Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489750 veces)

Desconectado ciberchico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3800 en: 08 de Mayo de 2011, 19:24:58 pm »
Evidentemente hay gente acomodada en el turno, porque no le queda otra: "esto son lentejas". La gente inteligente prefiere acomodarse a estar quejándose todo el día y amargándose unos a otros. Hace mucho que no trabajo en este turno porque he tenido una baja prolongada por una lesión física. Este fin de semana ha sido el primero desde hace mucho tiempo, y os puedo asegurar que la "Piña" que algunos dicen que ya no existe, impera en el apoyo y en el compañerismo. Obligado estoy a pertenecer a este turno y orgulloso también de tener a los compañeros que tengo después de comprobar varias cositas este fin de semana. No quiero hablar demasiado en abierto porque luego todo se sabe, pero gracias a algunos "perros" que tienen el turno que quieren y el destino que han podido elegir en otras promociones, consiguen que gente como yo crea en un compañerismo solo conseguido en esta unidad y en Unidades de gran volumen de trabajo como Centro, Tetuán, Puente de Vallecas.... Y con ésto no quiero desprestigiar a nadie, sino todo lo contrario. Gente puteada que da "el do de pecho", en nuestro turno cuando sabe que hasta que no dicte sentencia un tribunal, no se va a poder hacer nada.

Creedme, que el enfoque que puede generar una persona viéndolo desde dentro, es totalmente diferente al que puede tener aquel :gracias2 que no se puede poner en la piel del que lo sufre. Mis más sincero afecto y agradecimiento a todos los compañeros de la UNIDAD DE APOYO A LA SEGURIDAD.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3801 en: 08 de Mayo de 2011, 19:39:20 pm »
cuando sabe que hasta que no dicte sentencia un tribunal, no se va a poder hacer nada.

Antes de que haya un pronunciamiento judicial algo ocurrirá.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3802 en: 08 de Mayo de 2011, 19:51:36 pm »
Evidentemente hay gente acomodada en el turno, porque no le queda otra: "esto son lentejas". La gente inteligente prefiere acomodarse a estar quejándose todo el día y amargándose unos a otros. Hace mucho que no trabajo en este turno porque he tenido una baja prolongada por una lesión física. Este fin de semana ha sido el primero desde hace mucho tiempo, y os puedo asegurar que la "Piña" que algunos dicen que ya no existe, impera en el apoyo y en el compañerismo. Obligado estoy a pertenecer a este turno y orgulloso también de tener a los compañeros que tengo después de comprobar varias cositas este fin de semana. No quiero hablar demasiado en abierto porque luego todo se sabe, pero gracias a algunos "perros" que tienen el turno que quieren y el destino que han podido elegir en otras promociones, consiguen que gente como yo crea en un compañerismo solo conseguido en esta unidad y en Unidades de gran volumen de trabajo como Centro, Tetuán, Puente de Vallecas.... Y con ésto no quiero desprestigiar a nadie, sino todo lo contrario. Gente puteada que da "el do de pecho", en nuestro turno cuando sabe que hasta que no dicte sentencia un tribunal, no se va a poder hacer nada.

Creedme, que el enfoque que puede generar una persona viéndolo desde dentro, es totalmente diferente al que puede tener aquel :gracias2 que no se puede poner en la piel del que lo sufre. Mis más sincero afecto y agradecimiento a todos los compañeros de la UNIDAD DE APOYO A LA SEGURIDAD.

lo tuyo se llama pilas cargadas y ganas de quien tiene ilusión

y acabas de dar un rodeo M-30/Bypass/M-40/R-3/M-50 a un concepto: "resignación", la semilla de la desidia

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3803 en: 08 de Mayo de 2011, 23:38:02 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=8JMit5Mpl80&feature=related

Si por más que se diga, miente quien no se lo esté pasando algo bien: 40 chavales, por libre en los distritos, currando cuando más "ambiente" hay... A fuerza nos hemos cogido cariño.
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3804 en: 09 de Mayo de 2011, 14:03:23 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=8JMit5Mpl80&feature=related

Si por más que se diga, miente quien no se lo esté pasando algo bien: 40 chavales, por libre en los distritos, currando cuando más "ambiente" hay... A fuerza nos hemos cogido cariño.

