Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489654 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4180 en: 14 de Junio de 2011, 19:55:20 pm »
 Los armanis os tienen donde quieren, discutiendo entre vosotros y sacandoles al final las castañas del fuego, el turno de refuerzo lo componen quienes lo trabajan y tendrá el espíritu que vosotros le déis, pero se vuelve a la política del mal rollo y el enfrentamiento entre policías que tanto rendimiento da a estos grandes ejecutivos de wall Street, no merece la pena.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4181 en: 14 de Junio de 2011, 21:30:22 pm »
Como estan las cosas pufff.. luego el ambiente en la unidad es otro totalmente diferente.. he leido por ahi que no nos metamos con los veteranos y tal.. yo digo que hay dos veteranos que mejor echarlos de comer aparte porque dejan mucho que desear.. digamoslo asi suavemente.. se escurren que da gusto... y asi todos los fines de semana.. y ellos sbaen quienes son.. xq los otros dos veteranos ningun problema con ellos... buenos compañeros, se relacionan, ayudan... vamos lo q se dice COMPAÑEROS... en fin.. lo que este en el convento intentare vivir lo mejor posible.. eso si sin pisar a ningun compañero.. porque a diferencia de alguno yo miro primero por mis compañeros y luego por mi.. se que es raro pero existe.. porque el buen ambiente en el trabajo es esencial y si por ello he de sacrificarme un poquillo lo hago.. ya que por muy mal que este estoy mejor que en la empresa privada donde curraba 24 dias al mes y ademas trabajo fisico y esto es una bicoca.. sin mas.. intentemos apaciguar los animos y darlo todo.. pero eso sin sin palotear mas de los necesario... y como palote digo denuncia de trafico..xq sin el palote es una detencion de un maltratador bienvenido sea.. un joputa menos en la calle..
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 21:31:58 pm por 47ronin »
Even in the Quietest Moments

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4182 en: 14 de Junio de 2011, 23:19:08 pm »
+1... TOTALMENTE.
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4183 en: 15 de Junio de 2011, 00:01:07 am »
Bien, bien, bien sigamos sin menospreciar e insultar, asi da gusto dialogar, esperemos que no vuelva a pasar, que sino me toca escupir con la lengua viperina, lo siento por los ofendidos.... o el ofendido pero macho tu diste primero..... por cierto Tribuno dejemoslo estar no tengo ganas a dia de hoy valorar el que y quien vela por mi integridad fisica, que me aturdo chatoooo.....y califico, opino y comento lo que veo pero no insulto directamente ni falto el respeto directamente, YA SABES SIEMPRE HUBO CLASES Y CLASES.... Y GENTE CON EDUCACION (TODO ESTO SIN GRITAR)......  :metralleta

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4184 en: 15 de Junio de 2011, 00:03:34 am »
Si es que como dijo un o una veterano/a....Nadie os ha obligado a firmar la plaza, lo mismo no me cague en su p--- , es que estoy hasta los H------- de la frasecita de marras y a todos los que piensen como ese/a, pues ay demuestran que estan a la altura de ese compañero/a y ya ha demostrado de todo lo que es capaz y si que os siga comiendo la cabeza y haceros muy amiguitos de el/ella y reirles las gracias que bien que les poneis verdes por detras y luego en el banco os estais descojonando con las payasadas que suelta, aqui lo que veo yo es a mucho falso y asi pasa lo que pasa y el que quiera palotear que palotee(que me parece triste y rastrero), como uno dijo el otro dia al traer unas cuantas denuncias,hago lo que me da la gana, esa es una buena explicacion de un "super policia" que haberlos hailos y muchos en esta unidad..............como yo digo "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS"......y recordar mientras toda la PMM trabaja 1 finde de cada 3, vosotros todos todos y solo librais los lunes,martes y miercoles, es mentira que libreis 4 dias....pero eso seguir seguir haciendole los numeritos a la corporacion que las promociones venideras nos lo agradeceran y se acordaran de nuestros queridos familiares.....ABAJO LA SANGRE ROJA

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4185 en: 15 de Junio de 2011, 00:04:50 am »



                                                              :ddor;





El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4186 en: 15 de Junio de 2011, 00:31:49 am »
 Llevais cuatro días y estais así ??

