Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489415 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4020 en: 30 de Mayo de 2011, 21:31:19 pm »
de ser cierto es típico del modus operandi made in cppm: venta de derechos por pasta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4021 en: 30 de Mayo de 2011, 21:39:59 pm »
Si, y creo que en la nómina de junio la paga extraodinaria será solamente sueldo y trienios... los complementos, todos ellos, desaparecen y quedan congelados "sine die".

Un poquito de por favor y a ver si aprendemos a hacer un poco de análisis de los momentos en que estamos, con una corporación sin haber tomado posesión, unas vacaciones de por medio, una visita papal, unas generales en ciernes, una demanda judicial en trámite, un acuerdo general por negociar, y lo más importante, un decreto plenamente vigente...y con ese decreto la corporación no tiene prisa para nada... y menos para dar dineros por algo que ahora mismo le sale gratis.

Lo dicho, un poquito de análisis de la situación real nos vendrá bien para acallar bulos interesados y malintencionados, o eso, o citamos la fuente de donde proviene la información, y entonces, a partir de ahí, debatimos si 150 euros es suficiente para dar validez a ese turno.

« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 21:49:09 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4022 en: 30 de Mayo de 2011, 21:52:28 pm »
Eso lo haciamos antes con las bolsas en las fiestas de Aluche (una mierda de servicio) o en fin de año cuando dejaban un patrulla en el distrito y el otro a Sol. Se daban vasos y a recoger botellas.

Eso ahora se lo va a comer todo la UAS. Y verremos el tema de piscinas, Madrid Rio,...

Como han dicho porai arriba, lo que viene siendo apoyo a la seguridad.
:pen: . . . pues alguno de ese turno ya va diciendo que ellos son una Unidad Especial como las UCES y que deberían de cobrar por ello  :mus;




Mira como las UCES no te voy a decir que somos, pero que deberiamos cobrar como una especialidad por los dias  que trabajamos y en la forma que lo hacemos, lo se yo lo sabes tu y lo saben todos los de arriba.......

Bueno, pero para llegar a eso tendrían que cobrar como especialidades todas las unidades que lo son, que hacen labores unicas porque nadie puede hacer su trabajo y como tales figuran (escuadron , coordinacion, medio ambiente, uapf, uet,...).

ya esta otra vez , oye peseta y aparece el plufman de los cojones.

Un saludo
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 22:22:53 pm por Heracles_Pontor »

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4023 en: 30 de Mayo de 2011, 21:58:35 pm »
Eso lo haciamos antes con las bolsas en las fiestas de Aluche (una mierda de servicio) o en fin de año cuando dejaban un patrulla en el distrito y el otro a Sol. Se daban vasos y a recoger botellas.

Eso ahora se lo va a comer todo la UAS. Y verremos el tema de piscinas, Madrid Rio,...

Como han dicho porai arriba, lo que viene siendo apoyo a la seguridad.
:pen: . . . pues alguno de ese turno ya va diciendo que ellos son una Unidad Especial como las UCES y que deberían de cobrar por ello  :mus;




Mira como las UCES no te voy a decir que somos, pero que deberiamos cobrar como una especialidad por los dias  que trabajamos y en la forma que lo hacemos, lo se yo lo sabes tu y lo saben todos los de arriba.......

Bueno, pero para llegar a eso tendrían que cobrar como especialidades todas las unidades que lo son, que hacen labores unicas porque nadie puede hacer su trabajo y como tales figuran (escuadron , coordinacion, medio ambiente, uapf, uet,...).

ya esta otra vez, oye peseta y aparece el plufman de los cojones.

Un saludo

 :cul
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 22:23:08 pm por Heracles_Pontor »
luzaederbmoh

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4024 en: 30 de Mayo de 2011, 23:33:43 pm »
Ni vasos (que no di ni uno por cierto, si quieres lo cojes y sino no entras y si te pones tontuco lo mismo te llevas algo mas que un vaso) , ni 150 pavos, ni UCS, ni especialidad ni p....s en vinagre, que me dejen como estoy, que se olviden de mi, que no me denieguen putos dias por servicios de mierda, que mi medico dice que estoy empeorando de lo mio y no quisiera tener que hacerle caso, que no os creais nada, que esto desaparecera por interes de los corbatas o por sentencia judicial y mientras tanto nosotros tan compañeros como este finde en cierta fiesta, que ni UCS ni p....s, los 10 pringaos de la UAS en la reyerta con 4 agregaos y por horas de los distritos y haced caso a los sabios y los que dan la cara, curraros vuestra salida de este si no lo quereis, que otros llegaran y patadita en el culo nos daran......   :metralleta

