Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489599 veces)

Desconectado toreto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
  • CAIMAN PARA SIEMPRE (seguir tocandome el sueldo)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3880 en: 16 de Mayo de 2011, 12:43:13 pm »
Y TODAVIA HABRA COMPAÑEROS QUE VOTEN AL PP.
CAIMAN FOREVER

Desconectado soldadobionico

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3881 en: 16 de Mayo de 2011, 12:47:02 pm »
Ya te digo me parece increible que haya gente que siga votando al FARAON despues de todo lo que nos esta robando !JODER CUANTO IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3882 en: 16 de Mayo de 2011, 13:46:43 pm »
El señor Paco Torres no esta muy contento con el resultado de participacion de ese turno en las elecciones y por esos ha remitido su queja.



 ¿Adonde, no será a aaii para que los cruja vivos?, por no acatar la disciplina.


Que no esta contento con los compis del turno, sera porque hemos echo lo mismo que hicieron los sindicatos por nosotros para que no saliera este turno NADA,Ya que si hubieran echo algo no estariamos en este turno de mierda, o lo mismo que estan haciendo ahora con el tema de las vacaciones nuestras que mucho visitarnos antes de las elecciones, incluso llamandoles como sino lo supieran que ese dia habia que votar cosa que hizo que muchos no votaran porque parecia que les tomaban por tontos, y ahora que los necesitamos donde estan? Ahhh si repartiendo relojes muy ocupados como dijeron a un compi que llamo preguntandoles
 el otro dia. Con lo que estan haciendo estan demostrando que solo nos querian para que les votaramos y luego adios. Cuando demuestren que estan ahi confiaremos en ellos pero todos estamos viendo de que palo van, y que nos buscaremos la vida solos.
Gracias ronin por toda la informacion para poder recurrir.
Un saludo a todos

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3883 en: 16 de Mayo de 2011, 13:52:23 pm »
y ahora que los necesitamos donde estan? Ahhh si repartiendo relojes muy ocupados como dijeron a un compi que llamo preguntandoles
 el otro dia. Con lo que estan haciendo estan demostrando que solo nos querian para que les votaramos y luego adios. Cuando demuestren que estan ahi confiaremos en ellos pero todos estamos viendo de que palo van, y que nos buscaremos la vida solos.
Gracias ronin por toda la informacion para poder recurrir.
Un saludo a todos

Mal empezamos. Solamente quiero recordarles que dentro de cuatro años habrá otra vez elecciones y que el votante cada vez es más exigente y mira más con lupa a sindicatos y sindicalista, asi que poneros las pilas si no quereis sufrir el mismo o peor resultado que UPM.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3884 en: 16 de Mayo de 2011, 13:59:40 pm »
Pero a estas fechas, una vez que la instrucción tiene la de 29 de abril y se conoció el 4 de mayo, ya deberían haber informado y movido vuestros sindicatos....a fin de que la parte que afecta sea recurrida en forma, tiempo y motivo con una petición conforme al EBEP.

A las fechas que corren el modelo de recurso individual a registrar debería estar en manos de los afectados y la información sobre el escrito a acompañar a las vacaciones también.
Un sindicato no puede refugiarse en el consejo y ahí se acabó mi actuación, porque da la impresión de querer validar el decreto y la instrucción sin querer mojarse en nada.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3885 en: 16 de Mayo de 2011, 14:05:35 pm »
Y TODAVIA HABRA COMPAÑEROS QUE VOTEN AL PP.
pues si creo que en este pais todavia el PP o el PSOE van a sacar votos, si es que mientras haya futbol gratis en la tele ...

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3886 en: 16 de Mayo de 2011, 17:04:35 pm »
Los que estais en CPPM habeis llamado??Os Estan preparando algo?? Se que hay mas de uno que es de ese sindicato dentro del turno mas o menos unos 20 asique alguno sabra algo....
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3887 en: 16 de Mayo de 2011, 18:35:45 pm »
Pues fuimos a votar 12... Yo he pedido 22 dias Hábiles, y claro está, me paso del mes natural... Con 14 también me pasaba...
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3888 en: 16 de Mayo de 2011, 18:41:04 pm »
Yo he pedido 22 dias Hábiles,

Ya nos contarás el resultado.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3889 en: 16 de Mayo de 2011, 18:52:11 pm »
Pues fuimos a votar 12... Yo he pedido 22 dias Hábiles, y claro está, me paso del mes natural... Con 14 también me pasaba...

Ya has entregado la papeleta?? Te han sellado una copia??
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado ciberchico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3890 en: 16 de Mayo de 2011, 19:52:56 pm »
Yo lo mismo que Morglum. No he entregado copia, porque entiendo que si lo deniengan, te entregan directamente el papelito oficial con la firma y sello y la denegación. Veremos a ver qué pasa. Por cierto. Un sindicalista de Cppm adicto a este foro, desde que se habla de las vacaciones, no ha dejado ningún post. Ya no interesa este turno??? Ya no interesa ayudar a los compañeros del turno de refuerzo??? Si lo sé no me hubiera acercado a votar, viendo la ayuda que nos están prestando con este tema.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3891 en: 16 de Mayo de 2011, 19:56:48 pm »
Yo lo mismo que Morglum. No he entregado copia, porque entiendo que si lo deniengan, te entregan directamente el papelito oficial con la firma y sello y la denegación. Veremos a ver qué pasa.

41.3. Siempre que se realice por un componente del Cuerpo parte, informe, reclamación petición o queja a un superior jerárquico, se hará por duplicado, quedando una copia sellada en su poder.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3892 en: 17 de Mayo de 2011, 00:57:48 am »

y ahora que los necesitamos donde estan? Ahhh si repartiendo relojes muy ocupados como dijeron a un compi que llamo preguntandoles
 el otro dia. Con lo que estan haciendo estan demostrando que solo nos querian para que les votaramos y luego adios. Cuando demuestren que estan ahi confiaremos en ellos pero todos estamos viendo de que palo van, y que nos buscaremos la vida solos.

Un saludo a todos

 Vaya por delante mi apoyo a todos los componentes de este turno, que os habeis tenido que buscar la vida solos o casi solos; pero de los palos se aprende .................

 

PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado ciberchico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3893 en: 17 de Mayo de 2011, 01:53:03 am »
Yo lo mismo que Morglum. No he entregado copia, porque entiendo que si lo deniengan, te entregan directamente el papelito oficial con la firma y sello y la denegación. Veremos a ver qué pasa.

41.3. Siempre que se realice por un componente del Cuerpo parte, informe, reclamación petición o queja a un superior jerárquico, se hará por duplicado, quedando una copia sellada en su poder.

Joe como tiráis de Reglamento interno. Pero vamos, que yo aquí entiendo que petición a "un superior jerárquico", no a administración de la Unidad, que es básicamente quién lo tramita independientemente de que sea un mando o no, y... básicamente, te tienen que contestar con el mismo papelito que se entrega, con la firma de la persona que deniega o admite a trámite. A partir de ahí ya es válido para iniciar trámites (tanta copia, tanta copia!!!). Joe, que aunque esté en el Turno de Refuerzo, no llevo dos días en ésto. A veces no me gusta hablar en el foro por este tipo de cosas.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3894 en: 17 de Mayo de 2011, 01:55:38 am »
........entiendes mal, no es "petición a un superior"............es cualquier petición.
333

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3895 en: 17 de Mayo de 2011, 11:04:45 am »
Yo lo mismo que Morglum. No he entregado copia, porque entiendo que si lo deniengan, te entregan directamente el papelito oficial con la firma y sello y la denegación. Veremos a ver qué pasa.

41.3. Siempre que se realice por un componente del Cuerpo parte, informe, reclamación petición o queja a un superior jerárquico, se hará por duplicado, quedando una copia sellada en su poder.

Joe como tiráis de Reglamento interno. Pero vamos, que yo aquí entiendo que petición a "un superior jerárquico", no a administración de la Unidad, que es básicamente quién lo tramita independientemente de que sea un mando o no, y... básicamente, te tienen que contestar con el mismo papelito que se entrega, con la firma de la persona que deniega o admite a trámite. A partir de ahí ya es válido para iniciar trámites (tanta copia, tanta copia!!!). Joe, que aunque esté en el Turno de Refuerzo, no llevo dos días en ésto. A veces no me gusta hablar en el foro por este tipo de cosas.

Y como justificas que le has entregado la papeleta??? Y si no te contestan ni te dan las vacaciones, a quien reclamas??? Y si se pierde tu papeleta, como justificas que la has entregado??? En este turno y algun que otro distrito estan muy mal acostumbrados a no firmar los recibi no solo de las vacaciones sino de todo...yo soy de los que pincha poco pero cuando pincho, cuando el mando que viene de la mañana me firma le digo que me haga una copia si hace el favor y sin problemas..... que luego cuando hay algun problema pasa lo que pasa!!!

Igual que tu pones tu numero en todos lados porque es tu trabajo se deberiamos de hacer que se acostumbren a firmarnos con un recibi las copias!!! Pero eso es trabajo de todos!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3896 en: 17 de Mayo de 2011, 13:27:54 pm »
El reglamento interno ha de ser tu "vademecum"...conócelo en profundidad y en él encontrarás cosas interesantes que todos deben cumplir.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3897 en: 17 de Mayo de 2011, 16:13:58 pm »
Pues fuimos a votar 12... Yo he pedido 22 dias Hábiles, y claro está, me paso del mes natural... Con 14 también me pasaba...

Yo creo que lo mejor sería que pidieseis todos los 22 días, sería la forma de hacer mas presión, pero claro, os lo digo desde la distancia de que yo no tengo que hacerlo e igual lo veo de otra manera, además así os expondríais a que os denieguen los días que les salgan de los cojones . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3898 en: 17 de Mayo de 2011, 16:19:28 pm »
Pues fuimos a votar 12... Yo he pedido 22 dias Hábiles, y claro está, me paso del mes natural... Con 14 también me pasaba...

Yo creo que lo mejor sería que pidieseis todos los 22 días, sería la forma de hacer mas presión, pero claro, os lo digo desde la distancia de que yo no tengo que hacerlo e igual lo veo de otra manera, además así os expondríais a que os denieguen los días que les salgan de los cojones . . .

Si se cumpliese la normativa, que no es el caso, pedir 22 debería llevar aparejada una denegación expresa con devolución sellada de la petición, pero me temo que la denegación será "que la vuelva a hacer porque....", con lo cual estamos como al principio, no tenemos nada que acredite lo que hemos hecho y lo que nos han denegado y... vuelta a empezar.
Señores hoy es 17...el tiempo se agota y sólo quedan 8 días hábiles para que podais recurrir en alzada, tres de esta semana y cinco de la próxima.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3899 en: 18 de Mayo de 2011, 15:25:40 pm »
Habra que ver como contestan ese "que la vuelva a hacer porque... " y quien lo contesta...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.