 
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4187 en: 15 de Junio de 2011, 00:41:24 am »
Y eso es lo que lees, anda que si lo vieras, peroooooooooooo..........................

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4188 en: 15 de Junio de 2011, 00:52:22 am »
 En todos los sitios cuecen habas; pero joder vosotros estais empezando. Creo que ciertas cosas hay que aclararlas en las taquillas y no airear la mierda. Un saludo.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4189 en: 15 de Junio de 2011, 00:55:00 am »
+1+1+1 Carax.... TOTALMENTE!!!!!
Las gentes entre sí riñen y conspiran, pero nada hablan!!!
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4190 en: 15 de Junio de 2011, 01:00:17 am »
+1+1+1 Carax.... TOTALMENTE!!!!!
Las gentes entre sí riñen y conspiran, pero nada hablan!!!

MOrglum.. te hace una parrillada asi para rebajar la tension?? ejejejj q eres un maquina y lo sabes ejejejej
Even in the Quietest Moments

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4191 en: 15 de Junio de 2011, 01:39:11 am »
Joder, si es que me da cosa cooperS. En vez de darnos dos besos al vernos, a ese compañero del que puede depender tu vida, tu trabajo, aun que sea tu estado de ánimo y comodidad.
Llegamos, todos currándonoslo , con compañeros jóvenes y energicos, y que haya tantas disputas, tan encubiertas... Con lo bien que cenamos, joder!! Hay que hacer más cenas!!!
Si es que parece mentira macho, con las risas que nos echamos, joder, no hay mayor unión que ante la adversidad!!!

Y, 47 Ronin (agradecerle toda la asesoria legal), por favor, no extraiga distintas frases de mis post y deribe... Me voy a tener que hacer facebook tronco!! ¿O no se puede hacer un post donde solo entremos "nosotros"?
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4192 en: 15 de Junio de 2011, 10:16:11 am »



                                                              :ddor;






Y que siempre hay algun t---- que viene donde no le llaman.....y por cierto si tanto te la suda, que cojones haces leyendonos y comentandonos, tu has visto que comente tus POST?  A que no, si es que es de genero HOMO el que te la sude algo y comentarlo, pero bueno cada uno tiene que demostrar de lo que es capaz........
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 10:19:44 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4193 en: 15 de Junio de 2011, 10:22:51 am »
Y, 47 Ronin (agradecerle toda la asesoria legal), por favor, no extraiga distintas frases de mis post y deribe... Me voy a tener que hacer facebook tronco!! ¿O no se puede hacer un post donde solo entremos "nosotros"?

Extraigo aquello que percibo respecto a que una mayoría ha sido forzada a algo que no quiere, una mayoría ha demandado ese turno de forma individual... pero hay una minoría que se siente cómoda dentro de lo que es una imposición...y como no tenemos una conciencia colectiva a nivel global el resultado es el "ande yo caliente..." y eso posibilita lo que estamos leyendo desde hace varias páginas.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4194 en: 15 de Junio de 2011, 11:36:08 am »
Y, 47 Ronin (agradecerle toda la asesoria legal), por favor, no extraiga distintas frases de mis post y deribe... Me voy a tener que hacer facebook tronco!! ¿O no se puede hacer un post donde solo entremos "nosotros"?

Extraigo aquello que percibo respecto a que una mayoría ha sido forzada a algo que no quiere, una mayoría ha demandado ese turno de forma individual... pero hay una minoría que se siente cómoda dentro de lo que es una imposición...y como no tenemos una conciencia colectiva a nivel global el resultado es el "ande yo caliente..." y eso posibilita lo que estamos leyendo desde hace varias páginas.

Totalmente de acuerdo... Por eso para mí el supuesto compañerismo en esta unidad se acabó aquel día que firmamos (incluso antes, el día que los veteranos los escogieron voluntariamente). Es difícil llamar compañero a aquellos que por su interés particular están perjudicando a otros 33. Eso sí, jamás dejaré de ayudar a quien me lo solicite, sea voluntario de este turno o no. Es mi forma de ser, y jamás me quedaría de brazos cruzados. Ahora, de eso a ser "amigos" o tomar algo juntos, va un trecho muy largo.

Conclusiónes de esta polémica y agrio debate: aquí cada uno va a su puta bola y, por lo que se ve, así seguiremos. Muchos se empeñan en considerar compañeros sólo a los del turno de refuerzo y, para ellos, el resto son "coincidentes laborales". Llamadme raro, pero prefiero considerar a todo el mundo compañero, aunque a los 7 de un colectivo de 6700 que ven las ventajas de este turno mientras el resto no las ve, los dejo en la nevera.

Y dejémonos de conformismo y de pensar "en la empresa privada estaba peor", "mucha gente mataría por entrar",... todos esos argumentos son demagógicos. Aquí no se trata de comparar diferentes colectivos, sino diferentes condiciones laborales dentro del mismo colectivo. Yo en la empresa privada estaba, dependiendo del mes, estaba igual o, a veces, mejor. Pero quería ser policía. Y no entro a valorar si siendo policía debería de cobrar más en comparación a lo que ganaba antes en el sector privado.

Como dice Aguilaverde, los armanis se tienen que estar descojonando. Este finde se tomarán unas copas a nuestra salud, las suyas y las que no nos tomaremos nosotros.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4195 en: 15 de Junio de 2011, 12:14:19 pm »
Razones no te faltan pero volvemos hacia atras y......  ;cosc; y los armanis  :n: nosotros  ;v; y deberiamos  :metralleta por que ya no vale de nada  :lect ni esto  :rezar y esto menos  :Enfadado_1  :Enfadado_2

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4196 en: 15 de Junio de 2011, 13:28:55 pm »
Cambiamos de tema??
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4197 en: 15 de Junio de 2011, 13:36:40 pm »
Tu diras....

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4198 en: 15 de Junio de 2011, 13:43:35 pm »
Joer como está el patio.

Unidad..que se llama.


 :pen: . . . bueno, yo, como decían los compañeros más antiguos, en vez de llamarlo Unidad lo llamaría Agrupación, se ajusta más a la realidad del Turno de Refuerzo, cada día están más agrupados y menos unidos . . . pero esto ya se dijo que pasaría desde que se conoció el decretazo y la creación del Turno, algunos nos llamaban agoreros y se pensaban que "el buen rollito" que tenían como compañeros de Academia y de prácticas iba a durar toda la vida . . . y cuando nacen las posiciones y los intereses particulares . . . pues se terminó el buen rollo . . . es lo que tienen los denominados conflictos impropios dentro de las diferentes Unidades, esta no es una excepción, que minan y hunden el clima laboral . . . y no solo en el Refuerzo, mirad el resto de las unidades, ved como con los de las OAC´s, PJ, tutores, oficinas, etc., hay siempre diferencias resquemores y malos rollos . . . el "divide et vinces" es una realidad en PMM, realidad que choca directamente con lo que debería de ser el objeto más preciado de esta organización, las personas, a las cuales no se cuida pero que con esta política y este sistema se está consiguiendo lo que los armanis pretenden, dividir las plantillas, que el clima laboral sea un asco, pero que, paradogicamente, las estadísticas se revienten y para muestra un botón . . . ahí están los datos de la DPO del 2010 . . . que van a suponer otra división más añadida al cuerpo, los que cobrarán la productividad y los que no, los que estando en la calle, por diferentes cuestiones no llegarán a los mínimos exigidos y los que estando en los bujíos llegarán con creces . . . así que el Turno de Refuerzo no es una novedad en cuanto al sistema implementado por los armanis . . . una mierda de clima laboral pero unos resultados basados en datos "objetivos" aunque debidamente manipulados que vienen a avalar su buena gestión, que al final es lo único que les importa a ellos para asegurarse el butacón y al político para poder vendérselo a la ciudadanía . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4199 en: 15 de Junio de 2011, 14:58:04 pm »
Buena opinion.... ahora bien no creo que ese mal rollo tal y como se esta comentando, se este trsladando a los componentes de la unidad, pero bueno, pudiera ser porque no, pero seria estupido de nuestra parte, ya que sabemos que por las noches estamos mas solitos que la una en algunos fregaos y no quiero dar pelos y señales, pero realmente es asi. Seria de genero estupido estar enfrentado con el que va en el coche de delante cuando salgo de la unidad, pero.......  :nen: