Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489490 veces)

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4160 en: 13 de Junio de 2011, 20:48:20 pm »
Buena respuesta, nadie contesta... estaran recapacitando sobre esos 5500, creo que si, es de sopesar y ver donde estan aun otros y donde estan ellos....  :metralleta

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4161 en: 13 de Junio de 2011, 23:14:35 pm »
Buena respuesta, nadie contesta... estaran recapacitando sobre esos 5500, creo que si, es de sopesar y ver donde estan aun otros y donde estan ellos....  :metralleta

Lo que os han metido es una mierda como el sombrero de un fraile, de ahí que nadie recoja el guante, aunque la sentencia que hay a favor del turno de refuerzo por parte de los tribunales se lo teneis que agradecer a los que, de vuestra promoción, se acogienron de forma voluntaria al turno y a los
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 23:49:44 pm por Heracles_Pontor »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4162 en: 13 de Junio de 2011, 23:16:05 pm »
Sigo que no se donde he tocado.

A los "veteranos" que de manera voluntaria se acogieron al turno.

Seguid haciendo palotes que no acabais con ese turno en la vida.
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 23:49:26 pm por Heracles_Pontor »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4163 en: 13 de Junio de 2011, 23:24:14 pm »
Sigo que no se donde he tocado.

A los  "veteranos" que de manera voluntaria se acogieron al turno.

Seguid haciendo palotes que no acabais con ese turno en la vida.

 . . . es que ellos no quieren acabar con ese turno, son voluntarios, por lo tanto lo que quieren es que les dure muchos años . . .
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 23:50:41 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4164 en: 13 de Junio de 2011, 23:36:34 pm »
Como principal argumento el insulto....no es de extrañar es la tonica en estos lares...... el que suscribe, ni voluntario, ni veterano, y si obligado, pero dentro de toda esta basura me intento acomodar y vivir lo mejor que puedo y no voy a dar mas pistas ni aclaraciones, que nos la han colado OK, que es una basura OK, que la Unidad hace palotes, no queda mas remedio, hay veces que tenemos hasta la obligacion no lo podemos eludir... que no acabamos con esto ni prendiendo fuego la Unidad, esta claro no clarisimo, pero de aqui a faltar el respeto a X compañeros como es la tonica habitual va un mundo.... no me voy a poner a tu altura pero mirate el ombligo y veras que el unico que no roza la normalidad eres tu....COINCIDENTE LABORAL....

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4165 en: 14 de Junio de 2011, 00:07:27 am »
Como principal argumento el insulto....no es de extrañar es la tonica en estos lares...... el que suscribe, ni voluntario, ni veterano, y si obligado, pero dentro de toda esta basura me intento acomodar y vivir lo mejor que puedo y no voy a dar mas pistas ni aclaraciones, que nos la han colado OK, que es una basura OK, que la Unidad hace palotes, no queda mas remedio, hay veces que tenemos hasta la obligacion no lo podemos eludir... que no acabamos con esto ni prendiendo fuego la Unidad, esta claro no clarisimo, pero de aqui a faltar el respeto a X compañeros como es la tonica habitual va un mundo.... no me voy a poner a tu altura pero mirate el ombligo y veras que el unico que no roza la normalidad eres tu....COINCIDENTE LABORAL....

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4166 en: 14 de Junio de 2011, 00:46:47 am »
¿¿Que opinais de la visita el otro dia del sindicato??
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4167 en: 14 de Junio de 2011, 00:59:37 am »
De que se informo????, compañero, me gustaria saberlo...

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4168 en: 14 de Junio de 2011, 10:49:10 am »
Buena respuesta, nadie contesta... estaran recapacitando sobre esos 5500, creo que si, es de sopesar y ver donde estan aun otros y donde estan ellos....  :metralleta

Menos mal que no quieres insultar: "el único que no roza la normalidad eres tú", "coincidente laboral"...

Yo sinceramente pasaba de la respuesta de Morglum, pero como veo que tienes ganas de enredar más aún, ahí va mi respuesta, para Morglum y para ti, COINCIDENTE LABORAL (como has calificado al que no piensa como tú)...

