Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489756 veces)

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3820 en: 10 de Mayo de 2011, 21:00:26 pm »
¿esta enseñando cppm su verdadera cara?. ¿pretende legalizar con firma ese turno?. ¿no quiere recurrir la instruccion por eso?.¿porque a la fecha que estamos no les ha informado de nada?.
Compañeros recurrid ya que si no lo haceis os quedareis sin esos 22 dias de por vida.

Esta instruccion ahora mismo se aplica al turno pero en un futuro puede aplicarse a todo el colectivo porque me a mi que ningun policia trabaja 22 dias habiles al mes de media y como bien firmaron los tres sindicatos amigos de la administracion......
""""""En los colectivos con jornadas y horarios especiales así como en aquellos con jornada ordinaria que comporte el trabajo en fines de semana y festivos, se estará a lo establecido en su normativa de aplicación y se establecerán, en su caso, las oportunas especificaciones y concreciones en orden al cómputo de los 22 días hábiles, sin que los criterios de tales concreciones, o su aplicación, puedan conllevar resultados heterogéneos entre los diferentes colectivos de personal municipal""""""""

Con lo que ahora mismo la mierda la tenemos 40 encima pero en breve puede salpicar a 7000

Es un problema de todos!!!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3821 en: 10 de Mayo de 2011, 21:05:00 pm »
 :pen: . . . va ser que no, va a ser que es un problema del Turno de Refuerzo, la noche ya lo tuvo en su día y los juzgados nos dieron la razón, ahora debeís de ser vosotros y solo vosotros los que lo peléis  . . . bueno con la ayuda del sindicato mayoritario en el Turno de Refuerzo, que si no me equivoco es el CPPM,  . . . está ya enseñando la patita . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3822 en: 10 de Mayo de 2011, 21:07:44 pm »
:pen: . . . va ser que no, va a ser que es un problema del Turno de Refuerzo, la noche ya lo tuvo en su día y los juzgados nos dieron la razón, ahora debeís de ser vosotros y solo vosotros los que lo peléis  . . . bueno con la ayuda del sindicato mayoritario en el Turno de Refuerzo, que si no me equivoco es el CPPM,  . . . está ya enseñando la patita . . .  :mus;

La sentencia que gano el turno de noche la gano por el convenio anterior 2004-2007, no con el actual... con lo que aunque no lo creas salpicara a todos... sino tiempo al tiempo...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3823 en: 10 de Mayo de 2011, 21:19:57 pm »
:pen: . . . va ser que no, va a ser que es un problema del Turno de Refuerzo, la noche ya lo tuvo en su día y los juzgados nos dieron la razón, ahora debeís de ser vosotros y solo vosotros los que lo peléis  . . . bueno con la ayuda del sindicato mayoritario en el Turno de Refuerzo, que si no me equivoco es el CPPM,  . . . está ya enseñando la patita . . .  :mus;

La sentencia que gano el turno de noche la gano por el convenio anterior 2004-2007, no con el actual... con lo que aunque no lo creas salpicara a todos... sino tiempo al tiempo...

. . . negativo, pero como excusa para no hacer nada está bien  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3824 en: 10 de Mayo de 2011, 21:34:59 pm »
:pen: . . . va ser que no, va a ser que es un problema del Turno de Refuerzo, la noche ya lo tuvo en su día y los juzgados nos dieron la razón, ahora debeís de ser vosotros y solo vosotros los que lo peléis  . . . bueno con la ayuda del sindicato mayoritario en el Turno de Refuerzo, que si no me equivoco es el CPPM,  . . . está ya enseñando la patita . . .  :mus;

La sentencia que gano el turno de noche la gano por el convenio anterior 2004-2007, no con el actual... con lo que aunque no lo creas salpicara a todos... sino tiempo al tiempo...

. . . negativo, pero como excusa para no hacer nada está bien  ;fum;

Exactamente, los tribunales ya fallaron hasta en seis ocasiones sobre nuestro problema...y es ahora vuestro problema al ser un turno diferente con un horario distinto y además decretado...pero como dice Heracles, como excusa para no hacer nada está bien.

