Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489436 veces)

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4080 en: 31 de Mayo de 2011, 19:24:36 pm »
heracles no te tomes a mal lo que dice el compañero de los veteranos es que con la parejita feliz del turno bastante quemados estamos ya por que se creen que somos sus `perros de presa y pueden hacer y deshacer con nosotros y como que va ser que no.
luego hay veteranos y he de decir que la mayoria que nos ayudan muchisimo y estan ahi cuando nos hacen falta, pero ahi otros que primero ni te saludan y t miran por encima del hombro como si les debieras algo, otros que piensan que nosotros le quitamos las horas y aqui quien a quitado las horas a sido nuestro querido jefe y que les quede claro que a mi no me hace ni puñetera gracia hacer unos servicios que normalmente eran de horas y se crean que lo hago con gusto, y luego ahi otros veteranos que en una reyerta llego el refuerzo antes como siempre, y iban a colaborar, y tuvieron que pedir colaboracion y llego antes nuestro mando y los compañeros de CNP que los veteranos del distrito y encima cuando al fin llegan van y les dicen chicos ir mas despacio que teneis 8 minutos, solo espero que nunca tengan una pelea o les este pasando algo y den con gente como ellos por que a ver como les sentaba,por que nosostros siempre vamos a ir donde nos necesiten y cagando leches y mas en una reyerta mas  que nada por la seguridad de los compañeros, por que ya nos cansa que no somos ni mas ni menos listos pero por desgracia estamos aprendiendo solos, no como el resto de la promocion, y por eso estaremos mas o menos cansados con el turnopero yo por lo menor estoy orgulloso de mism compañeros del refuerzo por que nunca nos dejamos solos y menos en una movida gorda, y gracias a dios ese tipo de veteranos es el grupo mas minoritarios.
Y voy añadir que a mi no me gusta el turno, lo e denunciado, todavia tengo mi primer talonario sin terminar, pero tambien quiero que se mejoren cosas por que como tengo que estar aqui un tiempo por lo menos que las condiciones sean buenas.
un saludo, y un abrazo fuerte a todos los compis del turno que sois muy grandes

Compi tienes razon en muchas cosas pero en otras no la tienes... y te las explico... en algun distrito que otro distrito se estan malacostumbrando a que los del refuerzo lleguen primero a los avisos incluso cuando no se les manda a ellos directamente, ya sea por el ansia de aprender o por cotillear... que pasa entonces... que el primero que llega se lo come y luego no vale decir es que a mi no me lo han mandado... y como te lo comes luego toca quejarse en el momento "taquillas" y cual es el problema de todo esto: que luego a todos nos tratan por igual.... Hay que ir espabilando ya que una cosa es ser nuevo y otra ser ignorante... que aqui ya todos tenemos pelos en los h.........s y muchos años por delante para aprender. Porque luego como tu bien dices vas a una reyerta y te toca llamar a todo quisqui porque no sabes solucionarlo.... Mi consejo: Que aprendas desde la barrera y luego ya cuando puedas vas saliendo poco a poco al ruedo... no querais comeros el mundo en dos dias

PD. QUITAR LOS P.....S GPS DEL COCHE!!!!!!!!!!!!Que nos lo regale la corporacion si quiere que lleguemos pronto a los avisos!!!! O si me poneis la escusa de es para ir a apoyar a los compañeros pues solo usalos para eso... para el resto de avisosss modo manual...

UN INDIGNADO DEL REFUERZO
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4081 en: 31 de Mayo de 2011, 19:39:57 pm »
PD. QUITAR LOS P.....S GPS DEL COCHE!!!!!!!!!!!!Que nos lo regale la corporacion si quiere que lleguemos pronto a los avisos!!!! O si me poneis la escusa de es para ir a apoyar a los compañeros pues solo usalos para eso... para el resto de avisosss modo manual...

UN INDIGNADO DEL REFUERZO

Si la vida, el cuerpo o la propiedad de una persona depende de que ponga el GPS de mi dinero, sinceramente, lo pondré e iré,  el PRIMERO, al igual o más que por mis compañeros...
Deberían de ponernoslos, al igual que otras tantas cosas? Sí.... Ya que lo tengo, lo usaré?? Sí, al igual que uso mi cuerpo, mi mente y mi cargo para ayudar a quien lo necesita y castigar a quién lo merece.
Y repito: que la desidia no impida ser Policía!!! Y como muchos saben y dicen "Nadie se negó a firmar".
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4082 en: 31 de Mayo de 2011, 21:33:18 pm »
PD. QUITAR LOS P.....S GPS DEL COCHE!!!!!!!!!!!!Que nos lo regale la corporacion si quiere que lleguemos pronto a los avisos!!!! O si me poneis la escusa de es para ir a apoyar a los compañeros pues solo usalos para eso... para el resto de avisosss modo manual...

UN INDIGNADO DEL REFUERZO

Si la vida, el cuerpo o la propiedad de una persona depende de que ponga el GPS de mi dinero, sinceramente, lo pondré e iré,  el PRIMERO, al igual o más que por mis compañeros...
Deberían de ponernoslos, al igual que otras tantas cosas? Sí.... Ya que lo tengo, lo usaré?? Sí, al igual que uso mi cuerpo, mi mente y mi cargo para ayudar a quien lo necesita y castigar a quién lo merece.
Y repito: que la desidia no impida ser Policía!!! Y como muchos saben y dicen "Nadie se negó a firmar".

MOrglum chato.. a ver si despues de opositar y pasar una academia y un periodo de practicas y sacrificar mucho durante años llego y no firmo.. vamos.. para mear y no echar gota...
Even in the Quietest Moments

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4083 en: 31 de Mayo de 2011, 21:41:43 pm »
Si la vida, el cuerpo o la propiedad de una persona depende de que ponga el GPS de mi dinero, sinceramente, lo pondré e iré,  el PRIMERO, al igual o más que por mis compañeros...

La vida sin duda, el cuerpo es un trabajo, la propiedad es dinero...asi que de los tres sólo la primera entraría en la rapidez, siendo las otras dos "accesorias" en las que se debe tener en cuenta siempre... no causar un mal mayor del que se pretende evitar.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4084 en: 31 de Mayo de 2011, 21:44:10 pm »
y en cuanto a lo del gps.. que este turno ilegal y aberrante no nos separe de lo que es nuestra obligacion para con los ciudadanos y demas compañeros.. si el gps sirve para llegar a las reyertas, accidentes, atropellos y demas aunq sea dos minutos antes bienvenido sea...al menos yo me meti en este cuerpo para ayudar a la gente y no para perrear aunq desde la corporacion me esten puteando pero bien...
Even in the Quietest Moments

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4085 en: 31 de Mayo de 2011, 21:46:22 pm »
PD. QUITAR LOS P.....S GPS DEL COCHE!!!!!!!!!!!!Que nos lo regale la corporacion si quiere que lleguemos pronto a los avisos!!!! O si me poneis la escusa de es para ir a apoyar a los compañeros pues solo usalos para eso... para el resto de avisosss modo manual...

UN INDIGNADO DEL REFUERZO

Si la vida, el cuerpo o la propiedad de una persona depende de que ponga el GPS de mi dinero, sinceramente, lo pondré e iré,  el PRIMERO, al igual o más que por mis compañeros...
Deberían de ponernoslos, al igual que otras tantas cosas? Sí.... Ya que lo tengo, lo usaré?? Sí, al igual que uso mi cuerpo, mi mente y mi cargo para ayudar a quien lo necesita y castigar a quién lo merece.
Y repito: que la desidia no impida ser Policía!!! Y como muchos saben y dicen "Nadie se negó a firmar".

Jajajajaja a este paso te veo cambiando el aceite y las ruedas al patrulla.......no es cuestion de desidia es cuestion de que si el ayuntamiento quiere una policia mas efectiva que ponga los medios.
Yo pongo mi cuerpo y mi mente por que al final de mes recibo un sueldo igual que todos y hasta ahi llego.
Todo lo demas son pamplinas....a ver si tu me vas a decir que trabajarias gratis......tu ,igual que todos eres policia por que nos pagan(por cierto cada vez menos) y por que en esta vida hay que ganarse las habichuelas con algo y segun esta el trabajo en España.......


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4086 en: 31 de Mayo de 2011, 21:47:18 pm »
Recomiendo, nuevamente, que veais la película "Colors"...hay una "historia" sobre la rapidez a la hora de bajar por la pendiente... que deberíais aprender.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4087 en: 31 de Mayo de 2011, 21:52:03 pm »
Recomiendo, nuevamente, que veais la película "Colors"...hay una "historia" sobre la rapidez a la hora de bajar por la pendiente... que deberíais aprender.

Buena pelicula y buena historia.

La pena es que se empieza a entender con los años de servicio.
luzaederbmoh

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4088 en: 31 de Mayo de 2011, 21:53:28 pm »
y otra cosa ....el unico que tiene potestad para castigar es el juez

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4089 en: 31 de Mayo de 2011, 22:35:24 pm »
Haber, aclarando:

-"El cuerpo es un trabajo"... No me refería al "cargo", si no al elemento físico de la persona: manos, pies... Si llegar tarde es la diferencia entre haber sido violado/a o no... Pillar al culpable...
- He visto colors... Seré joven para aceptar, pero no para comprender... Me gusta más Crash...
- Y de firmar... Ni soy el único que lo dice, ni mucho menos que lo piensa!. No pienso defender LO INDEFENDIBLE, pero me parece mal que alguien aconseje, prácticamente, llegar tarde a los avisos... No voy a alentar a su compra... Ni a la de linternas, guantes, chalecos, etc... Cada cuál que haga como desée... Pero pobre del que tenga conciencia...

Y esto para "sincadenas":
-"Castigar", en el sentido "denunciar"...  Más allá de la "labor educativa", ejercer la coercitiva. Y el Juez tampoco castiga, Juzga.
-Obviamente, no voy a mirar por que el vehículo funcione más allá de lo que me dan... Cada día anoto los defectos y lo entrego en el parte diario. Lo que adquiero para mí y facilita mi trabajo siendo legal no puede ser malo!!!. Lo malo es que los medios escaseen... Y cuando es así, escribo...
-Yo, si puedo, ayudaré a la gente gratis... Ayudaré en lo que pueda y quiera, lo vea correcto, y más si me parecen los motivos, tanto cuando he sido policía como antes, en trabajos con más peligro y menos sueldo, y ayudaré sin esperar remuneración por ello... Y si no ves trabajo aquí, siempre existe el extrangero...
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4090 en: 31 de Mayo de 2011, 22:59:32 pm »
Ultimamente me como el etilómetro días si dia también y casi todos los días tengo que salir del dstrito a hacer pruebas. Tengo mi viejo callejero que me ha dado el Hay-Untamiento en el que faltan nuevos desarrollos. Si no viene la calle y tengo que tardar más no hay problema. Si quieren que sea más eficiente que me den más medios.

Por otra parte los avisos a los que hay que ir fuerte son un 0,5 % como mucho. Claves cien y poco más. Con el tiempo verás que la mayoría son milongas y, como tengas la mala suerte de llevarte a alguien por delante y luego la realidad del aviso es que es una milonga, prepara el culo.

Como dice el aguelo, no creemos un daño superior al que pretendemos evitar.

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4091 en: 31 de Mayo de 2011, 23:20:39 pm »
Totalmente cierto... Aun que, en este turno, se suele ir a marrones-4 bastante a menudo... Y claves 100 ya se han dado lo menos 3... Vaaale, una no era tal segun sé, pero vamos... Si he aclarado es, sobretodo, por el puntillismo irónico de quién tilda de panplinas el uso de medios al alcance... Le fastidiará que use GPS, o sea optimista o que... Quién sabe?
Yo aqui, para hablar a mis conocidos y consejos útiles... Por eso entro en el Post "Turno de refuerzo".. Al desconocido que me dice lo que hago y por que lo hago,y se cree merecedor de aclarar mis palabras, le deseo hable con quien conozca y quiera "leerle"... Y le lleguen siempre tarde.

