Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489787 veces)

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3860 en: 13 de Mayo de 2011, 19:24:02 pm »
¿esta enseñando cppm su verdadera cara?.

Me parece a mi que el CPPM no tiene muchas ganas de ir contra la corporacion y si de firmar cuantos antes la validacion de ese turno.


Ojo con ellos chavales que os la juegan y os comeis el turno de por vida.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3861 en: 14 de Mayo de 2011, 12:42:11 pm »
Gracias ronin!!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3862 en: 14 de Mayo de 2011, 13:28:57 pm »
 Si hay algo que me ha quedado claro durante el duro conflicto que hemos sufrido es que lo que más daño ha hecho a la corporación ha sido el modo como trabajadores sin más, OLVIDÁNDOSE DE SIGLAS, se han comunicado, organizado e informado de los progresos o retrocesos, llevando a los  sindicatos muchas veces a remolque, eso LA CORPORACIÓN NO LO PUEDE PERMITIR, PUESTO QUE A LOS SINDICATOS LOS PUEDE COMPRAR, CONTROLAR Y COACCIONAR FÁCILMENTE por lo tanto no ha escatimado medios para ACABAR CON LAS VOCES REIVINDICATIVAS DE ESTE FORO pero como en el caso de SIRIA cuanta más caña MÁS NOS REVOLVEMOS.

 :rock :rock :Mosqueteros_1 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Moto_vss

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3863 en: 14 de Mayo de 2011, 16:01:14 pm »
Gracias ronin!!!

No hay de qué...

...luego nos cuentas cuántos de 40.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3864 en: 14 de Mayo de 2011, 18:59:57 pm »
Gracias ronin!!!

No hay de qué...

...luego nos cuentas cuántos de 40.

Pero en la papeleta oficial cuantos dias pedimos?? Porque lo unico que pone en la instruccion es un mes natural de vacaciones o 3 periodos de vacaciones cuya suma total de dias habiles a disfrutar sea equivalente al mes natural....  Como yo no se cuantos dias habiles son equivalentes al mes natural ya que cada mes trabajo un numero de dias diferente!!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3865 en: 14 de Mayo de 2011, 19:14:35 pm »
Gracias ronin!!!

No hay de qué...

...luego nos cuentas cuántos de 40.

Pero en la papeleta oficial cuantos dias pedimos?? Porque lo unico que pone en la instruccion es un mes natural de vacaciones o 3 periodos de vacaciones cuya suma total de dias habiles a disfrutar sea equivalente al mes natural....  Como yo no se cuantos dias habiles son equivalentes al mes natural ya que cada mes trabajo un numero de dias diferente!!!

Al modelo oficial de petición has de adjuntar el escrito "por imperativo jeráquico" de cuya copia te deberán al menos poner el RECIBI...y en el modelo oficial de papeleta deberás hacer las cuentas para que el resultado de la suma de los periodos solicitados no supere los 31 naturales, si fuesen los meses de julio y agosto, o los 30, si fuese septiembre.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3866 en: 15 de Mayo de 2011, 15:30:56 pm »
Gracias ronin!!!

No hay de qué...

...luego nos cuentas cuántos de 40.

Me juego el cuello que no llegan a 20 los que recurren la instrucción

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3867 en: 15 de Mayo de 2011, 17:55:55 pm »
Por introducir algo de polémica en este tema de las vacaciones. Tengo un amigo bombero que me comenta que si lo de las vacaciones es como dice la Ley y ellos hacen 6/7 guardias al mes, ¿por qué, tratándose de días hábiles, no pueden cogerse entre 3 y 4 meses de vacaciones?.   :pen:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3868 en: 15 de Mayo de 2011, 17:59:53 pm »
Por introducir algo de polémica en este tema de las vacaciones. Tengo un amigo bombero que me comenta que si lo de las vacaciones es como dice la Ley y ellos hacen 6/7 guardias al mes, ¿por qué, tratándose de días hábiles, no pueden cogerse entre 3 y 4 meses de vacaciones?.   :pen:


. . . pues que modifiquen el EBEP y  añadan lo de "mes natural o su equivalente en días hábiles" . . . suprimiendo lo de 22 días hábiles, mientras que esto sea así, la ley prevalece, para lo bueno y para lo malo . . . lo han recurrido los bomberos? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3869 en: 15 de Mayo de 2011, 18:00:48 pm »
Por introducir algo de polémica en este tema de las vacaciones. Tengo un amigo bombero que me comenta que si lo de las vacaciones es como dice la Ley y ellos hacen 6/7 guardias al mes, ¿por qué, tratándose de días hábiles, no pueden cogerse entre 3 y 4 meses de vacaciones?.   :pen:

Que acudan a contencioso y luego nos lo cuenten.

Quien algo quiere algo le cuesta.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3870 en: 15 de Mayo de 2011, 18:02:12 pm »
 :pen: . . . efectivamente, que lo lleven al contencioso y que resuelvan los tribunales, luego que nos cuenten . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3871 en: 15 de Mayo de 2011, 18:04:37 pm »
Por introducir algo de polémica en este tema de las vacaciones. Tengo un amigo bombero que me comenta que si lo de las vacaciones es como dice la Ley y ellos hacen 6/7 guardias al mes, ¿por qué, tratándose de días hábiles, no pueden cogerse entre 3 y 4 meses de vacaciones?.   :pen:


. . . pues que modifiquen el EBEP y  añadan lo de "mes natural o su equivalente en días hábiles" . . . suprimiendo lo de 22 días hábiles, mientras que esto sea así, la ley prevalece, para lo bueno y para lo malo . . . lo han recurrido los bomberos? ? ?
Ya, comprendo. Sin embargo, en ocasiones se nos llena la boca para poner de "ejemplo a seguir" a los "pompier", para lo que nos interesa, claro. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3872 en: 15 de Mayo de 2011, 19:49:41 pm »
Cada perro que se muerda su rabo...!!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3873 en: 15 de Mayo de 2011, 20:20:37 pm »
Gracias ronin!!!

No hay de qué...

...luego nos cuentas cuántos de 40.

Pero en la papeleta oficial cuantos dias pedimos?? Porque lo unico que pone en la instruccion es un mes natural de vacaciones o 3 periodos de vacaciones cuya suma total de dias habiles a disfrutar sea equivalente al mes natural....  Como yo no se cuantos dias habiles son equivalentes al mes natural ya que cada mes trabajo un numero de dias diferente!!!

Al modelo oficial de petición has de adjuntar el escrito "por imperativo jeráquico" de cuya copia te deberán al menos poner el RECIBI...y en el modelo oficial de papeleta deberás hacer las cuentas para que el resultado de la suma de los periodos solicitados no supere los 31 naturales, si fuesen los meses de julio y agosto, o los 30, si fuese septiembre.

Y eso porque no pueden superar los 31 dias naturales???
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3874 en: 15 de Mayo de 2011, 21:01:06 pm »

Y eso porque no pueden superar los 31 dias naturales???

Por que lo dice la instrucción...o un mes natural o un máximo de 3 periodos en días hábiles cuya suma total sea equivalente al mes natural, es decir, sin superarlo.

« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 21:08:43 pm por 47ronin »

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3875 en: 16 de Mayo de 2011, 10:26:20 am »
Pues me acabas de descolocar!!! Porque como la frase no tiene sentido ninguno la opcion era poner en la papeleta 22 dias habiles y ya que denieguen lo que se atrevan!!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3876 en: 16 de Mayo de 2011, 10:32:09 am »
Pues me acabas de descolocar!!! Porque como la frase no tiene sentido ninguno la opcion era poner en la papeleta 22 dias habiles y ya que denieguen lo que se atrevan!!!

Si, la frase tiene el sentido que la Administración quiere darle para que nada se le escape dentro de esa modalidad y todos cojan un mes natural de vacaciones, ya sea como mes o como periodos hábiles, pero eso es algo que el EBEP no contuvo, y algo que una ley no quiso diferenciar no puede regularse mediante instrucciones o circulaes contrarias a esa ley.

Hoy es 16 y veo que seguís atascados con este asunto.

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3877 en: 16 de Mayo de 2011, 10:45:23 am »
Que pasa con los sindicatos, ¿os han abandonado en este problema? ¿conseguido el voto a vegetar cuatro años?

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3878 en: 16 de Mayo de 2011, 11:27:25 am »
Que pasa con los sindicatos, ¿os han abandonado en este problema? ¿conseguido el voto a vegetar cuatro años?

El señor Paco Torres no esta muy contento con el resultado de participacion de ese turno en las elecciones y por esos ha remitido su queja, al igual que el siguiente mensaje sobre vuestro problema de las vacaciones en el que dice que sólo puede aconsejaros, pero que esos consejos no pueden escudarse en la indiferencia, como parece ser esta pasando. Insistid para que se recurra la instruccion tanto de forma individual como colectiva por parte del sindicato u os la comereis definitvamente.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3879 en: 16 de Mayo de 2011, 11:33:50 am »
El señor Paco Torres no esta muy contento con el resultado de participacion de ese turno en las elecciones y por esos ha remitido su queja.



 ¿Adonde, no será a aaii para que los cruja vivos?, por no acatar la disciplina.