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4025 en: 30 de Mayo de 2011, 23:37:18 pm »
A mi igual que a mi colega cooper s me la pelan los 150 o 300 euros de mas, es mas si nos los suben sigo queriendo permutar mi plaza, porque sigo pensando que esta es la mayor mierda dentro de la PMM.........pero que no me vanga el catedratico de turno con que no deberiamos cobrar mas, porque no, no somos un turno normal y como tal pues........que si que la uet, medio ambiente, uapf y todas las que querais, pero a que ellos tienen sus findes libre, por tanto una unidad normal no somos.......Cooper s a muerte "ABAJO LA SANGRE ROJA"........


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4026 en: 31 de Mayo de 2011, 00:05:09 am »
A mi igual que a mi colega cooper s me la pelan los 150 o 300 euros de mas, es mas si nos los suben sigo queriendo permutar mi plaza, porque sigo pensando que esta es la mayor mierda dentro de la PMM.........pero que no me vanga el catedratico de turno con que no deberiamos cobrar mas, porque no, no somos un turno normal y como tal pues........que si que la uet, medio ambiente, uapf y todas las que querais, pero a que ellos tienen sus findes libre, por tanto una unidad normal no somos.......Cooper s a muerte "ABAJO LA SANGRE ROJA"........

Catedrático no soy, no, pero cada una de las que citaba tiene su particularidad y en esa particularidad tambien entran determinados inconvenientes, no creas que todo es "jauja"...
luzaederbmoh

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4027 en: 31 de Mayo de 2011, 00:17:16 am »
A mi igual que a mi colega cooper s me la pelan los 150 o 300 euros de mas, es mas si nos los suben sigo queriendo permutar mi plaza, porque sigo pensando que esta es la mayor mierda dentro de la PMM.........pero que no me vanga el catedratico de turno con que no deberiamos cobrar mas, porque no, no somos un turno normal y como tal pues........que si que la uet, medio ambiente, uapf y todas las que querais, pero a que ellos tienen sus findes libre, por tanto una unidad normal no somos.......Cooper s a muerte "ABAJO LA SANGRE ROJA"........

Catedrático no soy, no, pero cada una de las que citaba tiene su particularidad y en esa particularidad tambien entran determinados inconvenientes, no creas que todo es "jauja"...
No iba por ti lo de catedratico.........el que es lo sabe.......

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4028 en: 31 de Mayo de 2011, 00:24:41 am »
A mi igual que a mi colega cooper s me la pelan los 150 o 300 euros de mas, es mas si nos los suben sigo queriendo permutar mi plaza, porque sigo pensando que esta es la mayor mierda dentro de la PMM.........pero que no me vanga el catedratico de turno con que no deberiamos cobrar mas, porque no, no somos un turno normal y como tal pues........que si que la uet, medio ambiente, uapf y todas las que querais, pero a que ellos tienen sus findes libre, por tanto una unidad normal no somos.......Cooper s a muerte "ABAJO LA SANGRE ROJA"........

Catedrático no soy, no, pero cada una de las que citaba tiene su particularidad y en esa particularidad tambien entran determinados inconvenientes, no creas que todo es "jauja"...
No iba por ti lo de catedratico.........el que es lo sabe.......

 :Ok 

luzaederbmoh

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4029 en: 31 de Mayo de 2011, 00:36:46 am »
 :ojones . . . cobrar más dice . . . . . .  :insano

 ;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4030 en: 31 de Mayo de 2011, 00:39:59 am »
:ojones . . . cobrar más dice . . . . . .  :insano

 ;risr;

Si ya te decia yo quien sabia que era el el catedratico.........presentate a alcalde que te votamos......

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4031 en: 31 de Mayo de 2011, 00:45:42 am »
:ojones . . . cobrar más dice . . . . . .  :insano

 ;risr;

Si ya te decia yo quien sabia que era el el catedratico.........presentate a alcalde que te votamos......