Agradeco que Coopers, al menos, me ha entendido!!
Y tranquilo... Conducir... No suelo... Sé que soy lento...
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4092 en: 31 de Mayo de 2011, 23:39:53 pm »
trucango pues yo creo que tambien te equivocas en una cosa: tienes razon en el que el primer patrulla que llega se lo come y eso lo sabemos todos, pero te vuelvo a decir que lo que nunca vere normal ni lo vere es que se vaya a colaborar a una reyerta y si llegues primero y te lo comes hay estamos de acuerdo , pero que los compañeros pidan colaboracion en el punto porque si hay 5  o 6 personas pegandose pero tambien hay unas 30 entre las que hay seguro gente que es conocida de los que se estan pegando o no , que separes a las partes y pidas colaboracion para mantener la seguridad debido a la cntidad de gente que hay en el lugar, no por que no sepas llevar la intervencion es muy distinto, y que se presenten patrullas que no son de la zona o como en ese caso llegue CNP antes que el patrulla que tenia asignado el comunicado es MUY TRISTE,  por que el compañero pedia ayuda por su seguridad no por no saber llevar la intervencion porque seremos nuevos pero no gilipollas, y que encima te diga chico que teneis 8 minutos me parece mas triste . Por que si llegamos primero a una intervencion que no es nuestra y vamos a colaborar pero que pasa que por llegar primero y llevar yo la intervencion en una reyerta me tienes que dejar sin colaboracion y mas sabiendo que los distritos que tocamos no son los mas tranquilos de Madrid. Mira yo solo se una cosa y la tengo muy clara y es que hay unas intervenciones que todos sabemos que son jodidas y que hay que colaborar y siempre que en una de ese tipo de intervenciones pueda haber un compañero que pueda correr peligro , veterano o no , voy a perder el culo por llegar y si llego el primero me la comere y hare las diligencias y lo que haga falta pero lo que nunca quiero tener en mi conciencia es que a un compañero le pase algo porque llego tarde a un comunicado por mi pasividad, eso lo tengo clarisimo, CUANDO ME PONGO EL UNIFORME TODOS Y DIGO TODOS MIS  COMPAÑEROS SON IGUALES.
Y es mas yo llevo GPS y lo seguire llevandolo por que ese es mi problema si tu no lo quieres llevar no lo lleves pero no juzgues a los que lo llevan ya que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y es mas yo lo llevo porque por desgracia no tengo el callejero de madrid en la cabeza y si me encuentro algo o me pasa algo quiero saber donde me encuentro en cada momento tanto por mi seguridad como por la de mi compañero.y
Y por desgracia en este turno no podemos a prender desde la barrera ya que no tenemos veteranos que nos enseñen tenemos que aprender SOLOS, y por algunos veteranos que de verdad se preocupan porque aprendamos a los que les doy mil gracias.
y espero que no te lo tomes a mal pero esto es lo que pienso y por desgracia que no ser el unico.
un saludo

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4093 en: 31 de Mayo de 2011, 23:56:50 pm »
Y claves 100 ya se han dado lo menos 3... Vaaale, una no era tal segun sé, pero vamos... Si he aclarado es, sobrTotalmente cierto... Aun que, en este turno, se suele ir a marrones-4 bastante a menudo...etodo, por el puntillismo irónico de quién tilda de panplinas el uso de medios al alcance... Le fastidiará que use GPS, o sea optimista o que... Quién sabe?
Yo aqui, para hablar a mis conocidos y consejos útiles... Por eso entro en el Post "Turno de refuerzo".. Al desconocido que me dice lo que hago y por que lo hago,y se cree merecedor de aclarar mis palabras, le deseo hable con quien conozca y quiera "leerle"... Y le lleguen siempre tarde.

Agradeco que Coopers, al menos, me ha entendido!!
Y tranquilo... Conducir... No suelo... Sé que soy lento...

Como bien dices cada vez tenemos que ir a mas marrones 4, yo me comido ya unos cuantos y no es plato de buen gusto lo que esta pasando.
un saludo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4094 en: 01 de Junio de 2011, 00:03:57 am »
Por lo que vengo leyendo desde el principio me da la sensación que sobre este asunto sobran "resabiaos" y alguno que otro quiere correr  :coch; sin antes haber gateado  ;v;. Creo que es mejor para quien no tiene ilusión por su trabajo que   :silen y deje trabajar a aquellos que quieren disfrutar de su trabajo. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. :abuelo
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4095 en: 01 de Junio de 2011, 00:06:31 am »
Juderrrrrrrrrrrrrr vaya retailas que os estais zampando muchachos, venga este jueves nos metemos en otro marron 4 de unas 100 personas y volvemos a salir solitos sin que nos ayude nadie, no os preocupeis, que esta chupao, guantazo a un lao y al otro y to disuelto....

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4096 en: 01 de Junio de 2011, 00:10:22 am »
Juderrrrrrrrrrrrrr vaya retailas que os estais zampando muchachos, venga este jueves nos metemos en otro marron 4 de unas 100 personas y volvemos a salir solitos sin que nos ayude nadie, no os preocupeis, que esta chupao, guantazo a un lao y al otro y to disuelto....



 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4097 en: 01 de Junio de 2011, 00:10:34 am »
Y añado a Coopers, Altair... Y sí, guantazo y resuelto... Pero para el próximo, que este no vooooy!
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4098 en: 01 de Junio de 2011, 00:50:14 am »
Y añado a Coopers, Altair... Y sí, guantazo y resuelto... Pero para el próximo, que este no vooooy!

anda joputa.. como te escurres.. seguro q te vas x ahi a comerte un choto o un elefante jeejej.. q lo pases bien maquina!!
Even in the Quietest Moments

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4099 en: 01 de Junio de 2011, 01:04:06 am »
COMO LO SABES!! Curso obligado y cumple solicitado... 2x1 en Ribs... Un menu de 4 para 2 (mi señora me ayuda).
El fuerte cae, pero no se rinde.