Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489663 veces)

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4260 en: 17 de Junio de 2011, 11:11:12 am »
Pero eso lo llevo yo pensando desde que tengo conocimiento de este turno, con lo cual debo de ser muy tonto o pienso al contrario que 7000 y eso de los rastros, locales y botellones, es lo que mas gracia me hace aun, pero bueno, que quieres que te diga macho, MI NO ENTENDER.............., finalmente se autoputean ellos mismos, venden su culo por dos pelas y ya en temas monetarios no me voy a meter porque me parece de mala educacion, pero no andas muy desencaminado segun mis conocimientos....Saludos....

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4261 en: 17 de Junio de 2011, 15:24:41 pm »
Muchos no se metieron por desconocimiento, de que servicios se iban a hacer, que si todo el dia de pie en una valla, que si no iba a poder librar ningun fin de semana, etc ... y aunque parezca mentira a alguno le jode que libres los findes porque el mundo esta lleno de envidiosos!!!

Y seguro que mas de uno se arrepiente, porque para su vida personal le habria venido de lujo el turno y podria haber librado a alguien que no esta contento en el, conclusion: "dos personas descontentas"

Saludosss y paz
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4262 en: 17 de Junio de 2011, 16:12:31 pm »
Tampoco es que lo vea asi pero si en cualquier UID curras un finde al mes y por una cosa u otra uno de los que libras, botellones o locales y otro rastro, sumandole los dias que llevas ya a tu espalda el resto de la semana, pues que quieres que te diga, conmigo no conteis para eso, por ganar dos duros mas que no llegaran a lo que nos pagan normalmente aqui con horas, dietas y demas. Y encima segun se oye tienen mil problemas pa librar un puto convenio y se pegan por las vacaciones, mira ya no se decir que es peor, pero como dije hace tiempo que me dejen en paz y como estoy, que ya me encargare de pegar el bote yo cuando pueda, no es que el turno sea una bicoca pero adaptandote y como vamos hasta ahora aqui el que suscribe no cree que haya currao mas de 5 o 6 sabados en lo que va de año...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4263 en: 17 de Junio de 2011, 17:43:53 pm »
No intenteís vender la moto. El turno de refuerzo es una soberana mierda y sólo por un motivo: ES UN TURNO IMPUESTO, SALTÁNDOSE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA.

Una vez dicho esto, en una sociedad como la nuestra, de la que nuestro cuerpo es un reflejo, en el que por encima del colectivo prima el "QUE HAY DE LO MIO", si que habrá gente a la que le interese. Deciros que yo estoy en la noche y no me cambio al turno de refuerzo ni aprovechando la oferta del compi que ofrece dinero de su bolsillo al que le permute, jeje. Que trabajo más dias que vosotros, cierto, pero no es lo mismo trabajar un lunes noche que un viernes noche; a mi personalmente me cansa menos trabajar un ciclo de lunes a jueves que algunos sábados en los que no puedo ni tomar meseta (hasta hace dos años en mi distrito algunos sábados noche eramos un patrulla). Respecto a la pasta creo que estaís un poco equivocados, me parece que cobraís lo mismo que yo (noche 1), y os digo que cualqueira de la tarde quedandose a horear un par de noches ya cobra más que nosotros, no hace falta que estte todos los fines de semana currando; que de estos últimos hay unos cuantos ansias, sobre todo por centro, y ya os digo que nos doblan como poco en nómina.

Un saludo y buen servicio este finde.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4264 en: 17 de Junio de 2011, 17:59:34 pm »
No se vende ninguna moto para nada!!!

Simplemente que hay gente que seguro que por su vida personal le venia bien el turno y no lo cogio por la presion que habia, y mientras otros que no lo querian han tenido que ir obligados!!!

Y bueno lo de la negociacion colectiva... es lo que nos espera gracias al Estatuto del Empleado Publico
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4265 en: 17 de Junio de 2011, 18:05:30 pm »
 :buenpost que felicidad dialogar en este foro....  :metralleta

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4266 en: 17 de Junio de 2011, 18:10:58 pm »
No se vende ninguna moto para nada!!!

Simplemente que hay gente que seguro que por su vida personal le venia bien el turno y no lo cogio por la presion que habia, y mientras otros que no lo querian han tenido que ir obligados!!!

Y bueno lo de la negociacion colectiva... es lo que nos espera gracias al Estatuto del Empleado Publico

Como no luchemos.....nos espera eso y mas......y a los que entrais nuevos o llevais poco tiempo......en la proxima uniformidad van incluidas una rodilleras.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4267 en: 17 de Junio de 2011, 18:24:06 pm »
Lo que nos espera es peor aún, ya que vienen unos cuantos años sin que entre nadie nuevo. Al final todos rotando, y sino tiempo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4268 en: 17 de Junio de 2011, 18:47:05 pm »
Lo que nos espera es peor aún, ya que vienen unos cuantos años sin que entre nadie nuevo. Al final todos rotando, y sino tiempo.

Nop...no es esa la lectura...y creo que ya convinimos sobre ella.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4269 en: 17 de Junio de 2011, 20:13:31 pm »
No se vende ninguna moto para nada!!!

Simplemente que hay gente que seguro que por su vida personal le venia bien el turno y no lo cogio por la presion que habia, y mientras otros que no lo querian han tenido que ir obligados!!!

Y bueno lo de la negociacion colectiva... es lo que nos espera gracias al Estatuto del Empleado Publico

Como no luchemos.....nos espera eso y mas......y a los que entrais nuevos o llevais poco tiempo......en la proxima uniformidad van incluidas una rodilleras.

Luchemos??? Mas no podemos compañero!!! Ya esta recurrido todo lo recurrible, hasta que nos metan la proxima ostia y otra vez a recurrir...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4270 en: 17 de Junio de 2011, 20:21:31 pm »
Gracias Tribuno! Ya me quedo más Flex... Y a todos... Pero, de verdad, en el Facebook se habla muuucho mejor de estas cosas, sin interrumpciones y aportaciones innecesarias. Aqui sólo plantearia dudas legales... Y plin.
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4271 en: 17 de Junio de 2011, 22:16:46 pm »
Aqui sólo plantearia dudas legales... Y plin.

Esto ha sonado un poco a "que hay de lo mio".

Este foro es muy grande, hay muchos más apartados que este del "turno de refuerzo", en los que se puede aprender y aportar, sólo hay que ser un poco generoso y, al igual que gente como 47ronin os ha ayudado con los recursos al tema vacacional sin tener ´la obligación de perder en ello un minuto de su tiempo, podriaís colaborar con vuestros conocimientos y aportaciones a hacer un poco más grande el foro.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4272 en: 17 de Junio de 2011, 22:24:24 pm »
Aqui sólo plantearia dudas legales... Y plin.

Esto ha sonado un poco a "que hay de lo mio".

Este foro es muy grande, hay muchos más apartados que este del "turno de refuerzo", en los que se puede aprender y aportar, sólo hay que ser un poco generoso y, al igual que gente como 47ronin os ha ayudado con los recursos al tema vacacional sin tener ´la obligación de perder en ello un minuto de su tiempo, podriaís colaborar con vuestros conocimientos y aportaciones a hacer un poco más grande el foro.


 . . . este es un foro abierto y plural, aquí no se obliga a nadie ni a estar ni a participar, el único límite que se impone es el de la educación al resto de los foreros, por lo tanto, si su decisión es irse al "feisbuk" pues perfecto, nada hay que objetar, pero el foro se hace grande  porque al estar formado por un grupo de personas, es mucho más que la simple suma de sus partes . . . ahora bien, cada uno sabrá que es lo que desea aportar y sobre todo, si desea hacerlo y en que manera . . . pero como ya le dije en otro momento . . .

:pen: . . . eso es fácil, crear un foro para el Turno de Refuerzo donde el requisito sea pertenecer a ese turno para poder participar en él y voalá . . . ya lo tienes solucionado, en este foro, abierto y plural, esto no es más que un hilo donde cualquiera puede participar, no se pueden poner puertas al campo, lo siento, pero es así . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4273 en: 17 de Junio de 2011, 23:27:03 pm »
Tanta insistencia en mantener la promocion en una burbuja sin contaminantes .........me mosquea.......jejejeje.
Ni los armanis lo harian mejor

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4274 en: 18 de Junio de 2011, 03:00:17 am »
[quote auumthor=.C.J. link=topic=25331.msg654365#msg654365 date=1308341806]
Aqui sólo plantearia dudas legales... Y plin.

Esto ha sonado un poco a "que hay de lo mio".

Este foro es muy grande, hay muchos más apartados que este del "turno de refuerzo", en los que se puede aprender y aportar, sólo hay que ser un poco generoso y, al igual que gente como 47ronin os ha ayudado con los recursos al tema vacacional sin tener ´la obligación de perder en ello un minuto de su tiempo, podriaís colaborar con vuestros conocimientos y aportaciones a hacer un poco más grande el foro.
[/quote]

joder ya te digo macho, en este turno ya hay peña guapa que se mete en movidas que te cagas sin necesidad de tocar los cojonesba los demas, esos se merecen unas lamparitas mahou *****, por favor,  aunque haya gente leyendo desde la barerra, postead cosillas para comentar en cualquier otro hilo, creedme, aunque os suene mal, sois casi como los perros, cada año que cumplis son como 3 años de un turno normal, aprovechad LO BUENO de eso y lo que os acabo de comentar, seguid aprendiendo y compartiendo, ese es el camino, porque el que crea que ya esta de vuelta esta mas cerca que cualquiera de recibir la hostia que le reconduzca hacia la ida