Me la suda los 5500 que se presentaron y no sacaron su plaza. Yo sí la saqué, y por tanto, exijo las mismas condiciones laborales que el resto de 6700 policías municipales del Ayto. de Madrid, diametralmente opuestas a nosotros. Yo no debo favores a nadie, a lo mejor tú o Morglum sí los debéis y por eso estáis tan a favor de las condiciones y el turno...

¿Que no se puede evitar palotear? Ja, ja, ja, ja, ja, ja... me río en tu cara. Parece ser que no has aprendido nada. Y no me las doy de resabiado. Simplemente sé diferenciar entre ser policía y ser recaudador. Estoy hasta los cojones de los "megapolicías" que por estar todas las noches en Plomo o por venir cada noche con 10 denuncias se creen de una raza superior y que el resto somos "unos pringaos coincidentes laborales".

Lo dicho chaval, sigue con tu camino del conformismo, que el resto seguiremos el nuestro. Eso sí, espero verte en este turno al menos 10 años, ya que estás muy a gusto en él...

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4169 en: 14 de Junio de 2011, 13:24:54 pm »
Buena respuesta, nadie contesta... estaran recapacitando sobre esos 5500, creo que si, es de sopesar y ver donde estan aun otros y donde estan ellos....  :metralleta

Menos mal que no quieres insultar: "el único que no roza la normalidad eres tú", "coincidente laboral"...

Yo sinceramente pasaba de la respuesta de Morglum, pero como veo que tienes ganas de enredar más aún, ahí va mi respuesta, para Morglum y para ti, COINCIDENTE LABORAL (como has calificado al que no piensa como tú)...

Me la suda los 5500 que se presentaron y no sacaron su plaza. Yo sí la saqué, y por tanto, exijo las mismas condiciones laborales que el resto de 6700 policías municipales del Ayto. de Madrid, diametralmente opuestas a nosotros. Yo no debo favores a nadie, a lo mejor tú o Morglum sí los debéis y por eso estáis tan a favor de las condiciones y el turno...

¿Que no se puede evitar palotear? Ja, ja, ja, ja, ja, ja... me río en tu cara. Parece ser que no has aprendido nada. Y no me las doy de resabiado. Simplemente sé diferenciar entre ser policía y ser recaudador. Estoy hasta los cojones de los "megapolicías" que por estar todas las noches en Plomo o por venir cada noche con 10 denuncias se creen de una raza superior y que el resto somos "unos pringaos coincidentes laborales".

Lo dicho chaval, sigue con tu camino del conformismo, que el resto seguiremos el nuestro. Eso sí, espero verte en este turno al menos 10 años, ya que estás muy a gusto en él...

buenas compi
lo primero antes de decir nada de que los que no rozan la normalidad son los dos compis del turno, mira el mensaje del señor Chax en el cual se puede ver que esta modificado por uno de los moderadores por que faltaba al respeto a algunos compañeros con insultos, por eso cop2009 dice lo de coincidente laboral porque por este foro ultimemente se falta mas al respeto a los compañeros del turno que de ayudarlos o de buscar soluciones mutuas, asi que pienso que debes unas disculpas por que ellos a ti no te han faltado al respeto.
tambien he de decir que a como a ti mi trabajo me a costado la plaza para que nos mangoneen como nos mangonean pero como bien dice Morglum ofrece a muchos que estan opositando este turno que matarian por el, y es verdad por que tengo compañeros opositando y les gustaria este turno, por diferentes razones personales..
Tambien es verdad que en algunas intervenciones es dificil no palotear o denunciar como lo quieras llamar, porque para mi un buen palote es pillar a un tio que pega a su mujer  o un tio conduciendo en direccion contraria o un tio que este llevando acabo un robo, porque hay veces que tenemos a gente esperando a que denunciemos por que son los que han llamado y estan grabando con el movil a ver si denuncian los policias algo denunciable o cuando te vacilan que no te quedan mas cojones que denunciar, pero es mas facil no llevar el talonario encima asi es mas facil no denunciar , y cosa que respeto porque cada uno hace lo que quiere en su trabajo.
Y sobre todo deja ya de juzgar a la gente por hacer su trabajo a su manera porque ni son megapolicas ni te consideran a ti coincidente laboral solo hacen su trabajo.
un saludo y dejar ya de insultar a la gente que ya cansa

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4170 en: 14 de Junio de 2011, 13:32:06 pm »
A ver si se os mete en la cabeza, y debido en la mayoría de los casos a vuestra juventud y por lo tanto disculpable, que las personas no son palotes, aunque sean "malos", que esos palotes se pueden volver astillas y más de uno se pinchará.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4171 en: 14 de Junio de 2011, 14:04:45 pm »

buenas compi
lo primero antes de decir nada de que los que no rozan la normalidad son los dos compis del turno, mira el mensaje del señor Chax en el cual se puede ver que esta modificado por uno de los moderadores por que faltaba al respeto a algunos compañeros con insultos, por eso cop2009 dice lo de coincidente laboral porque por este foro ultimemente se falta mas al respeto a los compañeros del turno que de ayudarlos o de buscar soluciones mutuas, asi que pienso que debes unas disculpas por que ellos a ti no te han faltado al respeto.

Desconozco si hubo insultos o no. De todas formas el tono y la actitud del mensaje de Cop2009 es de todo menos coinciliador.


tambien he de decir que a como a ti mi trabajo me a costado la plaza para que nos mangoneen como nos mangonean pero como bien dice Morglum ofrece a muchos que estan opositando este turno que matarian por el, y es verdad por que tengo compañeros opositando y les gustaria este turno, por diferentes razones personales...

Y dale con que la abuela fuma... Te vuelvo a repetir: me la suda el resto de personas de los 5500 que no sacaron plaza. Yo también quiero ser presidente de una multinacional y que me paguen 600000 euros anuales +primas+bonus por tocarme los cojones. O controlador aéreo. Pero la realidad es que ni tengo los estudios, ni los padrinos, ni valgo para ello... Así que no vengáis con argumentos falaces y demagógicos, porque no cuela. Y soy el primero que tiene amigos que se han quedado por el camino. Que tus amigos luchen por mejorar dentro de lo suyo, que yo lo hago por mejorar dentro de lo mío.

¿A que si en la empresa donde trabaja uno de tus amigos de repente llegase el jefe y le dijese "tienes que currar a partir de ahora todos los fines de semana; y que sepas que el resto de tus compañeros sólo 1 de cada 3", a que en ese caso protestarían y no dirían "uffff, gracias jefe, porque al fin y al cabo tengo curro, no como todos los que están el en paro..."

Hipocresía y demagogia la justa. Que para eso deberáin de estar los convenios, para respetarlos.


Tambien es verdad que en algunas intervenciones es dificil no palotear o denunciar como lo quieras llamar, porque para mi un buen palote es pillar a un tio que pega a su mujer  o un tio conduciendo en direccion contraria o un tio que este llevando acabo un robo, porque hay veces que tenemos a gente esperando a que denunciemos por que son los que han llamado y estan grabando con el movil a ver si denuncian los policias algo denunciable o cuando te vacilan que no te quedan mas cojones que denunciar, pero es mas facil no llevar el talonario encima asi es mas facil no denunciar , y cosa que respeto porque cada uno hace lo que quiere en su trabajo.

"Algo denunciable", tú lo has dicho. Puede o no puede denuciarse, a criterio de los agentes de la autoridad. Que no todo es denunciar. Se solucionan más problemas hablando y con mano izquierda, que denunciando sin ton ni son. Es cierto que hay cosas que hay que denunciar. No creo que nadie te eche en cara que hagas un detenido por violencia de género o porque lleves a Plomo a un ebrio al volante.Y eso no es palotear. Pero entrar en un parque a voluntad propia para poner 10 denuncias de botellón, es palotear (y luego pedimos claves 100 porque nos cagamos); denunciar 5 vehículos mal estacionados en una misma calle que no molestan a nadie ni suponen ningún peligro, es palotear; ponerse a las puertas de un garito a las 5 de la mañana y hacer pruebas de alcoholemia sin ton ni son hasta dar con un positivo, es palotear...

Y lo de "grabando con el móvil a ver si los policías denuncian..."es de coña, ¿verdad? No merece ni comentarios.