La modalidad 1 tiene 22 días por decisión judicial e introducir modificaciones es prevaricar, y es ahí donde irá el que dicte actos administrativos distintos a lo que los tribunales han fallado como de aplicación a todos sin excepción... asunto además cerrado por inadmisión a trámite del recurso de casación en interés de ley instado por la administración.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3825 en: 10 de Mayo de 2011, 21:45:05 pm »
... asunto además cerrado por inadmisión a trámite del recurso de casación en interés de ley instado por la administración.



sentencia completa para aquellos que se quieren documentar:
ROJ: STS 702/2010

http://www.dameroazul.com/documents/Sentencia_Vacaciones_Policia_Madrid.pdf

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3826 en: 11 de Mayo de 2011, 10:25:19 am »
Quien tiene que hacer algo???? Porque yo no se que hacer... por eso pregunto y si me tengo que fiar del sindicato... pues apaga y vamonos....

Una pregunta... esa persona que gano en el Supremo por quien estaba representada??? ¿¿¿Le cubria algun abogado de algun sindicato o fue por libre???
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3827 en: 11 de Mayo de 2011, 10:29:46 am »
Quien tiene que hacer algo???? Porque yo no se que hacer... por eso pregunto y si me tengo que fiar del sindicato... pues apaga y vamonos....

Una pregunta... esa persona que gano en el Supremo por quien estaba representada??? ¿¿¿Le cubria algun abogado de algun sindicato o fue por libre???

Fue la administración la que acudió al TS en recurso de casación en interés de ley, era su último cartucho para intentar anular las decisiones del TSJM sobre la materia, y como ves, el TS ni lo admitió a trámite, caso cerrado.

Pero el vuestro es un caso abierto en el que si no os oponeis, impugnais y recurrís es que admitís la regulación que se os hace.

Lo dicho, a fecha 11 de mayo y a 17 días de que finalice el plazo todas estas cuestiones deberían haber sido resueltas por los sindicatos, dando al afiliado la información precisa e instando al recurso pertienente con solicitud de vacaciones conforme a la norma, pues la norma no establece exclusiones entre unos y otros.


Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3828 en: 11 de Mayo de 2011, 11:01:51 am »
Y todo esto a traves de que se recurre... de la unidad o del untamiento???

Porque la papeleta habra que hacerla a traves de la unidad pero el recurso todos sabemos que no te dan copia sellada de lo que presentas aunque debieran hacerlo...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3829 en: 11 de Mayo de 2011, 11:04:16 am »
Quien tiene que hacer algo???? Porque yo no se que hacer... por eso pregunto y si me tengo que fiar del sindicato... pues apaga y vamonos....

Una pregunta... esa persona que gano en el Supremo por quien estaba representada??? ¿¿¿Le cubria algun abogado de algun sindicato o fue por libre???

Fue la administración la que acudió al TS en recurso de casación en interés de ley, era su último cartucho para intentar anular las decisiones del TSJM sobre la materia, y como ves, el TS ni lo admitió a trámite, caso cerrado.

Pero el vuestro es un caso abierto en el que si no os oponeis, impugnais y recurrís es que admitís la regulación que se os hace.

Lo dicho, a fecha 11 de mayo y a 17 días de que finalice el plazo todas estas cuestiones deberían haber sido resueltas por los sindicatos, dando al afiliado la información precisa e instando al recurso pertienente con solicitud de vacaciones conforme a la norma, pues la norma no establece exclusiones entre unos y otros.
COMPAÑEROS, HACED CASO, LOS QUE AQUÍ OS ACONSEJAN NO RECIBEN HORAS SINDICALES, LIBERADOS, SUBVENCIONES NI ASCENSOS A DEDO, SI YO FUESE DEL TURNO DE REFUERZO MOVERÍA EL CULO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, DEJARÍA EL PROBLEMA SOLUCIONADO ANTES DE QUE PASASE EL PLAZO Y DESPUÉS SI MI SINDICATO NO HA RESPONDIDO EN TIEMPO Y FORMA, YA HABRÁ TIEMPO PARA REPROCHES, QUEJAS, CAMBIOS Y DEBATES, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LUCHEIS POR LAS VACACIONES SI EL SINDICATO QUE OS REPRESENTA NO CUMPLE PUES BUSCAD EL CAMINO POR VUESTROS MEDIOS. :karateka

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3830 en: 11 de Mayo de 2011, 11:04:52 am »
Y todo esto a traves de que se recurre... de la unidad o del untamiento???

Porque la papeleta habra que hacerla a traves de la unidad pero el recurso todos sabemos que no te dan copia sellada de lo que presentas aunque debieran hacerlo...

Defecto interno... que se resuelve haciéndolo por duplicado a fin de cumplir con el reglamento, una por la unidad y otra por registro oficial.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3831 en: 11 de Mayo de 2011, 11:06:55 am »
Y todo esto a traves de que se recurre... de la unidad o del untamiento???

Porque la papeleta habra que hacerla a traves de la unidad pero el recurso todos sabemos que no te dan copia sellada de lo que presentas aunque debieran hacerlo...
Presenta copia en la unidad, si no te la sellan en subinspección y en la junta municipal, de todas formas, aunque tengáis que pagaros un abogado merece la pena y luego le pasais la minuta al sindicato, pero seguro que si ven que os moveís se tendrán que poner las pilas aunque sea a regañadientes.

 Si la montaña no va a Mahoma...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3832 en: 11 de Mayo de 2011, 15:13:59 pm »
Quien tiene que hacer algo???? Porque yo no se que hacer...

Tú....vosotros..todos.

Lo que no hagais ahora ya no podreis hacerlo en el futuro.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3833 en: 11 de Mayo de 2011, 15:21:07 pm »
Pero a estas fechas, una vez que la instrucción tiene la de 29 de abril y se conoció el 4 de mayo, ya deberían haber informado y movido vuestros sindicatos....a fin de que la parte que afecta sea recurrida en forma, tiempo y motivo con una petición conforme al EBEP.

¿esta enseñando cppm su verdadera cara?. ¿pretende legalizar con firma ese turno?. ¿no quiere recurrir la instruccion por eso?.¿porque a la fecha que estamos no les ha informado de nada?.
Compañeros recurrid ya que si no lo haceis os quedareis sin esos 22 dias de por vida.

. . .  el Coordinador General de Seguridad ha felicitado al CPPM por "los buenos resultados obtenidos" en las elecciones sindicales y le ha ofrecido la posibilidad de comenzar los "contactos" para ir "acercando" posturas de cara a las próximas negociaciones, por lo que han quedado para reunirse después de las elecciones municipales y una vez que haya tomado posesión en el cargo el nuevo equipo de gobierno . . . algo se mueve ya dentro de PMM . . .

Lo que hagan por debajo de la mesa os va a perjudicar y por eso mismo a estas fechas no os han dado informacion sobre vuestras vacaciones.
Recurrid o lo perdereis sin haber empezado.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3834 en: 11 de Mayo de 2011, 15:46:06 pm »
El problema es el siguiente:

Creo que todos nos queremos ir de vacaciones este año, si me pido 22 dias habiles pueden pasar dos cosas, una que me los concedan sin ningun problema y otro que me concedan los que les salga de los h....... y no me pueda planear las vacaciones hasta entonces....

Con cuanto tiempo tienen que avisar para decir que tienes las vacaciones concedidas¿??
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3835 en: 11 de Mayo de 2011, 15:52:14 pm »
El problema es el siguiente:

Creo que todos nos queremos ir de vacaciones este año, si me pido 22 dias habiles pueden pasar dos cosas, una que me los concedan sin ningun problema y otro que me concedan los que les salga de los h....... y no me pueda planear las vacaciones hasta entonces....

Con cuanto tiempo tienen que avisar para decir que tienes las vacaciones concedidas¿??

La primera va a ser que no....

...la segunda tiene fácil salida...por imperativo jerárquico el que suscribe solicita su periodo vacacional conforme a la instrucción que regula el periodo vacacional en la modalidad 2 del turno de noche, sin perjuicio de la demanda contenciosa que sobre la misma se instará en el momento procesal oportuno.

La introducción de las vacaciones en el sistema informático ha empezado el día 7 y finaliza el día 27.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 15:54:52 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3836 en: 11 de Mayo de 2011, 15:55:07 pm »
De todas formas lo teneís fácil. La mayoría soís de cppm, que os prepare el servicio jurídico de este sindicato una demanda conjunta y luego otra individual por si acaso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3837 en: 11 de Mayo de 2011, 15:58:38 pm »
De todas formas lo teneís fácil. La mayoría soís de cppm, que os prepare el servicio jurídico de este sindicato una demanda conjunta y luego otra individual por si acaso.

Pero a estas fechas, una vez que la instrucción tiene la de 29 de abril y se conoció el 4 de mayo, ya deberían haber informado y movido vuestros sindicatos....a fin de que la parte que afecta sea recurrida en forma, tiempo y motivo con una petición conforme al EBEP.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3838 en: 11 de Mayo de 2011, 16:03:16 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RSjpO308j88[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3839 en: 11 de Mayo de 2011, 16:19:21 pm »
Hombre, siempre pueden mirar en el fantástico reloj que han regalado el tiempo que pasa sin interponer el recurso.