No nos queda otra, cojonudo seria que encima del puteo y el mamoneo que tenemos, encima nos llevasemos mal entre nosotros, por cierto en lo de este miercoles hay quorum o consenso a las 21.00 en el lugar establecido o hay cambio....????? (No publiqueis el lugar exacto, mandarlo por privado....)

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3805 en: 09 de Mayo de 2011, 16:27:40 pm »
SI si todo lo que querais compañerismo de puta madre, que eso esta comprobado de sobra y lo he observado estos meses, ya que comunicado que nos sale, todos vamos en apoyo y yo el primero o no ¿morglum? jejejeje...........pero vamos que jamas me acomodare en la "MIERDA ESTA DE TURNO" ya que os repito al fin y al cabo cuando llega el finde, nos toca y no alguno que otro sino todos.............y repito no nos engañemos nuestros dias libre son: LUNES,MARTES Y MIERCOLES, ya que el doimingo estamos trabajando hasta las 7.30 de la mañana o mas y el jueves entramos a las 21:30 asi que nos queda lo expuesto anteriormente......es decir "UNA MIERDA"....eso si tambien reitero lo del compañerismo que es muy bueno y encima ahora que uno de los "CANCERES" de este turno lleva de baja un tiempo y eso se nota en el ambiente, ya que llevamos mas de un mes sin putearnos entre nosotros, porque tiene delito lo de putearnos a los del "PANCHO VILLA TEAM" en fin saludos compis y el miercoles nos vemos......ABAJO LA SANGRE ROJA jejejejeje...........

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3806 en: 09 de Mayo de 2011, 21:46:13 pm »
Desde luego que está ud en todo... Y en Puente, a las 7:00 de la mañana del sábado, no me faltó apoyo tampoco, y mira que no lo busqué, la sangre vino a mí...
¿Y como que abajo la sangre roja? Aquí fiesta de sangre, eh!!
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3807 en: 10 de Mayo de 2011, 02:10:22 am »
Desde luego que está ud en todo... Y en Puente, a las 7:00 de la mañana del sábado, no me faltó apoyo tampoco, y mira que no lo busqué, la sangre vino a mí...
¿Y como que abajo la sangre roja? Aquí fiesta de sangre, eh!!
ABAJO LA SANGRE ROJA, viene de la pelicula de TIM BURTON, Alicia en el pais de las maravillas, viene de eso no pienses mal.....gracias por ofrecerme hamburguesa aun asi te aprecio jejejeje......

Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3808 en: 10 de Mayo de 2011, 10:07:12 am »
En puente siempre tendras apoyo es algo nos caracterizamos en este distrito, podemos llevarnos a muerte , pero cuando hay que estar, en cero coma, el patrulla está en el punto , sin necesidad ni siquiera de pedir apoyo y menos vamos a dejaros solos a vosotros que todos hemos sido nuevos y no se nace aprendido .Por otro lado gracias por la paciencia de 2 de vosotros el Domingo mañana esperandome hasta las 11 de la mañana en CNP, chapó por querer quedarse a pinchar para aprender, todo un detalle........otros habrían salido corriendo a dormir....... :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3809 en: 10 de Mayo de 2011, 11:25:21 am »
Pues con esos otros dos estaba yo allí, V-strom, y tan panchos esperaban... Pero lo de Puente y mi unidad no es extensible siempre... Zlatannine, no digas nada, paladea la hamburguesa...
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3810 en: 10 de Mayo de 2011, 13:55:37 pm »
Alguna noticia sobre el recurso sobre las vacaciones?

Recordemos que el plazo es de un mes y que empezó el 29 de abril.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3811 en: 10 de Mayo de 2011, 17:10:47 pm »
A dia de ayer sin noticias!!! Habra que ir pidiendo los 22 dias habiles...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3812 en: 10 de Mayo de 2011, 17:13:29 pm »
A dia de ayer sin noticias!!! Habra que ir pidiendo los 22 dias habiles...

Hacedlo, y que denieguen, pues de la experiencia sacamos que luego alegan que nos hubiésemos opuesto a la orden y pedido conforme a la norma.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3813 en: 10 de Mayo de 2011, 17:20:58 pm »
"En ningún momento las órdenes fueron impugnadas"..."sin que los recurrentes impugnasen en su momento las citadas órdenes"..."aquietándose a su cumplimiento"...

...pues impugnemos y recurramos cuando sea menester....ya que los jueces asi lo estiman.




« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 17:23:08 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3814 en: 10 de Mayo de 2011, 17:27:37 pm »
Artículo 50. Vacaciones de los funcionarios públicos.

Los funcionarios públicos tendrán derecho a disfrutar como mínimo, durante cada año natural, de unas vacaciones retribuidas de veintidós días hábiles, o de los días que correspondan proporcionalmente si el tiempo de servicio durante el año fue menor.

A los efectos de lo previsto en el presente artículo, no se considerarán como días hábiles los sábados, sin perjuicio de las adaptaciones que se establezcan para los horarios especiales.

Todos....sin excepción ni exclusión por pertenencia a unidad, dependencia o turno concreto.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3815 en: 10 de Mayo de 2011, 17:49:37 pm »
Entonces que aconsejas tu recurrir... la instruccion o la denegacion futura de los dias???
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3816 en: 10 de Mayo de 2011, 17:56:29 pm »
Entonces que aconsejas tu recurrir... la instruccion o la denegacion futura de los dias???

El acto administrativo, es decir la Instrucción que lo regula y concretamente en la parte única que os afecta...ese es el acto administrativo a recurrir antes del 28 de mayo....y a la par solicitar las vacaciones, en escrito motivado refiriendo el articulado del EBEP anteriormente citado, con veintidós días hábiles...ambos escritos sellados en tiempo servirán en la demanda judicial para acreditar la impugnación de la instrucción y  la petición conforme a la norma...y asi evitareis que un Juez valide que no impugnaisteis, que no pedisteis, que no recurristeis y que os aquietaisteis al cumplimiento de la instrucción....
...ya que de esa forma verbal empleada hemos de considerar que nos consideró borregos que fueron al matedero sin un triste "balido".

De la experiencia hemos de sacar la consecuencia.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 17:58:25 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3817 en: 10 de Mayo de 2011, 18:01:10 pm »
Pero a estas fechas, una vez que la instrucción tiene la de 29 de abril y se conoció el 4 de mayo, ya deberían haber informado y movido vuestros sindicatos....a fin de que la parte que afecta sea recurrida en forma, tiempo y motivo con una petición conforme al EBEP.


Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3818 en: 10 de Mayo de 2011, 19:12:57 pm »
Pero a estas fechas, una vez que la instrucción tiene la de 29 de abril y se conoció el 4 de mayo, ya deberían haber informado y movido vuestros sindicatos....a fin de que la parte que afecta sea recurrida en forma, tiempo y motivo con una petición conforme al EBEP.

¿esta enseñando cppm su verdadera cara?. ¿pretende legalizar con firma ese turno?. ¿no quiere recurrir la instruccion por eso?.¿porque a la fecha que estamos no les ha informado de nada?.
Compañeros recurrid ya que si no lo haceis os quedareis sin esos 22 dias de por vida.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3819 en: 10 de Mayo de 2011, 19:30:06 pm »
Compañeros recurrid ya que si no lo haceis os quedareis sin esos 22 dias de por vida.

Sin duda...y la prueba la teneis en esta validación del argumento de la administración.