. . . ah¡¡¡ . . . que curras, que putada  :Enfadado_2

. . . pero ya sabes . . . . . . y recuerda que yo soy de los de la EGB, no de la LOGSE . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4032 en: 31 de Mayo de 2011, 00:52:42 am »
:ojones . . . cobrar más dice . . . . . .  :insano

 ;risr;

Si ya te decia yo quien sabia que era el el catedratico.........presentate a alcalde que te votamos......




. . . ah¡¡¡ . . . que curras, que putada  :Enfadado_2

. . . pero ya sabes . . . . . . y recuerda que yo soy de los de la EGB, no de la LOGSE . . .  :carcaj
Normal que la corporacion con individuos como tu nos hayan ido quitando cosas poco a poco........no hace falta que digas lo de la EGB  que ya se te nota..............putada currar el viernes, si depende de como lo mires, mirandolo desde mi perspectiva, putada seria ser como tu.......

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4033 en: 31 de Mayo de 2011, 00:55:30 am »
:ojones . . . cobrar más dice . . . . . .  :insano

 ;risr;

Si ya te decia yo quien sabia que era el el catedratico.........presentate a alcalde que te votamos......




. . . ah¡¡¡ . . . que curras, que putada  :Enfadado_2

. . . pero ya sabes . . . . . . y recuerda que yo soy de los de la EGB, no de la LOGSE . . .  :carcaj
Normal que la corporacion con individuos como tu nos hayan ido quitando cosas poco a poco........no hace falta que digas lo de la EGB  que ya se te nota..............putada currar el viernes, si depende de como lo mires, mirandolo desde mi perspectiva, putada seria ser como tu.......
Por cierto si te escondes tras este foro para reirte y meterte con compañeros, te vas imaginando de quiente vas a reir.........¿no?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4034 en: 31 de Mayo de 2011, 01:08:44 am »
 :pen: . . . bueno, que le vamos a hacer, ya tengo asumido que no le voy a caer bien a todo el mundo, es más, no le caigo bien a casi nadie, la excepción sería que te cayera bien a ti . . . pero recuerda, quien tiene la capacidad de generar una opinión ha de tener la capacidad de asumir una crítica . . . por lo tanto es una necedad, primero, pensar que los policías del Turno de Refuerzo debe de ganar más que otros en otros destinos y segundo, no solo pensarlo, sino decirlo . . . ya que que es lo que hay que valorar en ese plus económico? ? ? . . . la especial penosidad o peligrosidad? ? ? . . .  la especial dedicación? ? ? . . . la festividad? ? ? . . . las UCES lo que cobran lo cobran por hacer los servicios que les corresponden de noche y por la flexibilidad del + - 3 hrs. de manera que, en el fondo, con tu propuesta lo único que estás es abriendo la puerta a la legalización del turno vía acuerdo por dos perras . . . es eso lo que quieres? ? ? . . . quizá si emplearas tu esfuerzo en defender lo que se supone que te han quitado, en vez de pedir que te suban el sueldo por tu actual destino te iría mejor, pero si eres de los que ya va de veterano de la muerte, llevando aquí un cuarto de hora y no llegando ni siquiera a la categoría de Yamovil, y si ya eres incapaz de aceptar una crítica en un asunto tan nimio como este . . . como para "echarte una mano" en una intervención torcida . . . me parece que al final, veteranazos del refuerzo, os vais a quedar más solos que la una por esa actitud tan conocida del nuevo que está ya de vuelta de todo y considera que todo lo que viene de fuera te llega por la vía del caimán del diente retorcido que no va más que a perrear . . . suerte, la vas a necesitar, te deseo una larga y fructífera carrera profesional y que en ninguna de tus intervenciones tenga que apoyarte, ya que sería una putada que un personaje como yo lo hiciera . . . verdad? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4035 en: 31 de Mayo de 2011, 01:22:51 am »
Si como tu dices emplearas tu tiempo libre en leer un poquito pero que solo un poquito verias como no paro de poner a parir a la mierda esta de turno, que ya hasta canso y yo todo lo que me han quitado lo lucho de la unica forma que puedo y que conozco que es a traves de denuncias por mi sindicato, pero a lo mejor como tu eres fundador de todo esto a lo mejor te conoces mas.......ya estamos con lo de veterano, como ya le dijimos a uno de los vetreanos de mi turno en el pase de lista y a no ser que tu tengas algo hotizontal a la altura del hombron, es ese caso me callaria somos y tenemos el mismo rango POLICIA, que yo sepa no estoy subordinado a ningun policia vetreano que eso es lo que se creen el 90% que estamos subordinados a ellos, pero por vuestra desgracia NO......no te preocupes que creo que no me tendras que apoyar, porque a tu distrito no vamos ¿no? o tal vez ¿si? ademas ibas a preguntar quien soy antes de ir........la vida te pone de vuelta de todo....no hay que ir de superpolis que no va bien......

