disparidad de criterios, asi que particularmente me decanto por las dos...la genérica y las individuales, ya que si la primera no se llegase a ejecutar por anular el acto pero sin llevar aparejada la ejecución nominal... las segundas si que posibilitan, al menos, que alguien gane.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3781 en: 06 de Mayo de 2011, 16:52:18 pm »
Solo espero que todos, de una manera u otra, disfruten de las vacaciones que les corresponden

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3782 en: 06 de Mayo de 2011, 16:58:52 pm »
Solo espero que todos, de una manera u otra, disfruten de las vacaciones que les corresponden

El término todos...en el espectro jurídico es... dispar.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3783 en: 06 de Mayo de 2011, 17:20:06 pm »
Ayer mientras digería un refresco a altas horas de la madrugada, escuché unos gritos provenientes de la sala de descanso de la unidad. La persona que los profería parecía indignada, por lo que yo, junto a mi compañero, nos acercamos a ver que pasaba. Al acercarnos vimos a un binomio de la UAS, también conocido como turno de refuerzo, ambos veteranos que se han presentado voluntarios al mismo. Al acercarmé oí gritos como: "que hijos de puta, sólo un mes natural", "a ver si hacen algo los sindicatos", "somos una especialidad y deberían pagarrnos como a las  UCS y´nos pagan igual que a la noche",......estuve por comentarle algo amistosamente acerca de las voluntariedades y tal,pero mejor me abstuve.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3784 en: 06 de Mayo de 2011, 17:26:17 pm »
Al acercarmé oí gritos como: "que hijos de puta, sólo un mes natural", "a ver si hacen algo los sindicatos",

Pues como esa parte no era objeto del contrato firmado en su momento ya que es materia regulada ahora...tienen el mismo derecho que los no voluntarios a que se aplique la legalidad vigente, otra cosa hubiese sido que esa cláusula hubiese venido contenida en su adscripción voluntaria, entonces no cabría reclamación alguna sobre esa parte en concreto, pero al venir regulada a posteriori, si.

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3785 en: 06 de Mayo de 2011, 17:32:45 pm »
El futuro es incierto... Pero, convertirnos en especialidad (y lo que ello conlleva) no es ninguna locura.
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3786 en: 06 de Mayo de 2011, 17:36:22 pm »
Al acercarmé oí gritos como: "que hijos de puta, sólo un mes natural", "a ver si hacen algo los sindicatos",

Pues como esa parte no era objeto del contrato firmado en su momento ya que es materia regulada ahora...tienen el mismo derecho que los no voluntarios a que se aplique la legalidad vigente, otra cosa hubiese sido que esa cláusula hubiese venido contenida en su adscripción voluntaria, entonces no cabría reclamación alguna sobre esa parte en concreto, pero al venir regulada a posteriori, si.

¿y quien se fia ya en cualquier aspecto de este hay-untamiento?. Incumplen sistemáticamente todo. El firmar algo voluntario, por mucho que venga plasmado por escrito con este ayutamiento, es firmar casi seguro una visita al contencioso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3787 en: 06 de Mayo de 2011, 17:39:30 pm »
El futuro es incierto... Pero, convertirnos en especialidad (y lo que ello conlleva) no es ninguna locura.

Especialidad no es la palabra sino más bien lo que en Alcalde lleva en su programa:

"Aseguramos la presencia policial en las calles de Madrid y, en particular, durante la noche de los fines de semana"

De la lectura se entiende perfectamente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3788 en: 06 de Mayo de 2011, 17:41:18 pm »
Al acercarmé oí gritos como: "que hijos de puta, sólo un mes natural", "a ver si hacen algo los sindicatos",

Pues como esa parte no era objeto del contrato firmado en su momento ya que es materia regulada ahora...tienen el mismo derecho que los no voluntarios a que se aplique la legalidad vigente, otra cosa hubiese sido que esa cláusula hubiese venido contenida en su adscripción voluntaria, entonces no cabría reclamación alguna sobre esa parte en concreto, pero al venir regulada a posteriori, si.

¿y quien se fia ya en cualquier aspecto de este hay-untamiento?. Incumplen sistemáticamente todo. El firmar algo voluntario, por mucho que venga plasmado por escrito con este ayutamiento, es firmar casi seguro una visita al contencioso.

Pero por esa misma razón el voluntario tiene su derecho a solicitar las vacaciones conforme a la norma, pues en su contrato nada se decía sobre una regulación distinta, que aparece ahora una vez que ya está incorporado a ese servicio, quiere decirse que en este caso no hay distinciones entre voluntario o forzoso.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3789 en: 06 de Mayo de 2011, 17:48:31 pm »
 :pen: . . . la llave de todo cuanto acontezca al Turno de Refuerzo la tiene el CPPM y el CSIF el problema es que no pueden dar por bueno un acuerdo que legalice el decretazo e incluir en ese acuerdo unas vacaciones que vayan en contra del EBEP, por lo tanto tienen un problema, unos para salvar la cara ante sus afiliados y votantes con una mala firma y otros porque un turno con 22 días hábiles de vacaciones les revienta sus previsiones de presencia de efectivos en las calles los fines de semana . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3790 en: 06 de Mayo de 2011, 18:01:12 pm »
Ayer mientras digería un refresco a altas horas de la madrugada, escuché unos gritos provenientes de la sala de descanso de la unidad. La persona que los profería parecía indignada, por lo que yo, junto a mi compañero, nos acercamos a ver que pasaba. Al acercarnos vimos a un binomio de la UAS, también conocido como turno de refuerzo, ambos veteranos que se han presentado voluntarios al mismo. Al acercarmé oí gritos como: "que hijos de puta, sólo un mes natural", "a ver si hacen algo los sindicatos", "somos una especialidad y deberían pagarrnos como a las  UCS y´nos pagan igual que a la noche",......estuve por comentarle algo amistosamente acerca de las voluntariedades y tal,pero mejor me abstuve.

Por culpa de esos dos subnormales fueron desestimadas las medidas cautelares contra el turno de refuerzo.
No me dan ninguna pena.
¿No fueron voluntarios?, pues que apechuguen con las consecuencias.

Los sindicatos, en el caso de voluntarios a ese turno, no deberian hacer NADA, ya que han firmado de manera unilateral con la corporación, no consensuada con los sindicatos ni recogido en ningún acuerdo colectivo.
Así pues, se deberian gastar la pasta de su bolsillo para reclamar lo que estimen pertinente.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3791 en: 06 de Mayo de 2011, 18:08:37 pm »
Así pues, se deberian gastar la pasta de su bolsillo para reclamar lo que estimen pertinente.

No es necesario gastar un euro en un contencioso...como funcionarios podemos acudir "per se"...otra cosa es que sepa como hacerlo.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3792 en: 06 de Mayo de 2011, 18:28:09 pm »
Ayer mientras digería un refresco a altas horas de la madrugada, escuché unos gritos provenientes de la sala de descanso de la unidad. La persona que los profería parecía indignada, por lo que yo, junto a mi compañero, nos acercamos a ver que pasaba. Al acercarnos vimos a un binomio de la UAS, también conocido como turno de refuerzo, ambos veteranos que se han presentado voluntarios al mismo. Al acercarmé oí gritos como: "que hijos de puta, sólo un mes natural", "a ver si hacen algo los sindicatos", "somos una especialidad y deberían pagarrnos como a las  UCS y´nos pagan igual que a la noche",......estuve por comentarle algo amistosamente acerca de las voluntariedades y tal,pero mejor me abstuve.

Por culpa de esos dos subnormales fueron desestimadas las medidas cautelares contra el turno de refuerzo.
No me dan ninguna pena.
¿No fueron voluntarios?, pues que apechuguen con las consecuencias.

Los sindicatos, en el caso de voluntarios a ese turno, no deberian hacer NADA, ya que han firmado de manera unilateral con la corporación, no consensuada con los sindicatos ni recogido en ningún acuerdo colectivo.
Así pues, se deberian gastar la pasta de su bolsillo para reclamar lo que estimen pertinente.

no pasa nada.. ellos dos son delegados del sindicato CEM (o algo asi) asi q lo q Dios ha quitado q San Pedro se lo Bendiga.... es decir que los abogados de ese gran sindicato les saquen las castañas del fuego (modo ironico ON)
Even in the Quietest Moments

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3793 en: 06 de Mayo de 2011, 19:13:12 pm »
Solo espero que todos, de una manera u otra, disfruten de las vacaciones que les corresponden

El término todos...en el espectro jurídico es... dispar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YkkbOfVw1ew[/youtube]

 ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;

hoy, primer viernes de los últimos 3 meses que libro por "convenio", no toca cerveza, sino mojito sin alcohol, que jurídicamente es dispar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3794 en: 06 de Mayo de 2011, 19:26:50 pm »
no toca cerveza, sino mojito sin alcohol, que jurídicamente es dispar


La cigarra y la hormiga.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3795 en: 06 de Mayo de 2011, 21:32:58 pm »
no toca cerveza, sino mojito sin alcohol, que jurídicamente es dispar


La cigarra y la hormiga.

vale, ahora si eso me paso por los grupos de trabajo a ver que tal

 :paz :paz :paz :paz :paz

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3796 en: 07 de Mayo de 2011, 16:59:54 pm »
Por cierto ya me ha llegado la citacion para el juicio de la demanda individual del turno de refuerzo, para Septiembre de 2014, casi nada.
un saludo

Sabemos en que fecha se celebra el primer juicio?

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3797 en: 07 de Mayo de 2011, 19:29:29 pm »
26 de Abril de 2012 lo tengo yo...
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3798 en: 07 de Mayo de 2011, 19:34:41 pm »
26 de Abril de 2012 lo tengo yo...

Creo que hay alguno este año...después de los meses vacacionales.-

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3799 en: 08 de Mayo de 2011, 19:07:19 pm »
26 de Abril de 2012 lo tengo yo...

Creo que hay alguno este año...después de los meses vacacionales.-

A finales de octubre va el primero, el segundo en diciembre, y de esos dos juicios dependen el resto, resto que por cierto no son todos, asi que la piña que se decían mantenían se cae ya que alguno ya está acomodado en el turno, por lo que podríamos decir que la piña ahora mismo esta dividida al cincuenta por ciento.