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4275 en: 18 de Junio de 2011, 16:51:51 pm »
Tanta insistencia en mantener la promocion en una burbuja sin contaminantes .........me mosquea.......jejejeje.
Ni los armanis lo harian mejor

         :partirse   :partirse   ;ris;   ;ris; 




.......a mi no me mosquea en absoluto.........por una parte me hace gracia..........me recuerda lo típico de los críos en los patios de colegio "es mi pelota y vosotros no podéis jugar":carcaj  :carcaj 

....y por otra lastimica....gente que de manera despectiva y prepotente llama "GURUS" de esta profesión a quienes solo han hecho uso de su libertad de expresión..... gente cuyas argumentaciones de "peso" consisten en una ""dificilisima"" ecuación matemática de la que no expone el resultado e insinúa no se que cosas de "no tener suficientes noseque para tanto nosecuantos".... gente que, pese a meter la pata hasta el corvejón con mensajes ajenos a los suyos e incapaces de mostrar lo que afirman, y lejos de reconocer el error con simple y llana humildad, han seguido en linea vulgar, prepotente y "subidita" como medio de "carga"....

........gente maleable cuyo único "referente" son los 4 veteranos voluntarios al turno....


.......pero weno.....allá cada uno consigo mismo.........y con su chupete quitao.....





El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4276 en: 19 de Junio de 2011, 14:21:46 pm »
 :gracias1

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4277 en: 20 de Junio de 2011, 17:31:42 pm »
 Quizás al atacar de forma tan vehemente al turno de refuerzo, hemos, sin querer, atacado, o sus integrantes y han interpretado que los atacabamos a ellos, quizás al analizar todas y cada una de sus actuaciones, juzgándolas desde nuestro punto de vista, les hemos puesto a la defensiva.

 No creo que todos los veteranos que se acerquen a preguntaros por como os apañais con la vida social lo haga con mala baba, a lo mejor sólo quiere hablar de trabajo y fatigas, no se como será ese turno, me puedo imaginar que sin hijos y siendo joven y con ganas muchas veces lo pasaréis de puta madre, como yo cuando entré en los tráficos nocturnos, el problema viene en que al ser un turno impuesto sin dialogo ni consenso con los sindicatos lo vemos hostil y además no es un turno para permanecer muchos años si de verdad se desea tener familia, algo que no es obligatorio, por ello dentro de un tiempo deberán introducir cambios en dicho turno que respeten el deseo del trabajador de conciliar la vida laboral con la personal.

 Desde otro punto de vista, no veo aquí criticas mordaces con los componentes del  turno de jefatura que libran todos los fines de semana y festivos, muchos de ellos menores de 55 años, no portan arma ninguna y no por ello dejan de cobrar el plus por portar armas, tienen días de compensación por festivos y fines de semana que no realizan y por si fuera poco se colocan por horas donde les sale de los cojones, quizá sea el turno del paraiso, pero me quedo con la puta scooter, donde soy feliz de verdad y no tengo que  :mamad

 Y que cada uno disfrute lo que pueda y le dejen, pero con dignidad y sin  :porcul al prójimo.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4278 en: 21 de Junio de 2011, 00:36:22 am »
Ojala, ojala de veras fuera asi, pero todo tiene su limite y algunos lo pasaron hace meses....

Desconectado Smirnoff

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
  • <<¡¡Tanto tonto y tan pocas balas!!>>
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4279 en: 21 de Junio de 2011, 10:54:09 am »
La verdad que hace bastante que no entraba en el foro...veo que se ha perdido un poco el Norte. Lo más exasperante son las formas que algunos foreros están adoptando a la hora de "aleccionar" a tan "maleable" grupo de compañeros del refuerzo. No suelo ser persona de redil y la mera insinuación me parece un tanto fuera de lugar, por no decir que ronda el insulto. Espero que aquellos que tienen por costumbre referirse en plural indefinido a los componentes del turno de refuerzo tenga la deferencia de hacerlo a título nominal y no englobando el conjunto, que uno ya tiene pobladas las gónadas con alguna cana, como para que me vengan a colar por debajo de la puerta que soy un niñato de chupete. Espero que consigamos reconducir el tema del refuerzo e intentar entre todos que el foro siga siendo lo que debe ser, un lugar de intercambio de pareceres entre todos (veteranos y neófitos de cualquier turno o cuerpo).