Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489710 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4220 en: 16 de Junio de 2011, 00:55:17 am »
.......no os van a dar collejas en la vida a vosotros dos.

Pero que tonterias dices...... con lo preparados que salen hoy en dia de la Academy.... o es que no ves que salen sabiendolo todo??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4221 en: 16 de Junio de 2011, 00:58:18 am »
....si a mi en realidad me la pela, pero es que se lee cada cosa.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4222 en: 16 de Junio de 2011, 00:58:51 am »
Llevo tiempo diciendolo muchachos, aqui entra mucho "de fuera" a un tema que, en alto porcentaje, puramente nuestro... Si os fijais, la mayoria de piques y discusiones no los provocamos nosotros... Echad paginas atras... Es increíble la cantidad.
Quitando consejos técnicos, los cuales han sido agradecidos, el resto sobraba, y mucho.

Y zlattannimenine (o como se escriba) que opina de eso?? Tambien dice que los que provocan son los "de fuera"??

                   ;fum;      ;ris;   





El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4223 en: 16 de Junio de 2011, 00:59:22 am »
....si a mi en realidad me la pela, pero es que se lee cada cosa.

Sabias palabras.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4224 en: 16 de Junio de 2011, 01:03:45 am »
Llevo tiempo diciendolo muchachos, aqui entra mucho "de fuera" a un tema que, en alto porcentaje, puramente nuestro... Si os fijais, la mayoria de piques y discusiones no los provocamos nosotros... Echad paginas atras... Es increíble la cantidad.
Quitando consejos técnicos, los cuales han sido agradecidos, el resto sobraba, y mucho.

Y zlattannimenine (o como se escriba) que opina de eso?? Tambien dice que los que provocan son los "de fuera"??

                   ;fum;      ;ris;   






Tu me provocaste, comentando que mi comentario te sudaba la p----, eso si que es faltar al respeto, asi que empieza desde el principio y como no, si quieres bajo la cabeza y asiento, ya te digo este apartado es para comentar lo que pasa en la mierda esta del turno y si te suda la p---- sigo sin saber que pintas por aqui........

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4225 en: 16 de Junio de 2011, 01:06:42 am »
Virgen Santa... Ni aun pidiendolo de buenas... En serio muchachos, no hay manera de hablar "sólo" entre los miembros del Refuerzo????

Si, por "mp", por el feibus, por el tuinter (o analogos), por el mesenger............o incluso EN PERSONA!!!!...dado que estáis en la misma "Unidad"....

:pen: . . . eso es fácil, crear un foro para el Turno de Refuerzo donde el requisito sea pertenecer a ese turno para poder participar en él y voalá . . . ya lo tienes solucionado, en este foro, abierto y plural, esto no es más que un hilo donde cualquiera puede participar, no se pueden poner puertas al campo, lo siento, pero es así . . .

Anda mira....esta opción también seria valida.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4226 en: 16 de Junio de 2011, 01:10:56 am »
Tu me provocaste, comentando que mi comentario te sudaba la p----, eso si que es faltar al respeto, asi que empieza desde el principio y como no, si quieres bajo la cabeza y asiento, ya te digo este apartado es para comentar lo que pasa en la mierda esta del turno y si te suda la p---- sigo sin saber que pintas por aqui........

A ver si eres capaz, aprendiz de macarrilla, de mostrar donde he dicho que tu comentario "me sudaba la po**a"............muestralo... si eres capaz..........solo has de citarlo para publicarlo.........recordandote que lo escrito NO se puede volver a editar por el autor del mensaje.

Si al final va "a ser del riego" lo tuyo.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4227 en: 16 de Junio de 2011, 01:14:06 am »
 :carcaj.....y yo buscando.........y sólo he encontrado ésto  :ddor;

333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4228 en: 16 de Junio de 2011, 01:14:28 am »
Tu me provocaste, comentando que mi comentario te sudaba la p----, eso si que es faltar al respeto, asi que empieza desde el principio y como no, si quieres bajo la cabeza y asiento, ya te digo este apartado es para comentar lo que pasa en la mierda esta del turno y si te suda la p---- sigo sin saber que pintas por aqui........

No te vas a llevar 'Jostias' tú ni na.......

............haztelo mirar..........que lo tuyo es serio.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4229 en: 16 de Junio de 2011, 01:16:47 am »
:carcaj.....y yo buscando.........y sólo he encontrado ésto  :ddor;



....debe de ser que esto  " :ddor; "  quiere decir mas de lo que realmente parece..........cosas que deben de enseñar ahora en la Academy of Police......
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4230 en: 16 de Junio de 2011, 01:20:32 am »
"P.D. Mi firma no mas que un fiel reflejo de tu espejo."

Será por ésto.

333

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4231 en: 16 de Junio de 2011, 01:22:30 am »
Tu me provocaste, comentando que mi comentario te sudaba la p----, eso si que es faltar al respeto, asi que empieza desde el principio y como no, si quieres bajo la cabeza y asiento, ya te digo este apartado es para comentar lo que pasa en la mierda esta del turno y si te suda la p---- sigo sin saber que pintas por aqui........

No te vas a llevar 'Jostias' tú ni na.......

............haztelo mirar..........que lo tuyo es serio.


Joder para sudartela tanto y la somnolnecia que te da, eres un poco cansino "MAESTRO JEDI"menos mal que tenemos gente tan competente en este cuerpo para orientarnos por el buen camino y para ir a mejor ....ostias me llevare y seguramente tu no las veras.....una pena para ti, ya me ocupare yo de mi mismo mientras me dure el riego que de momento me ha dado para entrar aqui, sin tener que tachar una de las 3 opciones....QUE SABIO ERES

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4232 en: 16 de Junio de 2011, 01:23:32 am »
"P.D. Mi firma no mas que un fiel reflejo de tu espejo."

Será por ésto.



 :Burla  eso es posterior a mi supuesta "provocación" con la tambien supuesta sudoracion de mi aparato reproductor masculino....

....mejor asi, que de lo contrario se pueden herir sensibilidades.

 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4233 en: 16 de Junio de 2011, 01:31:08 am »
Bueno, viendo lo sectario que se está volviendo este hilo, también yo pediría que se pasase al profesional, pero vaya parece que muchos de los que aquí opinan parece que no les gusta darse a conocer, por lo tanto este humilde forero, promete no volver a entrar en este hilo, y pensar que es una herramienta más del messenger para desfogues y quedadas, hala majos ya tenéis uno menos, ya tenéis más sitio para vosotros solitos. También pediría a mis compañeros foreros "profesionales" que se abstengan de entrar en el hilo y si algún compañero solicita consejo que lo haga mediante mensaje privado.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4234 en: 16 de Junio de 2011, 01:34:12 am »
Bueno, viendo lo sectario que se está volviendo este hilo, también yo pediría que se pasase al profesional, pero vaya parece que muchos de los que aquí opinan parece que no les gusta darse a conocer, por lo tanto este humilde forero, promete no volver a entrar en este hilo, y pensar que es una herramienta más del messenger para desfogues y quedadas, hala majos ya tenéis uno menos, ya tenéis más sitio para vosotros solitos. También pediría a mis compañeros foreros "profesionales" que se abstengan de entrar en el hilo y si algún compañero solicita consejo que lo haga mediante mensaje privado.


 :carcaj :carcaj :carcaj

No seas maricona saltamontes........
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4235 en: 16 de Junio de 2011, 01:34:24 am »
Joder para sudartela tanto y la somnolnecia que te da, eres un poco cansino "MAESTRO JEDI"menos mal que tenemos gente tan competente en este cuerpo para orientarnos por el buen camino y para ir a mejor ....ostias me llevare y seguramente tu no las veras.....una pena para ti, ya me ocupare yo de mi mismo mientras me dure el riego que de momento me ha dado para entrar aqui, sin tener que tachar una de las 3 opciones....QUE SABIO ERES


A ver majo........que no te enteras.... de "Majestro" poco o nada (que ya es mas que tú   ;ris;  ) ..... gente que te oriente?? puede que si y puede que no.....pero la vida muestra que a quienes van de tu palo (tal y como aqui muestras) pronto se cansan de 'orientar'.... no, no las veré, lo cual tampoco me quitara el sueño....aplicale la imagen de mi firma....

...tres opciones?? si solo puse dos!!!  :partirse   :partirse

sabio?? para nada......uso del sentido común......que en tu caso es el menos común de tus sentidos.  ;fum;



Tu me provocaste, comentando que mi comentario te sudaba la p----, eso si que es faltar al respeto, asi que empieza desde el principio y como no, si quieres bajo la cabeza y asiento, ya te digo este apartado es para comentar lo que pasa en la mierda esta del turno y si te suda la p---- sigo sin saber que pintas por aqui........

A ver si eres capaz, aprendiz de macarrilla, de mostrar donde he dicho que tu comentario "me sudaba la po**a"............muestralo... si eres capaz..........solo has de citarlo para publicarlo.........recordandote que lo escrito NO se puede volver a editar por el autor del mensaje.

Si al final va "a ser del riego" lo tuyo.


......y aún está por que muestres aquello que con tanta rotundidaz afirmaste........(no hago otro comentario ácido al respecto por que ya es demasiado facil y me van a llamar la atención por abuson   :partirse  ) .

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4236 en: 16 de Junio de 2011, 01:37:17 am »
Bueno, viendo lo sectario que se está volviendo este hilo, también yo pediría que se pasase al profesional, pero vaya parece que muchos de los que aquí opinan parece que no les gusta darse a conocer, por lo tanto este humilde forero, promete no volver a entrar en este hilo, y pensar que es una herramienta más del messenger para desfogues y quedadas, hala majos ya tenéis uno menos, ya tenéis más sitio para vosotros solitos. También pediría a mis compañeros foreros "profesionales" que se abstengan de entrar en el hilo y si algún compañero solicita consejo que lo haga mediante mensaje privado.


Sectario dices!!!!????

......pero si es mejor que "El Club de la Comedia" !!!!!!!!!!!!   :partirse  :partirse  :partirse  :partirse



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4237 en: 16 de Junio de 2011, 01:40:34 am »
Joder para sudartela tanto y la somnolnecia que te da, eres un poco cansino "MAESTRO JEDI"menos mal que tenemos gente tan competente en este cuerpo para orientarnos por el buen camino y para ir a mejor ....ostias me llevare y seguramente tu no las veras.....una pena para ti, ya me ocupare yo de mi mismo mientras me dure el riego que de momento me ha dado para entrar aqui, sin tener que tachar una de las 3 opciones....QUE SABIO ERES


A ver majo........que no te enteras.... de "Majestro" poco o nada (que ya es mas que tú   ;ris;  ) ..... gente que te oriente?? puede que si y puede que no.....pero la vida muestra que a quienes van de tu palo (tal y como aqui muestras) pronto se cansan de 'orientar'.... no, no las veré, lo cual tampoco me quitara el sueño....aplicale la imagen de mi firma....

...tres opciones?? si solo puse dos!!!  :partirse   :partirse

sabio?? para nada......uso del sentido común......que en tu caso es el menos común de tus sentidos.  ;fum;



Tu me provocaste, comentando que mi comentario te sudaba la p----, eso si que es faltar al respeto, asi que empieza desde el principio y como no, si quieres bajo la cabeza y asiento, ya te digo este apartado es para comentar lo que pasa en la mierda esta del turno y si te suda la p---- sigo sin saber que pintas por aqui........

A ver si eres capaz, aprendiz de macarrilla, de mostrar donde he dicho que tu comentario "me sudaba la po**a"............muestralo... si eres capaz..........solo has de citarlo para publicarlo.........recordandote que lo escrito NO se puede volver a editar por el autor del mensaje.

Si al final va "a ser del riego" lo tuyo.


......y aún está por que muestres aquello que con tanta rotundidaz afirmaste........(no hago otro comentario ácido al respecto por que ya es demasiado facil y me van a llamar la atención por abuson   :partirse  ) .


Creo que te llaman, no vaya a ser que llegues tarde a algo......uy si, que acido eres, es que eres de ingenioso y gracioso que no se te puede aguantar, Gracias por abrirme los ojos, pero te repito por tercera o cuarta vez, ya cansas con el sarcasmo facil ese que tienes, venga demuestrame uan vez mas lo ingenioso y gracioso que eres, venga animo una vez mas............

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4238 en: 16 de Junio de 2011, 01:42:34 am »
Tu me provocaste, comentando que mi comentario te sudaba la p----, eso si que es faltar al respeto, asi que empieza desde el principio y como no, si quieres bajo la cabeza y asiento, ya te digo este apartado es para comentar lo que pasa en la mierda esta del turno y si te suda la p---- sigo sin saber que pintas por aqui........

Otro ZAS!!

....eso quien lo establecido así??

....me dejas seguir por aqui??? venga anda jooooo....enga zlatmm(como se escriba)....dejame seguir por aquiiiiii.........janda joooooooo....y te prometo que me limpio la sudoración de mi aparato reproductor masculino.....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4239 en: 16 de Junio de 2011, 01:43:48 am »
Por cierto a mi si me has dado somnolencia, ya si eso te contesto mañana "JOAQUIN REYES" y que me perdone ese gran hunmorista manchego por el agravio comparativo..........