Y sobre todo deja ya de juzgar a la gente por hacer su trabajo a su manera porque ni son megapolicas ni te consideran a ti coincidente laboral solo hacen su trabajo.
un saludo y dejar ya de insultar a la gente que ya cansa

Yo no juzgo. No soy juez. ¡¡¡Dios me libre!!! Ya sabes que la mayoría, después de estudiar una oposición de más de 300 temas se quedan gili_ _ _as, y luego dictan las sentencias que dictan. Por suerte nuestra oposicón es de 25 temas. Pero como es un foro, expreso mi opinión acerca de ciertos comportamientos que suceden en la unidad y que están jod_ _ ndo a la mayoría.

Un saludo, compi.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4172 en: 14 de Junio de 2011, 16:17:34 pm »
 :metralleta Bien, bien, bien, abreviando y evitando repetir mas de lo mismo..............

"Como principal argumento el insulto....no es de extrañar es la tonica en estos lares...... el que suscribe, ni voluntario, ni veterano, y si obligado, pero dentro de toda esta basura me intento acomodar y vivir lo mejor que puedo y no voy a dar mas pistas ni aclaraciones, que nos la han colado OK, que es una basura OK, que la Unidad hace palotes, no queda mas remedio, hay veces que tenemos hasta la obligacion no lo podemos eludir... que no acabamos con esto ni prendiendo fuego la Unidad, esta claro no clarisimo, pero de aqui a faltar el respeto a X compañeros como es la tonica habitual va un mundo.... no me voy a poner a tu altura pero mirate el ombligo y veras que el unico que no roza la normalidad eres tu....COINCIDENTE LABORAL...."

.......... ahora dime donde esta la falta de respeto o el insulto (tonica habitual en este foro) ME VUELVO A GRADUAR LA VISTA SI ES NECESARIO, ......
..........Y CONCILIAR CON COINCIDENTES LABORALES no gracias ni por asomo, ya se acabo la academia, las praticas y los primeros meses de adaptacion y por mi parte no consiento que ni a mi ni a los que se cambian en el minusculo cubiculo de MIERDA DE UNIDAD que tenemos se nos falte ya el respeto, ni se nos tache a ninguno de S.........S, u otro calificativo, que asi nos luce el pelo con las ultimas semanas de agregados, to la mierda pa los S.........S, y me ratifico en lo de COINCIDENTES LABORALES por eso mismo que has expresado MAS SOLUCIONES Y MENOS CRITICAR, CADA UNO TENDRA MOTIVOS Y RAZONES PARA ESTAR AQUI, Y OTROS COMO YO OBLIGADOS Y NO ME QUEDA MAS COJONES, Y SI, SI QUIERO UNA IGUALDAD DE CONDICIONES COMO EL RESTO PERO ES LO QUE TENGO Y NO SOPORTO NI CONSIENTO UN MENOSDESPRECIO DE NINGUN COINCIDENTE LABORAL....AL CUAL PODRIA LLAMAR OTRA COSA PERO TENDRIA QUE ASEGURARME QUE ES ALGUNO DE LOS COMPONENTES DE VARIOPINTAS UNIDADES EN LAS QUE LA SOMNOLENCIA APARECE A PARTIR DE LA HORA BRUJA O QUEDA ABIERTA LA VEDA PARA EL SALON DEL GOURMET.....RAZON MAS QUE DE PESO PARA LLEGAR A CIERTAS OBLIGACIONES LABORALES DE SU COMPETENCIA CUANDO SE HAN IDO HASTA LOS SANITARIOS.....  :karateka

Señores..... quiero que me remitan a la mayor brevedad posible ese menosprecio o insulto vertido en mis lineas y pedire disculpas de inmediato pero de momento el que suscribe no ha llamado S.........S otros si, que en cambio lo hacen a sus anchas y amparandose en el anonimato, lo cual me parece hasta bien, imagino el lugar que ocupan en su vida familiar, no movera ni un florero sin consentimiento expreso... Saludos para todos  :byebye

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4173 en: 14 de Junio de 2011, 16:44:32 pm »
Joer como está el patio.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4174 en: 14 de Junio de 2011, 17:04:23 pm »
Joer como está el patio.

Unidad..que se llama.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4175 en: 14 de Junio de 2011, 18:35:40 pm »
Cop2009, me extraña que una persona con tu inmensa sabiduría y experiencia, basada en 7 meses de academia, 3 de prácticas y 6 de trabajo no sepa distinguir y diferenciar una mala actitud y un tono agresivo y poco conciliador en lo que escribe. "El único que no roza la normalidad", "COINCIDENTE LABORAL" (las mayúsculas en un foro son sinónimo de gritar), insinuar que en este foro sólo nos dedicamos a insultar "no es de extrañar, es la tónica en estos lares",...

Es más, en tu nueva argumentación, te atreves a calificar a compañeros (COINCIDENTES LABORALES, como tú lo llamas) como dormilones o expertos en catas gourmet. Incluso, te atreves a calificar la vida personal de ellos.

Sin más, yo no estoy aquí para defender a ningún veterano. Ojalá que no tengas ningún percance grave en tu carrera profesional, más que nada porque tu vida, integridad física o simple consejo está en manos de compañeros a los que desprecias. Ah, no, que se me olvidaba, que con tu amplia experiencia laboral no necesitas ningún tipo de consejo...

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4176 en: 14 de Junio de 2011, 18:40:49 pm »
De que se informo????, compañero, me gustaria saberlo...

Pues para mi no informaron de nada la verdad!!! Vinieron para echar la bronca a los que no habian ido a votar de su sindicato, y porque les han aparecido ultimamente muchas bajas en su sindicato dentro de este turno, ¿¿porque sera?? Y lo mejor de todo que viene diciendo lo que nos conto ronin en el foro de como hacer la papeleta de vacaciones, sera porque lee el foro???. En definitiva que dicen que nadie renoce el turno, pero ahi esta, y la sentencia del Tribunal Superior de Justicia ratifica la validez del decreto en el que se encuentra este turno; con lo que lo unico que queda es negociar y segun me parecio escuchar la solucion para ellos es vender el turno por dinero... y eso que significa... perder calidad de vida a cambio de moneda!!!

Muy triste... a mi que me dejen como estoy y cuando pueda hecho a volar.... a una vida mejor...jejej
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4177 en: 14 de Junio de 2011, 18:43:47 pm »
Aunque el TSJM haya dado validez al decreto...lo cierto es que la sentencia no ha querido entrar a valorar el turno en concreto y se ha limitado a realizar un copia-pega de la sentencia de los AM, con lo cual quedan las demandas individuales como último recurso...negociar antes de conocer cómo va a enfocar el primer juzgado el tema sería un error.

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4178 en: 14 de Junio de 2011, 19:03:20 pm »
Reitero que estas cosas las podríamos hablar en la unidad... Tribuno, tu sin duda sabrás quien soy, pero yo no quién eres tú, y te debo ver habitualmente... Y, de muy buena gana y manera, me gustaria dirimir contigo como mucha gente MATARÍA por tener este turno y curro, SIN quitarle toda la razón a tus opiniones en cuanto a medios, turno y voluntariedad. Eso es algo que sabemos todos!. Lo cortés no quita lo valiente.
Si no estuviste en la charla de CPPM, no me oirías decir que LO MÁS IMPORTANTE es conseguir que, quien no quiera estar aquí, que se pueda IR!!! Puede que yo fuera egoísta cogiendome este turno... O generoso librando a alguien al hacerlo y comérmelo yo, por ser plato de mi gusto, como bien dice Altair (gracias compi!). Yo no quería ser Presidente de Multinacional, quería ser Policia, y como CNP pide un 2000, pues PL, o en este caso, PMM. No creo que esto te dure para siempre... No?

Nadie tiene la verdad absoluta. Yo he hablado con mis compañeros cuando he tenido un punto de vista diferente, y oye, perfecto ha quedado!. Si gustas, te vería el sabado sólo... Ya que este mes curro 4 DIAS... Y no es por vacaciones, ni cursos sindicales...
Y por último, y no menos cierto, no debo favores a nada ni nadie... Si acaso, a quien me oyó leer y estimo que merecia estar aquí... "Andeme yo caliente..."
El fuerte cae, pero no se rinde.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4179 en: 14 de Junio de 2011, 19:21:19 pm »
Puede que yo fuera egoísta cogiendome este turno...


... "Andeme yo caliente..."

Evidentemente el interés personal siempre prima frente a la conciencia colectiva....ande yo caliente...y el resultado es el que estamos presenciando tras la lectura de los diferentes mensajes.