Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489794 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4000 en: 29 de Mayo de 2011, 17:46:18 pm »
No sería del sindicato mayoritario en ese turno, usease cepepeeme

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4001 en: 29 de Mayo de 2011, 17:51:14 pm »
Creo que ellos no tienen la culpa de pertenecer a un turno impuesto con una regulación del EBEP que no hace diferencias entre turnos, y si nada se hace por recurrir esa regulación al final se extenderá a todos y la sentencias del TSJM y la del Supremp pasarán a la historia.

Recurrid, y además hacerlo individualmente, hacedme caso que tenemos experiencia de todo lo pasado, y en el caso de que salga primero la genérica de CPPM y se os reintegren los días siempre estais a tiempo de desistir de la individual.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 17:56:23 pm por 47ronin »

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4002 en: 30 de Mayo de 2011, 13:22:20 pm »
Ojala fuera pitar en un cruce... se haria un poco de ejercicio moviendo los brazos...jajaja... pero nuestro cometido es vigilancia de cubo de basura...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4003 en: 30 de Mayo de 2011, 14:35:55 pm »
Ojala fuera pitar en un cruce... se haria un poco de ejercicio moviendo los brazos...jajaja... pero nuestro cometido es vigilancia de cubo de basura...

Vigilancia del cubo de basura AKA tedoyunminiparaqueviertaselcontenidodelabotelladecristalquenoqueremosquepasesalrecintoparaevitarmovidas (ME PARTO Y ME REPARTO)
Even in the Quietest Moments

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4004 en: 30 de Mayo de 2011, 15:42:59 pm »
Eso lo haciamos antes con las bolsas en las fiestas de Aluche (una mierda de servicio) o en fin de año cuando dejaban un patrulla en el distrito y el otro a Sol. Se daban vasos y a recoger botellas.

Eso ahora se lo va a comer todo la UAS. Y verremos el tema de piscinas, Madrid Rio,...

Como han dicho porai arriba, lo que viene siendo apoyo a la seguridad.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4005 en: 30 de Mayo de 2011, 15:48:10 pm »
Eso lo haciamos antes con las bolsas en las fiestas de Aluche (una mierda de servicio) o en fin de año cuando dejaban un patrulla en el distrito y el otro a Sol. Se daban vasos y a recoger botellas.

Eso ahora se lo va a comer todo la UAS. Y verremos el tema de piscinas, Madrid Rio,...

Como han dicho porai arriba, lo que viene siendo apoyo a la seguridad.
:pen: . . . pues alguno de ese turno ya va diciendo que ellos son una Unidad Especial como las UCES y que deberían de cobrar por ello  :mus;




"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4006 en: 30 de Mayo de 2011, 15:54:49 pm »
Hombre, lo de dar vasos (que yo lo he hecho alguna vez como he puesto más arriba) es una especialidad de camarero. Si haces este servicio asumes méritos para entrar con el tiempo en la Unidad que tenemos de Camareros. Estos son los mejores pagados del gremio en madrid, y por la noche a las 5 te vas pa casa.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4007 en: 30 de Mayo de 2011, 16:06:44 pm »
Ojala fuera pitar en un cruce... se haria un poco de ejercicio moviendo los brazos...jajaja... pero nuestro cometido es vigilancia de cubo de basura...

Vigilancia del cubo de basura AKA tedoyunminiparaqueviertaselcontenidodelabotelladecristalquenoqueremosquepasesalrecintoparaevitarmovidas (ME PARTO Y ME REPARTO)

Tranqui que si el finde no llueve, veras com en esas fiestas lo de repartir vasos no es tan mala idea.

Un saludo

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4008 en: 30 de Mayo de 2011, 16:29:50 pm »
Ojala fuera pitar en un cruce... se haria un poco de ejercicio moviendo los brazos...jajaja... pero nuestro cometido es vigilancia de cubo de basura...

Vigilancia del cubo de basura AKA tedoyunminiparaqueviertaselcontenidodelabotelladecristalquenoqueremosquepasesalrecintoparaevitarmovidas (ME PARTO Y ME REPARTO)
Si es lo que me faltaba por ver y hacer, repartir vasos de mini a las juventudes, la cosa como ya me dijo un compi, esto es si llevas vidrio no pasas con vidrio y si quieres pasar tiras el vidrio y que los chavales en cuestion se busquen la vida para conseguir un recipiente para pasar si quieren beber dentro.......pero que yo este repartiendo vasos de mini jejejejeje, venga coño.......

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4009 en: 30 de Mayo de 2011, 16:31:29 pm »
Eso lo haciamos antes con las bolsas en las fiestas de Aluche (una mierda de servicio) o en fin de año cuando dejaban un patrulla en el distrito y el otro a Sol. Se daban vasos y a recoger botellas.

Eso ahora se lo va a comer todo la UAS. Y verremos el tema de piscinas, Madrid Rio,...

Como han dicho porai arriba, lo que viene siendo apoyo a la seguridad.
:pen: . . . pues alguno de ese turno ya va diciendo que ellos son una Unidad Especial como las UCES y que deberían de cobrar por ello  :mus;




Mira como las UCES no te voy a decir que somos, pero que deberiamos cobrar como una especialidad por los dias  que trabajamos y en la forma que lo hacemos, lo se yo lo sabes tu y lo saben todos los de arriba.......

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4010 en: 30 de Mayo de 2011, 16:32:49 pm »
Eso lo haciamos antes con las bolsas en las fiestas de Aluche (una mierda de servicio) o en fin de año cuando dejaban un patrulla en el distrito y el otro a Sol. Se daban vasos y a recoger botellas.

Eso ahora se lo va a comer todo la UAS. Y verremos el tema de piscinas, Madrid Rio,...

Como han dicho porai arriba, lo que viene siendo apoyo a la seguridad.
:pen: . . . pues alguno de ese turno ya va diciendo que ellos son una Unidad Especial como las UCES y que deberían de cobrar por ello  :mus;




Mira como las UCES no te voy a decir que somos, pero que deberiamos cobrar como una especialidad por los dias  que trabajamos y en la forma que lo hacemos, lo se yo lo sabes tu y lo saben todos los de arriba.......
:ojones . . . amos no jodas  :partirse

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4011 en: 30 de Mayo de 2011, 16:45:17 pm »
Eso lo haciamos antes con las bolsas en las fiestas de Aluche (una mierda de servicio) o en fin de año cuando dejaban un patrulla en el distrito y el otro a Sol. Se daban vasos y a recoger botellas.

Eso ahora se lo va a comer todo la UAS. Y verremos el tema de piscinas, Madrid Rio,...

Como han dicho porai arriba, lo que viene siendo apoyo a la seguridad.
:pen: . . . pues alguno de ese turno ya va diciendo que ellos son una Unidad Especial como las UCES y que deberían de cobrar por ello  :mus;




Mira como las UCES no te voy a decir que somos, pero que deberiamos cobrar como una especialidad por los dias  que trabajamos y en la forma que lo hacemos, lo se yo lo sabes tu y lo saben todos los de arriba.......
:ojones . . . amos no jodas  :partirse


zlattannine tiene toda la razon.. comernos todos los findes y todos los festivos por lo mismo que el turno de noche no esta pagado.. y si crees lo contrario te cambio ahora mismo el turno a pelo... que es muy bonito hablar desde fuera y librando dos finde de cada 3... zlattan.. que somos??? LEONES O HUEVONESSSS!!!! LEOOONESSSS!!!! ajjajaj y lo de las personas de nuestro turno que dicen q somo como las UCS.. es de decir q son veteranos que creo q querian usar este turno para entrar a las ucs por la puerta de atras.. cosa q no entiendo.. en fin.. veremos a ver en las siguientes fechas como van las cosas...
Even in the Quietest Moments

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4012 en: 30 de Mayo de 2011, 16:49:33 pm »
Pues si queréis mas pasta, ya sabéis cuales son los cauces formales para reivindicarla,  a través de los sindicatos, pero me parece que lo peor que os podría pasar es que os la dieran, y por cien guarros euros al mes legitimen el turno, y a coméroslo y sin chistar, que es lo que queríais, en fin, que cada uno sabrá en que situación esta y cuales son sus prioridades . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4013 en: 30 de Mayo de 2011, 17:04:41 pm »
Pues si queréis mas pasta, ya sabéis cuales son los cauces formales para reivindicarla,  a través de los sindicatos, pero me parece que lo peor que os podría pasar es que os la dieran, y por cien guarros euros al mes legitimen el turno, y a coméroslo y sin chistar, que es lo que queríais, en fin, que cada uno sabrá en que situación esta y cuales son sus prioridades . . .

Exactamente...ese es el riesgo que se corre si se solicita un incremento de la festividad ahora mismo, pues se legitima un turno que es parte de un decreto, y eso ningún sindicato puede hacerlo hasta que no se falle la demanda que interpusieron contra ese turno.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4014 en: 30 de Mayo de 2011, 18:39:35 pm »
Eso lo haciamos antes con las bolsas en las fiestas de Aluche (una mierda de servicio) o en fin de año cuando dejaban un patrulla en el distrito y el otro a Sol. Se daban vasos y a recoger botellas.

Eso ahora se lo va a comer todo la UAS. Y verremos el tema de piscinas, Madrid Rio,...

Como han dicho porai arriba, lo que viene siendo apoyo a la seguridad.
:pen: . . . pues alguno de ese turno ya va diciendo que ellos son una Unidad Especial como las UCES y que deberían de cobrar por ello  :mus;




Mira como las UCES no te voy a decir que somos, pero que deberiamos cobrar como una especialidad por los dias  que trabajamos y en la forma que lo hacemos, lo se yo lo sabes tu y lo saben todos los de arriba.......

Bueno, pero para llegar a eso tendrían que cobrar como especialidades todas las unidades que lo son, que hacen labores unicas porque nadie puede hacer su trabajo y como tales figuran (escuadron , coordinacion, medio ambiente, uapf, uet,...).
luzaederbmoh

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4015 en: 30 de Mayo de 2011, 18:41:18 pm »
 :buenpost  :Ok

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4016 en: 30 de Mayo de 2011, 18:57:44 pm »
Yo creo que llevan razon y ademas deberian llevar un arma larga de dotacion en el patrulla.....como los centollos, por la peligrosidad que conlleva ir a distritos que no conocen.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4017 en: 30 de Mayo de 2011, 19:13:09 pm »
pues segun tenemos informacion el sindicato mayoritario salido de estas ultimas elecciones ya tiene firmado algo acerca de este turno.. algo que me da que nos van a meter el cuerno pero bien.. rollo de q nos suben 150 € pero firman el turno como legitimo.. por mi parte que se metan los 150 euros por el c**o pero yo quiero mis 22 dias, librar mis findes correspondientes.. quiero ser como el resto de los 6700 policias municipales.. no quiero ser ningun privilegiado quiero ser uno mas (modo ironico  ON)
Even in the Quietest Moments

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4018 en: 30 de Mayo de 2011, 19:22:26 pm »
pues segun tenemos informacion el sindicato mayoritario salido de estas ultimas elecciones ya tiene firmado algo acerca de este turno.. algo que me da que nos van a meter el cuerno pero bien.. rollo de q nos suben 150 € pero firman el turno como legitimo.. por mi parte que se metan los 150 euros por el c**o pero yo quiero mis 22 dias, librar mis findes correspondientes.. quiero ser como el resto de los 6700 policias municipales.. no quiero ser ningun privilegiado quiero ser uno mas (modo ironico  ON)

Cita la fuente.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 19:47:11 pm por 47ronin »

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4019 en: 30 de Mayo de 2011, 21:28:51 pm »
pues segun tenemos informacion el sindicato mayoritario salido de estas ultimas elecciones ya tiene firmado algo acerca de este turno.. algo que me da que nos van a meter el cuerno pero bien.. rollo de q nos suben 150 € pero firman el turno como legitimo.. por mi parte que se metan los 150 euros por el c**o pero yo quiero mis 22 dias, librar mis findes correspondientes.. quiero ser como el resto de los 6700 policias municipales.. no quiero ser ningun privilegiado quiero ser uno mas (modo ironico  ON)

Cita la fuente.


Lancemos bulos que algo queda.