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4036 en: 31 de Mayo de 2011, 01:28:28 am »
Si como tu dices emplearas tu tiempo libre en leer un poquito pero que solo un poquito verias como no paro de poner a parir a la mierda esta de turno, que ya hasta canso y yo todo lo que me han quitado lo lucho de la unica forma que puedo y que conozco que es a traves de denuncias por mi sindicato, pero a lo mejor como tu eres fundador de todo esto a lo mejor te conoces mas.......ya estamos con lo de veterano, como ya le dijimos a uno de los vetreanos de mi turno en el pase de lista y a no ser que tu tengas algo hotizontal a la altura del hombron, es ese caso me callaria somos y tenemos el mismo rango POLICIA, que yo sepa no estoy subordinado a ningun policia vetreano que eso es lo que se creen el 90% que estamos subordinados a ellos, pero por vuestra desgracia NO......no te preocupes que creo que no me tendras que apoyar, porque a tu distrito no vamos ¿no? o tal vez ¿si? ademas ibas a preguntar quien soy antes de ir........la vida te pone de vuelta de todo....no hay que ir de superpolis que no va bien......

Un joven se acerca a su maestro y le pregunta:
-¿Qué debo hacer para ser un buen discípulo?
El maestro le responde:
-Tienes que buscar agua, juntar leña, cocinar, pasar muchas horas de trabajo pesado. También tienes que estudiar.
El joven, preocupado, volvió a preguntar;
-¿Y que tiene que hacer un maestro?
-El maestro esta sentado y da instrucciones.
-Entonces –dijo el joven-, no quiero ser discípulo, ¡quiero ser maestro!

Seguramente quieres ser maestro, pero primero debes aprender a ser discípulo. Debes aprender a ser humilde.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4037 en: 31 de Mayo de 2011, 01:36:04 am »
  es más, no le caigo bien a casi nadie,

A mí, sí.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4038 en: 31 de Mayo de 2011, 01:37:18 am »
Si como tu dices emplearas tu tiempo libre en leer un poquito pero que solo un poquito verias como no paro de poner a parir a la mierda esta de turno, que ya hasta canso y yo todo lo que me han quitado lo lucho de la unica forma que puedo y que conozco que es a traves de denuncias por mi sindicato, pero a lo mejor como tu eres fundador de todo esto a lo mejor te conoces mas.......ya estamos con lo de veterano, como ya le dijimos a uno de los vetreanos de mi turno en el pase de lista y a no ser que tu tengas algo hotizontal a la altura del hombron, es ese caso me callaria somos y tenemos el mismo rango POLICIA, que yo sepa no estoy subordinado a ningun policia vetreano que eso es lo que se creen el 90% que estamos subordinados a ellos, pero por vuestra desgracia NO......no te preocupes que creo que no me tendras que apoyar, porque a tu distrito no vamos ¿no? o tal vez ¿si? ademas ibas a preguntar quien soy antes de ir........la vida te pone de vuelta de todo....no hay que ir de superpolis que no va bien......

Un joven se acerca a su maestro y le pregunta:
-¿Qué debo hacer para ser un buen discípulo?
El maestro le responde:
-Tienes que buscar agua, juntar leña, cocinar, pasar muchas horas de trabajo pesado. También tienes que estudiar.
El joven, preocupado, volvió a preguntar;
-¿Y que tiene que hacer un maestro?
-El maestro esta sentado y da instrucciones.
-Entonces –dijo el joven-, no quiero ser discípulo, ¡quiero ser maestro!

Seguramente quieres ser maestro, pero primero debes aprender a ser discípulo. Debes aprender a ser humilde.
Humilde?? pues como que en mis palabras no puedes deducir eso ¿creo? y quien me conoce y los veteranos que me conocen y mucho saben que tengo mucho que aprender........yo de todo esto deduciria que no me gusta que se rian de mi....pero....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4039 en: 31 de Mayo de 2011, 01:37:34 am »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche