Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489460 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4240 en: 16 de Junio de 2011, 01:45:54 am »
Bueno, viendo lo sectario que se está volviendo este hilo, también yo pediría que se pasase al profesional, pero vaya parece que muchos de los que aquí opinan parece que no les gusta darse a conocer, por lo tanto este humilde forero, promete no volver a entrar en este hilo, y pensar que es una herramienta más del messenger para desfogues y quedadas, hala majos ya tenéis uno menos, ya tenéis más sitio para vosotros solitos. También pediría a mis compañeros foreros "profesionales" que se abstengan de entrar en el hilo y si algún compañero solicita consejo que lo haga mediante mensaje privado.


 :carcaj :carcaj :carcaj

No seas maricona saltamontes........

No coño, la verdad es que este hilo lo que me produce es mucha pero que mucha tristeza.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4241 en: 16 de Junio de 2011, 01:48:16 am »
Bueno, viendo lo sectario que se está volviendo este hilo, también yo pediría que se pasase al profesional, pero vaya parece que muchos de los que aquí opinan parece que no les gusta darse a conocer, por lo tanto este humilde forero, promete no volver a entrar en este hilo, y pensar que es una herramienta más del messenger para desfogues y quedadas, hala majos ya tenéis uno menos, ya tenéis más sitio para vosotros solitos. También pediría a mis compañeros foreros "profesionales" que se abstengan de entrar en el hilo y si algún compañero solicita consejo que lo haga mediante mensaje privado.


 :carcaj :carcaj :carcaj

No seas maricona saltamontes........

No coño, la verdad es que este hilo lo que me produce es mucha pero que mucha tristeza.

Pues tienes toda la razón..........es triste,y sí, creo que el abuelo lo debería pasar al profesional.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4242 en: 16 de Junio de 2011, 01:53:13 am »
Zas!!!!

......y aún está por que muestres aquello que con tanta rotundidaz afirmaste........(no hago otro comentario ácido al respecto por que ya es demasiado facil y me van a llamar la atención por abuson   :partirse  ) .

Creo que te llaman, no vaya a ser que llegues tarde a algo......uy si, que acido eres, es que eres de ingenioso y gracioso que no se te puede aguantar, Gracias por abrirme los ojos, pero te repito por tercera o cuarta vez, ya cansas con el sarcasmo facil ese que tienes, venga demuestrame uan vez mas lo ingenioso y gracioso que eres, venga animo una vez mas............

Zas!!!

...lo pones muy facil aprendiz de macarrilla....... pero te ofenderias si te respondiese a la primera linea  ;fum;

tercera o cuarta?? solo !!??  aún está por ver UNA PRIMERA VEZ (  ;ris;  ) de aquella provocación que de mi afirmaste.

....palabreria barata, carente y vacia de contenido lo tuyo...... hartos van a terminar de 'orientarte'....  :carcaj   :partirse 


Mi firma te viene al pelo.........  :partirse   :partirse 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4243 en: 16 de Junio de 2011, 01:56:42 am »
No coño, la verdad es que este hilo lo que me produce es mucha pero que mucha tristeza.

Es cierto que es triste de contenido asi como de su argumentación..........pero tambien lo es que, si te lo tomas de aquella manera, te puedes reir lo tuyo con algunas de las delicatesen que por aqui se pueden leer.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4244 en: 16 de Junio de 2011, 02:25:25 am »
Chaaavales, al facebook!!!
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4245 en: 16 de Junio de 2011, 02:29:49 am »
Bien ya habeis terminado por lo visto, el aprendiz ese de no se que, el suda nabos de turno de no se cuantos, mirar quedais os hinchais a  ;;cer;; y luego si quereis os haceis el amor por la boca el uno al otro, atajo de....... cuanto baby..... cuanta mili hace falta por aqui, cuanto t...o y que pocas balas, pero bueno en fin 13 llevo y otras 13 por si me fallan las 13 primeras....

-Gracias por la informacion de lo de los dias, me tenia inquieto este asunto, y pensaba informarme esta semana,veamos a ver si llegan noticias y buenas ya me da igual el dinero o los dias pero lo que sea y cuanto antes.
-Tribuno o quien coño seas o como te quieras llamar, haz un par de ejercicios que reconforten tu vida, tomate esto como un trabajo, que no te afecte, y el turno como un tramite o un medio para subsistir,ojo el turno para subsistir,no este trabajo como medio de subsistencia que creo que es algo mas que eso. Te ira mejor y te restara acidez de estomago. Ni tu, ni 7000 como tu vais a cambiar nada, a no ser que os pongais de acuerdo algo casi imposible por lo visto.
-Que mañana se curra y que los que ya me conoceis el 93 no se cuantos a vuestra disposicion para otros 93 no se cuantos da igual donde esteis (EL GPS DEL COMPI VA DE LUJO EN APOYO DE COMPAÑEROS PUTEADOS COMO NOSOTROS) ya que ya os habreis empapado que a las milongas de distrito, mi menda no saber la calle, ser especialmente tonto para el callejero.
-Morglum a tu rollo tio, tu parece ser que voluntario en esto, yo obligado, pero en la misma galera y remando queramos o no, creo haber coincidido contigo en algun que otro fregao y si creo acertar quien eres que sera que si, ya quisiera la mitad de la PMM que he conocido llegarte a la suela de la bota.

Saludos, increpar e insultar que a mi SI QUE ME SUDA LA POLLA TODO ESTO.  :metralleta

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4246 en: 16 de Junio de 2011, 02:39:19 am »
Bien ya habeis terminado por lo visto, el aprendiz ese de no se que, el suda nabos de turno de no se cuantos, mirar quedais os hinchais a  ;;cer;; y luego si quereis os haceis el amor por la boca el uno al otro, atajo de....... cuanto baby..... cuanta mili hace falta por aqui, cuanto t...o y que pocas balas, pero bueno en fin 13 llevo y otras 13 por si me fallan las 13 primeras....

Es cierto baby.........aunque yo soy mas de follar......el amor lo dejo para los enamorados.....sin acritud.


                               ;;cer;;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4247 en: 16 de Junio de 2011, 02:45:05 am »
Bien ya habeis terminado por lo visto, el aprendiz ese de no se que, el suda nabos de turno de no se cuantos, mirar quedais os hinchais a  ;;cer;; y luego si quereis os haceis el amor por la boca el uno al otro, atajo de....... cuanto baby..... cuanta mili hace falta por aqui, cuanto t...o y que pocas balas, pero bueno en fin 13 llevo y otras 13 por si me fallan las 13 primeras....

por casualidad no hará usted referencia a un argumento amenazante como vaciar un cargador a foreros por dar una opinión contraria a la suya, si es ASÍ  y viendo el carácter de su mensaje, le rogaría que abandonase inmediatemente este foro, más que nada porque si Usted, es capaz de ni siquiera pensar en lo que ha escrito refiriéndose a un policía, no me imagino lo que será capaz de hacer amparado en su uniforme a un ciudadano de a pié, como veo que los miembros de este foro le sobramos, le ruego que se vaya Ud. con su discurso a otra parte.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4248 en: 16 de Junio de 2011, 03:00:40 am »


Cuanto daño han hecho las pelis del Steven Seagal ese.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4249 en: 16 de Junio de 2011, 09:19:44 am »
Estoy alucinando con el de las 13 balas........en fin cuanto superpoli suelto. :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4250 en: 16 de Junio de 2011, 09:38:48 am »
Bueno, viendo lo sectario que se está volviendo este hilo, también yo pediría que se pasase al profesional, pero vaya parece que muchos de los que aquí opinan parece que no les gusta darse a conocer, por lo tanto este humilde forero, promete no volver a entrar en este hilo, y pensar que es una herramienta más del messenger para desfogues y quedadas, hala majos ya tenéis uno menos, ya tenéis más sitio para vosotros solitos. También pediría a mis compañeros foreros "profesionales" que se abstengan de entrar en el hilo y si algún compañero solicita consejo que lo haga mediante mensaje privado.

Querer ser independientes en un tema a parte y desdeñar la sabiduría y conocimientos que pueden aportarles los más veteranos en las cuestiones que se les puedan plantear es un error, tenganlo en cuenta, por que si van ustedes de "subiditos" habrán de asumir la  multiplicidad de peligros que encierran las calles, y que ahora mismo desconocen debido a su bisoñez, dejense guiar o como les han mencionado van a recibir palos por todas partes.

Dicho lo anterior, queda zanjada la polémica, en la advertencia a aquellos que no sepan sujetarse a las normas de que usaré de los medios a mi disposición para bloquear sus IPs.
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 09:41:09 am por 47ronin »

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4251 en: 16 de Junio de 2011, 10:50:25 am »
Entendido, aqui nadie utilizo el termino "vaciar", para el conocimiento de algunos....

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4252 en: 16 de Junio de 2011, 10:55:00 am »
Aqui mi intencion no era increpar a nadie, tan solo una forma de expresion, el tio Steven bien gracias un poco pasado de kilos pero, que en definitiva me quite el chupete hace unos años  :nen: y que Papi ya tengo y no me hacen falta postizos ciberneticos que intentan ser unos autenticos "Gurus" de esta profesion....

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4253 en: 16 de Junio de 2011, 11:37:18 am »
Lo estoy flipando... qué afán por querer ser el más guay, por querer quedar siempre por encima de todo el mundo, por querer aparentar... qué soberbia... Lo que comenzó como una charla-discusión entre diferentes puntos de vista ha desembocado en un " a ver quién la tiene más grande"... Os pido por favor que os comáis todos vuestro orgullo y dejéis el post para lo que es. Los ataques personales por privado, por favor.

No voy a tirar puyas en este mensaje ni a mis compañeros del refuerzo ni a los veteranos. Y para todos tengo. Pero, viendo el devenir de los últimos mensajes, no merece la pena.

Me entristecería mucho que los veteranos dejasen de escribir en este post, pues como ya he dicho en más de una ocasión se aprende mucho de ellos. O por lo menos yo aprendo mucho de ellos, que como soy de los últimos de la promoción debo de tener alguna tara y difulcutades de entendimiento... Hubiese estado también bien que toda esta discusión la hubiésemos realizado en el foro profesional, pero la forma de identificación que se exige para entrar en él hace casi imposible que los del refuerzo podamos acceder (es lo que tiene que no haya veteranos en nuestra unidad que nos avalen).

Creo que muchas veces los mensajes se malinterpretan al ser escritos y no interpretar correctamente los tonos, la ironía... Sólo quiero aclarar que como he dejado bien claro, yo estoy en contra de este turno, y seguiré luchando y protestando contra él y contra los compañeros que le hagan el juego al Ayuntamiento (y creo que he dejado bien claro lo que considero que es hacer el juego a la administración y lo que no). Y nos os preocupéis por mi estómago, que soy el tío menos estresado del mundo, duermo perfectamente y del tirón y me mantengo en un estado de forma (en mi opinión) y salud envidiable (y ya estoy dando demasiadas pistas de quién soy). Y lo de los voluntarios del turno, salvo por 2 que todos sabemos quiénes son y a qué se dedican, con el resto estoy encantado como compañeros. Todos los que le conocemos a Morglum, sabemos que es un buen chaval y uno de los animadores de la unidad. Pero ello no deja de ser incompatible con pensar que todos los voluntarios me traicionaron (nos traicionaron) al cogerlo de forma voluntaria. Y el que no lo quiera ver así, o está ciego o es un hipócrita. Y si no ya lo veremos cuando salga el primer juicio. Pero vamos, que no quiero lanzar más puyas y sí dejar bien claro que a todos os considero compañeros (que no amigos) y con todos iré a muerte. Aunque me tenga que compartir un jabalí con Morglum... jajajajaja.

Sólo hago una última petición más a mis compañeros del refuerzo: no entréis en este foro con el cuchillo entre los dientes, saltando a la mínima de cambio. No penséis que todos los veteranos quieren putearnos, o son unos vagos. Entrad con la mente abierta y aprenderéis muchas cosas (incluso de los malos momentos). No queráis reducir la PMM al turno de refuerzo, a un parche que nos haga diferentes. No necesitamos desunión (de eso ya se han encargado los encorbatados marginándonos en este turno). En la noche todos los compañeros son pocos y bien recibidos.

Y no pretendo dar lecciones a nadie, que cualquiera lo diría después del ladrillazo que me ha salido. Expreso mi opinión y mi forma de ver las cosas, en virtud de conseguir un buen entendimiento entre todas las partes y compañeros.



Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4254 en: 16 de Junio de 2011, 13:07:45 pm »
Yo estoy flipando con esto que leo ultimamente en este foro... se esta dando una imagen de desunion que no tiene nada que ver con la realidad... me gustaria que toda la gente que habla por aqui y no pertenece al turno se pasara cualquier finde a un pase de lista nuestro y vera q normalmente hay buen rollo exceptuando los dos veteranos que antes dije que siembran malos rollos y son de la opinion de "o con ellos o contra ellos"...ademas tambien fomentan el que ellos son "seres superiores por ser veteranos", que no son iguales que el resto de nosotros... que igual que lo digo por aqui ya se lo dije a ellos a la cara... que son diferentes para pedir vacaciones pero luego en su polo pone POLICIA como en el mio asi q no se equivoque nadie...
Yo personalmente no he tenido ningun problema en ningun distrito con los veteranos de esos distritos... todo lo contrario... gente abierta con ganas de ayudarnos dado que mi compañero y yo somos nuevos y toda ayuda siempre ha sido agradecida... lo de este foro, como dije antes, "no tengo parole", bien es verdad que se echa en falta a vosotros, "veteranos" os hubieseis movido mas para haber evitado que este turno hubiera sido impuesto... yo estando en la academia y aun a riesgo de sufrir las consecuencias, fui a 3 manifestaciones, y la participacion de entre un grupo de 7000 policias era irrisoria. Ya sabeis el dicho de "de aquellos barros vienen estos lodos".. en fin, que como decis vosotros.. yo solo soy un puto nuevo pero solo en la funcion policial porque en lo que a derechos laborales ya llevaba anteriormente 8 años luchando por mis derechos en la empresa privada y ahi ya si que no paso con que me llameis puto nuevo.
Este turno no hubiera salido si VOSOTROS..... VETERANOS.... os hubieseis plantado... asiq no quiero ni oir hablar nunca mas de que el turno de refuerzo os quita las horas porque parece que es lo unico que os importa en vez de ver que os quitamos carga de trabajo... en fin.. que esto que se pinta por aqui del turno de refuerzo yo no lo veo en las taquillas donde hay muy buen rollo y es como todo siempre hay garbanzos negros como en todos los lados.. pero piques y malas formas para nada... voy a prepararme para salir en bici.. pero sin sillin que es como mas  me gusta  :ciclis  :porcul
Even in the Quietest Moments

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4255 en: 16 de Junio de 2011, 17:35:26 pm »
no quiero ni oir hablar nunca mas de que el turno de refuerzo os quita las horas.


 Cualquier veterano que manifieste esas palabras en voz alta, no merece el uniforme que viste. Harás bien en despreciarlo de tu lado y no fiarte de él, nada bueno te traerá y si puede te traicionará.

 Los únicos culpables del turno de refuerzo somos los veteranos y de entre los veteranos los esquiroles que mientras algunos nos privavamos y aún lo hacemos ( pocos, pero resistimos alguno) de hacer una sola hora extra voluntaria, a pesar de necesitarla, estos "compañeros" abultaron su cuenta corriente de manera obscena. Ya pasado el tiempo no lo juzgo, las consecuencias las pagaremos todas, pero me parece de mal gusto deciros eso de que les "quitáis" las horas, cuando esas horas nunca fueron suyas.

 De todas formas por las peculiaridades del turno tengo la sensación de que vivis muy aislados del entorno del colectivo, no os quedéis con la superficial y rascar más profundo, acordaros de una cita anónima que leí hace poco:

 "Cualquier tonto puede criticar, censurar y quejarse, y casi todos lo hacen. Pero se necesita carácter y dominio de sí mismo para ser comprensivo y capaz de perdonar. Un gran hombre / mujer demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños."

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4256 en: 16 de Junio de 2011, 17:41:06 pm »
 :buenpost

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4257 en: 16 de Junio de 2011, 18:03:57 pm »
no quiero ni oir hablar nunca mas de que el turno de refuerzo os quita las horas.


 Cualquier veterano que manifieste esas palabras en voz alta, no merece el uniforme que viste. Harás bien en despreciarlo de tu lado y no fiarte de él, nada bueno te traerá y si puede te traicionará.

 Los únicos culpables del turno de refuerzo somos los veteranos y de entre los veteranos los esquiroles que mientras algunos nos privavamos y aún lo hacemos ( pocos, pero resistimos alguno) de hacer una sola hora extra voluntaria, a pesar de necesitarla, estos "compañeros" abultaron su cuenta corriente de manera obscena. Ya pasado el tiempo no lo juzgo, las consecuencias las pagaremos todas, pero me parece de mal gusto deciros eso de que les "quitáis" las horas, cuando esas horas nunca fueron suyas.

 De todas formas por las peculiaridades del turno tengo la sensación de que vivis muy aislados del entorno del colectivo, no os quedéis con la superficial y rascar más profundo, acordaros de una cita anónima que leí hace poco:

 "Cualquier tonto puede criticar, censurar y quejarse, y casi todos lo hacen. Pero se necesita carácter y dominio de sí mismo para ser comprensivo y capaz de perdonar. Un gran hombre / mujer demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños."

Me quito el sombrero ante usted...

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4258 en: 17 de Junio de 2011, 00:56:44 am »
Pero no todo el mundo piensa asi yyyyyyyyyyyyyyy para muchos somos eso y enciman nos intentan tratar como y cito textualmente de lo cual estoy hasta la p...a y no puedo oirlo ni una vez mas " puto nuevo, los del refuerzo, si esos de los fines de semana, a los que se la han colao, los del turno ese raro" y preguntitas de las de " y como llevais el turno, y os dejan librar, y como os lo montais en vuestra vida social..." lo que me da que pensar y pienso no sera que si tanto preguntas, es por que te llama la atencion o simple curiosidad ya un poco redundante y repetitiva.... Esto unido a otras pocas cosas mas, pues ya hace que uno suelte sapos y culebras por la boca, porque a mi no se me ocurre decir ni preguntar que tal se le da a un motorista de la unidad que sea, o del distrito que sea que que coño hace siendo de una promocion mas antigua que la mia ir andando o en un puto scooter, pero a lo mejor empiezo a preguntarle fijateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee machoooooooooooo.Saludos.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4259 en: 17 de Junio de 2011, 09:54:13 am »
Por eso preguntan porque tienen envidia!!! Tu vas en tu coche con tu calefaccion y tu aire acondicionado... claro todo esto cuando funciona y tan agustito haces tus avisos y para casa!!!
Yo conozco a muchos que no iban a coger este turno porque decian que su vida social era los fines de semana... y donde esta mi sorpresa... que trabajo de lunes a viernes por turno y el fin de semana que me toca librar me apunto a unos locales-botellon y aparezco en la lista del rastro... con lo que no libro el fin de semana tampoco... y ese es el tipico que te pregunta pero porque gana lo mismo que tu, el trabajando 7 dias a la semana y tu 3....es asi tu curras tres dias... cuando los curras y el resto que no te lo toquen.... Y a ti te han dado las vacaciones cuando has querido y alguno por ahi se tiene que ir cuando le dejan...Y aunque lo veas un perjuicio el librar de domingo mañana a jueves tarde en veranito es la ostia, te puedes escapar todas las semanas a la playita, ya veras que bien le sienta a tu piel cuando te pongas todo morenito y eso que eres del turno de noche...jajajaj

No os amargueis y a disfrutar a topeeee!!!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.