Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489526 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3980 en: 24 de Mayo de 2011, 20:13:04 pm »
si, pero...entiendo pues, que si hay actuaciones variopintas por parte de los juzgados, incluso con los recursos individuales, hubo gente que no disfrutó de esos días que se reclamaron?

Hubo sentencias de los juzgados de lo contencioso administrativo que fallaron desestimando las demandas a pesar de existir las sentencias del TSJM, pues validaron el criterio que os vengo diciendo, "los funcionarios se aquietaron a las órdenes, no solicitaron de esos 4 días y no recurrieron en su momento", y esos funcionarios nunca vieron reintegrados los 4, 8 ó 12 días según los casos.
Otros juzgados si fallaron a favor, a pesar de que las demandas se instaron practicamente en los mismos momentos procesales, y no validaron la argumentación anterior, concediendo los días según los casos.
Por eso te digo que los resultados fueron...y serán...variopintos, como es habitual entre los jueces en el que cada uno aplica su criterio en su juzgado.


Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3981 en: 25 de Mayo de 2011, 20:03:10 pm »
Cautelarísimas denegadas.

Se han admitido el recurso procediéndose a la apertura de pieza separa de suspensión", y queriendo el juzgado oir a la parte contraria.

Según CPPM es un juzgado de nueva creación y es posible que en menos de 1 mes tengamos resolución.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3982 en: 25 de Mayo de 2011, 20:07:13 pm »
Cautelarísimas denegadas.

Se han admitido el recurso procediéndose a la apertura de pieza separa de suspensión", y queriendo el juzgado oir a la parte contraria.

Según CPPM es un juzgado de nueva creación y es posible que en menos de 1 mes tengamos resolución.

Es muy dificil sacar adelante unas cautelarísimas...ahora se abrirán las cautelares, que seguramente serán también desestimadas, y el asunto pasará a la via ordinaria.

No conteis con resolución judicial en un mes.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3983 en: 25 de Mayo de 2011, 20:10:10 pm »
Sí, triste y realmente es lo que me temo...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3984 en: 25 de Mayo de 2011, 21:04:01 pm »
Sí, triste y realmente es lo que me temo...

No recuerdo si con nuestro tema hubo cautelares o no...pero toda la tramitación se hizo en vía ordinaria y terminaron, algunas de ellas, ante el TSJM.

Ahora es distinto pues vosotros podeis beneficiaros de unas sentencias ya dictadas sobre el mismo tema, y eso debería pesar en el tribunal para dejar sin efecto la resolución y estimar las cautelares...pero... lo dejo en interrogante.



Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3985 en: 26 de Mayo de 2011, 00:54:05 am »
Dios te oiga y nos podamos ir 22 dias de vacas.....
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3986 en: 27 de Mayo de 2011, 18:26:14 pm »
Mañana es el último día para recurrir en Alzada... a partir del domingo ya cabe la opción B, es decir, reclamar, una vez nos concedan los días concretos de vacaciones a disfrutar, lo que proceda hasta llegar a 22 días hábiles.

Solicitados los 7, 8 días o los que sean... en el que incluso podeis introducir las fechas concretas que solicitais y siempre hasta el 31 de enero de 2012,  la administración dispone de un periodo de tres meses para que contestar a esa solicitud, de hacerlo dentro de ese plazo y de forma negativa, en el plazo dos meses desde que nos notifiquen la resolución denegatoria se ha de acudir individualmente a contencioso, y en el caso de que no contesten dentro de esos tres meses, pasado ese tiempo se puede ir directamente al contencioso sin más trámites.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3987 en: 28 de Mayo de 2011, 14:11:57 pm »
No se va a contestar!! Ya han publicado las vacaciones de la unidad y causalmente todos nos vamos cuando queremos pero solo 14 dias!!! Ahora bien el resto hasta 22 dias no aparece por ningun lado ni nos han dado papeleta con que se deniegan dichos dias!!!

Toca esperar silencio administrativo o si me he pedido diciembre esperar hasta entonces haber si me las han concedido??
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3988 en: 28 de Mayo de 2011, 15:25:17 pm »
No se va a contestar!! Ya han publicado las vacaciones de la unidad y causalmente todos nos vamos cuando queremos pero solo 14 dias!!! Ahora bien el resto hasta 22 dias no aparece por ningun lado ni nos han dado papeleta con que se deniegan dichos dias!!!

Toca esperar silencio administrativo o si me he pedido diciembre esperar hasta entonces haber si me las han concedido??

Nop...concedido el periodo y fijados los días ahora toca reclamar lo que falta hasta llegar a 22...esos días se puede incluso fechar dentro de la reclamación... y esa reclamación es la que surte efectos administrativos y sus plazos porque ahora mismo no teneis nada con que acudir a contencioso, y para que no se produzca un defecto formal hay que reclamar primero administrativamente señalando claramente cual es el objeto de la misma y en qué la fundamentamos.

Esa reclamación, que será cursada por conducto reglamentario conforme al art. 41 del Reglamento, deberá ser devuelta en la copia que acompañemos debidamente sellada y registrada... sellada y registrada, lo repito para que quede claro, sello con fecha de entrada y número de asiento que le corresponda.


Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3989 en: 28 de Mayo de 2011, 19:09:53 pm »
Pero la reclamacion de lo que falta hasta 22 dias seria ya en el registro municipal no?? Como el caso de los dias no disfrutados de convenio del año anterior?? Que con la papeleta con los dias denegados haces un escrito y la adjuntas al escrito de registro!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3990 en: 28 de Mayo de 2011, 19:19:15 pm »
Pero la reclamacion de lo que falta hasta 22 dias seria ya en el registro municipal no?? Como el caso de los dias no disfrutados de convenio del año anterior?? Que con la papeleta con los dias denegados haces un escrito y la adjuntas al escrito de registro!!

Volvemos a lo mismo...NO...la reclamación ha de presentarse  siguiendo el conducto reglamentario a través de nuestra unidad, y transcurrido un tiempo "prudencial" y si viesemos que no nos devuelven la copia sellada y registrada o si la misma no contuviese el número de asiento correspondiente, podríamos ir a una junta a registrarlo, pero siempre reseñando el motivo por el cual nos vemos obligados a hacerlo.

Desconectado ciberchico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3991 en: 28 de Mayo de 2011, 20:40:54 pm »
Os complicáis demasiado. Yo he cedido mi "papelito" sellado a CPPM, y me han corroborado que se hacen cargo de todo haciéndome una llamada personal. Que solo hay que esperar. Que no hagamos reclamaciones que todo lo están tramitando ellos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3992 en: 28 de Mayo de 2011, 21:29:04 pm »
Os complicáis demasiado. Yo he cedido mi "papelito" sellado a CPPM, y me han corroborado que se hacen cargo de todo haciéndome una llamada personal. Que solo hay que esperar. Que no hagamos reclamaciones que todo lo están tramitando ellos.

Lo que están tramitando, por desestimación de las cautelarísimas solicitadas, son unas cautelares contra el acto administrativo y que de no prosperar pasarán a la vía ordinaria y según agenda en el juzgado que se trate, con suerte dentro de un año y con mala dentro de tres, pero esa demanda es una genérica de la que ya tenemos experiencia, pues puede declararse el acto nulo pero sin devolución alguna de los días, o puede que tengais suerte y a parte de declarar la nulidad lleve aparejada la devolución de ellos. Pero de cuatro genéricas del pasado sólo una fue completa, es decir que jugais 1 contra 4, y eso es un porcentaje muy bajo para que yo deposite mi confianza en una genérica sin hacer nada, pues una cosa teneis que tener claro, si no hay reclamación individual dentro del año natural luego nada puede sacarse adelante por que ello significa que se aceptó la regulación y nada se hizo para reclamar lo no disfrutado.


Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3993 en: 29 de Mayo de 2011, 16:55:19 pm »
Nueva mamonada para el turno!!!

Puntos fijos (vigilame la valla o en su defecto un cubo de basura) en las fiestas de todos los distritos....   Poquitoo a poquitoo quemando mas a la gente... Gracias...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3994 en: 29 de Mayo de 2011, 16:57:13 pm »
Nueva mamonada para el turno!!!

Puntos fijos (vigilame la valla o en su defecto un cubo de basura) en las fiestas de todos los distritos....   Poquitoo a poquitoo quemando mas a la gente... Gracias...

Refuerzo para la Seguridad...que se llama.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3995 en: 29 de Mayo de 2011, 17:28:49 pm »
Joder tío, con este turno os esta cagando el palomo pero bien ...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3996 en: 29 de Mayo de 2011, 17:32:14 pm »
Nueva mamonada para el turno!!!

Puntos fijos (vigilame la valla o en su defecto un cubo de basura) en las fiestas de todos los distritos....   Poquitoo a poquitoo quemando mas a la gente... Gracias...

Refuerzo para la Seguridad...que se llama.


. . . ya os lo dije yo, que os iban a meter puestos fijos . . . y que en un principio se hablo de que os comierais las piscinas . . . eso nos os lo han metido, pero os meterán otros . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3997 en: 29 de Mayo de 2011, 17:34:09 pm »
Bueno, mejor que pitar en un cruce unos cuanttos años es. No hay mal que cien años dure. Paciencia.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3998 en: 29 de Mayo de 2011, 17:42:47 pm »
Me contaban el otro día que un viejo sindicalista de esos que han vendido humo durante toda su vida se manifestaba contrario a recurrir las vacaciones de ese turno por considerar que con el cuadrante que teníais os ibais dos meses de vacaciones, eso es defender a los policías, con dos cojones si señor.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3999 en: 29 de Mayo de 2011, 17:45:15 pm »
 :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche